PDA

Ver la Versión Completa : encuesta fuerzas armadas

july_c_1994
10-Mar-2008, 10:07
Hola bueno me gustaria plantear las siguientes dudas sobre nuestras armadas.
Ante todo me presento soy julian de argentino saludo a todos los hermanos velnezolanos y peruanos.
1-los sue que quedan son 11?? todos vuelan?? se lo puisieron en todos los data link??? tienen los 20misiles que tendrian que tener .En total era 30 5 en malvinas y otros cinco seguro en operaciones de prueba.
2-Los orios que le hicieron la adaptacion de exocet.cuantos quedann?? tienen todos la adaptacion??
3-Cuantos exocet am-39 cuenta el coan??
4-Cuantos exocet mm-38 y creo que mm-40 tiene la armada??
5-todos los destructores corbetas lanchas rapidas etc cuantos misiles tienen en total y de que clases???
5-cuantas bombas de 125,250,500 y 1000 kilos quedan??las supeieron configurar que no nos pase como en malvinas:cry::cry::cry:
6-tienen baterias terrestres tipo el tiro berreta??.
7-La imara cuantos anfibios tienen?? cuantos van a repotenciar?? que armamento tienen?? TODOS estan completos en armamentos??
8-cuantos m-16 tienen y que otro tipo de fusiles?? tienen todos los equipos nuevos o ocmno la gente??? y cuantos hummer tienen??
9-que otros medios tienen?? tienen helos?? que clas??
10-el ejercito cuantos tam tienen??cauntos fusiles tienen de que tipo? cauanta gente esta bien bien equipada con todo el traje correspondiente???
11-tienen alguna artilleria cañones algoo???
12-que helicopteros tienen??
13-cuantos a-4 tiene la faa??vuelan todos?? tienen bomba para tierra tipo las mk configuradas para tierra??que armamentos tienen los a4??
14-cuantos mirage dagger y m5 tiene la faa??vuelan todos?? tienen bomba para tierra tipo las mk configuradas para tierra??que armamentos tienen los mirage??
15-cuantos subs tiene arg tengo entendido que tiene tres pero veo mas reparandose??
Suerte.

gato_ar
10-Mar-2008, 22:15
Hola bueno me gustaria plantear las siguientes dudas sobre nuestras armadas.
Ante todo me presento soy julian de argentino saludo a todos los hermanos velnezolanos y peruanos.
1-los sue que quedan son 11?? todos vuelan?? se lo puisieron en todos los data link??? tienen los 20misiles que tendrian que tener .En total era 30 5 en malvinas y otros cinco seguro en operaciones de prueba.
2-Los orios que le hicieron la adaptacion de exocet.cuantos quedann?? tienen todos la adaptacion??
3-Cuantos exocet am-39 cuenta el coan??
4-Cuantos exocet mm-38 y creo que mm-40 tiene la armada??
5-todos los destructores corbetas lanchas rapidas etc cuantos misiles tienen en total y de que clases???
5-cuantas bombas de 125,250,500 y 1000 kilos quedan??las supeieron configurar que no nos pase como en malvinas:cry::cry::cry:
6-tienen baterias terrestres tipo el tiro berreta??.
7-La imara cuantos anfibios tienen?? cuantos van a repotenciar?? que armamento tienen?? TODOS estan completos en armamentos??
8-cuantos m-16 tienen y que otro tipo de fusiles?? tienen todos los equipos nuevos o ocmno la gente??? y cuantos hummer tienen??
9-que otros medios tienen?? tienen helos?? que clas??
10-el ejercito cuantos tam tienen??cauntos fusiles tienen de que tipo? cauanta gente esta bien bien equipada con todo el traje correspondiente???
11-tienen alguna artilleria cañones algoo???
12-que helicopteros tienen??
13-cuantos a-4 tiene la faa??vuelan todos?? tienen bomba para tierra tipo las mk configuradas para tierra??que armamentos tienen los a4??
14-cuantos mirage dagger y m5 tiene la faa??vuelan todos?? tienen bomba para tierra tipo las mk configuradas para tierra??que armamentos tienen los mirage??
15-cuantos subs tiene arg tengo entendido que tiene tres pero veo mas reparandose??
Suerte.

¿Queres saber algo mas o te conformás con solo esto? :mrgreen:

THE_ROOKIE
11-Mar-2008, 10:17
...
98. Que dan de rancho los domingos?
99. Se puede llevar yerba mate en la cantimplora mientras en ejercicios/maniobras?
100. De que estamos hablando?

:mrgreen:

Guest1
11-Mar-2008, 17:06
...
98. Que dan de rancho los domingos?
99. Se puede llevar yerba mate en la cantimplora mientras en ejercicios/maniobras?
100. De que estamos hablando?

:mrgreen:
Opción 1.- Es FAMILIAR DE ALFIL..Digo por la manía de los números

Opción 2.- Es un ESPIA cargado al google y al chat, te recomiendo la pagina EL RINCONDELVAGO, en una de esas alguien ya hizo esta tarea

Opción 3.- A lo mejor vende armas, y quiere preparar un "COMBO" para ofrecerlo a las FAS Argentinas

Opción 4.- es de CONTRAINTILEGENCIA MILITAR y nos quiere pillar en que tanto sabemos de lo que tienen
:mrgreen::mrgreen:

77chile
11-Mar-2008, 17:42
Alguna pregunta?

seppdietrich
11-Mar-2008, 18:36
ya se

es columnista de la razon y debe escribir una columna

atte.,

sepp

gato_ar
11-Mar-2008, 22:36
Creo (Bah!, no creo, estoy seguro), que ni juntando a todo el Min Def argentino se podría contestar a todo eso en menos de tres meses.

Aparte, hay puntos que tienen cuatro preguntas.

Debe ser de alguna rama de Intel del barrio :evil:

Saludos

gato

july_c_1994
12-Mar-2008, 21:43
jeje gracias
por las respuestas
soy un agente de la cia encubierto, nos enteramos que agentina qeueria un sub nuclear eso nos destrozaria toda nuestra logistica:mrgreen:jodita
ejeje
bueno sinceramento tengo q responder q me esmere:P
pero bue es interesante
jeje
espero sus respuestas

gato_ar
12-Mar-2008, 22:45
jeje gracias
por las respuestas
soy un agente de la cia encubierto, nos enteramos que agentina qeueria un sub nuclear eso nos destrozaria toda nuestra logistica:mrgreen:jodita
ejeje
bueno sinceramento tengo q responder q me esmere:P
pero bue es interesante
jeje
espero sus respuestas

Ah! bueno, si sos de la cia te contesto alguna pregunta. Las demás, van para los muchachos del foro.

Mirá, creo que tenemos como tres submarinos. O cuatro, o cinco o algo así. Parece que están en buen estado, porque se sumergieron hace tres años y ahí siguen.

superetendart
18-Mar-2008, 08:50
Ah! bueno, si sos de la cia te contesto alguna pregunta. Las demás, van para los muchachos del foro.

Mirá, creo que tenemos como tres submarinos. O cuatro, o cinco o algo así. Parece que están en buen estado, porque se sumergieron hace tres años y ahí siguen.

Antes de sumergirlos, SACARON A TODOS??