PDA

Ver la Versión Completa : Cayó un Mirage Venezolano en Aragua

andresd
23-Jun-2007, 18:27
Cayó un Mirage en Aragua

Según acaba de informar Globovisión, un avión Mirage 50 de la Fuerza Aérea Venezolana ha caído, por causas que se desconocen, al Lago Tacarigua, cercano a la base Libertador del estado Aragua. El piloto se habría salvado al eyectarse.

Al parecer el Avion se apago en pleno vuelo, y el Cap, hizo el protocolo de eyeccion el cual funciono sin novedad, al parecer el piloto no pudot erminar el protocolo de ejeccion y se quedo enganchado en la silla del avion, el peso de la misma no permitio que el paracaidas realizara la funcion y cayo en una pequella isla dentro del Lago...

PIRATAMAN
23-Jun-2007, 19:27
Un Mirage 50 menos que no va a llegar a Bolivia, tengo entendido que Chavez tiene pensado regalar un escuadron de aviones cazas a la FAB
La duda esta entre los Mirage 50 y los F5, cual sera????

THE_ROOKIE
23-Jun-2007, 22:13
Un Mirage 50 menos que no va a llegar a Bolivia, tengo entendido que Chavez tiene pensado regalar un escuadron de aviones cazas a la FAB

Ojala sean M5...asi el SEMAN les podra dar mantenimiento. $$$$$$ son bienvenidos!

Dell
24-Jun-2007, 19:14

Esa información es falsa.

No se tiene previsto enviar Mirage a Bolivia

RAFD
24-Jun-2007, 20:02
Ojala sean M5...asi el SEMAN les podra dar mantenimiento. $$$$$$ son bienvenidos!

¿Se supone que ellos tambien mantienen los M2K de la FAP, o me equivoco? :roll:

RAFD.

THE_ROOKIE
24-Jun-2007, 20:42
....so what?

Ian
24-Jun-2007, 22:10
¿Se supone que ellos tambien mantienen los M2K de la FAP, o me equivoco? :roll:

RAFD.

Entrometido como siempre, ¿no RAFD?... Su precupacion por el Mirage 2000 de veras me conmueve...

Como le encanta enturbiar el debate con una gota de sarcasmo...

Saludos.