Ver la Versión Completa : Nuevo Armamento Para Las Ff.ee.
FENCER_1
13-May-2007, 20:49
Pongo este tema para q me den opiniones y pongan fotos de armas y vehiculos aereos, terrestre ymaritimos para las FF.EE.
FENCER_1
13-May-2007, 21:10
H&K G-36C
http://img234.imageshack.us/img234/4884/usg36c1cu.jpg
M-4
http://img234.imageshack.us/img234/448/usm4a1weapon4dp.jpg
AK-74U
http://www.battlefield-1942.net/images/bf2/waffen/ak47u.jpg
vampiro-negro
13-May-2007, 23:18
consulta... orke poner fots de dibujos de un juego???
economista
14-May-2007, 00:45
Creo que las FFEE ya se decidieron por el Herstal. la foto ya ha salido en las exhibiciones
elmagar
14-May-2007, 09:21
cual herstal? el fn 2000?
tokugawa
14-May-2007, 11:10
Una pregunta se estandarizan todas las armas de asalto al calibre 5,56mm o aun se piensa utilizar el 7,62mm?
Hasta donde sé aún se piensa usar el 7.62 mm para algunas misiones.
saludos
economista
15-May-2007, 00:35
El 2000. Es una maquina excelente, no usa aceite ni barzol. Se lavacon agua, se desarma en menos de 30 segs, se le puede cambiar el cañon por un mas largo, tiene lanza pepas, mira de 3X, tipo Bullpup. Tuve la oportunidad de probarlo. defiitivamente, es un fusil de asalto muy bueno.
Las FFEE cuentan con Galil en grandes cantidades asi que no creo que los cambien así nomás. El FH se lo van a asignar para cierta operaciones.
Saludos
tokugawa
15-May-2007, 04:19
En otros foros, especificamente en el FMG lei que las armas tipo Bull-up, tienden a ser un poco fragiles, que no son tan robustas, ni que aguantan tanto maltrato como una AK-47 o una FAL, hay de cierto en eso?
Saludos.
elmagar
15-May-2007, 13:21
ha habido muy malas experiencias con el sa80 britanico y del famas frances he escuchado qu es muy malo, aunque me gustaria que alguien me aclare porque; pero el fn 2000 me parece que es un arma de otro lote, en cuanto al fAL para mi es aun de lo mejor
Invitado
15-May-2007, 14:28
No creo que los rifles tipo bullpup sean malos per se, el Steyr AUG es un buen ejemplo de confiabilidad y durabilidad probada y comprobada.
El SA80/L85A1 es un caso especial y no creo que tenga nada que ver con su configuración, simplemente con que desde el principio el arma estuvo mal diseñada y fabricada coincidiendo con una época de recortes presupuestarios que afectaron globalmente a las fuerzas armadas británicas en general. Hoy por hoy y luego del programa de modernización, la versión A2 es un arma bastante decente y confiable en condiciones normales (sufre de los mismos problemas que el M16 por falta de mantenimiento pero eso ya es un tema que trasciende al arma propiamente tal y tiene que ver más con la disciplina del combatiente).
Saludos.
Soy de la idea que tenemos que aumentar la cantidad de personal preparado en misiones especiales - léase ffee - y logicamente de alli sacar algunas unidades elite - llamemoslas super ffee -
para cumplir en parte con este objetivo debemos contar con un armamento potente y eficiente.
Incrementar la potencia y el rango de fuego -donde corresponda -
contar con equipo de reconocimiento de ultima generacion
equipo de comunicaciones de ultima generacion
uniformes que cumplan con el proposito de camouflage eficiente
sobre todo personal altamente preparada - los mejores profesionales -
partiendo de aqui podemos pensar en el tipo de armamento :
fusiles
ametralladora ligera,
lanza cohetes
lanza misiles
mortero individual
granada y equipo de demolicion
vehiculos
etc.
atte.
moxica
Agalariept
07-Jun-2007, 13:32
Segun la agencia itar-tass el agregado militar del peru en rusia de apellido cacho anda preguntando los costos del t80u y t90c por que parece que el ejercito peruano esta interesado en alguno de esos fierros. Habra que esperar y ver como acaba esta historia
Ummmmm no creo que viajen hasta el otro lado del mundo (gastando plata del estado, ya que Warner prohibió aceptar invitaciones pagadas por terceros para demostrar material) sólo para averiguar, cosa que se puede hacer gastando solo "una china" en algún cyber, el precio de esos fierros.
Además creo que la gran mayoría de aca, conosemos los precios de tales juguetitos.
saludos
Halcon_2455
07-Jun-2007, 16:10
El oficial Cacho es agregado militar en la embajada de Rusia, por lo tanto no se ha gastado en viajes o viaticos, el rumor de que estuvo indagando sobre las prestaciones y costos de los carros T.80U y T-90C ha salido publicado en varios diarios de la capital, es mas desde ya hace un tiempo se ha comentado el interes del Peru en comprar tanques mas modernos, se hablo en principio del T-80M serbio.
Respecto a los fusiles tipo Bullpup nadie niega que sean buenos, pero depende en que escenario se use, por ejemplo se sabe que los fusiles Styer ecuatorianos tuvieron muchos fallos en la selva y fueron paulatinamente descartados por ellos a favor de los fusiles Hk, FAL y M-16
Respecto al F-2000, las FFEE del EP lo mostraron en el ultimo Festival Celeste como uno de los fusiles en prueba, pero que se sepa aun no ha sido escogido como fusil reglamentario.
Unas fotos de dicho festival
http://i94.photobucket.com/albums/l100/Halcon_24/Fuerzas%20Especiales%20y%20tropa/F2000-FuerzasEspecialesdelEP.jpg
http://i94.photobucket.com/albums/l100/Halcon_24/Fuerzas%20Especiales%20y%20tropa/FusilesF2000-FuerzasEspecialesdelEP.jpg
Podrías poner algunos de los lynks de los diarios?
gracias
cual es el inventario en amras que tiene las FF.AA?
Charlie
24-Aug-2009, 18:43
10 Schneider de 75mm en perfecto estado.
1 LTP repotenciado.
por ahí vamos.
salud:shock:
|
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com