Ver la Versión Completa : Lanzamiento Revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD
Editor_Revista
24-Mar-2008, 00:04
Estimados foristas, nuestra comunidad en Internet ha servido y sirve como un medio de difusion, intercambio de información y debate sobre temas de defensa y seguridad que nos interesa a los peruanos y en general a los iberoamericanos, ahora damos un paso mas alla y lanzamos Revista "PERU DEFENSA & SEGURIDAD" primer publicacion peruana (privada) especializada en los temas de defensa y seguridad.
Revista "PERU DEFENSA & SEGURIDAD" es una publicación bimestral que en su primera edición estara disponible a partir de la primer semana de Abril en las librerias Crisol y Zeta Bookstore (de Lima, Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Piura) y tambien en los principales supermercados de Lima y otras ciudades del pais.
Esta publicacion es editada por Comunicaciones para la Defensa y Seguridad (CDS) empresa que ha obtenido la venia del grupo PeruDefensa para el uso del nombre registrado PeruDefensa, manteniendo una cordial relacion entre ambas empresas, las cuales esperamos obtener beneficios mutuos.
Editor_Revista
Editor_Revista
24-Mar-2008, 00:06
Sin mas preambulos aqui un primer alcance de la revista
Portada de la edición de lanzamiento
http://i162.photobucket.com/albums/t264/Cesar_del_Peru/revistaperudefensa_portada01.jpg
Editor_Revista
Excelente, siempre dije que PeruDefensa trascenderá fuera de la red de redes... Esperemos la colaboración de nuestros destacados foristas para que está revista sea una espuela, que impulse a nuestras FF.AA.
saludos
Editor_Revista
24-Mar-2008, 01:07
Complementando las novedades, aqui presentamos el Sumario de temas a ser tratados en la edicion de lanzamiento de Revista "PERU DEFENSA & SEGURIDAD".
http://i162.photobucket.com/albums/t264/Cesar_del_Peru/sumario_edicion01_.jpg
Como se alcanza a leer alli, la revista esta subdividida en diferentes secciones, primeramente recorremos las Noticias mas saltantes en Perú, la región y el Mundo sobre los temas de defensa, desde una perspectiva tecnica y seria, sin caer en la optica "politica" que suele contaminar los reportes de temas de defensa en los medios no especializados locales. Tambien centramos nuestra atencion en los temas de Tecnologia, ahondando en temas de interes general como en temas de tecnologia aplicada en nuestras FFAAs, en esta primera edicion tocamos dos temas de tecnologia: los "desarrollos tecnologicos de la MGP" y "lanzacohetes Contracarro" en el primer caso ahondamos en algunos programas de desarrollo tecnologico enfocados en la mejora de los submarinos y fragatas y en el segundo caso recorremos los diferentes modelos de lanzacohetes cotracarro hoy en produccion en el mundo, destacando sus caracteristicas y capacidades y tambien hacemos un escenario regional de ese tipo de armas, para que el lector pueda formarse una idea de lo que tenemos, lo que necesitamos y las opciones disponibles para tal requerimiento.
Tambien hay una seccion dedicada a cubrir las Exhibiciones mas importantes, en este numero tendremos un reporte pormenorizado de lo que sucedio en SITDEF PERU 2007, otra seccion importante son los Especiales que se refieren a la cobertura de ejercicios u operativos o tambien son reportajes a unidades, como es el caso de la primera edicion que se reporta el Escuadrón Aereo Nº 112 y sus Sujoi Su-25.
Otros enfoque para la cobertura se manifiesta en la seccion Galeria, donde algun evento, eminentemente grafico, es presentado en la revista en la forma de una serie de imagenes que buscan mostrar las diferentes circunstancias vistas. Los temas de geopolitica o de coyuntura que merecen una profundizacion son vistos en la seccion Analisis en esta oprtunidad tocamos el espinoso tema de los limites maritimos Chile-Peru, ahondando en lo que muy pocos conocen, los antecedentes del tema, las posiciones de cada pais y el proceso a seguirse en la demanda (pasos y plazos). El poder conocer lo que sucede en nuestro entorno es tambien una de las razones de ser de esta revista, en ese sentido se creo la seccion "Regionales" que busca presentar, de la forma mas detallada pero a la vez explicativa, los medios, organizacion, capacidades, etc de las FFAA de los paises de la region.
No podiamos olvidar una seccion regular sobre temas de Historia Militar, ahondando en hechos o personajes poco conocidos o que no han sido correctamente informados a la poblacion en general, tambien los temas de Seguridad tienen su seccion especifica, explorando las necesidades, equipos y demas disponibles para la amplia definicion de la palabra seguridad, incluyendo temas policiales, de seguridad personal, industrial, etc.
Finalmente, la idea es cerrar todas las ediciones de la revista con una pagina dedicada a las Aficiones relacionadas a la defensa, temas tan variados como el modelismo, la fotografia, las colecciones de diversos items, los juegos en computadora, etc.
Esperamos que la revista sea de su agrado, tanto por la informacion e imagenes alli presentadas como por su formato y diseño, todos los aspectos se han trabajado con bastante esmero buscando hacer de esta revista una publicacion seria y profesional, que valga la pena la inversion de adquirirla.
Editor_Revista
Veltro_28
24-Mar-2008, 07:04
Quiero extender mis mas sinceras felicitaciones al equipo de Perú Defensa y los mas grandes deseos de exito en esta nueva aventura, que se emprende en provecho del desarrollo patrio.
Espero que en el futuro cercano se toquen temas históricos tambien!.
Slds
Veltro
Agalariept
24-Mar-2008, 08:22
Me parece excelente iniciativa, desde ya pienso en comprar una, ojala la calidad justifique el precio pues 16 luquitas me pueden servir para comprar varios condoritos. Suerte en la empresa mis respetos a todos los que tienen ese tipo de iniciativas privadas.
IndianZulu
24-Mar-2008, 10:53
Bieeen, ya era hora que se haga realidad el proyecto de la revista, felicitaciones y mucha suerte para los emprendedores de este proyecto.
Saludos
Pd. No se olviden de Fidae...
Invitado
24-Mar-2008, 11:32
Pues felicitaciones a todos los que han hecho esto posible, luego de varios meses de trabajo vemos el producto terminado y sin temor a equivocarme, puedo decir que está a la altura de todas nuestras expectativas. Esperen de PD&S una publicación de alta calidad sobre los temas que a todos nos interesan.
Pd. No se olviden de Fidae...
FIDAE viene en el próximo número.
8)
General_Gandhi
24-Mar-2008, 12:01
Felicitaciones, y mis mejores deseos para esta nueva aventura de la cual, estoy seguro, será ejemplar como este foro.
Espero ser uno de los primeros en adquirirla. :-D
Saludos.
IndianZulu
24-Mar-2008, 12:36
FIDAE viene en el próximo número.
8)
Ohh nooo, esperar hasta junio, que lata.
Caballero :wink: :lol:
Saludos
Centinela
24-Mar-2008, 13:58
Portada de la edición de lanzamiento
http://i162.photobucket.com/albums/t264/Cesar_del_Peru/revistaperudefensa_portada01.jpg
¡¡¡ Bakanaza ¡¡¡
Felicitaciones a todos los involucrados en tan buen proyecto, desde ya se le vé una buena pìnta, realmente una idea muy buena.
No se olviden de una sección especial para las fotos de la Miss SITDEF :mrgreen:
Saludos.
MIKOYAN
24-Mar-2008, 14:24
Felicitaciones muchachos que alegria por fin.
Mikoyan8-)
gendarme_de_Tarapaca
24-Mar-2008, 16:06
una pregunta. Habra alguna manera de adquirir la nueva revista para los que estamos afuera del pais.
Saludos.
alfredoromero
24-Mar-2008, 16:36
Felicitaciones, hay algun modo de suscribirse
PD: Gendarme, me mandas 200 dolares y yo te la reenvio, no hay problema
Estoy seguro que esos 16 soles no los gastare por gusto..... esas imagenes de la revista de ven muy buenas y no dudare en comprarla.... 8)
felicitaciones a todos los que permitieron esto.... esa revista sera un exito total y talvez es posible que llegue a la mano de algunos congresistas y/o miembros del mindef....
saludos
Lobo
felicitaciones donde es 1 buen lugar para encontrarla??hay alguna manera de suscribirse???
salu2 y felicidades nuevamente!:mrgreen:
Mephisto
24-Mar-2008, 18:40
Felicitaciones por tan esmerado esfuerzo; sin embargo ¿habrá una sección para filosofía?
Mephisto
Halcon_2455
24-Mar-2008, 18:56
FELICITACIONES¡¡¡¡
hare el gasto con gusto, generalmente compro mis revista sen distribuidora ZETa, el local queda en la AV.Comandante Espinar y hay otro el la calle Pumacahua en J.Maria.
Sera posible que algunas de nuestras fotos salgan publicadas en la revista??
ron_flanker
24-Mar-2008, 18:59
Revista "PERU DEFENSA & SEGURIDAD" es una publicación bimestral que en su primera edición estara disponible a partir de la primer semana de Abril en las librerias Crisol y Zeta Bookstore (de Lima, Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Piura) y tambien en los principales supermercados de Lima y otras ciudades del pais.
Esta publicacion es editada por Comunicaciones para la Defensa y Seguridad (CDS) empresa que ha obtenido la venia del grupo PeruDefensa para el uso del nombre registrado PeruDefensa, manteniendo una cordial relacion entre ambas empresas, las cuales esperamos obtener beneficios mutuos.
Editor_Revista
Al Grupo PeruDefensa y a CDS, mis sinceras felicitaciones por la Revista.
Sería factible si me envían por MP vuestros números de cuentas, para ser suscriptor de dicho medio... gracias anticipadas.
Greetings.
Felicitaciones por el esfuerzo¡¡¡ ahora solo queda la recepcion por parte de los lectores, que deben ser muchos para darle horizonte de vida al recien nacido y muy probable, bien engreido por los medios... la primera revista especializada peruana.. pobre Angel Paez.:grin:
entonces el "bautizo" es en los primeros dias de abril, asi voy juntando mi "propina"
SUERTE y ENHORABUENA
Invitado
24-Mar-2008, 19:33
Felicitaciones por tan esmerado esfuerzo; sin embargo ¿habrá una sección para filosofía?
¿No quieres una de repostería también e invitamos a la Plevisani a que sea columnista? :grin:
OTTO_TIGER
24-Mar-2008, 20:35
Me alegro mucho de saber que ya pronto se vera en nuestras calles una revista de calidad, por la experiencia que tiene el editor de esta revista, tengo la plena seguridad que sera todo un exito y el costo de pagarla sera un verdadero placer.
Solo me queda decir que este es solo el primer paso, solo me queda expresarles que sean constante en su calidad tanto en la informacion alli propagada asi como en la calidad del material mismo. Les deseo todos los exitos del mundo y mucha perseverancia para alcanzar un verdadero sitial dentro de nuestra historia.
Un abrazo a la distancia a todos los que vienen haciendo posible esta revista.
Saludos
Otto_Tiger
Mephisto
24-Mar-2008, 21:49
¿No quieres una de repostería también e invitamos a la Plevisani a que sea columnista? :grin:
¿Y porque no? En serio, quien sabe, no una sección de filosofía pero sí de geopolítica. Hay que entender que es necesario “elevar” el nivel de discusión más allá de lo contemporáneo a lo temporáneo. En otras palabras, nuestro querido Perú necesita una publicación en la que ideas modernas del capitalismo estén plasmadas y racionalmente defendidas.
La defensa va mas allá de la capacidad militar, y debe abarcar el Zeitgeist Nacional. La mayoría de nosotros entendemos las fuerzas en acción, y ellas incluyen las políticas económicas, sociales e ideológicas a enfrentar.
De cualquier manera, mis felicitaciones para quienes llevan el peso en sus hombros.
Mephisto
CHUNCHO
24-Mar-2008, 21:54
Me auno a las felicitaciones de todos los foristas... que orgullo pertenecer a un foro serio y que cada dia crece y crece mas...
MUCHA SUERTE!!
PD: Y cuenten conmigo para cualquiera ayuda desde los unaites.
Charlie
24-Mar-2008, 22:08
la seccion de miss PD&S tiene que estar de cajon, algo asi como la calata de la caretas.
el titulo podria ser, la malcriada del mes.
salud:mrgreen:
Editor_Revista
25-Mar-2008, 00:55
Se agradecen los comentarios de alegria y felicitacion por el inminente lanzamiento de la Revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD.
Respecto a las ventas directas y suscripciones, como ya se menciono, la distribucion directa se realizara a partir de los primeros dias de Abril a traves de Zeta Bookstore, empresa que coloca publicaciones en sus propias librerias, como en la libreria Crisol, en supermercados, grifos y kioskos, en estos ultimos aspectos queda por definir que supermercados serian los elegidos, muy probablemente optemos por las cadenas Wong/Metro y Tottus, igualmente grifos serian Primax y/o Repsol, mientras que los Kioskos tambien tendrian que ser escojidos, los mas centricos, talvez lo de kioskos quede para la 2da edicion. Toda esta informacion se confirmara en llos proximos dias.
En el caso de la suscripcion, eso tambien es una opcion, actualmente manejamos dos opciones de suscripcion:
Suscripcion Anual: 60 Soles por las cuatro ediciones programadas para el año 2008 (el costo unitario alli seria de 15 Soles, menos que en tienda, pero con la revista entregada en la casa u oficina del suscriptor)
y la Suscripcion 'resto del año 2008':que cubre los tres numeros posteriores a la 1r edicion (Numeros 2, 3 y 4) con un valor de 48 Soles. Esta suscripcion va enfocada a quienes compren la revista en tienda, la encuentren de su interes y deseen asegurar que su ejemplar les sea entregado en su casa u oficina.
Estos precios son para entrega en Lima Metropolitana, en el caso de interesados residentes en otras ciudades del interior del pais o aquellos que se interesan en la publicacion y viven en el extranjero, por favor contactarnos via correo electronico a: revistaperudefensa@gmail.com y gustosos les informaremos de los costos y simples pasos a seguir para suscribirse, ese correo tambien es el señalado para contacto de potenciales suscriptores en Lima.
Todos los detalles de suscripcion seran informados en las proximas horas, se vienen ultimando las coordinaciones del caso. El compromiso es que en el transcurso de esta semana quedaran abiertas las suscripciones y se dara a conocer la lista pormenorizada de los lugares donde podran encontrar la revista.
Cualquier consulta no duden en contactarnos al correo electronico señalado.
Parachute
25-Mar-2008, 01:05
Felicitaciones a todos los responsables por este nuevo logro de Perudefensa, estoy seguro que la revista cubrirá con creces nuestras expectativas. Por mi parte espero que los temas de historia militar esten presentes en todos sus números.
Saludos.
Editor_Revista
25-Mar-2008, 01:11
En este punto es importante puntualizar que el plan editorial de Revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD apunta a lanzar cuatro ediciones en el transcurso de este año 2008, la primera vera la luz a fines de este mes, con distribucion directa a partir de la primer semana de Abril, esta edicion corre con un par de semanas de retraso, producto de los mil y un detalles que -como comprenderan- tuvimos que solventar en estos ultimos tiempos para poder sacar adelante la publicacion, posteriormente tenemos previsto que la segunda edicion este disponible para los suscriptores la cuarta semana de Mayo, mientras que a las tiendas llegara los primeros dias de Junio (hay una pequeña diferencia producto del procedimiento algo mas lento de distribucion directa respecto a la entrega de suscripciones), en este segundo numero haremos llegar muchos temas interesantes, entre los anunciados ya incluyen la prevista cobertura de FIDAE, para ello el equipo de CDS se esta desplazando a Santiago de Chile y esperamos presentar -ademas de un reporte de lo visto y las mejores imagenes capturadas en el evento- una serie de entrevistas que le daran bastante informacion de primera mano sobre los temas de mayor interes, otros temas igual o incluso mas interesantes tambien estan previstos para la 2da edicion 8-) en su momento podran conocerlos y estoy seguro que como yo, estaran emocionados de poder tener informacion de esos asuntos.
La tercer edicion esta prevista de ver la luz la primer semana de Agosto, cubriendo los eventos de Julio y en particular el ejercicio UNITAS que se desarrollara el mes anterior ademas de otros muchos temas de interes. Finalmente el mes de Octubre se publicara la cuarta edicion de la revista, con la que se tiene previsto cerrar el programa del año 2008, en teoria nos corresponderia sacar un numero en Diciembre, para mantener la periodicidad de dos meses, pero hemos decidido hacer una pausa en ese mes para entrar a una segunda etapa en el año 2009, con la proyeccion de que ese año se publiquen no 4 sino 6 ediciones (enero, marzo, mayo, julio, setiembre y noviembre) y mantener esa secuencialidad los años posteriores. Tomar el nombre de PeruDefensa y emprender una empresa de este tipo (algo nunca hecho en Peru antes) nos hace ser algo cautos y por ello planteamos esa evolucion escalonada, con cuatro ediciones el 2008 para alcanzar las seis ediciones el 2009, esperamos que los lectores entiendan este proceso y nos acompañen en las cuatro ediciones de este año y en las posteriores seis ediciones anuales a partir del 2009.
Editor_Revista
Me sumo a las felicitaciones de todos los foristas de PERUDEFENSA.
Realmente es muy grato conocer el proximo lanzamiento de la revista.
Muy interesante el indice, se ve que cubre casi todos los aspectos en defensa.
Ojala puedan anunciar el lanzamiento en algun programa de TV, en algunos noticieros o en Prensa libre por ejemplo anuncian la publicacion de libros nuevos...por que no hacer lo mismo con la revista. Creo que ayudaria mucho para la difucsion y el exito economico del proyecto, que es algo que a todos nos interesa. No olviden promocionar algunos ejemplares a los congresistas y en especial en el mindef.
No olviden una pequeña seccion para hacer mas agradable la revista, la foto del mes (tipo caretas), fotos curiosas (alguna tanque raro o modificacion curiosa), algun crucigrama o juego que capte la atencion del publico mas joven. En alguna revista española que llego hace un tiempo a mis manos, publicaban fotos lejanas de aviones, y el juego consistia en identificar el avion en cuestion. Obviamente, por la posicion del visor, el avion no resultaba tan facil de identificar.
Exitos a la revista!!
salu2
Carlos_Mendoza
25-Mar-2008, 13:58
Felicitaciones !!!
Caballeros Se Anotaron Un Golazo De Media Cancha !!!! :-d
Felicitaciones A Las Personas Con Iniciativa Que Estan Tras De Esta Realidad, Mis Deseos De Muchos Exitos,muchos Numeros Por Delante. Asegurando Que Nos Haremos Presentes Con El Primer Numero Y Demas. Felicitaciones!!!!
Alejandro137
25-Mar-2008, 20:15
Me sumo a las felicitaciones, realmente se ve buen trabajo y como se mencionó sería interesante lanzar la revista en un medio de difusión masivo, tipo programa noticioso de alto raiting (Altahaus, Rosa María Palacios, RPP) ya que estos son vistos por gran parte de la clase política del país a la que se necesita a gritos "culturizar" en temas de defensa nacional y geopolítica, sobre este particular me sumo al pedido de Mephisto de incluir reflexiones sobre geopolítica, tan necesarios para trazar planes nacionales. Otros aportes para dar dinamismo a la revista tales como el juego que menciona B3r3n (yo también tengo por ahí las revistas), entrega de parches, si se puede coordinar sorteos interesantes (un paqueteo en Mirage, una vuelta en T55, por ejemplo :mrgreen:) serían atractivos para jalar mayor público. Señor Editor apenas tengan el procedimiento para la suscripción indíquenos.
Saludos,
Alejandro
alfredoromero
25-Mar-2008, 21:45
Las revistas que se refieren son Cuerpos de Elite y Cuerpos de Combate, la primera tenia un juego donde habia que identificar partes de aeronaves y aeronaves en vuelo en angulos dificiles, en la segunda venian stickers de los distintivos de unidades de todo el mundo, eso mismo podría venir en la revista pero con unidades peruanas pues
Invitado
25-Mar-2008, 22:27
la seccion de miss PD&S tiene que estar de cajon, algo asi como la calata de la caretas.
el titulo podria ser, la malcriada del mes.
También podrían cambiar la presentación a una combinación de negro, verde fosforecente y magenta. El logo podría ser un arcoiris y las letras del título, moradas en degradé con reborde amarillo patito. En la portada debería ir una potona con ropajes mínimos con acabado perlado y plumas. Y el tema central de la revista anunciado en letras rojas con borde blanco que digan "AMPAY!!!"
THE_ROOKIE
26-Mar-2008, 00:19
Seccion Special Forces of Month:
Gringas, Suecas, Rusas, lo que venga!
Mas serio... congratulaciones por la revista. Vamos Peru ******! Si se puede!
FELICITACIONES PERUDEFENSA POR LA REVISTA :-D
Esperamos su pronta difusión y marketeo para que llegue a todos los ciudadanos y políticos para que aprendan y consoliden una verdadera cultura de Defensa.
Exitos y adelante.
sicoseado
26-Mar-2008, 12:19
Así como Mephisto preguntó sobre si habrá una sección de filosofía, pregunto, ¿habrán artículos de Historia Militar?
Felicitaciones. Y como dijo otro forista, ojalá que esta publicación llegue a manos de la clase política para que se desasne en temas de defensa.
Saludos desde Lima
Me auno a las felicitaciones, realmente un gran paso el que han dado, estoy seguro que sera un verdadero exito, y gracias por llenarnos de orgullo a nosotros los foristas al levar el nombre de PeruDefensa mas allá del ciberespacio y buscar crear una verdadera cultura de defensa. A ver si nuestros politicos toman nota de lo vertido en la misma.
Por cierto, secundo el pedido de sicoseado, una sección de Historia Militar es imprescindible, también me parecería interesante elaborar infografias como las realizadas por el amigo MC72, tanto de material bélico actual como histórico, asi como croquis de las batallas mas conocidas asi como de las no tan conocidas, ordenes de batalla, etc...
En fin! Hay mucho pan por rebanar!
Saludos y felicitaciones nuevamente!
Alexm29
26-Mar-2008, 20:11
Excelente muchachos... estoy seguro que esta revista va a tener mucha salida y los mejores deseos para el futuro de PERU DEFENSA Y SEGURIDAD.
P.D. No se si una seccion de filosofia... pero una columna de economia probablemente venga bien.
Nuevamente felicidades muchachos:grin:
Saludos A Todos Los Involucrados En Este Proyecto. Llenan Un Vacio Q Ahora Debe Ser Muy Bien Aprovechado Y No Solo Enfocado En La Defensa Nacional Sino Tambien En La Seguridad Ciudadana.
Puse El Titulo Peru Defensa Y Seguridad (ciudadana) Entre Parentesis Porque Es Necesario Enfocar Que La Defensa Del Peru No Solo Son Sus Fronteras,sino, Tambien La Seguridad De Las Personas O Grupos Humanos Q Vivan Dentro De Ellas. Y De Esa Manera puedan Confiar En Sus Ffaa Y Pnp.
Algunas Sugerencias Para Las Proximas Ediciones, No Se Olviden De Mensionar El Fenomeno "ovni En El Peru/mundo" Tambien Una Seccion Titulada "espias/espionaje(peru/mundo).....
Tambien En La Portada Se Deberia De Involucrar Al Peru En Todas Sus Regiones O Deptos, Quiero Decir A Los Bordes Escribir Los Dptos O Regiones......gracias Y Felicitaciones. De Un Peruano Q Extrana Su Tierra Y Su Gente.....saludos....8-)
Editor_Revista
28-Mar-2008, 21:01
Muchas gracias nuevamente por las felicitaciones.
Para los que estén interesados en suscribirse a la Revista, les pedimos que hagan sus depósitos a la siguiente cuenta en el Interbank: 166-301844695-1.
Luego de hacer el depósito correspondiente (S/. 60.00 por las 4 ediciones 2008 o S/. 48.00 por las ediciones 2, 3 y 4), necesitamos - para poder hacerle llegar el ejemplar de la Revista a su domicilio/oficina - que nos manden el voucher, en copia escaneada, jpeg a la dirección de correo electrónico: revistaperudefensa@gmail.com, consignando además los siguientes datos:
1. Nombre completo del suscriptor
2. Nº de Voucher (por si acaso la copia no salga clara)
3. Dirección a donde enviar el ejemplar y referencia de como llegar.
Con estos datos podremos enviar la Revista a donde ustedes indiquen.
Que disfruten de su Revista!
Editor_Revista
Chungungo
29-Mar-2008, 08:32
Caballeros :
Les felicito por tan importante aporte.
Entiendo que el costo de la suscripción anual (que incluye la entrega a domicilio) es únicamente para Lima city; y en el caso de ubicaciones algo más alejadas de la capital (Ancón) o provincias (Tumbes - Tacna) cual sería el valor?.
Slds.
Caballeros :
Les felicito por tan importante aporte.
Entiendo que el costo de la suscripción anual (que incluye la entrega a domicilio) es únicamente para Lima city; y en el caso de ubicaciones algo más alejadas de la capital (Ancón) o provincias (Tumbes - Tacna) cual sería el valor?.
Slds.
Y para los que vivimos en el extranjero ?
EnDi
Editor_Revista
29-Mar-2008, 17:22
Estimados amigos:
Para enviar las Revistas fuera de Lima y del extranjero, tendremos que tener sus nombres completos y direcciones (incluyendo Código Postal), así podremos sacar los costos de envío (Correo Postal Certificado) y les escribimos indicando los costos totales a sus respectivas localidades.
Los invitamos a que nos escriban para con sus direcciones, así podrán tener una idea del costo total y así poder suscribirse.
Saludos,
Editor_Revista
Felicitar a todos por la iniciativa ...les sugiero que hagna de conocimiento tamben a los gobiernos regionales ,para que se suscriban ..aqui en el gob regional de Lambayeque ,el presidente Yehude Simon seguro estara muy interesado. Me anoto.
Estimado editor...
me gustaria saber.. si los foristas de esta pagina podemos ser colaboradores /fotografos de su revista....
En mi caso yo cederia mis fotos a cambio de que pongan a un ladito mi nombre.. que orgullo seria ver una foto mia en una revista...
espero respuesta..
saludos
Estimados amigos:
Para enviar las Revistas fuera de Lima y del extranjero, tendremos que tener sus nombres completos y direcciones (incluyendo Código Postal), así podremos sacar los costos de envío (Correo Postal Certificado) y les escribimos indicando los costos totales a sus respectivas localidades.
Los invitamos a que nos escriban para con sus direcciones, así podrán tener una idea del costo total y así poder suscribirse.
Saludos,
Editor_Revista
CHUNCHO
31-Mar-2008, 14:06
Estimado editor...
me gustaria saber.. si los foristas de esta pagina podemos ser colaboradores /fotografos de su revista....
En mi caso yo cederia mis fotos a cambio de que pongan a un ladito mi nombre.. que orgullo seria ver una foto mia en una revista...
espero respuesta..
saludos
Skydiver, me ganaste con la pregunta... :-D
Ne auno a la interrogante... se podra colaborar con la revista con fotos, notas, etc?
Carlos_Mendoza
01-Apr-2008, 19:28
Excelente pregunta .:)
Invitado
04-Apr-2008, 15:36
Estimados contertulios, PD&S ya está disponible al público.
Ayer recibí mi copia, está realmente espectacular. Postearé más impresiones más tarde.
MIKOYAN
04-Apr-2008, 16:23
Sin detalles porfavor Fulcrum yo todavia no la lei :grin:.
Mikoyan8-)
Invitado
04-Apr-2008, 20:32
Sin detalles porfavor Fulcrum yo todavia no la lei :grin:.
Jajajajaja no pues Mikoyan, simplemente iba a decir que me quedé gratamente impresionado con la calidad en general de la revista, uno no ve realmente la verdadera dimensión de las cosas hasta que aprecia el producto terminado y en el caso de la revista, tanto los contenidos como la información gráfica y hasta la manufactura propia de la revista (la calidad del papel, etc.) son verdaderamente de primera. Definitivamente un producto que vale la pena.
finalmente la pregunta del dia en donde? y a cuanto la compraste? 8-)
General_Gandhi
04-Apr-2008, 21:28
Al igual que Fulcrum, he quedado gratamente impresionado por la calidad de la revista, tanto del contenido como la impresión.
Felicitaciones señores, les auguro grandes exitos.
Saludos.
Invitado
04-Apr-2008, 23:12
La revista se encuentra disponible a través de Zeta Bookstore (entiendo que más adelante irá apareciendo en supermercados de la cadena Wong y Metro) y su precio es de S/.16 tal como se indica en la portada :) Imagino que si la ordenas fuera deberás considerar los costos de envío. Para más información ahí tienen el correo al cual escribir que posteó Editor_Revista.
Huaw acabo de comprar la revista y si esta muy buena y completa, para los que todavia no la tienen, solo des digo una cosa, no duden en comprarla..:)
saludos
Lobo
Editor_Revista
06-Apr-2008, 11:33
Se agradecen los comentarios respecto a la calidad de nuestra publicacion, hacemos nuestro mejor esfuerzo para presentar informacion de calidad (y sustentable), que este planteada de una manera entendible (talvez abusando de los pies de pagina, pero con ello buscamos que nadie se quede colgado respecto a algun dato, acronimo o referencia) y claro con la mejor calidad fotografica posible y un diseño moderno pero a la vez eficiente.
Como ya se conoce la revista esta a la venta en los locales de Zeta Bookstore (13 en total, incluyendo locales en Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura) ademas esperamos que a partir de la proxima semana sea distribuida en algunas de las cadenas mas importantes de Supermercados, cosa que estaremos informando.
Ademas las suscripciones ya estan abiertas y en la medida que los pedidos sean procesados (los interesados residentes en provincias o en el extranjero por favor contactar via mensaje privado o e-mail, dandonos la referencia de su lugar de residencia y asi poder calcular los costos de envio a sus lugares de residencia y con ello plantearles el costo de su suscripcion) las revistas seran entregadas a la brevedad posible.
Los interesados en suscribirse a la Revista(residentes en Lima metropolitana), les pedimos que hagan sus depósitos a la siguiente cuenta en el Interbank: 166-301844695-1.
Luego de hacer el depósito correspondiente (S/. 60.00 por las 4 ediciones 2008 o S/. 48.00 por las ediciones 2, 3 y 4), necesitamos - para poder hacerle llegar el ejemplar de la Revista a su domicilio/oficina - que nos envien el voucher, en copia escaneada, jpeg a la dirección de correo electrónico: revistaperudefensa@gmail.com, consignando además los siguientes datos:
1. Nombre completo del suscriptor (o de la empresa que adquiere la suscripcion)
2. Nº de Voucher (por si acaso la copia no salga clara)
3. Dirección a donde enviar las revistas y de ser posible referencia de como llegar.
Con estos datos podremos enviar la Revista a donde ustedes indiquen.
Tengan en cuenta que la suscripcion permite el beneficio de recibir todas las ediciones del 2008 de Revista Peru Defensa & Seguridad, entregadas en la puerta de su casa u oficina dias antes de que la revista este disponible en los puntos de venta publica (la distribucion via courier es mucho mas rapida y permite esa ventaja), mas adelante se daran a conocer algunos beneficios adicionales que dispondran nuestros suscriptores.8)
Quedamos a su disposicion para cualquier consulta al respecto de donde comprar la revista o como suscribirse, no dude en contactarnos a nuestro E-Mail: revistaperudefensa@gmail.com o via Mensaje Privado en este foro.
Editor_Revista
Editor_Revista
06-Apr-2008, 11:43
Originally Posted by skydiverperu
Estimado editor...
espero respuesta..
saludos
Skydiver, me ganaste con la pregunta...
Ne auno a la interrogante... se podra colaborar con la revista con fotos, notas, etc?
Las contribuciones de imagenes, informaciones, etc son bienvenidas, de momento no podemos ofrecer pago alguno, toda vez que nuestra empresa recien empieza y en el caso de las editoras toma tiempo estabilizarse en el mercado, mas aun teniendo en cuenta que estamos "creando camino al andar" al ser nuestra revista la primera de su tipo en Perú, lo que si aseguramos es que toda colaboracion sera referida en la revista, ya sea en la forma de credito de fotografia como agradecimiento en la nota que se halla nutrido de la informacion alcanzada.
Tambien en este caso nos pueden contactar a traves de MP o la direccion de correo electronico: revistaperudefensa@gmail.com
Editor_Revista
Centinela
06-Apr-2008, 11:47
ademas esperamos que a partir de la proxima semana sea distribuida en algunas de las cadenas mas importantes de Supermercados, cosa que estaremos informando.
Que buena, ojalá hayan buenas noticias al respecto la proxima semana.
Saludos.
En mi caso... no pretendo cobrar un solo centavo.... todo seria ad- honorem y gustosamente lo haria.
saludos
Las contribuciones de imagenes, informaciones, etc son bienvenidas, de momento no podemos ofrecer pago alguno, toda vez que nuestra empresa recien empieza y en el caso de las editoras toma tiempo estabilizarse en el mercado, mas aun teniendo en cuenta que estamos "creando camino al andar" al ser nuestra revista la primera de su tipo en Perú, lo que si aseguramos es que toda colaboracion sera referida en la revista, ya sea en la forma de credito de fotografia como agradecimiento en la nota que se halla nutrido de la informacion alcanzada.
Tambien en este caso nos pueden contactar a traves de MP o la direccion de correo electronico: revistaperudefensa@gmail.com
Editor_Revista
Editor_Revista
08-Apr-2008, 00:49
Agradecemos el interes por colaborar, estamos gustosos de recibir sus aportes, ya conocen nuestro correo electronico (revistaperudefensa@gmail.com) por favor no duden en contactarnos por ese conducto o si lo desean via MP en este nuestro foro.
Tenemos previsto implementar un nivel de contacto-cooperacion con nuestros lectores mas adeptos, cosa que eventualmente pasara a convertirse en algunos beneficios para aquellos que sean suscriptores de la publicacion.
Tambien en ese sentido pronto vamos a publicar el listado de temas anunciados para el siguiente numero y todo aquel que tenga algo que aportar (imagenes, informacion, etc) al respecto pues sera bienvenido de comunicarse con nosotros via el mail señalado o MP.
Editor_Revista
Carlos_Mendoza
08-Apr-2008, 18:36
seria un honor colaborar con mis archivos fotograficos
quedo de ustedes caballeros.
no se olviden de brindar informacion de nuestros
veteranos del 41 ,81 y 95 .
saludos.
kamus2000
08-Apr-2008, 21:04
Estoy seguro que esos 16 soles no los gastare por gusto..... esas imagenes de la revista de ven muy buenas y no dudare en comprarla.... 8)
felicitaciones a todos los que permitieron esto.... esa revista sera un exito total y talvez es posible que llegue a la mano de algunos congresistas y/o miembros del mindef....
saludos
Lobo
No puede ser ...yo recien me entero :(,pero bueno que les puedo decir que no haya sido dicho ya' simplemente manifestarle mi alegria por la realizacion de la revista (digamos que siempre fue un deseo mio que se dieran este tipo de iniciativas)no duden en enviar las muestras de cortesia al gato gordo:mrgreen: y a la gente de la comision de defensa del Congreso.
Muchos exitos amigos de la revista PERUDEFENSA & SEGURIDAD,quien sabe y algun dia se haga un programa de TV y se pueda contratar un espacio en señal abierta.....aunque eso dependera del apoyo que nosostros los foristas de esta casa le debemos brindar a la publicacion en la primera linea de adquisicion(pucha que me emocione :-D)
Ahhh.. solo para mencionar tambien se podria sortear o brindar informacion acerca del modelismo(no de esas que algunos quisiersan y yo tambien)sino el modelismo a escala.
saludos
Rogerio1980
09-Apr-2008, 13:17
No he leído todo el post, así que no sé si alguien más lo ha planteado, pero me gustaría saber si está entre sus planes la edición de la revista en formato electrónico (PDF), para quienes se encuentren fuera del país y quieran acceder al contenido. Por supuesto que no gratis, sino previo pago en los números de cuenta que tienen habilitados. Es algo parecido a lo que hace la revista Caretas para sus suscriptores del extranjero.
Saludos y felicitaciones por esta gran iniciativa.
Jeanluck
09-Apr-2008, 14:58
Apurense que se acaban, ayer ya no habia en Zeta Bookstore de Cdte. Espinar y la de Larco Mar, le gane por puesta de mano a un forista. :mrgreen:
Saludos
INTREPIDO-PER
09-Apr-2008, 18:58
Felicitaciones por la exelente iniciativa, y ya era hora de que aca en el Perú sacaran una revista de ésta embergadura, y seguro que se ira mejorando, para competir con otras editoriales de otros Paises, como de España y Argentina por ejemplo.
Ojalá que todos podamos colaborar, (Sobre todo los militares, y soldados de nuestras FF.AA) para el exito completo de la revista.
Un abrazo.
Mighty_b
10-Apr-2008, 10:10
Estimados
Mis mas sinceras felicitaciones!!! espero que esta iniciativa sea el inicio de una serie de metas que vayan cumpliendo en armonía y ambiente de compañérismo.
Saludos
Editor_Revista
10-Apr-2008, 15:49
Nuevamente se agradecen los buenos deseos y las felicitaciones por el emprendimiento.
Respecto a la distribucion me informan que si bien la publicacion ha tenido acojida, esta sigue estando disponible en todos los locales de la cadena Zeta Bookstore, donde se agotaron se ha colocado mas ejemplares asi que no duden en acercarse a Zeta y adquirir su revista.
Tambien me confirman que la revista ya se encuentra disponible en los locales de las librerias Crisol. Zeta tiene 15 locales (mas el de el Boulevard de Asia que a estas alturas del año debe estar cerrado) mientras que Crisol tiene 9 locales, en estos dias la revista deberia alcanzar tambien a los supermercados Wong y Metro y con ello tener mas puntos de venta para que sea mas sencillo adquirirla.
La otra opcion siempre disponible es la suscripcion, el procedimiento y contacto para ello (tanto para residentes en Lima como para quienes viven en provincias o el extranjero) lo pueden encontrar en el siguiente topic:
http://perudefensa.com/forums/showthread.php?t=1946
Editor_Revista
Editor_Revista
10-Apr-2008, 16:17
Respecto a Zeta Bookstore, los locales son los siguientes:
En LIMA:
*Miraflores - Av Comandante Espinar 219 (Tel 446-5139)
*Miraflores - Larcomar Tienda 225
*Miraflores - Larcomar Tienda 138 (Tel 447-1796)
*San Miguel - CC Plaza San Miguel Tienda 14 (Tel 556-3258)
*Zeta Kids - CC San Miguel Tienda B-15
*Surco - CC Jockey Plaza 2do Nivel Tienda 02 (436-6925)
*La Molina - CC Molina Plaza Tienda 5 (Tel 365-4016)
*Independencia - CC Mega Plaza - Tottus Av Alfredo Mendiola Nº 3698 (Tel 522-3163)
*San Juan de Miraflores - Tottus Atocongo Avenida Circunvalacion 1801 (Tel 356-5034)
en PROVINCIAS:
*Arequipa - Aeropuerto Internacional Rodriguez Ballon (Tel 054-444954)
*Arequipa - CC Saga Falabella Tienda 12 (Tel 054-272557)
*Cajamarca - El Quinde Shopping Plaza tienda 141 (Tel 076-362952)
*Cusco - Aerop Velasco Astete (Tel 084-229982)
*Chiclayo - CC Real Plaza Tienda 11 (Tel 074-234546)
*Piura - CC Plaza del Sol interior 8 (Tel 073-311915)
Mientras que los de Crisol se detallan a continuacion:
*Jockey Plaza Av.Javier Prado Este 4200 (Tel 436-0004)
*C.C. Plaza San Miguel Calle Mantaro – Tienda V18 (Tel 561-8661)
*Óvalo Gutiérrez Av. Santa Cruz 816 (Tel 221-1010)
*C.C. Primavera Av. Angamos Este 2681 – Tienda LC5T (Tel 223-7413)
*Larco Av. Larco 720 (Tel 241-4742)
*El Polo Av. El Polo 740 – Tienda B-119 (Tel 436-2620)
*C.C. Plaza Sur Av. Prolongación Paseo de la República s/n (Tel 467-1438)
*Trujillo C.C. Real Plaza – Tienda 131 Av. César Vallejo Oeste s/n Tel (044-421221)
*Piura C.C. Plaza del Sol – Tiendas 5 y 6 Jr. Huancavelica s/n (Tel 073-310278).
Como ven, tienen diferentes puntos de la ciudad de Lima asi como lugares de venta en seis ciudades de provincias, en los proximos dias esperamos incrementar los puntos de venta, los mantendremos informados al respecto.
Editor_Revista
General_Gandhi
11-Apr-2008, 07:54
Estimado Editor_Revista, yo adquirí el primer número en un kiosko ubicado entre la Av San Luis y la Av San Borja Norte, en San Borja, quizás, su distribución ha alcanzado algunos puestos de periodicos, tengo entendido que Zeta distribuye en ciertos puntos que tienen movimiento.
Saludos.
kamus2000
13-Apr-2008, 15:09
Yo ya la compre en el puesto de periodicos que esta al frente de la puerta principal de la PUCP. esta muy buena
Editor_Revista
13-Apr-2008, 15:59
Efectivamente desde hace un par de dias Revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD se encuentra siendo distribuida en un numero creciente de kioskos de la ciudad de Lima, en distritos como San Borja, Surco, San Isidro, Cercado de Lima, Pueblo Libre, etc.
Esperamos que la revista este siendo del agrado de los lectores, estamos seguros que con el discurrir del tiempo vamos a mejorarla, incrementar el numero de paginas y pulir una serie de detalles.
Tambien reiteramos nuestro mail de contactos: revistaperudefensa@gmail.com mediante el cual el lector podra hacernos saber sus inquietudes, sugerencias, etc respecto a la publicacion, su distribucion (lugares de venta, suscripcion) y -si asi lo cree conveniente- podra tambien colaborar con la publicacion.
Editor_Revista
economista
13-Apr-2008, 17:55
Anoche la vi en una tienda en el aeropuerto. Es llamativa. Muy bien.
Veltro_28
14-Apr-2008, 10:48
Yo adquirí mi ejemplar en el kiosko ubicado en la esquina del Hotel Bolivar con Colmena/Nicolás DP en el centro de Lima. Me parece que aun le quedaban un par de ejemplares en stock.
La he visto en otros kioskos que se dignan de llamarse como tales en el centro. Cuestión de tener ojo para buscar.
Slds
Veltro
Halcon_2455
14-Apr-2008, 17:38
Hoy compre la revista y le he leido algunos de los articulos, felicitaciones esta muy bien organizada y cuenta con muy buenas fotos...la sorpresa fue ver a Fulcrum misil en mano posando en una foto con una señorita.
Me imagino que mas adelante tendra mayores contenidos.
Saludos
Ufff..,
a mi me la escaneo un amigo y me la envio via MP..., me percate de que no hay ninguna foto robada..., bien por Perudefensa !!!
Atte.
Peludo
Viejosestandartes
15-Apr-2008, 19:44
Estimado Editor
Supongo que la parte legal de esta revista esta bien resgurdada, me refiero a si ya esta inscrita y tiene ISSN, o algún resguardo o certificación. Aqui en Chile se esta obligado hacer llegar ejemplares gratis a la Biblioteca Nacional.
Tambien deberian pensar en tener una versión electronica, en pdf protegido (no se como se llama en si) el que permite visualizar pero no se copia ni descarga al computador...esto se podria implementar con los numeros anteriores y el vigente solo con los enunciados de los temas y una pequeña introducción.
En todo caso vallan mis saludos por tan "comercial" idea...mas si pensamos que tienen una base de clientes "cautivos" en Perú y el extranjero...
PS. Oye Peludo gastate unos Marcos alemanes y pidele a tu amigo que te la envie por Ciurrier...no seas tan amarrete jjajajjajajja.....
Editor_Revista
15-Apr-2008, 21:15
Forista Viejosestandartes, las consideraciones legales han sido un aspecto importante del proceso de preparacion de la revista, en el caso peruano la ley exige que se entreguen ejemplares de la publicacion a la biblioteca nacional (en concreto tres por edicion) a fin de que sean archivados y sirvan de referencia en el futuro. Respecto al ISSN es otro tramite que tambien hemos efectuado, cosa sumamente necesaria teniendo en cuenta que necesitabamos gestionar un codigo de barras a fin de distribuir la revista en supermercados.
Respecto a la comercializacion electronica, esta resulta muy poco probable considerando las malas mañas del pirateo que estas implican, ya de por si vemos que la edicion en papel es lamentablemente pirateada por algunos, en caso existir una edicion electronica esto seria mas probable de suceder, dada la mayor facilidad de superar los "seguros" de esos archivos.
Editor_Revista
voy corriendo por mi revista DEFENSA Y SEGURIDAD.........les escribo desde lambayeque ...
Evil_Morgoth
18-Apr-2008, 22:48
Mis mas calurosas felicitaciones.
¿habría alguna posibilidad de que se posteara la portada de la revista? para que los que vivimos fuera del Perú podamos verla.
saludos
Invitado
18-Apr-2008, 23:19
Saludos, Evil. La portada se colgó en este mismo topic en la primera página, es esta:
Si hubiese autorización de los Editores posiblemente podríamos poner un par de páginas de muestra - debidamente marcadas con sello de agua y en resolución similar a la de la portada - para que puedan darse una idea de los contenidos, la diagramación, etc.
Editor_Revista
19-Apr-2008, 00:24
PHP, en Chiclayo tenemos un punto de venta (CC Real Plaza Tienda 11 - Zeta Bookstore) te recomiendo apurarte porque segun la informacion de la distribuidora en esa ciudad quedan pocos ejemplares.
Evil, Portada:
y Sumario:
http://i162.photobucket.com/albums/t264/Cesar_del_Peru/sumario_edicion01_.jpg
Estan en este topic desde la pagina 1.
Editor_Revista
Nagareru
19-Apr-2008, 10:10
ya hice el pedido de costo para australia... ojala no que el envio no se demore mucho considerando q el viaje en avion dura dos dias T_T
espero con ansias!!:mrgreen:
Evil_Morgoth
19-Apr-2008, 16:30
Gracias Editor, se ve excelente..... voy a averiguar cuanto sale el envio a Chile.
saludos
MIKOYAN
19-Apr-2008, 16:32
Acabo de terminar de leer la revista y esta como la esperaba muy profesional los reportajes , las fotos ni hablar y la calidad del papel en la que fue ?impreza ? esta super.
Valio la pena esperar , me quedo con el reportaje de los sukois 25 sabia que en el pasado les habian echo algo de upgrade , el reportaje lo confirma, bueno una muy grata impresion de PD y S.
Mikoyan8-)
Editor_Revista
19-Apr-2008, 20:59
Que bueno que encuentren interesante la revista, como ya dije antes, nuestro compromiso es sacar una segunda edicion que supere en todo sentido a la primera, ya estamos trabajando en ello.
Editor_Revista
Ojala puedan hacer un pequeño esfuerzo y mandar unos ejemplares a Ica... :cry:
Editor_Revista
19-Apr-2008, 21:59
Respecto a la distribucion, hay novedades, si bien lo de los supermercados sigue demorado, la distribucion abierta sigue creciendo, inicialmente contabamos con los puntos de venta en las librerias Zeta Bookstore y Crisol (Zeta cuenta con locales en provincias tambien), luego añadimos un numero importante de Kioskos en Lima (mas de 50 kioskos en los distritos de San Borja, Jesus Maria, Pueblo Libre, Magdalena, Maranga, Lima Cercado, Miraflores, etc) ahora la novedad es que ud puede encontrar Revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD en "Cafe Britt" del Aeropuerto Internacional Jorge Chavez, tambien se ha añadido a la distribucion la cadena de farmacias Pharmax, sus dos locales principales de El Polo y Salaverry tambien distribuyen la revista desde hace algunos dias.
En provincias la presencia pasa en los locales de Zeta en Chiclayo, Cajamarca, Piura, Cuzco y Arequipa, pero ademas ahora se han añadido puntos de venta en las ciudades de Arequipa (Libreria San Francisco), Chiclayo, Cuzco, Puno, Tacna y Huancayo, esperamos incrementar mas la distribucion a provincias, pero tambien esperamos que los interesados comprendan que esto no es sencillo y que pasa por un volumen minimo de demanda que justifique desplazar al menos 10 ejemplares a cada ciudad, en caso su ciudad no este en la lista, siempre esta abierta la opcion de suscripcion, cosa que les garantiza recibir su ejemplar en su casa u oficina, es cuestion de que nos contacten y les alcanzamos los detalles al respecto.
Esta semana que viene esperamos que por fin se de lo de los supermercados Wong/Metro y Tottus, tambien se agilizan gestiones para hacer llegar las revistas a los grifos Primax, con ello deberiamos completar al menos 150 puntos de venta en Lima y Provincias, cantidad que para una publicacion nueva y especializada nos parece aceptable, en la medida que la revista valla penetrando el mercado podremos implementar mas puntos de venta, llegando a mas ciudades tambien.
Editor_Revista
MAVERICK
20-Apr-2008, 09:07
Cheeeevere! manden unos cuantos ejemplares a gaucholandia:
LA portada se ve de lujo, el sumario recontra mostro. Los articulos se ven innovadores y los colores vívidos. Se pasaron, ahora que voy a Lima espero encontrarlo en algun kiosko.
Saludos cordiales!
Mav8)
Mephisto
20-Apr-2008, 15:27
Aunque el PM Gordon ha comentado de la calidad de la revista, aun no puedo encontrarla en Londres.
Mephisto
JohnLong
20-Apr-2008, 19:28
Se ve bastante interesante la Revista de Peru Defensa, ojala que manden algunos ejemplares a Santiago de Chile.
Felicitaciones !!!!!!
P.D. Me hubiese gustado ver el Lanzamiento de la Revista en la FIDAE 2008, una excelente vitrina para promocionarla en toda Latinoamerica.
Editor_Revista
20-Apr-2008, 20:30
Implementar la distribucion es un proceso en el cual vamos a tener que quemar etapas, la idea es que en algun momento (esperemos en el transcurso de este año) la revista alcance las principales capitales de Sudamerica, entiendase Santiago, Bs Aires, Quito (y Guayaquil), Bogota, etc. pero de momento seguimos luchando por hacernos un sitio en el mercado interno, espero que los interesados comprendan que no es algo que se puede implementar de manera sencilla e inmediata, en todo caso si existe un gran interes, siempre esta la opcion de suscribirse, si bien la suscripcion implica un sobrecosto inherente del envio por correo, es una alternativa de tener seguro su ejemplar, lo mas economico en esos casos seria la entrega via correo "surface mail", que cuesta menos que el "air mail", demora unos dias mas, pero considerando que los suscriptores recibiran la revista (a partir del Nº2) una semana antes que esta este disponible en tiendas y kioskos en Lima, no seria tan "grave" que la suscripcion demore un poco.
Voy a confirmar los precios de "surface mail" y "air mail" para Santiago y Bs Aires (tambien tengo un pedido de Australia que tengo que cotizar y espero pasar la informacion al respecto a mas tardar mañana Lunes) y les informo en este canal a ver si se animan a suscribirse.
Respecto a FIDAE 2008, Revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD estuvo presente en esa feria, si bien no contamos con un stand, si estuvimos por alla (yo como editor junto a nuestro fotografo) la oportunidad sirvio para estrechar lazos con otros periodistas especializados regionales, qienes -en clara demostracion de la camaraderia que existe en el ramo especializado- me brindaron su incondicional apoyo en este proyecto, ahora tengo colaboradores fijos desde Santiago y Buenos Aires(con gente de otros lares estamos conversando para concretar algo similar), gente de nivel A-1 en lo referente a temas de defensa en sus paises y en general de la region, y de quienes espero obtener informacion y articulos de alta calidad y de gran interes en el futuro cercano. Tambien como resulta importante en esta clase de eventos nos concentramos en dialogar con los diferentes expositores, entre los cuales calculo debemos haber repartido un centenar de revistas.
La cobertura de FIDAE (imagenes, nota sobre el evento y varias entrevistas interesantes) esta contemplada para ser presentada en la segunda edicion de la revista, la cual estara disponible a partir del 20 de Mayo (osea en exactamente un mes).
Editor_Revista
Nagareru
21-Apr-2008, 03:35
senior editor.. ya envie el pedido para saber sobre los costos de envio pero no me llega una respuesta hasta ahora T_T no sera que ya se acabaron los ejemplares o los cupos para suscripcion.:(
Editor_Revista
22-Apr-2008, 01:13
Informacion enviada via MP forista Nagareru, disculpe las demoras
Editor_Revista
Nagareru
22-Apr-2008, 07:46
no hay problema mate! :mrgreen:
Por fin pude comprar la revista.
Concuerdo con todos: la calidad de impresion y fotografia es muy buena, muy profesional. Los articulos estan muy interesantes igualmente.
Felicitaciones
Salu2
Editor_Revista
24-Apr-2008, 21:28
No puedo dejar de agradecer las palabras de todos y cada uno de los foristas que han tenido la amabilidad de adquirir y comentar la revista, esto redobla el compromiso de que el segundo numero sea mejor, con algunas paginas mas, contenidos interesantes, imagenes lo mas profesionales posibles, etc.
Existen todavia un numero de revistas en stock para los interesados de suscribirse, en las librerias y otros puntos de venta tambien hay ejemplares aun disponibles (tenemos 2 semanas de distribucion "masiva" esperamos mantener la revista en estanterias por 3 semanas mas) hoy pase por Zeta Bookstore de Comandante Espinar, alla se agoto el primer grupo de 20 ejemplares colocados, metieron 10 o 20 mas y ahora veo que quedan 3, tranquilos todavia hay stock "que no panda el cunico":-D pero recomendaria que los interesados no posterguen demasiado la adquisicion o suscripcion de la revista a fin de que puedan leerla y tenerla en su biblioteca/hemeroteca personal.
Editor_Revista
CHUNCHO
24-Apr-2008, 21:34
Por pura curiosidad, cuanto es el tiraje de esta 1ra edicion y cuanto calculan que sera la 2da? y la ultima, mantendran la opcion de stockearse de ediciones pasadas en caso alguien mas adelante (que no las pudo adquirir) las quiera adquirir para su colecion?
alfredoromero
24-Apr-2008, 22:26
Hoy quise comprar una en el Zeta Bookstore del Mega Plaza de los Olivos y me dijeron que ya se habían agotado y que ya no traerían
Editor_Revista
25-Apr-2008, 00:26
Hoy quise comprar una en el Zeta Bookstore del Mega Plaza de los Olivos y me dijeron que ya se habían agotado y que ya no traerían
Me sorprende lo que cuenta el forista alfredoromero, mañana mismo voy a indagar sobre esta situacion, no deberia haber falta de revista en ese punto de venta, todavia hay ejemplares.
Tan pronto tenga una explicacion la posteo.
Eso si les recuerdo que existen mas de 100 puntos de venta, entre las cadenas de librerias Crisol y Zeta, ademas de los grifos Primax y un numero importante de Kioskos.
Editor_Revista
tokugawa
25-Apr-2008, 09:18
Alguna forma de que llegue la revista hasta Japon????? Onegai shimasu:mrgreen::mrgreen:
Saludos.
Como dato, yo compre la revista en un kiosko frente a la agencia de movistar en el cruce de Larco con 28 de Julio en Miraflores.
La encargada me dijo que le habian dejado 2 ejemplares, yo compre el 2do asi que en ese lugar ya se agoto :mrgreen:
Togugawa, si tienes algun familiar o amigo cercano aca, podrias pedirle que compre la revista y la envie por correo.
salu2
Editor_Revista
26-Apr-2008, 02:54
Se hicieron las preguntas del caso a la gente de distribucion, aseguran que no existe tal falta de revistas en ese local, llamaron por RPM en ese momento y les confirmaron que habian tres aun en stock en ese local especifico, presumo que todo se trato de una torpeza o decidia de alguna persona que trabaja alli y que seguramente no sabia donde estaba la revista y dijo "ya no hay".:roll: En todo caso ya conocen la portada, es cuestion de buscarla en los locales mencionados o en kioskos "grandes" centricos (miraflores, san isidro, centro de lima, etc)
Editor_Revista
alfredoromero
26-Apr-2008, 09:49
Ok gracias Editor, si la chica que me atendió no parecia muy motivada, hoy tratare de darme una vuelta para comprarla, gracias
tokugawa
27-Apr-2008, 11:01
En todo caso podrian por favor darme la direccion en donde pueda conseguir la revista, es decir la distribuidora, ya que mis sobrinos podrian conprarme y enviarme un ejemplar.
Saludos:-D:-D
Editor_Revista
27-Apr-2008, 14:00
Tokugawa, ya te envie por MP el dato de la suscripcion para tu caso especifico de Japon y con la opcion de que se puedan suscribir tus sobrinos aca en Peru.
Editor_Revista
Chorrillano
28-Apr-2008, 12:00
estimado editor:
yo vivo en USA como puedo subscribirme para obtener la revista por correo; por favor agradecere su respuesta. Gracias.
saludos.
Editor_Revista
28-Apr-2008, 15:55
MP enviado Chorrillano.
Por favor no duden en contactarme si desean conocer los costos de suscripcion para su lugar de residencia en el extranjero o en Peru y/o si viven en Lima o alguna ciudad grande de provincias pueden contactarme para averiguar donde pueden adquirir la revista en su ciudad.
Editor_Revista
economista
28-Apr-2008, 22:39
Ok gracias Editor, si la chica que me atendió no parecia muy motivada, hoy tratare de darme una vuelta para comprarla, gracias
Comprar la revista o la chica? De repente la puedes motivar.
Editor_Revista
29-Apr-2008, 22:38
Finalmente y tras no pocas gestiones y esfuerzos, la empresa encargada de la distribucion nos informa que Revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD sera distribuida tambien en la cadena de supermercados Wong y Metro .
Las revistas van a estar disponibles en esos supermercados a partir del Miercoles 7 de Mayo, asi tambien los siguientes numeros de la revista estaran disponibles en esa importante cadena de supermercados (35 entre Wong y Metro), nos es especialmente util este nuevo punto de venta por cuanto deseamos darle a nuestros lectores las mayores facilidades para adquirir su revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD, la ventaja del supermercado es que podran adquirir la revista cuando vallan a realizar sus compras semanales, ademas en ese punto de venta se tiene a disposicion el pago con tarjeta de credito o debito, otro beneficio en favor de la comodidad de la lectoria.
Los mantendremos informados al respecto.
Editor_Revista
Finalmente y tras no pocas gestiones y esfuerzos, la empresa encargada de la distribucion nos informa que Revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD sera distribuida tambien en la cadena de supermercados Wong y Metro .
Las revistas van a estar disponibles en esos supermercados a partir del Miercoles 7 de Mayo, asi tambien los siguientes numeros de la revista estaran disponibles en esa importante cadena de supermercados (35 entre Wong y Metro), nos es especialmente util este nuevo punto de venta por cuanto deseamos darle a nuestros lectores las mayores facilidades para adquirir su revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD, la ventaja del supermercado es que podran adquirir la revista cuando vallan a realizar sus compras semanales, ademas en ese punto de venta se tiene a disposicion el pago con tarjeta de credito o debito, otro beneficio en favor de la comodidad de la lectoria.
Los mantendremos informados al respecto.
Editor_Revista
Me gustaria adquirir la revista, como puedo hacerlos si yo vivo en Italia?..
GeneralCondom
04-May-2008, 10:45
Lo puedo comprar en linea? conozco un rehuevo de gente en los EEUU que matarian por comprar la revista :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Editor_Revista
04-May-2008, 13:44
Carlos, le acabo de enviar un MP con la informacion para suscribirse.
GeneralCondom, podemos hacer las coordinaciones del caso via internet, ya le envie un MP con la informacion de suscripcion, lamentablemente no contamos con sistema de cobro a tarjeta de credito via internet, eso es algo que esperamos poder implementar en el futuro, mientras tanto para los suscriptores las extranjero confiamos en mecanismos de pago tipo WesternUnion o mejor aun si tuvieran algun familiar residente en Lima que haga el deposito respectivo en la cuenta del Interbank.
Sobre sus conocidos, le agradeceria bastante les haga saber de la existencia de la revista, gustosos los atenderemos.
Editor_Revista
Federico61
05-May-2008, 10:24
Felicitaciones y los mejores deseos de exito por este lanzamiento y que sean muchos numeros mas.
Editor_Revista
06-May-2008, 01:10
Gracias por las palabras Federico, puede sonar reiterativo pero las felicitaciones y buenos deseos de un gran numero de foristas son siempre un aliento que nos motiva a hacer el mayor esfuerzo por presentar el mejor producto posible, tanto graficamente como en diagramacion y en la calidad y prolijidad de los contenidos. Esperamos que la 1ra edicion sea de su agrado y que los siguientes numeros (dentro de algunas semanas sale el Nº2 con al menos un par de temas que van a dar que hablar8) ) llenen sus espectativas.
Editor_Revista
HardMaster
06-May-2008, 16:55
Felicidades, es de esperar objetividad en la publicacion y no se unan a la prensa sensacionalista, aunque sensacionalista partieron con la portada... hablando de la repotenciacion de la armada ecuatoriana y el tema maritimo con Chile, pero es de esperar la objetividad en la informacion... recuerden el principal mandamiento de la prensa: El objetivo es informar objetivamente y no dar opinion.
Bueno felicidades y aunque soy Chileno me gusta harto leer el foro aunque no participo mucho.
Editor_Revista
06-May-2008, 20:13
Felicidades, es de esperar objetividad en la publicacion y no se unan a la prensa sensacionalista, aunque sensacionalista partieron con la portada... hablando de la repotenciacion de la armada ecuatoriana y el tema maritimo con Chile, pero es de esperar la objetividad en la informacion... recuerden el principal mandamiento de la prensa: El objetivo es informar objetivamente y no dar opinion.
HardMaster, una cosa es tocar temas de interes general y otra es ser sensacionalista, tu presumes que porque tocamos los temas de La Haya y la repotenciacion de la ARE estamos siendo "polemicos"? disculpa pero creo que estas errado, en el primer caso el articulo es un analisis descorazonado de la situacion, presentando los antecedentes existentes del tema y las posiciones de ambas partes, esto ademas de un recuento de como sera el proceso que se nos avecina, que etapas tiene y cuanto tomaria cada una de ellas, mucho se ha hablado de ese asunto en la prensa local, pero no se ha dicho todo lo que te refiero antes, la idea es que la gente que lea la revista tenga esa informacion y tenga una vision mas clara del asunto y de lo que sucedera en los proximos años al respecto del proceso en curso.
Ahora sobre la ARE, es de conocimiento publico que esa fuerza tiene un plan de reequipamiento, la idea de Revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD es informar a los potenciales lectores (peruanos en su mayoriia) respecto a los temas que sean de su interes, es decir respecto a tecnologia militar, las FFAA de Peru y de los paises vecinos entre otros asuntos, de alli que halla una seccion denominada "Regional" donde se toquen asuntos internacionales como ese, como cualquier revista especializada que se meresca debe tenerse la capacidad de presentar la informacion absorta de apasionamientos, basicamente los hechos, creo que en ese caso hemos cumplido con ese concepto basico.
Te reitero tocar temas de interes masivo no significa necesariamente ser "sensacionalista", mucho cuidado con el uso de adjetivos.
Editor_Revista
hombre de acero
08-May-2008, 21:08
:roll:Felicitaciones señor Editor por la inevitable idea de editar este tipo de revista que nos pone a la altura de las revistas europeas y americanas. solo que me queda una duda. (porsiaca tengo uno en mi escritorio) es SUKOI o SUJOI ???
de todas maneras gracias por la cortesia
Editor_Revista
08-May-2008, 21:22
Hola Hombre_de_Acero, no es ni sujoi ni sukoi ni sukhoi, en todo caso la denominacion exacta seria Сухой (en cirilico), todas las anteriores son traducciones de la palabra en cirilico referida, como es un nombre propio no se trata de una traduccion propiamente tal sino de buscar una forma de escribir en este otro idioma la misma palabra.
El asunto es que Sukhoi es como se escribe Сухой en ingles, mientras que Sujoi es como se escribe Сухой en español, asi las cosas si una persona que habla ingles leer Sukhoi va a pronunciar la misma palabra que diria una persona que habla español leyendo Sujoi o un ruso leyendo Сухой.
Espero haber aclarado ese asunto
Editor_Revista
Montecristo
09-May-2008, 21:49
Bueno tras leer y releer la revista, los felicito esta muy buena y es encomiable el esfuerzo, dicho sea de paso fue bien dificil ubicarla si no es por el dato de uno de los foristas la ubique previa caminata por todo el derredor de la plaza San Martin en uno de los quiosquitos, ahora a esperar hasta la proxima edicion.:-D:-D8-)
Chorrillano
10-May-2008, 18:25
dear editor:
MP ha sido enviado, gracias por su ayuda.
Editor_Revista
10-May-2008, 20:03
Bueno tras leer y releer la revista, los felicito esta muy buena y es encomiable el esfuerzo, dicho sea de paso fue bien dificil ubicarla si no es por el dato de uno de los foristas la ubique previa caminata por todo el derredor de la plaza San Martin en uno de los quiosquitos, ahora a esperar hasta la proxima edicion.
Montecristo, estamos aqui para servirte, estamos preparando una lista punto x punto de donde se vende la revista, esperamos tenerla lista a mas tardar una semana antes de la salida de la 2da edicion para que asi cualquiera pueda consultar donde le conviene ir a buscar su ejemplar, de todas maneras te reitero que los lugares de mas facil alcance son las librerias Crisol y Zeta Bookstore (ver aqui las direcciones de cada uno: ) ademas de los kioskos grandes dispersos en la ciudad, tambien esta el tema de supermercados Wong y Metro que entiendo ya estan vendiendo la revista desde el jueves o ayer (tras un largo retraso de un tramite que se tuvo que hacer alli, para las proximas ediciones la publicacion entrara directamente sin retraso) pero aun no he podido ir a ningun local de esa cadena para confirmar eso.
Respecto a la proxima edicion, esta en proceso de elaboracion, les soy sincero esta quedando bastante bien, con informacion de primera mano tanto en los temas de tecnologia (misiles antitanque) como en lo de historia (Mirage5P de la FAP, hay varias fotos que por si solas justifican conseguir la revista8-)) tambien tenemos una cobertura interesante de FIDAE y otros varios temas interesantes que en su momento detallare.
Chorrillano, te respondo por privado
Saludos y a sus ordenes
Editor_Revista
Editor_Revista
12-May-2008, 18:37
Caballeros, se les comunica que desde el fin de semana pasado su revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD se encuentra a la venta en la cadena de supermercados Wong y Metro, la pueden encontrar en la seccion de revistas y libros.
El tramite con esta cadena de supermercados fue varias semanas mas prolongado que lo previsto, pero ahora ya tenemos acceso a colocar la revista en esos puntos de venta y las siguientes ediciones (empezando por la 2da a ser publicada la primer semana de Junio) entraran de forma mas rapida a esos supermercados, puntos de venta que esperamos sean de mayor comodidad (posibilidad de pagar con tarjeta) y facilidad para ubicar la revista.
Editor_Revista
kamus2000
12-May-2008, 20:15
Gracias por las palabras Federico, puede sonar reiterativo pero las felicitaciones y buenos deseos de un gran numero de foristas son siempre un aliento que nos motiva a hacer el mayor esfuerzo por presentar el mejor producto posible, tanto graficamente como en diagramacion y en la calidad y prolijidad de los contenidos. Esperamos que la 1ra edicion sea de su agrado y que los siguientes numeros (dentro de algunas semanas sale el Nº2 con al menos un par de temas que van a dar que hablar8) ) llenen sus espectativas.
Editor_Revista
Lo bueno de todo esto estimado Editor es la confirmacion de la participacion de un gran numero de foristas "anonimos" (aunque todos los somos :mrgreen:)x su condicion de "reclutas" que de manera silenciosa siguen los desenlaces de este foro, lo que nos lleva a pensar que si cada forista local o extranjero compra su revista esta tendra para rato.
Saludos.
PD.No he podido ver en ningun programa periodistico el que se haya echo la presentacion de la revista (la ventana indiscreta o prensa libre, ejm)donde se pueda difundir de manera masiva la existencia de PD&S para que asi mas gente la pueda comprar.
Editor_Revista
13-May-2008, 16:49
Bueno Kamus, espero que la revista sea siempre lo suficientemente interesante como para que los compañeros foristas y otras personas se animen a adquirirla, el concepto detras de la revista es cubrir las necesidades informativas respecto a defensa y seguridad que un peruano interesado en estos asuntos pueda tener.
Respecto a la publicidad, no hemos tenido la oportunidad de difundir la revista via medios televisivos, algunos diarios y revistas si nos han dado pequeños espacios para hacer conocer la nueva publicacion, esperamos poder contar con mas espacios de ese tipo en el futuro cercano, tambien en medios como radio y TV, almentablemente todo este tema de defensa no tiene la "relevancia" que deberia tener para la mayoria de los medios de comunicacion, asi todo este asunto no es considerado "masivo" y por ende las posibilidades de difusion en medios de comunicacion masivos (como TV) son escazas, esperemos concretar alguna(s) de ellas pronto y los mantendremos informados.
Se reitera lo comunicado ayer, la revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD ya esta a la venta en los supermercados Wong y Metro, lo mismo que los puntos de venta antes mencionados (Zeta, Crisol, kioskos) y sigue abierta la posibilidad de suscripcion, para ello contactarnos via MP o al correo revistaperudefensa@gmail.com
Editor_Revista
IndianZulu
13-May-2008, 21:36
Muchachos (PD&S) estan haciendo las cosas bien, tienen una publicacion de primer nivel y eso no falla, el producto es lo mas importante en la cadena comercial, si el producto es bueno tendra buena recepcion en los consumidores (en este caso los lectores), y estoy seguro que este es el caso. Por lo que se tienen que preocupar ahora es por la distribución, consoliden su cobertura en Lima / Provincias, sus canales de distribucion / puntos de venta (fisicos / online), y al final vean la publicidad en medios masivos (calculo que para la tercera o cuarta edicion). Piano piano, Roma no se construyo en un dia y ustedes van por buen camino, mis felicitaciones a los editores.
Saludos
kamus2000
13-May-2008, 23:30
Bueno si la ventana indiscreta le otorgo minutos a un pata que simplemente poseia una coleccion de transformes y a otro de coomic's que a mi parecer no son temas para tratar en un programa de television a menos que sea un magazine y no de uno con contenido politico.Seria bueno en todo caso hacer llegar una publicacion a la redaccion de uno esos canales (ventana indiscreta o prensa libre)para que simplemente hagan la mencion de la revista ( la entrevista vendra despues :mrgreen:)o en todo caso a Dia D donde creo que podria tener mayor acogida con el tio Lucar.
Si estuviera el chato Hildebrand al toque les hacia el cherry.
saludos y sigan pa' lante.
Editor_Revista
15-May-2008, 16:16
Gracias por las palabras Indian, la progresion que detallas es mas o menos la idea que manejamos, primeramente centrarnos en desarrollar el producto de la mejor manera posible, posteriormente hemos hecho esfuerzos a fin de implementar la distribucion de la mejor manera, primero entramos en las dos librerias mas importantes a nivel local (Zeta y Crisol), luego colocamos las revistas en kioskos de diferentes partes de la ciudad de Lima y mas recientemente hemos colocado la revista en los supermercados Wong y Metro, aun nos falta consolidar la distribucion en provincias (hay ciertas ciudades donde aun no llega la revista, pocas pero las hay) y nuestra idea es que la revista sea distribuida tambien en ciudades importantes del continente, en la menos un punto de venta en ciudades como Buenos Aires, Santiago, Quito, Guayaquil, Bogota, para que de esa manera este al alcance de los interesados foraneos.
Todo esto corre paralelo a la opcion de suscripcion, que es algo que tambien se ha venido trabajando, en ese caso nos falta tener la capacidad de cargar la suscripcion a tarjetas de credito (algo conveniente para suscriptores en el extranjero), ademas esperamos poder ofrecer mas y mejores condiciones para los suscriptores, tanto este año como los siguientes, personalmente encuentro al suscriptor como un lector "VIP", en especial aquellos que han adquirido la revista ahora, porque apuestan de lleno a nuestro trabajo, confianza que personalmente no voy a olvidar en el futuro y que espero retribuir con el tiempo.
Ahora lo de hacer "version online" esta descartado de momento, igual el tema de version en PDF, el manejo electronico tiende demasiado a la pirateria, mas bien estamos implementando mayores y mejores maneras de publicitar la revista en internet y buscando mas y mejores maneras de hacer conocida la publicacion, son muchos asuntos que tratar de forma simultanea, pero en la medida de nuestras posibilidades tratamos de manejarlos todos.
Editor_Revista
IndianZulu
15-May-2008, 21:32
De acuerdo señor editor, solo una aclaracion. Al referirme a medios online me referia a que tal vez pueden utilizar Ebay, Mercado Libre y otros portales de este tipo (aunque no por subasta) para poder hacer llegar la revista a potenciales lectores que esten fuera del area de la cobertura de distribucion. Se que el tema PDF es un poco complicado por la seguridad que brinda (pirateria), pero vamos, se ve que estan pisando firme, y deseo que sigan por esa senda.
Saludos
Invitado
22-May-2008, 13:02
Pero si la distribuyes en electrónico pierdes muchas de las cualidades y del placer de tener la revista en la mano como la calidad de la impresión, la calidad del papel, el olorcito a nueva, etc. :mrgreen:
Editor_Revista
22-May-2008, 17:47
Entiendo que lo que sugiere el forista IndianZulu es abir nuevos canales mediante los cuales mas personas tengan conocimiento de la existencia de Revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD y puedan tambien adquirirla, eso es una sugerencia interesante, vamos a ver las maneras de que eso se haga realidad.
Aprovecho el mensaje para hacer recordar a la comunidad de foristas de PeruDefensa.com que la posibilidad de suscripcion sigue abierta, todavia quedan en stock un par de decenas de ejemplares de la primera edicion (aparte de los colocados en distribucion masiva en librerias Zeta, Crisol, kioskos y supermercados Wong y Metro). Consultas a revistaperudefensa@gmail.com
Atentamente
Editor_Revista
POR FIN
ya la tengo en mi poder la compre en wong, cerca a casa.
ya la habia hojeado con anterioridad, me parecio una publicacion excelente con un linea visual extraordinaria,
Hoy apenas la compre me dedique a leer cada uno de sus articulos.
Que puedo decir amenos redactados en un lenguaje para neofitos como yo y con ayuda ( notas de pie de pagina) cuando es necesario para al entendimiento de la jerga propia de la tecnologia en defensa .
la informacion, brillante con abundancia de detalles y explicaciones tecnicas, que me han permitido,aprender, aun mas, el complejo mundo de la defensa y seguridad.
Las fotos de lujo, me gusto entre otras la del shilka donde se aprecia la cantidad y velocidad del disparo de esta arma, vista la profusion de cartuchos eyectados por el arma (Captado en la foto).
El articulo sobre arnas antitanque (David contra Goliat) muy bueno, ya estoy impaciente por la siguiente entrega
La informacion de la modernizacion de la ARE , asi como aquellas que tocan el ambito regional redactados descorazonada y friamente , propio de analistas con caracter profesional
EN CONTRA : su lectura ( en el microbus)amena y de facil compresion, me absorvio tanto que perdi el paradero y me obligo a caminar cinco cuadras adicionales al lugar en que debi bajarme :-D:-D
EN RESUMEN
mis felicitaciones a staff de la revista
una publicacion muy bien lograda y balanceada, con informacion vigente que permite conocer las potencialidades, actuales y futuras de nuestras FFAA en el entorno regional
Bueno ya falta poco para que salga la segunda entrega de la revista (2 de junio) disculpe Editor_Revista si no es mucho pedir... nos podria mostrar partes de la segunda entrega por favor ???
saludos
Lobo
Federico61
24-May-2008, 22:16
Mis mas sinceras Felicitaciones por ésta publicación. Será una revista muy ilustrativa e informativa. Saludos.
Editor_Revista
25-May-2008, 16:03
Muchas gracias por los comentarios Rhart, la idea es mejorar en la segunda edicion, esperemos que se pueda incrementar ahora el numero de paginas(de no ser posible de todas maneras lo haremos en el Nº 3), eso esta supeditado a ciertas condiciones de produccion y de publicidad que debemos de definir esta semana, lo que si es seguro es que estamos optimizando la distribucion de los contenidos y algunos conceptos para mejorar la presentacion de la revista y para incrementar la cantidad de paginas que dedicamos a los contenidos de fondo (articulos) a fin de poder permitirnos explicar los asuntos en mas espacio, lo que creemos va a redundar en una mejor presentacion y profundidad respecto al tema y tambien -detalle no menor- en la posibilidad de presentar mas imagenes y/o que estas sean un poco mas grandes para disfrute de los lectores.
Para esta segunda edicion se suman al trabajo algunos colaboradores que en su momento se presentaran. Deacuerdo al cronograma de trabajo la primera semana de Junio vamos a terminar de editar la revista e imprimirla, en los proximos dias, una vez hechas las coordinaciones del caso, vamos a poder tener una fecha definitiva en la cual la revista va a entrar a los diferentes puntos de venta conocidos (Crisol, Zeta, Metro, Wong, Kioskos) ademas, como nos hemos comprometido, los envios a suscriptores se haran tan pronto las revistas salgan de la imprenta, vamos a tener los sobres listos, las primeras revistas que salen de frente se meten a sus respectivos sobres y se envian.
Respecto a los contenidos del Nº 2 voy a ahondar en un proximo post, pero si les puedo explicar que los temas centrales vienen a ser la segunda parte del asunto de armas contracarro, respecto a los misiles antitanque disponibles en el mercado y sus posibilidades de cara a los requerimientos peruanos, el otro tema central viene a ser un articulo respecto a la historia en servicio del Mirage 5P de la FAP, esto al estar cerca la celebracion del 40 aniversario de la llegada de los primeros ejemplares de ese avion al Peru, tambien tenemos la cobertura realizada a FIDAE 2008, enfocada en los programas en curso tanto en Chile como en otros paises de la region, un articulo de analisis respecto a las idas y venidas de los programas de reforma militar en el Peru incluido el ultimo del NBE, eso ademas tenemos otros tres temas que todavia me los guardo hasta no tener asegurados ciertos datos necesarios para redondear esos temas, pero que seran tambien interesantes para el lector. Todo esto ademas de las noticias locales y regionales, etc.
Los mantendre informados respecto al progreso de la 2da edicion de PD&S.
Editor_Revista
escudero
27-May-2008, 08:05
Entiendo que lo que sugiere el forista IndianZulu es abir nuevos canales mediante los cuales mas personas tengan conocimiento de la existencia de Revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD y puedan tambien adquirirla, eso es una sugerencia interesante, vamos a ver las maneras de que eso se haga realidad.
Aprovecho el mensaje para hacer recordar a la comunidad de foristas de PeruDefensa.com que la posibilidad de suscripcion sigue abierta, todavia quedan en stock un par de decenas de ejemplares de la primera edicion (aparte de los colocados en distribucion masiva en librerias Zeta, Crisol, kioskos y supermercados Wong y Metro). Consultas a revistaperudefensa@gmail.com
Atentamente
Editor_Revista
Pues como a todo el mundo lo atiendan, como me han atendido a mi :( EDIT : Era una forma de llamar la atencion (un tanto heavy eso si)
Editor_Revista
27-May-2008, 13:22
Me extraña lo que refieres Escudero, he revisado la bandeja de entrada de la cuenta de correo electronico revistaperudefensa@gmail.com y no he encontrado ningun correo no respondido que pueda ser tuyo, en todo caso presumo que puede no haber llegado a nosotros o halla sido involuntariamente borrado, te pediria que reiteres tu comunicacion y/o que te contactes con nosotros via mensaje privado en este foro y gustosos te atenderemos.
Editor_Revista
Pacificador
03-Jun-2008, 01:05
Estimados:
Decirles que no sabía que había una revista relacionada en alguna forma al foro asi que me sorprendió ver un ejemplar con el título de Perú Defensa y seguridad en el aeropuerto de Iquitos...
Muy bueno el material y felicitaciones espero que siga adelante...
Saludos.
PS. No creo que quede algun ejemplar en venta pero si alguien se anima el stand de revistas es el unico que esta dentro de la terminal
Editor_Revista
03-Jun-2008, 19:20
Que bueno que tengamos lectores en Iquitos, estamos para servirte Pacificador.
Aprovecho el mensaje para hacerles saber que cualquier consulta, comentario, sugerencia respecto a la revista nos la pueden hacer llegar via correo electronico a revistaperudefensa@gmail.com o me envian un MP en el foro.
Mañana posteare informacion respecto a la 2da edición.
Editor_Revista
Reiterarles otra vez mis felicitaciones por la revista, acabo de terminar de leerla, la compre en Wong de Camacho. Simplemente exelente para los que amamos los temas de Defensa. Adelante que esto seguira creciendo, ya veo los futuros numeros con alguna compra que nos sorprenda.....y como dicen algunos es un deleite tenerla, son de los pocos libros o revistas que se guardan eternemante para leerlas y reelerlas durante el tiempo.
Saludos
SIEC
hombre de acero
06-Jun-2008, 20:41
Que bueno que tengamos lectores en Iquitos, estamos para servirte Pacificador.
Aprovecho el mensaje para hacerles saber que cualquier consulta, comentario, sugerencia respecto a la revista nos la pueden hacer llegar via correo electronico a revistaperudefensa@gmail.com o me envian un MP en el foro.
Mañana posteare informacion respecto a la 2da edición.
Editor_Revista
gracias por la aclaración sobre la escritura de sujoi.,es que en varias revistas lo leo como ZUKOI
Editor_Revista
06-Jun-2008, 23:37
Caballeros, manteniendolos al tanto del progreso de la Segunda edición, les comunico que se han producido algunos pequeños retrasos, se perdieron algunos dias debido a la serie de feriados (ALC-UE) imprevistos del mes pasado (que demoraron ciertas gestiones), pero lo que me ha llevado a demorar la edición es la demora en recepcionar cierto material que creo tiene gran valor y bien vale la pena algunos dias mas de espera. Esto resulta posible en parte gracias al hecho de que -como se anuncio- este año 2008 tendremos CUATRO ediciones, y solo recien a partir del 2009 lanzaremos seis ediciones anuales.
En ese sentido y para no llegar a la situacion de un vacio informativo de tres meses y medio en la transicion entre la 4ta edicion del 2008 (originalmente prevista para inicios de Octubre del 2008) y la 5ta (correspondiente a la 1ra del 2009, estimada para el 20 de Enero del 2009) hemos decidido reacomodar el calendario de publicacion de las siguientes ediciones de Revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD a fin de cubrir mas eventos durante el año (en especial nos interesa sobremanera un ejercicio multinacional a realizarse a fines de año8-) ).
Dicho esto la nueva planificacion implica que la revista entraria a distribucion
1º Edicion (05 de Abril)
2º Edicion (17 de Junio)
3º Edicion (28 de Agosto)
4º Edicion (10 de Noviembre)
La fecha señalada es la fecha de entrega a la distribuidora, de alli en adelante demorara un par de dias en ser distribuida dentro de Lima y un par mas para alcanzar todos sus puntos de venta en provincias tambien. El envio a los suscriptores se hara un dia antes, con la primera "hornada" de ejemplares y desde entonces correra el plazo normal de traslado via correo o courier segun sea el caso.
Para el 2009 se tiene prevista la 5ta edicion para el 20 de Enero (es decir una distancia de 2 meses y 10 dias respecto al numero anterior, se evita el "vacio" antes mencionado) y a partir de entonces las ediciones se publicaran cada dos meses (osea Enero, Marzo, Mayo-edicion especial SITDEF, Julio, Setiembre, Noviembre).
Atentamente
Editor_Revista
Editor_Revista
07-Jun-2008, 00:03
Respecto a la 2da Edición, que ya esta bastante avanzada, les puedo adelantar algunos de los contenidos:
*Una extensa y muy interesante entrevista con el militar de mayor jerarquia en la organizacion de las FFAA peruanas: Almirante Aste, Jefe del CCFFAA
*Amplia cobertura de FIDAE 2008, entrevistas exclusivas, todo lo visto, imagenes espectaculares.
*Los temas de tecnologia son uno de los asuntos principales de PD&S, en esta oportunidad presentamos el segundo capitulo respecto al armamento contracarro para infanteria, tocando el tema de los misiles antitanque (ATGW).
*En lo referente al analisis de las situaciones de mayor interes, esta vez nos toca ver un tema importante pero muchas veces olvidado, la "reforma militar" en el Peru, una perspectiva de lo que se ha hecho en el pasado en este sentido, lo que se viene ejecutando y lo que falta por hacer.
*Este mes de Junio el SEMAN celebra sus 75 años de creacion, PD&S no podia dejar pasar esta oportunidad y visitar el SEMAN a fin de conocer sus capacidades y trabajos actualmente en curso.
*La nueva seccion de historia se inicia con el recorrido a la historia en servicio del cazabombardero Mirage 5P de la FAP, a motivo de cumplirse los 40 años desde el inicio de sus operaciones, gran cantidad de imagenes e informacion.
Existen dos temas mas que vienen siendo trabajados, espero anunciarlos en el transcurso de los proximos dias, a medida que se acerque la fecha de distribucion.
Los mantendre informados.
Atentamente
Editor_Revista
economista
07-Jun-2008, 01:12
Existe una seccion de cartas o correspondencia recibidas en la revista contneiendo comentarios y preguntas? Si no la hay, sugiero que haya una al igual que en las principales revistas.
Saludos
Editor_Revista
08-Jun-2008, 18:25
Existe una seccion de cartas o correspondencia recibidas en la revista contneiendo comentarios y preguntas? Si no la hay, sugiero que haya una al igual que en las principales revistas.
Forista Economista, como ya mencione hace un par de meses, Revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD cuenta con la seccion "en contacto" en la cual cualquier interesado puede hacernos llegar sus comentarios, sugerencias o preguntas (al correo revistaperudefensa@gmail.com o via MP en este foro) y si pasa la evaluacion (si el tema puede ser de interes de muchos) publicaremos la pregunta y su respectiva respuesta en la revista, caso contrario de todas maneras responderemos pero via correo electronico o MP.
Esta seccion tambien permite acercarnos a publicaciones que cubran los temas de defensa y seguridad en Peru, para este segundo numero tenemos un book review de un interesante libro de analisis recientemente publicado por un instituto de estudio local.
Nuestro mail esta abierto a sus comunicaciones.
Editor_Revista
CHUNCHO
19-Jun-2008, 21:04
Despues de una larga y ansiada espera me llego la revista y como dicen los otros foristas es una publicacion A1, nada que envidiarle en lo absoluto a las otras revistas internacionales y de esto puedo dar fe ya que compro revistas como AFM y Combat Aircraft.
Mi mas profundas felicitaciones a su Editor y sus colaboradores por tan excelente producto, deseandoles muchos augurios a futuro.
Despues de una larga y ansiada espera me llego la revista y como dicen los otros foristas es una publicacion A1, nada que envidiarle en lo absoluto a las otras revistas internacionales y de esto puedo dar fe ya que compro revistas como AFM y Combat Aircraft.
Mi mas profundas felicitaciones a su Editor y sus colaboradores por tan excelente producto, deseandoles muchos augurios a futuro.
tienen pensado vender en Chilito, o se puede encargar por algun tipo de encomienda ? y felicitacion....buen ojo empresarial.
saludos
Editor_Revista
30-Jun-2008, 14:29
Muchachos, van a disculparme el retraso de la revista (prevista de estar lista el 19, pero recien esta lista hoy 31) razones de fuerza mayor(en la busqueda de la calidad informativa y grafica) nos han obligado a demorar por casi dos semanas este proceso, pero ya estamos bastante avanzados y esperamos que la impresion de la revista culmine en el transcurso de esta semana, es asi que en las proximas horas les estare informando mas detalles (un preview) y desde cuando pueden adquirir sus ejemplares en los puntos de venta ya conocidos, obviamente los suscriptores tambien recibiran sus ejemplares a la brevedad posible, ya tenemos los sobres preparados para el envio, tan pronto salgan las primeras revistas los estamos enviando.
Disculpen las demoras, trabajamos para que esto no se repita en el futuro.
Atentamente
Editor_Revista
Montecristo
30-Jun-2008, 20:50
Desde el viernes estuve buscando la revista edicion de Junio me fui por plaza Sn Miguel, Zeta, bookstore,wong, nada, el sabado estuve por el centro kiosco tras kiosco nada de nada, fui por metro , wong, plaza vea, ya me estaba sintiendo como en la dimension desconocida, estos dias no habia podido entrar a la pagina y recien veo esto jajajajajaja que ganso ni modo mañana la compro o apenas la vea, vale la pena esperar y la lateada incluida atte un despistado:roll::roll:
Editor_Revista
30-Jun-2008, 21:29
Lamento los inconvenientes Montecristo, el asunto es que este retraso ha hecho que la edicion que debio ser Junio-Julio sea ahora Julio-Agosto y con eso se corregiria el asunto, en perspectiva a agarrar viada para que la Nº3 sea Setiembre-Octubre y la Nº4 Noviembre-Diciembre y la 5ta ya del Enero-Febrero 2009 y asi sucesivamente.
Pero aun no te puedo decir que dia exactamente tendras la revista en Zeta, Crisol, Wong, Metro, etc, dejame confirmar ese detalle, el trabajo ahora ya esta en produccion (imprenta) y mañana voy a confirmar esos detalles, la idea es tener la revista lista hacia fines de esta semana, ojala y podamos presentarla ya para el festival en la BA de Collique el Sabado.
Te envio un MP cuando confirme la fecha a partir de la cual te puedes acercar a adquirir tu ejemplar.
Atentamente
Editor_Revista
Editor_Revista
04-Jul-2008, 16:36
Muchachos, me disculpo nuevamente el retraso (hemos tenido unos inconvenientes de lo mas curiosos, parece que se nos juntaron todas las cosas que nos podian pasar para retrasar la revista en este numero):roll: espero que entiendan que nuestra revista es un esfuerzo de un grupo muy reducido de personas que no tenemos una gran editorial atras por lo que tenemos que "hacer camino al andar" en el sentido de resolver un monton de situaciones que se van presentando y que son nuevas para nosotros.
Pero bueno, seguimos adelante, como es nuestro compromiso.
Aca les alcanzo un preview de la portada de la revista, mañana les alcanzare mas y mejor información y en estos dias les confirmo que dia la revista va a estar a la venta en Zeta/Crisol y en Wong/Metro.
http://i162.photobucket.com/albums/t264/Cesar_del_Peru/PortanaN2.jpg
Atentamente
Editor_Revista
Kevin2007
06-Jul-2008, 19:28
Bueno Recien Acabo De Enterarme De La Revista Peru Defensa Mi Duda Era Si Se Puede Accder A Ediciones Pasadas Como La Primera Edicion
Gracias
Charlie
06-Jul-2008, 19:48
kevin, aca encontratas la informacion necesaria:
http://revistaperudefensa.blogspot.com
contactate con el editor por medio de este correo:
revistaperudefensa@gmail.com
salud:mrgreen:
|
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com