Ver la Versión Completa : Reporte aqui cualquier falla en el foro
CESAR_0011
17-Sep-2009, 10:12
bueno señor administrador quería decirle que hay muchos foristas que escriben como se les da la gana no se les puede entender nada escriben cada cosa.
creo debería haber una sancion ejemplar para esas personas hacen ver mal al foro.
saludos.
Luisfer
17-Sep-2009, 14:22
Funcionan los mensajes privados, lo eh intentado ya tres veces y al parecer no me esta funcionando??
Saludos
PD: Un favor a los admin, olvide mi contraseña anterior junto con un correo al cual ya no necesitaba :oops: por lo que mi anterior nick De_Luisfer, pido sea borrado, de ser posible.
Saludos
Javicho
18-Sep-2009, 14:42
Sres. Administradores: Ante todo un cordial saludo. Revisando el topic "Temas generales de Defensa del Perú", he podido observar que mi última participación denominada "No seamos ingenuos" (realizada creo el 16/09/2009) no se encuentra en ninguna parte. Es decir, ha desaparecido sin mayor explicación. Con la seguridad de que se trata de una falla, espero se subsabe este error, como legítimo ejercicio de mi libertad de opinión.
Gracias.
Javicho
economista
23-Sep-2009, 02:15
Sres administradores: dada la importancia debería reabrirse el hilo salitre 2009 pues ya se mantiene cerrado mucho tiempo y cuando se ha tratado de tocar el tema en otros lados, no se puede.
TERABYTE
25-Sep-2009, 12:01
Estimados Srs. Administradores:
Solicito tengan a bien revisar en el capitulo "Fuerzas Armadas del Subcontinente Indio" un hilo que abri con el nombre de concurso MMRCA de la India. Aparentemente habria una queja del foristo MIDHERIDOC por repeticion de tema, el problema es que el forista no habria elevado su queja a la Administracion de manera formal y no queriendo actuar en contra del Estatuto del Foro les pido cordialmente un juicio al respecto, sobre si unir los dos hilos o anular uno de ellos.
ATT
TERABYTE
aguerrido
27-Oct-2009, 02:30
No se a donde recurrir pero hace una semana no puedo accesar a la pagina del Ejercito. Sale un mensaje de access denied. Por favor una ayudadita o si esto esta pasando. Gracias anticipadas, pero no se a donde recurrir.
yo tambien lo recibi... y lo borre.. pense q era un SPAM ,.... al parecer un tipo escribio en Ruso... pero no se da cuenta q no le entenderemos..
RomelioSanz
28-Oct-2009, 12:53
Recomiendo una severa sanción para el usuario ManuelAntonio, en el Area Libre, tema "Mejor remedio es la risa", es ilegal exponer la identidad de las personas sin su consentimiento y mucho menos para burlarse de sus nombres o algún defecto físico.
AfiCiONaDoOv
29-Oct-2009, 10:24
Çäðàâñòâóéòå, AfiCiONaDoOv! Èçâèíèòå ÷òî íå ñîâñåì ïî òåìå ñàéòà www.defensa.pe Âàì ïèøó.
Ïîäñêàæèòå ïîæàëóéñòà êàê íàéòè êëþ÷ èëè âçëîì ê èãðóøêå âåñåëàÿ ôåðìà 3 âîò ãäå ðåáåíîê å¸ ñêà÷àë http://igry-besplatno.ru/?alawar_action=game&alawar_id=6363 èëè ê âåñåëàÿ ôåðìà 2 õîòÿ-áû?
Äåòèøêàì î÷åíü èãðû ïîíðàâèëèñü, à îíè îêàçàëèñü íå ïîëíûìè è òåïåðü ïðîñÿò êëþ÷è. Âåñü èíòåðíåò îáûñêàë, ðàáî÷èé êðÿê è êëþ÷ ê èãðàì íå íàøåë!
Ïîäñêàæèòå ãäå âçÿòü èëè êóïèòü ïî ðàçóìíîé öåíå. Íàïèøèòå ïîæàëóéñòà íà ôîðóìå èëè íà ìîé ìåéë
Me llego este mensaje privado , al aprecer el idioma es vietnamita o me estoy confundiendo alguien sabe que dice??? Cuantos recibieron este mensaje??
Invitado
29-Oct-2009, 11:21
Es spam, a mi también me llegó.
A mí también. Supongo que habría que tener instalado el alfabeto (fuente) cirílico o algo por el estilo para poder visualizarlo.
Llamo la atencion de la administracion para comuicarles que la nueva forista Alina nosecuantos esta llenando el foro con posteos en ruso que nada tienen que ver con los temas aqui tratados.
Esta invasion ya esta ensuciando el area administrativa incluso.
salu2
Ahora es el foristas oleg bogozov quien esta llenando el foro de spam, inclusive en el area administrativa tambien.
Ya van 2 ataques en 2 dias.
salu2
CESAR_0011
26-Nov-2009, 10:36
Ahora es el foristas oleg bogozov quien esta llenando el foro de spam, inclusive en el area administrativa tambien.
Ya van 2 ataques en 2 dias.
salu2
creo la mejor solución para estos casos es que al momento de que una persona nueva quiera entrar al foro se le tiene que dar un examen para ver que nivel de conocimiento tiene, podrian ser preguntas por ejemplo.
¿el maximo héroe del ejército peruano?.
¿en que año se terminó la guerra fria?.
no se pero podrian ser preguntas asi, vemos que cualquier persona sin ningun tipo de conocimiento entra al foro y pone cualquier tonteria.
este es un foro sério pero hay actitudes como de estas personas.
http://www.defensa.pe/showthread.php?p=200900#post200900
este tipo de personas que llevan a un nivel deplorable al foro tienen que ser expulsadas.
saludos.
El spammer esta de vuelta, quisiera preguntar al moderador/administrador si tiene CAPTCHA (mejorado a la ultima version del foro) habilitado al momento de registrarse?
A veces es bueno poner en moderacion la registracion, asi el administrador acepta las registraciones manualmente.
Me parece que es un bot spammer.
CESAR_0011
30-Nov-2009, 15:29
hago un llamado a los administradores para que den un castigo ejemplar a estos señores que estan llevando a un nivel deplorable el foro con discuciones tontas.
http://www.defensa.pe/showthread.php?p=201681#post201681
saludos.
CESAR_0011
30-Nov-2009, 16:51
gracias administrador.
este post necesita una limpieza urgente.
http://www.defensa.pe/showthread.php?p=201738&posted=1#post201738
saludos.
Elpiscoesperuano
09-Dec-2009, 16:11
y que esperan para sancionar a Battlestar
CESAR_0011
10-Dec-2009, 08:57
pido un castigo ejemplar para estos señores.
http://www.defensa.pe/showthread.php?t=4352&page=2
hago un llamado a los administradores del foro a que por favor se pronuncien en el tema EP evalua MBT2000 a fin de poner orden en el tema ya que hay mas de 100 paginas de puro comentario politico que no nos ha llevado a nada el tema se abrio para aportar caracteristicas y saber sobre el desempeño de dicho vehiculo mas no hablar de politica y menos despotricar unos a otros, por el bien y orden del foro se pide una intervencion de los administradores ,saludos ENIGMA
Spammer a la vista
http://www.defensa.pe/showthread.php?p=204501#post204501
economista
11-Dec-2009, 16:38
Sres administradores, en los ultimos dias se han registrado como miembros del foro un gran numero de personas que no tienen el nivel necesario para enviar mensajes serios. Muchos parecen chats de cabina publica.
Sugieron que en el reglamente se opnga como causal de retiro, el envio de posts de nivel bajo, continuos errores de ortografia, etc, una especie de control de calidad. Se podria formar dos o tres equipos de foristas reconocidos que hagan esa depuración.
Saludos
veo con mucho agrado que hicieron eco a mi pedido,solo me queda agradecerles de corazon haber hecho caso al pedido de este humilde forista,nueva mente muchas gracias, saludos ENIGMA
economista
13-Dec-2009, 00:11
Sres administradores, con todo respeto, sugiero revisar la politica de cierre y reapertura de hilos porque hay temas que son cruciales, pero se cierran por los roces entre foristas siendo que el que paga es el tema y no el infractor. EL hilo se cierra sin que se diga por cuanto tiempo, lo cual obliga al forista a usar otro hilo similar que ya existe o abrir uno nuevo, pero de pronto, se reabre el hilo original dejando en el aire las discusiones que se habian iniciado en el otro hilo.
Para evitar esos descuadres, sugiero que cuando se cierre un hilo, se diga cuanto tiempo va a durar el cierre o bajo que condiciones se va a reabrir.
Sres administradores, con todo respeto, sugiero revisar la politica de cierre y reapertura de hilos porque hay temas que son cruciales, pero se cierran por los roces entre foristas siendo que el que paga es el tema y no el infractor. EL hilo se cierra sin que se diga por cuanto tiempo, lo cual obliga al forista a usar otro hilo similar que ya existe o abrir uno nuevo, pero de pronto, se reabre el hilo original dejando en el aire las discusiones que se habian iniciado en el otro hilo.
Para evitar esos descuadres, sugiero que cuando se cierre un hilo, se diga cuanto tiempo va a durar el cierre o bajo que condiciones se va a reabrir.
De acuerdo, hay temas que por una sola provocacion, ya es cerrado por tiempo, pagando varios y creando topics innecesarios.
CESAR_0011
13-Dec-2009, 18:23
De acuerdo, hay temas que por una sola provocacion, ya es cerrado por tiempo, pagando varios y creando topics innecesarios.
bueno eso si hay personas que se creen sus mitos urbanos sin fundamentos y encima recurren al insulto para sentirse alguien mejor.
http://www.defensa.pe/showthread.php?p=205052#post205052
propongo un cierre temporal y expulsión de personas que hablan sin tener el mas minimo conocimiento.
saludos.
Ese tema merece moderacion, si se habla de un tanque en especial, y el topic se transforma en un debate con otros. Por la culpa de un forista, el tema no debe ser cerrado pero si moderado en mi opinion.
Ese tema merece moderacion, si se habla de un tanque en especial, y el topic se transforma en un debate con otros. Por la culpa de un forista, el tema no debe ser cerrado pero si moderado en mi opinion.
me sumo al pedido del forista slipk el tema sobre el mbt2000 es interesante mientras se mantenga un minimo nivel de respeto hacia los demas,pero no es posible que personas lleguen al insulto personal solo por el hecho de que uno no comparta su misma torcida vision de los hechos, en lo personal me refiero al sigueinte post en el que soy atacado sin haber provocado el hecho solo por postear algo de lo que el usuario no esta deacuerdo,como yo mantengo el mayor respeto hacia los demas foristas pido y exijo lo mimo por lo que pido se sancione a este sijeto ya que su forma de atarcar a los demas es por demas inaudito y hace pesado entrar al tema
ENIGMA
por mi madre! que justificación mas E S T U P I D A ! disculpame pero es lo que pienso y cualquier persona EDUCADA en la ciencia de negocios DEBE de pensar.
Justamente por ese motivo la gente no confia en productos de marcas chinas!
y no metan acá a los productos occidentales/japoneses que investigan y desarrollan en sus propios paises y utilizan la barata mano de obra China y su capital humano como plataforma de RE EXPORTACIÓN de sus productos, bajo estricto y severo control de calidad.
¿esa es su justificación para suponer que el tanque chino esta por encima del Leopard 2A4?:shock::shock::shock:
Giancarlo_HG.
14-Dec-2009, 20:38
No se te ataca personalmente.
Opine sobre tu mensaje, que lo tomes personal es otra cosa.
que me respondiste:
puedes pensar lo que tu quieras ya que lo que pienses de mi me tiene sin cuidado yo pienso de ti lo mismo hace rato desde que te leo solo eso me basto sin embargo no me fui contra ti simplemente porque no me importas, ahora si hablamos de educacion, yo al menos soy un profesional en mi rama por lo que trabajo en una empresa reconocida en el mundo.tu puedes decir lo mismo?
ahora baja un cambio con tus adjetivos ok aca no estas en un chat pedorro este es un foro respetable,yo mantengo respeto a los demas por lo que pido lo mismo hacia mi, y ahi la corto, manten tu distancia, neofito
http://www.defensa.pe/showthread.php?t=4249&page=155
ergo...gracias por calificarme como e s t u p i d o
hay que interpretar bien lo que se lee.
Sres aministradores. Este es un foro abierto muy alturado. Algunos foristas aqui tiene conocimientos que no pueden ventilarse para un publico muy abierto. Sugiero que, como sucede en otros foros, se abran algunos temas en los que se puedan inscribir solo ciertos foristas pre calificados por un comité, personas que sepan guardar los secretos y que aporten constructivamente.
Luisfer
16-Dec-2009, 17:16
20Q, y en que foros militares sucede eso??
Un saludo
cuando sale la revista de PD&S??
CESAR_0011
21-Dec-2009, 09:46
solicito cierre definitivo de este tema ya que no tiene nada que ver con la fuerza aerea del peru y sanción a los responsables de llevar a ese post a un nivel deplorable.
http://www.defensa.pe/showthread.php?t=367&page=9
Giancarlo_HG.
06-Jan-2010, 13:26
¿No se les ha ocurrido la idea de tomar examen de conocimiento militar para mantenerse en el foro? o ¿ingresar a él?, asi de paso expectoran a tanto copy paste y ******** de opiniones ajenas.
hay cada persona !!!
vamos es una broma..........:mrgreen:
Adiooss
Luisfer
06-Jan-2010, 13:48
Oye, Giancarlo, dilo con nombre y apellido que ah estas alturas ya sabemos bien como va la cosa respecto a mi persona. Es decir un problema netamente personal entre tu y yo.
Eso si, vale la pena decirlo, no se tu pero yo no estoy en el jardin donde les decíamos a los amiguitos "no te juntes con el" que ya estamos grandecitos.
Entonces, llamo a los admin a que pongan un alto a este tipo de comentarios, me incluyo en el llamado de atención.
Un saludo
Puchero
15-Jan-2010, 01:59
Buenas noches caballeros ,me gustaría en lo posible que ajusten la pagina horizontalmente ya que es bastante incomodo leer las respuestas de los señores foristas ..En una palabra eliminar la barra de desplazamiento horizontal ...esperando una solución favorable me despido . ATT : Puchero.
El dia de hoy, lunes 2 de febrero y siendo las 12:10 aprox, observo que los posteos ya leidos no se desmarcan, mostrando erroneamente, que hay posteos nuevos en el foro.
salu2
Sr. Soporte Tecnico.
Hoy 15 de febrero al leer la pagina 2 del foro eleccion de Insulza para la OEA, que dicho sea de paso, el nombre original del hilo contiene errores ortograficos notables, me salio una alerta de virus (antivirus Avira).
salu2
ron_flanker
18-Feb-2010, 12:26
El tipear con rapidez fue la causa de los errores, lamentablemente el sistema no me permitió corregir los mismos.
Espero que el señor "soporte técnico" nos ayude en este punto.
Greetings.
Viejosestandartes
21-Feb-2010, 09:47
Estimado Ron y Moderadores/Administradores
Mi post en donde pedia una solucion al nombre del Topic "Reelecion de Insilza....." y la inercia por corregirlo desde el primer momento, fue borrado.
Sin embargo y como todos saben la solucion era muy FACIL, o borrarlo completo para empezar de nuevo o CREAR un nuevo Topic BIEN TIPIADO y trasladar la discision a ese nuevo SubForo....
Al parecer esm as facil no hacer nada...
Saludos VE
Vitorini
21-Feb-2010, 12:37
Sres. Administradores
Solicito reaperturar el Topico denominado "PERU POTENCIA MILITAR NO BELIGERANTE" del area de Geopolitica.
Atte.
Vitorini.
isesaki1188
23-Feb-2010, 01:00
Sres. Administradores:
Si fuera posible,les solicitaria la depuracion de dos"fallas"q hay en el foro actualmente...una de ellas se llama Wilson Abbott y la otra Cristiano Raul...no hay topic en los q no se metan para "malearlo"y enrarecer el ambiente,desvirtuando todo tipo de debate.
Saludos.
SBD_Dauntless
23-Feb-2010, 14:09
jajajajjajajajja, esas fallas, de serlo, son imputables a error humano, el adminitrador creo que puso este topic para fallas tecnicas... en todo caso igual me rei con esas "fallas" connacionales mias...
MERCENARIO
04-Mar-2010, 19:53
:shock:Lo que manifiesta Isesaki es cierto, lo pude corroborar in situ...spero que hagan algo.
Saludos.
Giancarlo_HG.
11-Apr-2010, 15:28
Administración!!! ¿Porque aparezco con 4 mensajes?:shock:
CesarAugusto
11-Apr-2010, 16:35
Bueno, contando este ultimo...tienes cinco:shock:
Curioso, revise tu perfil y alli tambien dice 5 mensajes pero cuando paso a revisar la totalidad de tus mensajes si aparecen mucho mas de 5, no se que puede haber generado esa disconformidad entre la base de datos y la informacion que se presenta en tu perfil.
Informare a Soporte Tecnico para que le de una revisada a la pagina.
Cesar
Administrador_1
13-Apr-2010, 18:42
Solo es la implementacion de una sancion al Estatuto, dentro de las sanciones figura la "11.15 Degradación en el escalafón del foro", por faltas graves, espero que sirva un poco mas que dejarlos sin postear, que parece no surtir el efecto deseado.
Administrador_1
civilperu
19-May-2010, 01:25
hola amigos quisiera que me hagan llegar la informacion acerca de si habra un
sitdef 2010 como el del año pasado y de ser positiva la respuesta en que fechas??? es informacion que deseo recibir gracias............
77chile
17-Jun-2010, 23:39
Me gustaria saber si existe algun administrador con pantalones
y que sancione a mas de algun peruanito que se ha dedicado a enturbiar en cuanto topic existe en este foro.
creo que si un peruanito o mas, se toman la genial idea de ensuciar a chile constantemente, yo podre hablar de peruano ma.l nac.ido, enfermos y *******.
y si estoy equivocado y realmente existe algun administrados. mil disculpas.
Carlos_Mendoza
18-Jun-2010, 00:32
Hay otras maneras para emitir una opinion sin llegar a las ofensas.
y que sancione a mas de algun peruanito que se ha dedicado a enturbiar en cuanto topic existe en este foro.
creo que si un peruanito o mas, se toman la genial idea de ensuciar a chile constantemente, yo podre hablar de peruano ma.l nac.ido, enfermos y *******.
Senor usted puede encontrar su nombre en esta lista
http://www.defensa.pe/showthread.php?t=4988
Administrador
IndianZulu
22-Jun-2010, 19:25
Estimado, a ver si sintonizamos en la misma frecuencia, lea esto y digame si usted fuera administrador que haria con este forista?
En principio si yo hubiera sido el administrador, despues de ese post usted ya no estaria aqui, ni mucho menos hubiera podido escribir ese post de protesta (me refiero al ultimo), dele gracias a Dios que aqui soy un forista comun, sino...
Con lo que concuerdo con usted y otros foristas es que la moderación se esta haciendo extrañar, por lo que exhorto a los administradores a reunirse pronto para reestructurar este tema.
Mientras tanto exhorto tambien a los foristas hacer uso del autocontrol, y evitar las confrontaciones inutiles y mas aun si son personales (de tu a tu), es mejor evitar responder una provocacion, utilicemos el boton (no se como le llaman) para reportar mensajes ofensivos.
Saludos
economista
22-Jun-2010, 23:49
A ver, porque no se exponen todos los insultos que me han prodigado los forista chilenos que son varios y a los que no se les ha expulsado definitivamente del foro.
Por otro lado, como he escrito claramente, el objeto de los hilos no ha sido menospreciar a Chile por el puro gusto o el odio o resentimientos por la guerra del pacifico. En repetidas oportunidades me he quejado de que muchos foristas chilenos se han acostumbrado a denigrar a los peruanos y al Peru y eso ya tenia que parar.
Los chilenos tienen alto concepto de si mismos, los felicito y envidio esa moral, que no la tenemos los peruanos, pero de ahi a andar comparando siempre en todo y tratando deocultar sus defectos para vanagloriarse, no lo acepto y me decidi a poner al descubierto las fallas de la sociedad chilena.
Las respuestas han ido desde los insultos al Peru, a insultos a mi persona, amenazas con retirarse y finalmente invocando a los administradores para que cierren los hilos en los que se expone la cruda realidad de la sociedad chilena y se demuestra que tienen problemas serios de los que no se quiere que se hable. Y lamentablemente lo han conseguido, esos hilos se han cerrado como producto de una sistematica y bien concertada serie de provocaciones lo que demuestra la "interoperatividad" de los foristas chilenos.
Sin embargo el resultado final de toda esta campaña es bueno, todos estamos de acuerdo en mantener un nivel de respeto y altura en las discusiones y opiniones y aquel que no cumnpla con el codigo de etica, sea peruano, chileno o marciano debe ser sancionado.
Que a mi me hayan sancionado con un numero de dias similar al tuyo, no es materia de justicia. Es materia de una señal de que, siendo ambos foristas de cierto nivel, el efecto es mas bien disuasivo que represivo.
Mantengamos la fiesta en paz e intercambiemos opiniones en forma cordial y apliquemos el auto control y la supervision a nuestros pares.
Un saludo de paz.
Veo con pesar que los administradores han eliminado varios hilos referidos a la situacion del narcotrafico y la corrupcion policial en Chile pero han mantenido el hilo de la policia peruana.
No se entiende la logica lo que me lleva a pensar que los adminsitradores son mas propensos a proteger a nuestro vecino que a su propio pais y a hacer caso de los foristas del sur mientras que a los peruanos los tratan injustamente.
Atentos saludos
Senores Administradores:
En el hilo "Relaciones Economicas y Geopoliticas entre Chile y Peru", desaparecio un post mio relativo a la politica de inmigracion en Chile, pero no se especifica el motivo para ello. Se debe a alguna razon de estatuto o a un error tecnico?. Por otra parte aparezco con 152 posts en este foro, y creo que son mas. Gracias.
specialoperator
02-Jul-2010, 20:48
Hola administradores
ATENCION!!
El foro ha sido invadido por ofertas de material porno!!!!!
Saludos, Specialoperator.
HernanSCL
07-Jul-2010, 00:29
hola, lo mio no es precisamente una falla, pero alguien sabe si cabe la posibilidad de modificar o agregar algo a su nick preexistente ¿o hay que hacerse otra cuenta?
Saludos
Chungungo
19-Jul-2010, 19:13
Estimados, deseaba dejar un mensaje en la parte correspondiente a la versión última de la revista, pero me arroja un mensaje que debo inciar sesión nuevamente.
Favor revisar el problema.
Slds.
señores por casualida el foro se cayo esta noche???? en mi compu no entraba por nada del mundo hasta las 2:40am aprox que es la hora en la que estoy escribiendo
franciscojn24
22-Aug-2010, 22:36
Hola:
Solo queria mostrar mi disconformidad con el metodo que se tiene para evaluar el asunto de la REPUTACION RECIBIDA... al respecto les pregunto
Sera que cualquier opinion degradante de cualquier despistado debera ser tomado en cuenta???
En verdad no me preocupa para nada que a raiz de estas descalificaciones mi reputacion siempre sea cero, pero creo que deben crear un metodo para depurar o en todo caso si alguien dice por ejemplo que YO NO SE NADA DEL ASUNTO,,, deberian al menos sustentar PORQUE...
Saludos
Invitado
23-Aug-2010, 13:51
Viendo el nivel de reputación que tiene ("solo nos deja esperar que mejore"), se entiende por qué respira por la herida (se nota que no le preocupa).
La reputación la asignan los usuarios en base a su performance en el foro, es una cuestión enteramente subjetiva. Sin embargo, el foro pide intervención del usuario cada vez que se añade puntaje negativo - para los positivos no es obligatorio comentar - es decir, una justificación para descontar reputación (para evitar lo que usted justamente reclama: que le descuenten reputación por las puras).
En todo caso, yo creo que debería poderse deshabilitar desde el panel de control del usuario (como tienen los administradores, por algo será ¿no?)... digo, por si alguien piensa que es una lumbrera forística y le molesta que la comunidad opine lo contrario... Además, porque siendo honestos, la reputación del foro no es indicador de nada: hay foristas cuyo desempeño deja mucho qué desear con la reputación en verde, en fin...
Luisfer
23-Aug-2010, 16:55
Aprovechando lo comentado.
No es por nada, pero "modestamente" me sumaria a esa petición, el poder deshabilitar por cuenta propia, si se quiere y se puede, la reputación. Cosa al que no le encuentro mayor sentido.
Saludos
franciscojn24
24-Aug-2010, 01:28
Viendo el nivel de reputación que tiene ("solo nos deja esperar que mejore"), se entiende por qué respira por la herida (se nota que no le preocupa).
La reputación la asignan los usuarios en base a su performance en el foro, es una cuestión enteramente subjetiva. Sin embargo, el foro pide intervención del usuario cada vez que se añade puntaje negativo - para los positivos no es obligatorio comentar - es decir, una justificación para descontar reputación (para evitar lo que usted justamente reclama: que le descuenten reputación por las puras).
En todo caso, yo creo que debería poderse deshabilitar desde el panel de control del usuario (como tienen los administradores, por algo será ¿no?)... digo, por si alguien piensa que es una lumbrera forística y le molesta que la comunidad opine lo contrario... Además, porque siendo honestos, la reputación del foro no es indicador de nada: hay foristas cuyo desempeño deja mucho qué desear con la reputación en verde, en fin...
Vaya, no sabia que "mamiferus bipedo maxilodentado" era administrador!!!
(ojo,que no es insulto segun sus propias palabras)
Saludos
Invitado
24-Aug-2010, 08:05
Pero no se pique, pues. Solo me hizo gracia que "no le importe" su reputación y luego cuestione la forma como se la dan. ¿Pero sabe qué? Lo entiendo: después de todo, ¿a quién no le gusta escribir sus propias reseñas? Quizás usted piense que es una luminaria. Mejor revise su actitud: si tiene el nivel de reputación que tiene, por algo será...
En todo caso, concuerdo con Luisfer. Ya que la reputación no es indicador fiel y realistade nada, debería poder deshabilitarse a criterio del usuario.
Giancarlo_HG.
25-Aug-2010, 00:07
Deberían de inventar otro forma de clasificar a los foristas, no por popularimetro, si por los aportes serios al foro.
En este país es común que el bufón, el pen.de.nciero, el mentiroso, el chavacano, el bu.rro, el ignorante, el amiguero, el antichileno, el anti imperio etc, etc tengan altos niveles de popularidad, ¿eso quieren para el foro? ¿No les interesa la imagen externa de su organización? Ustedes son una empresa, deberían de cuidar ese aspecto tan crucial de la imagen empresarial. ¿Porque no empiezan por hacer lo correcto respecto a medir los niveles de "popularidad"? empezando por establecer criterios básicos de medición. Y si no tienen ni el tiempo ni las ganas, deshabiliten esa opción.
Existen foristas que muestran altos niveles de popularidad, sin embargo son capaces de postear comentarios llenos de faltas ortográficas o no manejan en lo mínimo conceptos básicos del mundo profesional, eso no tiene sentido alguno.
A mí personalmente me importa un comino la calificación personal, pero si PeruDefensa permite esto, no se bajo que criterio, solo dan una mala imagen al exterior.
Existe el caso de excelentes foristas, muy bien calificados, ¿pero que se hace con los otros?
Luisfer
25-Aug-2010, 11:50
Me desligo de responsabilidad alguna de opiniones fuera de lugar que obedecen mas aun contexto del tipo "peleas personales".
Este foro es casa ajena al que se nos invita a participar y por tanto se respeta con las condiciones que hay en el.
Mi opinión sobre reputaciones es una opinión de tantas, sin mayor razón que una simple petición humilde y modesta.
Como fui de los primeros en agregar este tipo de comentarios, ofrezco mis excusas.
Saludos
Invitado
25-Aug-2010, 13:48
Deberían de inventar otro forma de clasificar a los foristas, no por popularimetro, si por los aportes serios al foro.
Hace tiempo se propuso la idea de premiar mensualmente (con una mención distintiva) a los foristas que hicieran contribuciones y aportes a la comunidad, no sé en qué quedó esa iniciativa pero me pareció interesante. Podría ser una manera más objetiva de determinar el nivel de 'reputación' de un forista. De la misma forma como se 'destaca' en el muro de los lamentos a los transgresores, debería reconocerse a los que realizan aportes positivos constantes (que sí serían verdaderos referentes).
¿Porque no empiezan por hacer lo correcto respecto a medir los niveles de "popularidad"? empezando por establecer criterios básicos de medición. Y si no tienen ni el tiempo ni las ganas, deshabiliten esa opción.
Si mal no recuerdo, el asunto de la reputación es una función que viene con la plataforma del foro y se puede configurar desde el panel de control del webmaster para que el usuario la deshabilite o active a criterio. Viendo que no se trata de un sistema de medición objetivo y representativo de la realidad, no veo problema en que los usuarios la puedan deshabilitar.
Para descontar reputación el foro exige que se postee un comentario (que justifique el por qué) - yo supongo que eso, como filtro para evitar que esto se use como mecanismo de revancha o acoso (por cuestiones personales), no está funcionando. Me parece que en todo caso, la reputación debería asignarse por un sistema de méritos en base a las contribuciones que se hagan al foro (si se quiere tomar como una referencia realista del 'nivel' de un determinado forista).
Yendo un poco más allá, he visto que en otros foros se otorgan medallas o menciones (que el forista lleva junto a su nick o avatar) en base a la participación y aportes que hace al foro. Podría ser una manera de destacar lo positivo en base a criterios universales de común acuerdo.
Lo más fácil, en todo caso, sería deshabilitar dicha opción del todo y San se acabó.
A mí personalmente me importa un comino la calificación personal, pero si PeruDefensa permite esto, no se bajo que criterio, solo dan una mala imagen al exterior.
Lamentablemente eso es muy cierto y no faltan los casos en los que, en otras comunidades de defensa de habla hispana, se ha tomado a foristas de PD de cuestionable desempeño (pero con niveles de reputación aceptables) como la opinión 'formada' de lo que pasa en el Perú.
PD: el problema es que el foro necesita una reforma de fondo que la administración, porque no quiere o porque no puede (por cuestiones de la vida real que son inevitables), no ha realizado; se insiste en apelar a la 'automoderación' como solución, lo cual es utópico (el foro hace rato se salió de control y está claro que la automoderación no es suficiente). Hace un tiempo unos foristas preocupados nos reunimos (convocamos a la administración pero... arroz :oops:) y elaboramos una lista de propuestas sencillas para mejorar el foro. En fin... más que eso no podemos hacer los mortales comunes y corrientes - proponer, pero a fin de cuentas, la ejecución de políticas y reformas corre por cuenta de quienes tienen la sartén por el mango (es decir, los admins) y si ellos no hacen nada (como algo tan simple como proponer un sistema de rotación para que cada admin, de los 8 que hay, revise el foro por lo menos 1 vez por semana, mientras se simplifica la estructura del foro para hacer más fácil su revisión y control), difícilmente los que no somos parte del equipo de trabajo de PeruDefensa podemos hacer algo al respecto.
Giancarlo_HG.
25-Aug-2010, 17:33
Bueno si presentaron propuestas y no las tomaron en cuenta....que más se puede decir.
Esperemos que habiliten la opción de deshabilitar de forma autonoma al famoso "pupularimetro".
CHESTER
27-Aug-2010, 17:25
Buenas tardes, ayer plantee un tema de discusion y cumpli con todas las normas del Estatuto pero hoy no aparece y quisiera saber que paso?
el tema tiene que ver con las "Entregas de Territorio hechas por parte de Chile"
Muchas Gracias.
Chester
Es posible que esto se debe a que Ud. no tiene el menos interes en participar en el foro, sino en degradarlo como buen troll que es, senor Chester, alias Peludo?
CHESTER
28-Aug-2010, 15:26
La verdad, que no comprendia porque no estaba el tema que plantee, no entinedo como usted se refiere a mi persona de esa manera, usted, puede ver mi direccion IP que dice la ubicacion de mi persona y mis comentarios, nunca antes, salvo desde hace un mes y medio he participado en su foro, lo he leido si varias veces como otros foros de defensa, mayormente locales (US Army) tengo familia peruana y vivie mucho tiempo alla, y me interesa no solo saber la sitacion geopolitica de la zona, sino tambien las corrientes de opinion que se dan y como se mueven en funcion a su idiosincrasia.
Es asi que trato de alcanzar a travez de la discusion limpia que ustedes no estan tan lejos en posicion y oportunidad de Chile y que antes bien en asunto de moral militar e historia, asi como posibilidades aun en su condicion pueden encontrar que el vecino pais no es tan "fiero" com se "pinta" es por ello que interveni, plantee el tema "Las Entregas territoriales de Chile" para mostrar la diferencia y alcancar una verdad desconocida para muchos, pero que es real; y esta es que Chile perdio en tiempo de la Guerra del Pacifico y despues de ella una extensa e increiblemente rica area geografica sin disparar un solo tiro, frente a la Argentina y no solo ello, sino como esto afectaba de ser mas conocido a la vision de su propio sentir en cuanto al concepto de "Integridad Territorial"
Bueno la verdad si no me quieren en su foro, los respecot y les pediria por favor confirmarmelo, es su derecho.
Atentamente
Chester Nimitz.
isesaki1188
04-Oct-2010, 20:50
Sres.Administradores:
Solo una sugerencia,ojo no es un reclamo...en el Hilo Guerra del guano y el salitre,estabamos llevando una conversacion con el forista Degan,si bien habia comentarios hasta cierto punto ironicos,no llegabamos a la ofensa...entiendo que la exposicion de nuestras respectivas ideas encontradas no hizo "llegar la sangre al rio".
Sin embargo el hilo ha sido cerrado,aun teniendo bastante por delante...mi sugerencia seria...No es mejor que cerrar el hilo,el solo borrar los mensajes que se consideren antirreglamentarios y notificar al infragante?
Saludos.
PRETOR MUCHIK GHIIS
17-Oct-2010, 20:05
Como están señores, observé que una serie de post fueron borrados del hilo de economía peruana, fueron los post de 3 foristas. Se entiende que puede ser off-topic, pero los comentarios eran amicales y le daban un buen matiz al hilo, como para no hacerlo tan seco.
Lo normal es que pongan EDITADO o borrado por OFF TOPIC, pero haber borrado los post de estos foristas así como si nada y sin una advertencia o explicación me parece que no es de buen gusto.
Saludos,
Invitado
30-Oct-2010, 18:22
Quisiera reportar una salida del servicio del foro desde aproximadamente las 4:30 hasta las 6:25pm (hora peruana). Acabo de hablar con Soporte Técnico quien confirmó la falla.
Senores administradores, a pesar de haber acumulado buenas criticas en mis posteos sigo apareciendo con 2 puntos de credibilidad com al principio de mi participacion en el foro. Tengo 4 comentarios favorables de otros foristas pero continuo tan solo con 20 puntos y 2 de poder de credibilidad. Podrian revisar esta situacion?, gracias de antemano. Javier.
spammer: http://www.defensa.pe/showthread.php?p=252363#post252363
Firefox
05-Feb-2011, 07:59
Amigos felizmente ya estan de regreso,la verdad que se extraña este interesante foro,por varios dias estuvo fuera de servicio y en otros blogs se burlaban de DEFENSA.PE decian q.p.d y cosas parecidas,felizmente se equivocaron y estan aca para felicidad de sus seguidores y miembros ,Gracias
SPUTNIK
06-Feb-2011, 10:53
Amigos felizmente ya estan de regreso,la verdad que se extraña este interesante foro,por varios dias estuvo fuera de servicio y en otros blogs se burlaban de DEFENSA.PE decian q.p.d y cosas parecidas,felizmente se equivocaron y estan aca para felicidad de sus seguidores y miembros ,Gracias
Igual seria interesante saber, que le esta sucediendo a este foro, por las ultimas 2 caidas en los ultimos 2 meses, en los cuales la administracion no da ninguna explicacion.:(
Saludos:mrgreen:
Igual seria interesante saber, que le esta sucediendo a este foro, por las ultimas 2 caidas en los ultimos 2 meses, en los cuales la administracion no da ninguna explicacion.:(
La primera caida del foro si fue explicada oportunamente por la administracion en un comunicado publico. Que no hayas estado atento a la explicacion es un evento particular.
No conozco los motivos de la segunda caida, quizas fueron losmismo de la primera, pero solo habra que esperar un nuevo comunicado.
salu2
SPUTNIK
06-Feb-2011, 19:33
La primera caida del foro si fue explicada oportunamente por la administracion en un comunicado publico. Que no hayas estado atento a la explicacion es un evento particular.
No conozco los motivos de la segunda caida, quizas fueron losmismo de la primera, pero solo habra que esperar un nuevo comunicado.
salu2
No recuerdo haber leido la explicacion, fue aca:?:, en el area Administrativa en donde deberia ser...
En todo caso gracias, y esperare la explicacion no mas;)
Saludos:D
Midheridoc
07-Feb-2011, 13:02
No recuerdo haber leido la explicacion, fue aca:?:, en el area Administrativa en donde deberia ser...
En todo caso gracias, y esperare la explicacion no mas;)
.
Si mal no recuerdo, esa explicación apareció en un hilo nuevo y cerrado, que fue creado en este subforo, pero que ahora ya no aparece.
Cuando se procede a hacer algún trabajo en los servidores, es usual avisar con anticipación incluyendo fechas de inicio y fin, puesto que estos trabajos se programan anticipadamente.
El mensaje aquel se hizo varias horas después de reabierto el foro (cuando debió ser el primero luego de tantos días cerrado); personalmente la explicación leída no me resultó satisfactoria, pero ¿quién soy yo?, sus razones tendrá la administración.
Saludos
Midherídoc
.
SPUTNIK
08-Feb-2011, 12:27
Si mal no recuerdo, esa explicación apareció en un hilo nuevo y cerrado, que fue creado en este subforo, pero que ahora ya no aparece.
Cuando se procede a hacer algún trabajo en los servidores, es usual avisar con anticipación incluyendo fechas de inicio y fin, puesto que estos trabajos se programan anticipadamente.
El mensaje aquel se hizo varias horas después de reabierto el foro (cuando debió ser el primero luego de tantos días cerrado); personalmente la explicación leída no me resultó satisfactoria, pero ¿quién soy yo?, sus razones tendrá la administración.
Saludos
Midherídoc
.
Gracias por tu tiempo y respuesta;), pero sin animo de molestar y para cerrar el tema, ya han pasado varios dias y la administracion brilla por su ausencia:-(
Saludos
Midheridoc
08-Feb-2011, 16:15
Gracias por tu tiempo y respuesta;), pero sin animo de molestar y para cerrar el tema, ya han pasado varios dias y la administracion brilla por su ausencia:-(
.
bueno, prefiero eso a brillar en el foro por la mala leche.
Saludos
Midherídoc
.
Alexm29
13-Feb-2011, 14:56
Hola, no sabia donde escribir esto, se ha cerrado el Topic Chile no aceptara fallo de la corte de la Haya, no deja de parecerme extraño ya que no se lee ninguna agresion y el tema aun siendo espinoso nadie se ha excedido
Montecristo
19-Feb-2011, 06:21
No se si sera falla o sencillamente se me borran los posteos pero me he percato que no paso de 430, anoche iba por 434 y hoy al entrar al foro veo 430, es falla o alguno de los administradores los borra por alguna razon, agradeceria alguna respuesta en dicho sentido.
atte
Montecristo
Alexm29
03-Mar-2011, 23:52
A mi me esta pasando lo mismo.
Saludos
isesaki1188
23-Mar-2011, 02:25
Hace ya varios dias que culmino mi periodo de suspension...sin embargo, continuo sin poder postear mensajes.
Fui expulsado? o debo esperar aun un tiempo mas para poder participar en el foro?
saludos.
Antonio26
23-Mar-2011, 13:44
Porque no se puede postear en el tema T55 E.P. Presente y Futuro, el administrador lo bloqueo permanentemente, lo pueden volver a abrir
DEFENSOR
23-Mar-2011, 15:36
Estimados Administradores.
He constatado que mis respuestas que no gustan a los moderadores han sido borradas.
Esta bien si es imparcial.
pero no esta bien si foristas peruanos escriben en el mismo tono y no son borradas.
De acuerdo al ESTATUTO PERUANO que todos hemos aceptado; la rigurosidad no comienza por casa.
Atte.
Defensor.
SPUTNIK
31-Mar-2011, 10:26
Estimados Administradores.
He constatado que mis respuestas que no gustan a los moderadores han sido borradas.
Esta bien si es imparcial.
pero no esta bien si foristas peruanos escriben en el mismo tono y no son borradas.
De acuerdo al ESTATUTO PERUANO que todos hemos aceptado; la rigurosidad no comienza por casa.
Atte.
Defensor.
He sufrido lo mismo que se indica, si van a editar o eliminar cualquier posteo adverso a lo Peruano, favor de hacer lo mismo con lo Chileno, favor de sus comentarios via MP;-)
Vallejo
31-Mar-2011, 12:31
Señor 'Defensor' ¿Por qué el asombro?
Me disculpará, pero usted mi estimado Wilson Abott , Correo Del Sur, Almirante La Torre, Fanero Chile, Ejercito De Chile 1879, MAGALLANES SUR, JULIOANTONIOGALLO, TORPEDOHIT, JULIAN RAUL y un laaaaaaargo etcétera, debería saber que su presencia en los foros de temática militar es por decir lo menos, UN MARTIRIO.
No pretenderá que su bien ganada reputación, termine subyugando inevitablemente su deseo de hacer bien las cosas ¿No?
Especialmente si usted no deja las malas mañas y sigue con los mismos menesteres que le caracterizan.
Por cierto, reciba un caluroso y afectuoso saludo del Consejo de Moderadores del Foro Militar General.
Midheridoc
31-Mar-2011, 17:06
.
increible saber que encima de sus actuaciones todavía se quejen (http://www.youtube.com/watch?v=m3toJ30MHpY).
.
SPUTNIK
01-Apr-2011, 11:11
Increibles respuestas... no merecen comentarios, una PENA que los Mod. no den señales de vida.:x
favor de un MP para explicar la razon de la eliminacion de posteos.:x
Saludos igual
Estimados caballeros, esta es la primera vez q ingreso al foro y no estoy muy familiarizado con esto. Pero les pido que me puedan orientar en algo: Estoy realizando mi tema de ascenso para comandante, soy FAP, Piloto y requiero saber si alguien sabe o tiene informacion acerca de "doctrina de operaciones aerotransportadas" ya sea de alguna Fza Armada del continente o alguna otra info. se los agradecere mucho.
saludos
Alexm29
16-Apr-2011, 14:26
Saludos, una consulta, cual es la razon para eliminar los posteos de los foristas? es algo que no me ha pasado a mi pero he visto eliminar posteos donde solamente se publican datos que no tienen confidencialidad, me parece extraño, si hay algun criterio para eso me gustaria saberlo para evitar un baneo.
Saludos
PRETOR MUCHIK GHIIS
15-May-2011, 21:03
Hola, como hago para subir fotos del SITDEF al foro.. me es algo complicado, y solo veo opcion para subir fotos con url.
Hola, como hago para subir fotos del SITDEF al foro.. me es algo complicado, y solo veo opcion para subir fotos con url.
Las puedes cargar a un servidor,yo uso este http://imageshack.us/ para hacerte las cosas mas faciles una ves que te suscribiste,ahi mismo bajas el imageshack uploader y puedes subir muchas fotos al mismo tiempo sin estar subiendo una a una,y te da la facilidad de darte las opciones de direccion para foros etc.
saludos!!! ENIGMA
PRETOR MUCHIK GHIIS
16-May-2011, 20:11
Solo quiero escribir "gracias", pero el sistema este me pide un mensaje mas largo.. PloP! Gracias, Enigma!
german g
01-Jun-2011, 22:33
hola disculpen
probando, solo estoy intentando hacer funcionar el sistema
no conosco este formato de foro, asi que veamos que resulta
german g
01-Jun-2011, 22:36
veo que resulto
pido disculpas a los moderadores, de alguna manera debia empezar, bien ya resulto, ahora buscare donde presentarme y saludarlos
gracias
Alexm29
06-Jun-2011, 00:27
De 900 y tantos post ha 729?? x que tantos??
Goliath
03-Nov-2011, 08:05
Ayer no pude ingresar durante todo el día (y desde dos computadores distintos), y tampoco veo que hayan posts de otras personas.
Nos cayó Anonymous por "militaristas"? :mrgreen:
Ayer no pude ingresar durante todo el día (y desde dos computadores distintos), y tampoco veo que hayan posts de otras personas.
Nos cayó Anonymous por "militaristas"? :mrgreen:
Fueron los chilenus maluss!!! ya fuera de broma el foro estuvo caido dia y medio aproximadamente,ni idea que paso pero pasa cada cierto tiempo.
saludos!!! ENIGMA
Administrador_1
04-Nov-2011, 23:01
A nombre de la Administracion de PERUDEFENSA, solicito las disculpas del caso por este inconveniente ajeno a nuestra voluntad, pero al parecer el proveedor de servicios tuvo una falla en el servidor, la cual fue la causa de la ausencia del foro en la red. Habiendose solucionado el impase (ajeno a nuestra voluntad) se restablecio el servicio el dia jueves. Reiterando las disculpas correspondiente a nuestros foristas y agradeciendo su comprension y paciencia, quedo pendiente de cualquier otra novedad.
Atentamente
Administracion de PERUDEFENSA
BC19Delta92
05-Nov-2011, 23:56
Señores, estaba revisando los comentarios sobre el sitdef 2011 y cuando ingrese a la pag 29 me salio lo siguiente, me parece lo mejor que les avise lo que dice el mensaje, espero que no sea nada grave.
http://img72.imageshack.us/img72/152/lfkhf.jpg
Saludos,
TERABYTE
06-Nov-2011, 07:09
En realidad no son virus lo que contiene dicha pagina, sino spyware de bajo riesgo que se instala a traves de codigo Java. Lo unico que debes hacer es bloquear el acceso del Java Run Time Environment a traves de tu firewall cuando entres a dicha pagina o simplemente dale una "barrida" posterior con el antispyware de tu eleccion...
Nada tan grave realmente.
Saludos
Nuevamente los spammer al ataque,por favor porque no implementan aceptacion de foristas de manera manual?la aceptacion automatica trae justamente estos problemas e incomodidades,ademas de saturar los servidores.
saludos!!! ENIGMA
Ante la reciente y constante "arremetida" de spammers, sugiero a la administracion deshabilitar tempralmente la aceptación automática de nuevos foristas. Es un demérito el ver que el spam se reproduce sin control a lo largo y ancho del foro.
Salu2!
Wolfman
18-Dec-2011, 01:29
Saludos
Como hago para cargar un avatar personalizado?
Wolfman
Nuevamente Spammers en el foro. Limpiar por favor.
saludos,
LEUTRARU
23-Feb-2012, 12:25
Señores, les envio nuevamente la solicitud para que cambien mi usuario a LEUTRARU, y vean porque no me deja crear una nueva password.
Saludos
moqurrrr
24-Feb-2012, 15:16
que tal compañeros escribo aqui porque nose donde escribir esto ,llevo ya presentandome alas pruevas de permanente 3 veces ya nome dejan presentar mas y alos 45 años me echan ala calle despues de sacrificar mi juveentud aqui es triste que todos lo militares de tropa acabemos asi gracias a nuestro gobierno, compañeros me gustaria nque difundierais este mensaje have si llega aqien tiene que llegar y algo puede canviar ,saludos
FAL17730
06-May-2012, 14:44
Recordado Administrador:
He tenido que inscribirme como nuevo porque hace 3 meses que trato de ingresar y no puedo. Estoy en espera de mi password y nada. Soy AGUERRIDO y he tenido que abrir otra cuenta como FAL17730. Si he cometido una falta es por la desesperacion. Hagamelo saber pero reenvienme mi password para Agueriido.
Por lo demas quedo de ustedes,
Muy Att.
Jorge Morante
Administrador_2
06-May-2012, 15:26
Saludos foristas,
Forista Fal17730 revizar sus mensajes privados.
Gracias
Administrador_2
Por favor, Srs Adm. si pudieran revisar el tema de Blindados Sobre ruedas. Gracias.
|
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com