PDA

Ver la Versión Completa : Television y Videos De La Fap

SIEC
08-Apr-2008, 01:52
Muchachos espero que les guste este video hay varias imagenes ineditas, al menos para mi,es sobre los principales aviones de la FAP... Entren a http://militaryforceschannel.es.tl/ luego entran a CHANNEL ..EL VIDEO se llama SUPREMACIA FAP...:mrgreen:

SALUDOS

carlos
19-Jun-2008, 09:15
Es muy interesante este video de la ametralladora punto 50. Seria interesante poder desarrlollarlos mas en otro tipos de armas, ejm. desarrollar un tipo RPG 29 multiple movil automatizado, asimismo seria interesante moderni zar los T-55 con estos sistemas y quiza mejorarlos...creo que los tecnicos de nuestras FFAA, estan bien capacitados y tienen una gran imaginacion solo que falta dinero para poder modernizar mas los armamentos que se tienen en inventario y ponerlos ok.
alguien sabe en que quedo el Fusil FAD. Desarrollado por la marina...saludos :evil:

SIEC
25-Jun-2008, 18:40
Tienes toda la razon carlos, los institutos armados peruanos estan que realizan innovaciones tecnologicas interesantes, tal es el caso de la Fuerza aerea con el proyecto del Paulet, Radares., etc, la marina Idem, esa ametralladora con visores y automitazada es letal para ciertos usos,seria importante standarizar esta propuesta ya que las tres fuerzas cuentan con dicho material...en varios paises OTAN ,incluso los estados unidos usan esta ametralladora punto cincuenta , el Plus dado por la MGP hace de ella un arma más que interesante.

slipk
26-Jun-2008, 02:53
Es muy interesante este video de la ametralladora punto 50. Seria interesante poder desarrlollarlos mas en otro tipos de armas, ejm. desarrollar un tipo RPG 29 multiple movil automatizado, asimismo seria interesante moderni zar los T-55 con estos sistemas y quiza mejorarlos...creo que los tecnicos de nuestras FFAA, estan bien capacitados y tienen una gran imaginacion solo que falta dinero para poder modernizar mas los armamentos que se tienen en inventario y ponerlos ok.
alguien sabe en que quedo el Fusil FAD. Desarrollado por la marina...saludos :evil:

Modernizar los T-55? debes estar bromeando amigo...T-55 debe de descanzar en paz, ya deben de darle de baja lo mas pronto posible.

CHUNCHO
26-Jun-2008, 10:29
A lo mucho usar algunos T-55 como plataforma para crear Pechoras mobiles.

carlos
26-Jun-2008, 12:13
En verdad tienen razon, me equivoque en escribir modernizar---- mi intencion queria decir modificar y usar esa plataforma en algo mas moderno por ejemplo lanzador movil de cohetes y/o una plataforma movil tipo tunguska, usar toda la carcaza del T.55 puede dar para otras funciones incluso para crear tanques ligeros etc., la creacion de los tecnicos de las FFAA, es grande con mucha imaginacion y fuerza de voluntad todo se puede...saludos :mrgreen:

CHUNCHO
12-Nov-2008, 22:03
Para los que no lo habian visto: AQUI la nueva pagina de la FAP.
(http://www.fap.mil.pe/)
Signos de cambio? ojala...

CesarAugusto
12-Nov-2008, 23:10
Se ve mejor, evidente mejora de facha, ahora lo que falta es que mejoren e incrementen la informacion. Mas y mejores detalles de las unidades, mas y mejores imagenes (si se fijan casi todas las fotos de alli han pasado primero por este humilde foro:-D) esperemos que este sea el inicio de mejores cosas en cuanto a comunicaciones via internet por parte de la FAP.

Saludos

Cesar

Spengler
13-Nov-2008, 16:45
Me parece ridiculo que al dia de hoy la FAP no sea capaz de presentar una pagina web sobria e informativa, sobreotdo que esta institucion tiene personal altamente calificado en lo que se refiere a sistemas (por ende no hay excusas)...eso dice bastante de la falta de vision del alto mando.

THE_ROOKIE
13-Nov-2008, 19:00
Me parece ridiculo que al dia de hoy la FAP no sea capaz de presentar una pagina web sobria e informativa, sobreotdo que esta institucion tiene personal altamente calificado en lo que se refiere a sistemas (por ende no hay excusas)...eso dice bastante de la falta de vision del alto mando.

.... Ser y no parecer.