PDA

Ver la Versión Completa : Reporte aqui cualquier falla en el foro

Páginas : [1] 2 3

Soporte_Tecnico
25-Oct-2005, 11:04
Agradeceremos se sirvan reportar aqui cualquier falla en el foro

saludos

carlo
25-Oct-2005, 12:04
Hola estimado SoporteTecnico, he tenido varios problemas para publicar mis opiniones en el foro. Aparece el debug. Escribi mensajes en los sub foros de la Convemar, Mirage 2000 en Brasil, exposicion de la MGP y Otomat vs Harpoon. De todos ellos, solo el de Mirage2000 salio publicado. ¿Q ocurre? :( . Le agradeceré q se solucione el problema lo más antes posible ¿Podrian ser virus?.
Gracias

OTTO_TIGER
25-Oct-2005, 12:07
Carlo una buena noticia al parecer el problema ya esta solucionado, intenta denuevo. Creo que ya no vas a tener el mesmo problem.

Saludos

Otto_Tiger

Pdta.:

Si sus mensages fueron publicados por mas de una vez porfavor editenlo para simplificar el trabajo de los adminidtradores, Soporte Tecnico y Moderadores.

CarlosC
25-Oct-2005, 14:20
Soporte Técnico

Informo que el subforo de Armas de la Guerra del Pacífico del foro Historia Militar, desaparecio despues agregar un post.

Saludos

CarlosC

PD: También me salieron los mensajes Debug pero los ignore.

Soporte_Tecnico
25-Oct-2005, 17:11
Hoy en horas de la mañana tuvimos respuesta afirmativa de nuestro servicio de hosting de que el problema en la base de datos habia sido reparado. Mi pregunta es, esa desaparicion del topico y los errores de debug ocurrieron hoy martes 25 de Octubre? a que hora?

saludos

sergio jorge
25-Oct-2005, 22:12
Cada vez que deseo ingresar al foro, me sale un mensaje indicando DESCONECTADO, me hes imposible postear algo. Me pueden indicar que sucede?, cual es la solución, o es que me han bloqueado intencionalmente?.

Sergio.

Soporte_Tecnico
25-Oct-2005, 22:53
Actualmente solo existe un usuario llamado sergiojorge
sin espacio entre los nombres. Puede que haya olvidado su password?

En todo caso, tambien puede probar lo siguiente. Abra el internet explorer y vaya al menu de Opciones de Internet, alli haga uso de la opcion Eliminar Cookies. Luego de hacer esto hagame saber los resultados en este mismo topico.

saludos

Giant
26-Oct-2005, 15:24
Sres. Administradores,
Excelente foro, los felicito.
Solo les quiero comentar,
dice : "fuerzas armadas mejicanas"
debe de decir: "fuerzas armadas mexicanas"

Mexico se escribo con x.
Muchas gracias
Saludos

Soporte_Tecnico
26-Oct-2005, 15:29
Mensaje recibido caballero. Consultaremos al diccionario :oops:

saludos

CarlosC
26-Oct-2005, 17:13
Hoy en horas de la mañana tuvimos respuesta afirmativa de nuestro servicio de hosting de que el problema en la base de datos habia sido reparado. Mi pregunta es, esa desaparicion del topico y los errores de debug ocurrieron hoy martes 25 de Octubre? a que hora?

saludos

Los mensajes "Debug" y la desaparición del sub foro ocurrieron cuando intentaba postear el lunes 24 en la noche. Incluso todavía sigue sin aparecer en los indices el subforo, sin embargo si lo busco por mis últimos post si aparece:

http://perudefensa.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=15490&highlight=#15490

Saludos

CarlosC

Soporte_Tecnico
26-Oct-2005, 21:07
Muchas gracias CarlosC, tu observacion ha ayudado a recuperar un topico que ya dabamos por perdido.

saludos

Soporte_Tecnico
28-Oct-2005, 15:17
La amena discusion sobre Mexico ha sido trasladada al Area Libre

saludos

jopive
05-Nov-2005, 08:05
Amigos foristas, como se puede hacer para ir o llegar a una pagina que este muy alta sin tener que empezar desde la 1.
por ejemplo en las en la marina sobre las fragatas lupos hay un tema con mas de 100 paginas pero yo me detuve en la 60. como hago para llegar a esa pagina sin tener que empezar de 1 y tener que ahorrar tiempo.
aprecio su colaboracion .
DIOS LOS BENDIGA.

Soporte_Tecnico
05-Nov-2005, 10:52
Bueno, efectivamente creo que deberiamos implementar una manera mas amigable de acceder a las paginas de las discusiones, me ocupare de ello. Tambien podrias comenzar por la pagina por ejemploi 105 que esta cercana a la 100, no tienes que recorrer las 99 primeras paginas.

Adicionalmente hay una opcion en la parte de abajo del topico que puede facilitarle el acceso

Todos los mensajes
1 Día
7 Días
2 Semanas
1 Mes
3 Meses
6 Meses
1 Año

El más antiguo primero
El más reciente primero

05-Nov-2005, 21:41
Soporte Tecnico,

Parece que el ancho de banda se esta quedando corto. Ya van varias veces que tengo que cerrar el browser para intentar leer el foro despues.

OjO que si el ritmo de nuevas inscripciones en el foro sigue asi, el problemita se volveria mas pronunciado.

Saludos,

pedro_rafael
05-Nov-2005, 21:47
Post anterior sobre ancho de banda lo escribi yo.

Saludos,

Kuntur
05-Nov-2005, 22:02
Que raro, yo no tengo mayor problema y eso que estoy en Peru. Debe haber algun cuello de botella entre nuestro host en USA y tu locacion.

saludos

pedro_rafael
05-Nov-2005, 22:16
Puede ser lo del cuello de botella.

Incluso ha sucedido con DSL.

Seria bueno que tengan un buffer de ancho de banda - si ya lo tienen, tal vez un poquito mas - para poder asimilar mayor trafico.

Mas vale prevenir......

Saludos,

OTTO_TIGER
06-Nov-2005, 21:49
Desde ayer he tenido un problema que la pagina no carga, cuando quiero entrar a una parte cualquiera del foro, me sale que la pagina tiene algun error, o se pone totalmente roja.

Lo mas raro es que si abro otra pagina si la abre, es mi PC o es la pagina

Saludos

Otto_Tiger

Yordan
06-Nov-2005, 21:52
a mí me pasa lo mismo, y espero unos minuytos y recien vuelvo a entrar

Soporte_Tecnico
07-Nov-2005, 00:08
Ok ese problema se esta produciendo ultimamente. La pantalla roja habla a cerca de los recursos de la CPU del server. Confirmen si el problema es unicamente el de lapantalla roja y desde cuando se estan produciendo las fallas

saludos

pepe
29-Nov-2005, 13:31
Estimado Soporte_Tecnico, esta saliendo este error al momento de enviar mensajes

http://i24.photobucket.com/albums/c4/n4nd0/error.jpg

Gracias

carontte
29-Nov-2005, 17:10
A mí también me sale el mismo mensaje!!!!!!!!!!

EnDi
29-Nov-2005, 17:36
A mi tambien
Pero no envies tu mensaje otea ves entras a foros y alli esta tu post

ENDI

29-Nov-2005, 17:40
Cuando salga ese mensaje simplemente le dan un "refresh" a la web y luego hacen clic donde dice reintentar...

saludos

Yordan
29-Nov-2005, 17:42
El anterior fui yo

MIKOYAN
29-Nov-2005, 18:16
AAAAH me salio la tarjeta roja :D pero intente alos pocos segundos y ya estoy aqui

Mikoyan

Chungungo
19-Dec-2005, 13:53
Estimados Señores :

Salió éste mensaje en toda la pantalla con fodo rojo amenazante :

CPU QUOTA EXCEEDED
Account temporarily ran out of CPU recources. Please close your browser and try again later.

Es mi PC o la Web con algún problema.

Saludos.

OTTO_TIGER
19-Dec-2005, 14:15
Lo mismo me paso hace unos 5 minutos, hoy lunes 19 a las 14:10h

que paso

Vitorini
19-Dec-2005, 17:34
Buenos Dias Sres. aprovecho la oportunidad de manifestar tambien mi preocupacion, hace dos dias, no podia entrar al foro, la pagina de Perudefensa no cargaba, en fin que sera?

VITORINI,

OTTO_TIGER
24-Dec-2005, 09:45
Hoy en la maniana por mas de 2 horas e tratado de ingresar a esta pagina y no cargaba, y cuando postie un mensage me salio el DEBUG y viendo algunos de los mensages de los foristas hay duplicidad.

Saludos

Otto_Tiger

victor diaz
26-Dec-2005, 18:40
hola amigos no puedo entrar en discucion de foro por q saparece restringido q puedo hacer

racimo.
27-Dec-2005, 18:16
hola amigos administradores , les pediria un fabor,no entiendo por q no puedo entrar a los foros solo puedo abrir mi bandeja pero no puedo publicar respuesta del foro o hacer nuevo tema por que aparece restringido , por fabor si me escuchan , les pido que me ayuden , se mucho de temas militares. tal ves tu amigo oto_tiger si me puedes escuchar

Rommel67
29-Jan-2006, 14:57
Hola Señores:

Me es imposible enviar mensajes ya que me aparece una cosa como default debug.. no se cuanto

Gracias por su tiempo

Saludos

Baron-Rojo
29-Jan-2006, 15:21
Creo que el problema ya se soluciono..

SALUDOS

navigator
29-Jan-2006, 17:45
a mi me aparecia el mismo problema, pero la podia ser enviada

Marino
29-Jan-2006, 19:37
Cuando intento postear me aparece la siguinte mensage:

Could not connect to smtp host : 111 : Connection refused

DEBUG MODE

Line : 112
File : smtp.php

Después me aparece un mensage decindo que debo postear de nuevo. Por eso algunas mensages mias estan posteadas 2 vezes
Marino

Mod2
29-Jan-2006, 20:24
Sres. Foristas algunas veces ocurre este problema; les vas a salir el mensage que especifica el Sr. Marino, por lo que es recomendable una vez que han enviado su mensage y les aparezca este mensage en vez de hacer un BACK y volverlo enviar, hagan un click en la palabra foros en la parte media donde salen publicados los temas recientes y aparecera su mensage publicado sin necesidad de volverlo a enviar.

Es un procedimiento algo riesgozo pero eficaz, reporten si siguen experimentando este tipo de problemas.

Atte

Mod2

pedro_rafael
29-Jan-2006, 20:45
Lo que yo hago es copiar el mensaje - cuando es muy extenso - antes de enviarlo. Si sale el mensaje, hago como dice el Mod 2 y reviso si el mensaje ha sido efectivamente posteado por el sistema.

Si el mensaje aparece en el foro, pues ya esta.

Si de cazuela no aparece, pues hago como ke envio otro mensaje y hago paste del texto copiado anteriormente.

Saludos,

Resumen: Hagan Copy - Paste. Es muy UTIL.

racimo,
31-Jan-2006, 11:26
hola señores administradores hace mas de 6 dias estoy restringido , y el castigo que me hisieron solo era de 3 dias ,
por fabor señores administradores espero que se haga justicia .
muchas gracias :wink:

su-25
31-Jan-2006, 17:45
su-25 al ataque

gendarme_de_Tarapaca
31-Jan-2006, 23:03
Cuando intento postear me aparece la siguinte mensage:

DEBUG MODE

Después me aparece un mensage decindo que debo postear de nuevo. A mi me paso lo mismo pero 4 mensajes. Hay alguna forma de que lo pueda borrar algun señor moderador?
Se les agradece.

Yordan
31-Jan-2006, 23:12
sale un "refresh" luego saldrá un mensaje y elige la opción "reintentar" y nada más, notarás que tu post ya está en el tema deseado.

saludos

(hajduk)
01-Feb-2006, 22:30
Sres Administradores

Hoy no pude entrar en el foro, me acepta mi contrasena pero me sale como usuario desconectado. No se a q se debe.

gracias,

EnDi
01-Feb-2006, 22:40
Siga intentando yo estoy entrando y saliendo y no tengo ningun problema

Administrador_6

Samurai
01-Feb-2006, 23:05
yo tambien detecte algunos problemas, lo encuentro algo lento. mmmmm.

Baron-Rojo
01-Feb-2006, 23:21
Si, esta dando este error a veces.

DEBUG MODE

SALUDOS

gato_ar
02-Feb-2006, 01:38
A mi me sale el mismo cartel. Pero no posteo dos veces. Salgo, vuelvo a entrar y veo que el mensaje llega igual

Paul
02-Feb-2006, 01:40
A mi me sale el mismo cartel. Pero no posteo dos veces. Salgo, vuelvo a entrar y veo que el mensaje llega igual

Idem

pipiripao
04-Mar-2006, 21:44
Mis sinceras felicitaciones por su esfuerzo, la verdad es que se les hechó mucho de menos. Los que somos adictos a este foro, sentimos su ausencia.

muchos saludos y bienvenido su retorno a la red.

Marino
04-Mar-2006, 22:08
Como ya he escrito en un posteo borrado, pues el forun aun no estaba listo, BIEN HECHO, o como decimos en la Armada, BRAVO ZULU.
Marino

MIKOYAN
04-Mar-2006, 22:13
bienvenidos otra vez ,
Estamos de regreso .

saludos
mikoyan 8)

tokugawa
04-Mar-2006, 23:12
Felicitaciones por el gran trabajo, y ya saben muchachos cualquier solicitud de colaboracion sera bienvenida.

Saludos.

gato_ar
05-Mar-2006, 00:39
VOLVIMOS para quedarnos!!! Felicitaciones a los que colaboraron para hacerlo posible

Paul
05-Mar-2006, 00:42
Felicitaciones muchachos!!! no se imaginan cuanto extrañaba entrar al foro.

Saludos,

socrates_server
05-Mar-2006, 02:25
Felicitaciones ...

Saludos
Socrates.

CT_Nemo
05-Mar-2006, 13:53
Me sumo a las felicitaciones, bravo por PeruDefensa.

Atentamente,

CT_Nemo

Veltro_28
05-Mar-2006, 14:17
Mis sinceras felicitaciones por la reapertura del Foro, ya se extrañaba.

Saludos

Veltro

Obyvan
05-Mar-2006, 21:45
A partir de mañana se me amontona el trabajo de nuevo... :D :D :D

Felicitaciones y a seguir adelante

Obyvan

Vitorini
05-Mar-2006, 21:54
Saludos y Felicitaciones a los manejadores de este Foro, muy buena labor y a seguir con los aportes q todos podemos agregar para el fortalecimiento de este foro peruano.

Vitorini

daem
05-Mar-2006, 22:07
Me uno. muchas felicitaciones para los administradores y soperte tecnico del Foro sigan adelante.

Saludos

Samurai
06-Mar-2006, 01:01
Buena noticia la reapertura del foro. Un dato, me han quitado 50 puntos en el rango, bueno, cosas que pasan. Lo mejor es que ya estamos de vuelta.

navigator
06-Mar-2006, 01:06
ya extrañana entrar al foro, a veces me iba a los otros foros extranjeros pero no es lo mismo, gracias a la gente de soporte.

hajduk
06-Mar-2006, 10:42
Ya pues amigo samurai esto no es una competencia para ver quien manda mas mensajes, lo importante es aportar y aprender sobre el mundo de la defensa.

Por otro lado felicitaciones a los senores aministradores y a soporte tecnico por la reapertura del foro.

saludos,

Chungungo
06-Mar-2006, 11:26
Yo no soy entendido en temas informáticos, así que imagino que los cambios son de seguridad a nivel software y no se pueden apreciar desde "afuera", pero felicito a los responsables porla mejora.

Una sugerencia, yo recuerdo que en el foro español ( :D que monete), se podía indicar mediante banderitas, la nacionalidad del participante, podría aplicarse acá?, para saber dese "el saque" quien es quien.

Slds.

Yordan
06-Mar-2006, 13:08
Es bueno volver al foro, uno de aburre mucho sin él. Ahora si amigo Chugungo seguramente todos esperamos con ansias el momento en que "abras la boca" y nos cuentes lo que se viene.

saludos

pepe
06-Mar-2006, 14:05
FELICITACIONES

Rommel67
14-Mar-2006, 17:34
Estimados amigos:

Felicidades por tenerlos de nuevo y con todo el apoyo que se les pueda brindar desde la distancia. Lo que si lamento comunicarles , que no puedo ingresar desde mi computador personal al foro, solo me muestra un anuncio de que tengo permiso denegado, trate de otras formas pero ello es imposible, agradeceré de antemano cualquier ayuda que puedan darme para solucionar el percance.

Atte. Rommel67

economista
14-Mar-2006, 18:55
Estimados amigos:
Felicidades por tenerlos de nuevo y con todo el apoyo que se les pueda brindar desde la distancia. Lo que si lamento comunicarles , que no puedo ingresar desde mi computador personal al foro, solo me muestra un anuncio de que tengo permiso denegado, trate de otras formas pero ello es imposible, agradeceré de antemano cualquier ayuda que puedan darme para solucionar el percance.

Atte. Rommel67

Rommel, es muy facil entrar desde el computador personal. Haz la prueba de pagar la conexion a tiempo y que no te la corten. Jajajajaja.

Rommel67
17-Mar-2006, 14:28
Estimados Amigos:

Continuo con el mismo problema, solo aparece en la pantalla

403 DEFAULT

y me dice que me contacte con el personal de mantenimiento de la pagina.

SIGO TRATANDO , PERO NO PASA NADA!!!!!

y a pesar de lo que dice Economista, si pago mi cuenta mensual de internet sagradamente, de hecho ahora les escribo desde la chamba, a ver si pueden hacer por mejorar la situación... Atte.

Rommel67

Mephisto
17-Mar-2006, 16:21
Sr. Rommel67,

Un par de sugerencias: Chequee el nivel de seguridad y luego corra el antivirus y el spyware.

Mephisto.

Yordan
17-Mar-2006, 21:55
Spyware??????????????

jejejejeje que habrás estado viendo pillín... :D :D :roll:

saludos

Soporte_Tecnico
17-Mar-2006, 22:25
Sr. Rommel 67

Por favor escriba al email perudefensa@yahoo.com

gustoso vere cual es el problema

saludos

Rommel67
20-Mar-2006, 15:31
Gracias Amigos!!!! hoy mismo chequeo el antivirus, spyware y todo lo demas y luego me comunico con ustedes

Gracias de antemano!!!!!!!

Temporal
21-Mar-2006, 14:01
Srs. Soporte Tecnico:

buenas Tardes, les comunico que he tenido que iniciar con un nuevo Nick = Temporal, ya que como Warstrat 8) , no logro conectarme.

Les cuento: Por trabajo deje de postear, luego cuando quise participar el foro no estaba activo, luego se activo el foro y me aparece " Permiso denegado" o algo por el estilo, les cuento, normalmente me conecto en el trabajo, pero en mi casa tambien tengo conexion y tambien me conectaba, pero ahora desde mi pc (el de la casa) ni siquiera me deja entrar. Posteriormente trate de ingresar con mi nick desde el trabajo, pero se me olvido la clave :oops: , y trate de que me mandaran un numero de ingreso, bueno me llega el famoso numero a mi correo y cuando lo escribo, no pasa nada, lo logico seria que me pidiera cambiar o introducir una nueva clave pero nada de nada.

Por favor, si es posible que me ayuden, quiero seguir con mi nick (Warstrat 8) ).

Bueno, eso espero sus comentarios.

Gracias.

Saludos.

Yordan
21-Mar-2006, 14:06
Bueno trata haciendo copy al número que te mandaron y paste dpnde lo soliciten, a veces eso funsiona.

Temporal
22-Mar-2006, 08:54
Gracias Yordan, pero no puedo probarlo, ya que cuando coloco mi nick Warstrat y coloco una clave cualquiera para que me lleve al item " si ha olvidado su clave, solicite un numero, etc", ingreso como Temporal.

La verdad no entiendo nada, por favor si pudieran orientarme.

Gracias.

Warstrat :?

Paul
23-Mar-2006, 21:48
Hola queria avisar al soporte técnico del foro que durante ayer y hoy tuve problemas al acceder a la página. Me salía un mensaje que decia This account has exceded its CPU cuota.

Saludos,

Vanyar
24-Mar-2006, 10:23
Holas gente

Al tratar de contactarme desde mi casa me aparece que está prohibido, lo que no me sucede desde otras conexiones (como ahora que escribo desde el trabajo).
Consulta: ¿banearon a alguien y ocuparon un rango de IPs para ello? si es así posiblemente caí en el "grupo" y por eso no puedo usar mi conexión habitual.

El problema es que como tengo todos mis libros en la casa no puedo responder algunas cosas como se debe :cry: :cry: :cry: :wink:
Eso.
Saludos

Soporte_Tecnico
24-Mar-2006, 13:40
El problema de Rommel67 y de Vanyar ha sido resuelto

saludos

Temporal
24-Mar-2006, 14:57

saludos

Gracias por ver mi problema tambien .... :(

Saludos,

Warstrat

Rommel67
24-Mar-2006, 19:03
Revisado desde el hogar: OK :wink: :wink:

Muchas gracias por la rapidez, efectividad y calidad del servicio

Saludos[/b]

Vanyar
24-Mar-2006, 20:19

saludos

Al igual que Rommel, chequeado en la casita y todo funciona OK.

Muchas gracias

Yordan
14-Apr-2006, 18:01
Señores administradores, quizás no ví el anuncio pero se habría borrado post ultimamente??? ya que he perdido unas decenas.

saludos

Soporte_Tecnico
14-Apr-2006, 22:06
En que foro?

Yordan
14-Apr-2006, 23:25
En varios temas aquí en perudefensa...

Bueno a seguir nomás

saludos

carlo
15-Apr-2006, 08:53
hace rato q quiero postear una respuesta en el foro de las modernizaciones para el BAP Grau, pero cuando posteo mi mensaje me lo manda a la 1ªpag de Perudefensa ¿q pasa? :evil:

Soporte_Tecnico
15-Apr-2006, 17:23
Por favor manden el detalle de las presuntas fallas. Donde escribieron el mensaje, donde esta el mensaje y cual es.

saludos

carlo
16-Apr-2006, 23:07
aqui:
http://www.perudefensa.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=991&postdays=0&postorder=asc&start=168
el mensaje no puedo enviarlo... asi de simple

Rommel67
20-Apr-2006, 14:11
Estimados amigos, nuevamente tengo el mismo problema de la vez anterior.... ojala puedan ayudarme nuevamente.... desde ya muchas gracias

Atte. Rommel67

Rommel67
24-Apr-2006, 15:31
Vamos amigos.... sigo con el problema a ver si me echan una mano

Gracias de antemano por la ayuda

Atte.

Rommel67

Soporte_Tecnico
24-Apr-2006, 20:49
Otra vez no puede entrar desde la otra maquina?

saludos

Rommel67
25-Apr-2006, 17:42
Si estimado amigo, es el mismo problema, de seguro se produjo cuando ustedes cambiaron el software. ya que desde mi hogar es imposible entrar a la pagina, no ocurre lo mismo desde otros computadores.

Me imagino que el problema pasa por la IP, en todo caso si ese es el problema ya conocen mi IP , debido al caso anterior

Gracias por la Ayuda

Atte. Rommel67

economista
26-Apr-2006, 12:45
Señor Soporte Tecnico: He enviado mensajes, varios, desde distintas computadoras, pero no aparecen.

Saludos

Samurai
26-Apr-2006, 13:29
con todos los cambios que viene sufriendo el sitio, me han quitado por lo menos 200 puntos en mi rango. Parece algo irrelevante pero me permite llevar un control de que tanto pariticipo. Agradecere me informen al respecto.

Saludos cordiales.

Samurai

ramius
26-Apr-2006, 18:46
Muchachos, una sugerencia. Se que hay una censura a las palabras subidas de tono, con lo que estoy plenamente de acuerdo pero a veces se exceden en el celo profesional.

Palabras como artic ulo, suelen ser censuradas por las ultimas 4 letras.
Podrían corregir esto?

Gracias por todo

Soporte_Tecnico
26-Apr-2006, 19:39
Rommel67 por favor aviseme si el problema persiste, se supone que ya fue solucionado.

saludos

Soporte_Tecnico
26-Apr-2006, 19:42
Señor Soporte Tecnico: He enviado mensajes, varios, desde distintas computadoras, pero no aparecen.

Saludos

Es extraño, y como hizo para mandarme el mensaje? el mensaje que le estoy mandando si aparece. Actualmente no tenemos ningun IP de Peru o Chile baneado

Tendre que ver con los administradores si han borrado algun mensaje. En general el reglamento contempla el borrado de mensajes que no corresponden al hilo en discusion.

saludos

Soporte_Tecnico
26-Apr-2006, 19:48
con todos los cambios que viene sufriendo el sitio, me han quitado por lo menos 200 puntos en mi rango. Parece algo irrelevante pero me permite llevar un control de que tanto pariticipo. Agradecere me informen al respecto.

Es probable que eso este relacionado con el hecho de que periodicamente se borran mensajes del Area Libre y de Politica y Sociedad, eso debido a que este es un foro de defensa y nuestra prioridad son los temas de defensa. El borrado periodico se hace para evitar que la base de datos crezca desmesuradamente.

saludos

Soporte_Tecnico
26-Apr-2006, 19:50
Muchachos, una sugerencia. Se que hay una censura a las palabras subidas de tono, con lo que estoy plenamente de acuerdo pero a veces se exceden en el celo profesional.

Palabras como artic ulo, suelen ser censuradas por las ultimas 4 letras.
Podrían corregir esto?

ahh ya veo, lo que pasa es que la censura de las palabras se hace automaticamente. Tendre que afinar eso

saludos

Rommel67
27-Apr-2006, 18:17
Gracias estimados amigos por el servicio prestado en forma tan eficiente oportuna y optima... nada mas que agradecimientos para todos....

muy cordiales saludos.

Rommel67

ramius
28-Apr-2006, 16:33
Me sumo al reconocimiento
Gracias por todo

EnDi
28-Apr-2006, 17:36
Me sumo al reconocimiento
Gracias por todo

Me too :!:

ENDI :D

pedro_rafael
30-Apr-2006, 02:42
yo tengo un problemilla.

El SISTEMA - o soswer si kieren - me esta notificando cada vez ke hay una respuesta. Mi perfil esta markado par ke no me notifiken.

Si pudieran arreglarolo, se los agradeceria mucho. No me llamen, pe.

Saludos,

Soporte_Tecnico
30-Apr-2006, 20:54
Uff, a ver veremos que se puede hacer al respecto.

saludos

pedro_rafael
30-Apr-2006, 21:57
OK

General_Gandhi
18-May-2006, 19:18
Durante varios días no he podido conectarme al foro Peru_Defensa, extraño esto si tenemos en cuenta que no he cometido falta alguna, mi PC esta en buen estado, he ingresado a otros foros no exactamente de defensa, pero en este foro estuve sin conectarme varios días, incluso envié dos correos electrónicos al foro, cambie de clave, y aún así estuve algunos días sin poder conectarme. En todo caso ya se resolvió, sin embargo, una duda, qué exactamente ocurrió?

Saludos.

Loco
19-May-2006, 10:48
salu2 soporte
estoy recibiendo toneladas de e-mails avisando de respuestas, a pesar de que en mi setting he marcado NO.
suplico a usted amigo, le pegue una miradita al asunto...please :cry:
gracias de antemano

el loco.

Vitorini
19-May-2006, 21:51
Durante varios días no he podido conectarme al foro Peru_Defensa, extraño esto si tenemos en cuenta que no he cometido falta alguna, mi PC esta en buen estado, he ingresado a otros foros no exactamente de defensa, pero en este foro estuve sin conectarme varios días, incluso envié dos correos electrónicos al foro, cambie de clave, y aún así estuve algunos días sin poder conectarme. En todo caso ya se resolvió, sin embargo, una duda, qué exactamente ocurrió?

Saludos.

Algo similar a la situacion descrita por General, me ocurrio hace tres semanas........lo comento si sirve de algo, es algo inexplicable, tampoco estuve baneado...........en fin...........el soporte tecnico tiene la palabra

SALUDOS,

OTTO_TIGER
20-May-2006, 11:57
CUANDO VOLVEMOS AL FORMATO ANTERIOR, ESTE FORMATO NO ME VACILA MUCHO. :twisted:

Saludos a todos y gracias por el exfuerzo Soporte Tecnico :wink:

Otto_Tiger

Soporte_Tecnico
21-May-2006, 18:16
Lamento las molestias que estan experimentando respecto de los avisos de mensaje en el foro. El skin que estamos usando tiene algunos problemas que por el momento ha sido dificultoso solucionar.

Por el momento solo estamos esperando tener todo lo necesario para migrar al VBulletin. Les ruego tener paciencia.

saludos

Soporte_Tecnico
21-May-2006, 18:18
Quienes no han podido ingresar al foro por favor sirvanse describir losm ensajes de error que salen cuando intentan ingresar.

saludos

Parachute
05-Jun-2006, 01:32
Sr. Soporte Técnico
La presente es para informarles que mi firma no aparece en mis posteos a pesar que ya la agregué a mi perfil, por favor quisiera que me ayuden a solucionarlo.

Saludos

pedro_rafael
05-Jun-2006, 21:59
Soporte,

Aun me siguen llegando los mensajes de notificacion de respuesta a mi casilla de e-mail.

Si tuviera la amabilidad de solucionar esta kuestion a la brevedad posible, se lo agradezere.

Saludos,

ricknickpick
24-Jun-2006, 15:43
¿porque hace ya bastante tiempo no sube mi numero de posteos y sigo con los 468 que tengo hace ratito??

ya se que me borran los mensajes pero esto se arrastra hace ya un buen tiempo.... :wink:

ricknickpick
07-Jul-2006, 21:34
bueno ahora de 468 tengo 426 me imagino que debe ser una suerte de manejo para ¿evitar el ascenso de grados?

alguna explicacion porfis estoy realmente anonadado, patidifuso,estupefacto...

no puedo creer que me hayan degradado retirandome las insignias dejandome en la mas absoluta deshonra.... snif snif :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

saludo :lol:

Yordan
07-Jul-2006, 21:38
De que te quejas Ricky a mí me quitaron 200 post (ultimamente porque sumados a los otros hacen mucho más que 200), deben de haber borrado los fuera de topic, EDITADO
saludos

Administrador_1

BC19Delta92
08-Jul-2006, 18:00
opa!!

degradamiento deliberado!

?!

mi ex-coronel Yordan

Administrador_1
08-Jul-2006, 22:34
Srs. foristas el problema que reportan es a causa de la depuracion de hilos con mas de un año de antiguedad y de los que fueron cerrados, esto habia sido comunicado, pero no la perdida de post. Se agradecemos la comprension.

Administrador_1

MAVERICK
07-Aug-2006, 21:57
Me estan borrando Posts??? yo juraría q tenía más de 740... y ahora solo tengo 731???

No es q desee ascender rapido en el ranking de oficiales pero... q pasó???

Saludos!
Mav 8)

Yordan
07-Aug-2006, 22:03
Únete al club, man!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos

Soporte_Tecnico
07-Aug-2006, 22:52
Me estan borrando Posts??? yo juraría q tenía más de 740... y ahora solo tengo 731???

No es q desee ascender rapido en el ranking de oficiales pero... q pasó???

Saludos!
Mav 8)

Efectivamente, hemos borrado temas completos. Usualmente borramos los topicos antiguos sin respuesta e inactuales. Es mas, en algunos foros esta habilitado el prunning automatico, es decir los temas que permanecen sin respuesta por un lapso de tiempo son borrados automaticamente. Por el momento los foros con borrado automatico son, Area Libre, Politica y Sociedad y el de Actualidad y Reporte de Crisis. No se tiene planeado aplicar prunning automatico a los foros propiamente de defensa. Adicionalmente tambien se borran luego de un tiempo los foros cerrados por medida disciplinaria. El objetivo de todo esto es mantener un uso optimo y racional de nuestra base de datos.

En la ultima purga solo de temas antiguos sin respuesta han sido borrados algo de 1000 mensajes. Debo manifestar que este es un foro de defensa y por lo tanto los mensajes de armamento y defensa tienen prioridad en nuestra base de datos.

saludos

MAVERICK
07-Aug-2006, 23:12
Ah Ya... no hay problema! je je je
Yordan, me uno al club :lol: :lol: :lol:

Saludos!

sicoseado
12-Aug-2006, 17:26
sr. soporte_técnico:

He intentado postear unas fotos tomadas de un blog, copiando el enlace, sombreándolo y dándole clic a "Img", como siempre he hecho cuando he posteado imágenes en este foro. Sin embargo, esta vez ha habido problemas, porque los foristas dicen no poder visualizar las fotos, y yo a veces tampoco las puedo visualizar (donde debería salir la imagen sólo dice: "Image").

Quisiera saber cómo solucionar este problema.

Saludos

Soporte_Tecnico
12-Aug-2006, 21:39
sr. soporte_técnico:

He intentado postear unas fotos tomadas de un blog, copiando el enlace, sombreándolo y dándole clic a "Img", como siempre he hecho cuando he posteado imágenes en este foro. Sin embargo, esta vez ha habido problemas, porque los foristas dicen no poder visualizar las fotos, y yo a veces tampoco las puedo visualizar (donde debería salir la imagen sólo dice: "Image").

Quisiera saber cómo solucionar este problema.

Saludos

Le agradeceria me pase el link de la imagen para ver lo que sucede.

saludos

sicoseado
12-Aug-2006, 23:23
Sí, por supuesto, este es el enlace:

http://photos1.blogger.com/blogger/6945/2307/320/Morote%2C%20Grl.jpg

O también este:

http://photos1.blogger.com/blogger/6945/2307/1600/Morote,%20Grl.jpg

o puede entrar a las páginas siguientes y ver allí la foto:

http://otrospersonajes.blogspot.com/

http://otrospersonajes.blogspot.com/2006/03/general-morote.html

pero yo preferiría que se visualice sólo la fotografía

Saludos desde Lima

Soporte_Tecnico
13-Aug-2006, 03:21
http://photos1.blogger.com/blogger/6945/2307/320/Morote%2C%20Grl.jpg

El problema es que esta dejando un espacio en blanco entre .jpg y el corchete. Todo debe ir unido sin espacios en blanco.

Ademas me he dado cuenta que el servidor en el que esta alojada la imagen esta congestionado y no atiende todos los requerimientos para visualizar la imagen, de modo que algunas veces el acceso a la imagen es denegado. Tambien debe tener en cuanta que en otros casos, algunos servidores cuentan con lo que se denomina proteccion de "hotlink", esto implica que la imagen no se podra postear en otro website y solo se podra ver en su pagina de origen. Esto se hace para evitar el robo de ancho de banda en los servidores.

saludos

sicoseado
13-Aug-2006, 11:10
¿Y habría alguna manera de poner la imagen directamente de mi PC, o sólo se puden postear imágenes que estén en Internet?

Por cierto, en su post veo que en la parte superior dice: "Image", ¿es que intentó poner la foto y no se visualiza?

Saludos desde Lima

Evil_Morgoth
13-Aug-2006, 12:04
debe ser un problema de tu PC porque por lo menos en el mío se ve la imagen posteada por Soporte

saludos

sicoseado
13-Aug-2006, 12:08
Es extraño, porque no la veía, pero me desconecté y me volvía conectar y ahora sí la visualizo.

Qué bueno que ahora sí se pueda apreciar. Es la imagen de mi antepasado el general don Manuel Vicente Morote, quien estuvo presente en el combate del 2 de mayo de 1866 contra la escuadra española.

Saludos desde Lima

Jeanluck
13-Aug-2006, 12:12
Me parece que es falla del server en las que estan las fotos y los accesos a estos server, llega un momento en que no se ven las fotos, yo tambien he tenido problemas en postear fotos.

Saludos

Soporte_Tecnico
13-Aug-2006, 12:28
En este momento la imagen posteada en el foro ha desaparecido, mientras que la imagen en la pagina web original si se puede ver. A mi me parece que la imagen puede tener proteccion de hotlink

http://www.cpanel.net/docs/cpanel/Hotlink_protection.htm

En todo caso la solucion seria bajar la imagen y subirla a otro servidor. Por ejemplo un servidor de imagenes

http://imageshack.us/

Tambien en http://www.tripod.lycos.es/ pueden crear una pagina web basica pero atractiva que mantenga un numero de usuarios minimo para que no les cancelen la cuenta, una vez con esto podrian usar el espacio restante para almacenamiento de imagenes.

saludos

sicoseado
13-Aug-2006, 12:57
Muchas gracias sr. soporte, he seguido la primera opción que propuso. Veremos si resulta.

Saludos

Yordan
18-Aug-2006, 23:43
Ojala obtenga una respuesta clara

Quisiera saber por que el administrador 2 suspedió al buen BCDelta1992 y no puso el anuncio en el tema de "sancionados"???

saludos y me preocupa que haya movidas fuera de la mesa...

Soporte_Tecnico
19-Aug-2006, 21:24
Lamentablemente ha sido un olvido. La sancion de suspension se publicara en breve y se tomaran en cuenta los dias transcurridos, se lo comunicare a los administradores.

saludos

navigator
24-Aug-2006, 07:28
ayer(miercoles) tuve problemas al entrar a perudefensa pues me aparecia la pantalla que dice"NO SE ENCUENTRA ESTA PAGINA" el problema lo tuve 3 veces.

slipk
26-Aug-2006, 22:00
Ya dos veces he recibido este error cada vez que posteo..

Error general

DEBUG MODE

salu2 :oops:

Vitorini
26-Aug-2006, 22:05
Ya dos veces he recibido este error cada vez que posteo..

Error general

DEBUG MODE

salu2 :oops:

lo mismo me ocurrio en muchas oportunidades y hoy tambien.

SALUDOS,

IndianZulu
26-Aug-2006, 22:10
A mi tambien, y otra cosa, no me estan llegando los correos de notificacion de respuesta.

Saludos

Administrador_1
26-Aug-2006, 22:15
Srs. forista se esta verificando la falla reportada, agradecemos su reporte.

ADMINISTRACION PERUDEFENSA

slipk
26-Aug-2006, 22:17
Si no me equivoco ese error es cuando muchos usuarios tienen suscripciones para que sean notificados por email cuando hay respuestas en temas o subforos..

muy probable hay decenas de foristas usando esta funcion lo cual carga demasiado el server....porque SMTP se refiere a "email" correo.

IndianZulu
26-Aug-2006, 22:22
Nada, no recibiendo notificaciones de pruebas :wink:

Saludos

Soporte_Tecnico
26-Aug-2006, 22:23
Efectivamente, en realidad se trata de un problema con el servicio de nuestro proveedor. Parece que cada cierto tiempo ocurre una sobrecarga en ese servicio. Voy a comunicarme con ellos.

saludos

IndianZulu
26-Aug-2006, 22:25
Efectivamente, en realidad se trata de un problema con el servicio de nuestro proveedor. Parece que cada cierto tiempo ocurre una sobrecarga en ese servicio. Voy a comunicarme con ellos.

saludos

Gracias.

Saludos

slipk
26-Aug-2006, 22:28
La ultima version del phpBB, es del 9 de Junio 2006. Como sabran hay fallas de seguridad en los foros..uno tiene que estar alerta a los upgrades.

http://www.phpbb.com/downloads.php

MAVERICK
26-Aug-2006, 23:52
Ya decía yo, pensé q mi maquina estaba con virus :roll:

Giancarlo_HG
28-Aug-2006, 22:59
¿me han editado post´s en el topico MiG 29 de la FAP?

saludos

Yordan
28-Aug-2006, 23:03
Recien ahora en las noche, siendo las 11:00 pm, pude entrar al foro, en la tarde no pude... A qué de debió esa falla?

MAVERICK
28-Aug-2006, 23:26
Desde la mañana hasta ahora :shock: me han borrado 11 posts!!!!... y eso q mas de la mitad guardaban relacion con el tema y no eran provocaciones... q sucede? :cry:

slipk
29-Aug-2006, 00:38
tambien mis mensajes que hice ayer, ahora no estan. Parece que fueron borrados.

Soporte_Tecnico
29-Aug-2006, 02:36
Luego de algunas fallas acaecidas dias anteriores el lunes se borro misteriosamente nuestra base de datos y con ella se fueron los ultimos mensajes. Como medida de emergencia nuestro proveedor restauro un backup del dia de ayer. Pronto haremos un upgrade del software del foro con la finalidad de elevar la seguridad.

saludos

navigator
30-Aug-2006, 22:34
simplemente una consulta.
¿por que ahora hay un area exclusiva para las FFAA de Chile al igual que la tiene el PERU y no esta no esta en el "Area de los Ejercitos Iberoamericanos mas España"?
es una consulta para conocer el por que de las cosas

Soporte_Tecnico
31-Aug-2006, 16:17
simplemente una consulta.
¿por que ahora hay un area exclusiva para las FFAA de Chile al igual que la tiene el PERU y no esta no esta en el "Area de los Ejercitos Iberoamericanos mas España"?
es una consulta para conocer el por que de las cosas

Con gusto le respondere.

En los foros de defensa es español, los mas asiduos participantes son los foristas españoles, chilenos y peruanos. Luego de los peruanos, los foristas que mas escriben en este foro son los foristas chilenos, tal es asi que en su seccion habian muchos mas mensajes que en la de los restantes paises sudamericanos. De modo que en reconocimiento a su participacion en este foro y en aras de una mejor organizacion de los temas, se creo el area de las fuerzas armadas de Chile. Lo mismo sucederia para otros paises, por ejemplo España, en caso de alcanzar un numero importante de mensajes. Que conste que estamos tratando de atraer el mayor numero de participantes.

saludos

MAVERICK
31-Aug-2006, 18:21
Algo asi me lo suponía. Eso habla bien de la acogida de la página... no conozco otra de estas en las cuales haya tal participación...

Vale un Perú!

Mav 8)

navigator
31-Aug-2006, 22:57
PERU DEFENSA VALE UN PERU

Yordan
31-Aug-2006, 23:00
Bueno cuando tendremos una presentación digna de un foro como este, uno de los mejores de latinoamérica. Este formato no le hace justicia a la reunión de tan distinguidos caballerosa foristas de todas las nacionalidades.??

sicoseado
01-Sep-2006, 07:35
En general todo está muy bien. Sólo sugeriría que agreguen un chat.

Saludos desde Lima

Jeanluck
01-Sep-2006, 23:17
A mi modesto modo de ver seria un caos el chat, ya que asi posteando (en diferentes tiempos)se arman tremendas trifulcas, imaginense si estan en linea seria un peligro. Lo digo por algunos foristas que a veces se dejan llevar por el apasionamiento y hasta por simple mala intension, este foro maneja una considerable cantidad de foristas, eso tambien recargaria la pagina creo yo. Ojo esto es mi punto de vista.

Saludos

MAVERICK
02-Sep-2006, 21:14
Imagénense en el CHAT...

Discutiendo el tema MiG-29FAP entre Giancarlo, Loco, Cesar_Augusto, Pit, Ron_Flanker, Luis_Hernan, Yordan, PedroRafo, Lordaver, yo... etc!!!! :shock: :lol: al mismo tiempo!!!!... pobre Giancarlo!!! El servidor no aguantaría :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma je je je je je aunque en realidad la mecha sería entre Pit y Gian je je je je... :P

Saludos!!!
Mav 8)

gato_ar
02-Sep-2006, 22:06
Perdón por continuar un poco el "off topic" del chat. No estoy de acuerdo con Jeanluck. Yo apuesto siempre por la libertad, luego, si alguien se extralimita, estan las sanciones. por ejemplo, tres o siete días sin poder entrar al chat, etc.

Serviría para conoernos mejor también. podríamos hablar en tiempo real, comunicarnos por privado incluso. Afianzar lazos de pertenencia a Perú-Defensa y en casos favorables iniciar una amistad.

Además nos mostraríamos mas tal cual somos, ya que no tendríamos dias u horas para "elaborar" tan cuidadosamenete respuestas, etc, etc.

Es mi modesta opinión.

¿Y si lo sometemos a una encuesta?

Comunicativos saludos

gato_ar

Vitorini
02-Sep-2006, 22:10
Estoy de acuerdo con Gato_ar, podemos conocernos mejor, seria un interesante forma rapida de comunicarnos de manera mas directa y privada, y claro con el reglamento en la mano por supuesto para mantener el nivel de este prestigioso foro peruano.

SALUDOS,

Soporte_Tecnico
02-Sep-2006, 23:48
Estimados amigos

Respecto al chat debo comunicarles que los administradores han decidido por la no instalacion de un chat, al menos no por ahora por algunas de las siguientes razones.

Primero, si se instala un chat, este seria para uso exclusivo de los usuarios de este foro, de modo que habria que compartir nuestra base de datos con la rutina de chat. Esta rutina podria ser java, o flash, preferimos no usar php porque se sobrecargaria innecesariamente nuestro servicio de hosting provocando molestos cortes en el servicio. La desventaja de usar java o flash conectada a nuestra base de datos es que nos abriria un flanco de vulnerabilidad y no queremos dar facilidades para que los desadaptados de la red nos hackeen nuevamente. Con esto quiero dar a entender que para nosotros la seguridad de la base de datos de mensajes es prioritaria.

Segundo, si se instala una rutina de chat desconectada de la base de datos cualquiera podria entrar con el nombre que quisiera y se podria hacer pasar por quien quisiera. Dificil seria controlar que el chat sea correctamente usado para el intercambio alturado de ideas.

Para que entiendan muchos de los foristas, hemos debido abandonar el formato de phpnuke que si bien era mas atractivo y vistoso, debido a que tenia muchas vulnerabilidades.

Lo que pretendemos es tener posteriormente una serie de servicios atractivos pero a la vez una base de datos protegida. Estamos planificando implementar el vbulletin pero debemos asegurarnos de que no sobrecargara nuestro servidor. Ademas todavia esta pendiente el tema de la portada.

saludos

sicoseado
03-Sep-2006, 12:52
Realmente no veo el problema de que en el chat la gente eventualmente se pueda decir "su vela verde", total se borra al poco tiempo, no queda grabado como en los "posts".

Ahora lo que indica soporte_tecnico ya es una razón de peso, que habilitar el chat haría vulnerable la seguridad de la página. Pero yo recuerdo que en el foro español DEFENSA.COM había un chat -bien es cierto que había a veces problemas para entrar a él- y hasta lo que vi nunca fue hackeado por eso. En fin, si técnicamente no se puede conciliar un chat con la seguridad del foro, ni modo. Pero si se pudieran conciliar ambas cosas, sería muy bueno contar con un chat, ya que permitiría un mayor contacto entre los foristas así como una discusión más rápida y de asuntos menores o detalles que sobrecargarían los "posts".

Saludos desde Lima

Soporte_Tecnico
03-Sep-2006, 13:14
Yo creo que podria ser posible mas adelante considerar el tema del chat, pero por ahora no es prioridad, ademas quien decide es el consejo de administradores por votacion, la mia solo es una opinion. Tecnicamente no es imposible tener una buena seguridad para el chat, pero el tiempo lo debemos dedicar a otras cuestiones prioritarias como decidir si nos vamos por el cambio de software de foro o seguimos con el que tenemos. Actualmente estamos usando el PHPBB, si alguien puede ayudar con opiniones o criticas al Vbulletin se agradecera.

saludos

IndianZulu
03-Sep-2006, 22:15
Posteo aqui porque en el topic "pregunta para los administradores" nadie me respondio en una semana.

Queria consultar por que se cerro el topico " Mapa Argentino de Límites"

Saludos

Vitorini
04-Sep-2006, 12:55
Una tema q anda en busca de respuesta y es la delimitacion de la frontera maritima entre Peru y Chile q aun esta pendiente por razones geopoliticas y estrategicas es cierto, pero lo q no entiendo es porq se cierran todos los topicos respecto a este tema, se supone un foro de Defensa y Actualidad Militar es el lugar natural de discusion, sino no tenemos eco en nuestra propia casa donde mas podriamos tratar estos temas q son de interes nacioanal o no podemos esperar q pase otros ciencuenta anios mas, disculpenme el atrevimiento de cuestionar su proceder y respeto los motivos q los llevan a esa determinacion, pero no olviden q tenemos q poner en conocimiento de nuestra sociedad temas tan delicados como importantes para el interes comun de los peruanos.

SALUDOS, espero una respuesta sin animo de incomodar a nadie, en aras de la libertad de expresion.

Administrador_2
04-Sep-2006, 15:12
Saludos foristas,

Los temas estan abiertos nuevamente, se cierran para evitar se pierda la altura del dialogo y luego es revisado por los administradores.

Gracias por su comprension.

Administrador_2

slipk
11-Sep-2006, 21:08
Arriba del foro sale estos errores.

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Unable to save result set in /home/perudefe/public_html/db/mysql4.php on line 118

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/perudefe/public_html/db/mysql4.php:118) in /home/perudefe/public_html/includes/page_header.php on line 483

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/perudefe/public_html/db/mysql4.php:118) in /home/perudefe/public_html/includes/page_header.php on line 485

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/perudefe/public_html/db/mysql4.php:118) in /home/perudefe/public_html/includes/page_header.php on line 486

MAVERICK
11-Sep-2006, 23:14
Otra vez se sobrecalentó el servidor??? :oops: :oops: Mi página aparece desconfigurada :cry: :cry:

Mav 8)

Vitorini
27-Sep-2006, 00:53
Saludos a todos los foristas, y en esta oportunidad me dirijo a todos para manifestarles con mucho respeto mi retirada de este Foro por motivos personales, me despido con mucho carinio y respeto, asimismo decirles q fue una experiencia enriquecedora haber participado de los temas. sin otro particular pido disculpas a algunos foristas q se hayan sentido ofendidos por mis comentarios.

Espero ver q este foro siga el buen perfomance logrado hasta ahora.

Se despide Vitorini, ojala sea por un breve plazo :(

SALUDOS, y a disfrutar de la vida q a todos nos llega la suerte :lol:

MAVERICK
27-Sep-2006, 01:07
Sr. Vitorini

Será un período Oscuro el camino que seguirá este foro sin vuestros comentarios, es una pena no volver a escuchar (leer) los aportes y críticas que Ud hacía pero hay mucho material con que recordarlo, esperemos que sea por breve plazo.

Recuerdo alguna vez haber chocado con ud en alguna q otra afrenta redactada, sin embargo, le deseo buena suerte en vuestra empresa a seguir.

Atte

Maverick 8)

MIKOYAN
27-Sep-2006, 12:47
Nos vemos VItorini :) , esperamos pronto regrezo.

Mikoyan 8)

gato_ar
27-Sep-2006, 22:50
Estimadísimo Vitorini: Me duele mucho pensar que no leeremos sus informados e inteligentes posts.

Ojalá lo tengamos nuevamente, en esta, su casa, muy pronto.

Mientras tanto, me uno al forista Maverick, deseándole toda la suerte en sus proyectos personales.

Un abrazo desde Bs. As.

Su amigo, gato_ar

Yordan
27-Sep-2006, 22:53
Es una lástima siempre cuando alguien se retira, ojala no sea un Adios sino un hasta luego... Ahora con quien discutirá Ricky???

saludos

economista
02-Oct-2006, 17:18
Sres administradores:

En muchas ocasiones, las fotos que se postean son muy grandes y eso hace que las paginas escritas sean anchas y para leerlas hay que ir hacia los lados, lo cual quita agilidad a la lectura y en ocasiones desespera.

¿Podrian ustedes hacer algo para evitar esta situación desde el punto de vista técnico? ¿O tal vez hacer una recomendación sobre como escoger el tamaño adecuado por ejemplo en Imageshack o photobucket que son los mas usados?

Saludos.

Soporte_Tecnico
02-Oct-2006, 17:47
Yo creo que seria una buena medida. Voy a comentarsela a los administradores.

saludos

IndianZulu
03-Oct-2006, 23:12
Señores administradores, no recibo las alertas de respuesta y salen errores al postear en los diferentes topics. Creo que esto ya ha sucedido antes, ojala se pueda arreglar pronto.

Saludos

IndianZulu
23-Oct-2006, 07:18
Posteo lo siguiente en nombre del forista AGUERRIDO, quien tiene problemas para ingresar al foro.

Estimado amigo, quien te escribe es Aguerrido pero no puedo entrar al foro, solo te pido que le envies un mensaje al Soporte Tecnico referente que lo que trate fue de cambiar mi e-mail personal, y desde ahi no puedo entrar.

Slds

Paracaidista
23-Oct-2006, 18:42
Sigue apareciendome ese mensaje de "Error Debug Mode" o algo asi. Trato de verificar entrando de nuevo para no repostear.

EDIT: El mensaje que sale es:

DEBUG MODE

Marino
23-Oct-2006, 20:07
Sigue apareciendome ese mensaje de "Error Debug Mode" o algo asi. Trato de verificar entrando de nuevo para no repostear.

EDIT: El mensaje que sale es:

DEBUG MODE

Lo mismo ocurre comigo.
Marino

Marino
23-Oct-2006, 20:08
Ocurrió de nuevo cuando envié mi último post:

DEBUG MODE

pedro_rafael
23-Oct-2006, 21:17
A mi me salio el mismo aviso al enviar el mensaje.

Por si acaso, ese mensaje no bloquea el post, no es necesario enviarlo dos veces.

Saludos,

navigator
24-Oct-2006, 01:22
yo tube el mismo aviso, alguien sabe por que aparece ese mensaje?

IndianZulu
24-Oct-2006, 11:07
Tampoco recibo las alertas de respuesta.

Saludos

pedro_rafael
24-Oct-2006, 21:59
alguien sabe por que aparece ese mensaje?

El aviso esta diciendo que dentro del file smtp.php, en la linea 111 hay un problema.

Soporte Tecnico tiene que revisar ese file por alguna incongruencia. A veces una coma o un parentesis en el lugar equivocado ocasionan esos problemas.

Lo mas sencillo, es conservar back-ups de los files y hacer copy paste del original. Esa es una de las recomendaciones mas usuales de los proveedores.

O pueden comparar un file de un board limpio como el siguiente:

file includes/smtp.php

<?php
/************************************************** *************************
* smtp.php
* -------------------
* begin : Wed May 09 2001
* copyright : (C) 2001 The phpBB Group
* email : support@phpbb.com
*
* $Id: smtp.php,v 1.16.2.11 2005/09/27 20:24:35 grahamje Exp $
*
************************************************** *************************/

/************************************************** *************************
*
* This program is free software; you can redistribute it and/or modify
* it under the terms of the GNU General Public License as published by
* the Free Software Foundation; either version 2 of the License, or
* (at your option) any later version.
*
************************************************** *************************/

define('SMTP_INCLUDED', 1);

//
// This function has been modified as provided
// by SirSir to allow multiline responses when
// using SMTP Extensions
//
function server_parse($socket, $response, $line = __LINE__)
{
$server_response = '';
while (substr($server_response, 3, 1) != ' ')
{
if (!($server_response = fgets($socket, 256)))
{
message_die(GENERAL_ERROR, "Couldn't get mail server response codes", "", $line, __FILE__);
}
}

if (!(substr($server_response, 0, 3) == $response))
{
message_die(GENERAL_ERROR, "Ran into problems sending Mail. Response: $server_response", "", $line, __FILE__);
}
}

// Replacement or substitute for PHP's mail command
function smtpmail($mail_to, $subject, $message, $headers = '')
{
global $board_config;

// Fix any bare linefeeds in the message to make it RFC821 Compliant.
$message = preg_replace("#(?<!\r)\n#si", "\r\n", $message);

if ($headers != '')
{
if (is_array($headers))
{
if (sizeof($headers) > 1)
{
$headers = join("\n", $headers);
}
else
{
$headers = $headers[0];
}
}
$headers = chop($headers);

// Make sure there are no bare linefeeds in the headers
$headers = preg_replace('#(?<!\r)\n#si', "\r\n", $headers);

// Ok this is rather confusing all things considered,
// but we have to grab bcc and cc headers and treat them differently
// Something we really didn't take into consideration originally
$header_array = explode("\r\n", $headers);
@reset($header_array);

$headers = '';
while(list(, $header) = each($header_array))
{
if (preg_match('#^cc:#si', $header))
{
$cc = preg_replace('#^cc:(.*)#si', '\1', $header);
}
else if (preg_match('#^bcc:#si', $header))
{
$bcc = preg_replace('#^bcc:(.*)#si', '\1', $header);
$header = '';
}
$headers .= ($header != '') ? $header . "\r\n" : '';
}

$headers = chop($headers);
$cc = explode(', ', $cc);
$bcc = explode(', ', $bcc);
}

if (trim($subject) == '')
{
message_die(GENERAL_ERROR, "No email Subject specified", "", __LINE__, __FILE__);
}

if (trim($message) == '')
{
message_die(GENERAL_ERROR, "Email message was blank", "", __LINE__, __FILE__);
}

// Ok we have error checked as much as we can to this point let's get on
// it already.
if( !$socket = @fsockopen($board_config['smtp_host'], 25, $errno, $errstr, 20) )
{
message_die(GENERAL_ERROR, "Could not connect to smtp host : $errno : $errstr", "", __LINE__, __FILE__);
}

// Wait for reply
server_parse($socket, "220", __LINE__);

// Do we want to use AUTH?, send RFC2554 EHLO, else send RFC821 HELO
// This improved as provided by SirSir to accomodate
if( !empty($board_config['smtp_username']) && !empty($board_config['smtp_password']) )
{
fputs($socket, "EHLO " . $board_config['smtp_host'] . "\r\n");
server_parse($socket, "250", __LINE__);

fputs($socket, "AUTH LOGIN\r\n");
server_parse($socket, "334", __LINE__);

fputs($socket, base64_encode($board_config['smtp_username']) . "\r\n");
server_parse($socket, "334", __LINE__);

fputs($socket, base64_encode($board_config['smtp_password']) . "\r\n");
server_parse($socket, "235", __LINE__);
}
else
{
fputs($socket, "HELO " . $board_config['smtp_host'] . "\r\n");
}

// From this point onward most server response codes should be 250
// Specify who the mail is from....
fputs($socket, "MAIL FROM: <" . $board_config['board_email'] . ">\r\n");

// Specify each user to send to and build to header.
$to_header = '';

// Add an additional bit of error checking to the To field.
$mail_to = (trim($mail_to) == '') ? 'Undisclosed-recipients:;' : trim($mail_to);
if (preg_match('#[^ ]+\@[^ ]+#', $mail_to))
{
fputs($socket, "RCPT TO: <$mail_to>\r\n");
}

// Ok now do the CC and BCC fields...
@reset($bcc);
while(list(, $bcc_address) = each($bcc))
{
// Add an additional bit of error checking to bcc header...
$bcc_address = trim($bcc_address);
if (preg_match('#[^ ]+\@[^ ]+#', $bcc_address))
{
fputs($socket, "RCPT TO: <$bcc_address>\r\n");
}
}

@reset($cc);
while(list(, $cc_address) = each($cc))
{
// Add an additional bit of error checking to cc header
$cc_address = trim($cc_address);
if (preg_match('#[^ ]+\@[^ ]+#', $cc_address))
{
fputs($socket, "RCPT TO: <$cc_address>\r\n");
}
}

// Ok now we tell the server we are ready to start sending data
fputs($socket, "DATA\r\n");

// This is the last response code we look for until the end of the message.
server_parse($socket, "354", __LINE__);

// Send the Subject Line...
fputs($socket, "Subject: $subject\r\n");

// Now the To Header.
fputs($socket, "To: $mail_to\r\n");

// Now any custom headers....
fputs($socket, "$headers\r\n\r\n");

// Ok now we are ready for the message...
fputs($socket, "$message\r\n");

// Ok the all the ingredients are mixed in let's cook this puppy...
fputs($socket, ".\r\n");

// Now tell the server we are done and close the socket...
fputs($socket, "QUIT\r\n");
fclose($socket);

return TRUE;
}

?>

Pueden compararlo con el suyo para ver donde esta el problema.

OjO que no me responsabilizo de alguna metida de pata al haber hecho el copy-paste acanga. Estoy tratando de ayudar.

Saludos,

MIKOYAN
25-Oct-2006, 14:53
Muchas gracias pedro_rafael.

Mikoyan

MAVERICK
25-Oct-2006, 15:17
Cada q posteo sale:

DEBUG MODE

Supongo q debe ser solo una falla, pues despues de postear vuelvo a entrar y sale lo q postié. O sea, no hay paltas

Mav 8)

sicoseado
04-Nov-2006, 09:07
Señores moderadores:

A veces pongo palabras sin ninguna mala intención y salen con *****

Por ejemplo al narrar un combate quise poner "R-O-T-O-S- los fuegos..." o al referirme a los integrantes del ejército de Cáceres quise poner "indios, C-H-O-L-O-S, mestizos, etc.), pero en vez de esas palabras me salieron *****.

Especialmente la última no me parece que deba tomarse por mala palabra, ¿está mal acaso cuando "el cantor del Pueblo" dice: "C-H-O-L-O soy y no me compadezcan"?

Saludos desde Lima

MAVERICK
04-Nov-2006, 17:25
Si pues pero asi fue creado el software, el mismo no es capaz de distinguir la intención del q redacta por consiguiente bloquea todas esas palabras aun si se las usa en el contexto debido.

Además, la mitad de las personas aquí (q no es tu caso estimado Sicoseado) las utilizan con fines de agresión. Lo q nos qeda es simplemente poner puntitos o rayitas separando cada letra...

Mav 8)

gato_ar
05-Nov-2006, 01:51
Acá en Argentina, nada de malo tiene decir: C h o l o. Incluso, recuerden ese extraordinario futbolista:

Hugo "El C h olo" Sotil Nació en Ica el 8 de marzo de 1949... Jugador del Barcelona junto a Cruyf, amigo de Maradona y secreto hincha de Boca Juniors. ( Admito que esto último es una inferencia personal). Y su hijo es: Johan Sotil y lo llaman "El Cholito".

Saludos

Marino
12-Nov-2006, 12:45
Me qudei sin aceso durante alguno tiempo, siempre apareciendo esa mensage:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Too many connections in /home/perudefe/public_html/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/perudefe/public_html/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/perudefe/public_html/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

Vico
14-Nov-2006, 09:11
No se puede entrar al tema FAP : ARTILLERIA Y MISILERIA ANTIAEREA, UN NUEVO SISTEMA ANTIAEREO
http://perudefensa.com/viewtopic.php?t=171&start=100

canar
14-Nov-2006, 14:32
La ultima pagina del tema FAP ARTILLERIA Y MISILERIA ANTIAEREA, UN NUEVO SISTEMA ANTIAEREO no se abre, las otras si ???
Atentamente
Canar

Yordan
14-Nov-2006, 21:33
Tengo ese mismo problema pero noto que el último que escribió ayer no es el mismo de hoy, osea alguien posteó o qué?

saludos

OTTO_TIGER
18-Nov-2006, 01:19
Porque no se puede publicar fotografias, he tratado colocando url y nada de nada que es lo que pasa o cual es el correctivo que se debe de tomar.

Gracias por la explicacion

Saludos

Otto_Tiger

pedro_rafael
19-Nov-2006, 20:15
Holas,

Me volvio a salir el aviso ese de debug al postear.

Puede ke una manera de evitar ese problemita sea eliminando la pantalla intermedia al fin del post. Es decir que se redireccione al forista directamente al mensaje posteado en lugar de esa pantalla intermedia.

La siguiente modificacion opuede que elimine esa cuestión al eliminar la pantalla intermedia posterior al posteo:

################################################## ############
## MOD Title: Instant Post Redirect
## MOD Author: eviL3 < evil@phpbbmodders.org > (Igor Wiedler) http://phpbbmodders.org
## MOD Author: Afterlife(69) < afterlife_69.hotmail.com > (Dean Newman) http://www.ugboards.com/
## MOD Description: Removes the redirect after posting a message, Private message or voting.
## MOD Version: 1.3.0
##
## Installation Level: Easy
## Installation Time: 2 Minutes
## Files To Edit: posting.php,
## privmsg.php
##
## Included Files: N/A
## License: http://opensource.org/licenses/gpl-license.php GNU General Public License v2
## For security purposes, please check: http://www.phpbb.com/mods/
## for the latest version of this MOD. Although MODs are checked
## before being allowed in the MODs Database there is no guarantee
## that there are no security problems within the MOD. No support
## will be given for MODs not found within the MODs Database which
## can be found at http://www.phpbb.com/mods/
## Author Notes: Faster :)
##
##
## MOD History:
##
## 2006-04-23 - Version 1.0.0
## - Released modification.
##
## 2006-05-14 - Version 1.1.0
## - Fixed template and resubmitted.
##
## 2006-08-17 - Version 1.2.0
## - MOD overtaken by eviL3
## - Fixed, so it actually works...
##
## 2006-08-17 - Version 1.2.1
## - Fixed, deleting posts/topics. Thanks kber.
##
## 2006-08-30 - Version 1.2.2
## - Added redirect() for Editing posts.
##
## 2006-10-10 - Version 1.3.0
## - Added redirect for PMs on a request by sakkiotto
##
## Before Adding This MOD To Your Forum, You Should Back Up All Files Related To This MOD
#
#-----[ OPEN ]------------------------------------------
#
posting.php

#
#-----[ FIND ]------------------------------------------
#
if ( !empty($HTTP_POST_VARS['vote_id']) )

#
#
$template->assign_vars(array(

#
#-----[ IN-LINE FIND ]------------------------------------------
#
$template

#
#-----[ IN-LINE BEFORE, ADD ]------------------------------------------
#
/*

#
#
message_die(GENERAL_MESSAGE, $message);

#
#
$message);

#
#-----[ IN-LINE AFTER, ADD ]------------------------------------------
#
*/

#
#-----[ AFTER, ADD ]------------------------------------------
#
// MOD: Instant Post Redirect
redirect(append_sid("viewtopic.$phpEx?" . POST_TOPIC_URL . "=$topic_id", true));

#
#
if ( $mode != 'editpost' )

#
#
setcookie($board_config['cookie_name']

#
#-----[ AFTER All string, ADD ]------------------------------------------
#
redirect(append_sid("viewtopic.$phpEx?" . POST_POST_URL . "=$post_id", true) . '#' . $post_id);

#
#
}

#
#
elseif ( $mode == 'editpost' )
{
redirect(append_sid("viewtopic.$phpEx?" . POST_POST_URL . "=$post_id", true) . '#' . $post_id);
}

#
#
privmsg.php

#
#
$emailer->reset();

#
#
$template->assign_vars(array(

#
#
$template

#
#-----[ IN-LINE BEFORE, ADD ]------------------------------------------
#
/*

#
#
message_die(GENERAL_MESSAGE, $msg);

#
#
$msg);

#
#-----[ IN-LINE AFTER, ADD ]------------------------------------------
#
*/

#
#
redirect(append_sid("privmsg.$phpEx?folder=inbox"));

#
#-----[ SAVE/CLOSE ALL FILES ]------------------------------------------
#
# EoM

Y La siguiente modificación evita indirectamente el doble posteo:

## MOD Title: Post Is Sending
## MOD Author: R@ < meos@mail.ru > (Kirill) N/A
## MOD Description: This mod changes post submit button text from "Submit" to "Sending" on posting to ensure user
## that his message is being send. And adds protection from double post
## MOD Version: 1.1.1
##
## Installation Time: 3 Minutes
## Files To Edit: posting.php
## privmsg.php
## language/lang_english/lang_main.php
## templates/subSilver/posting_body.tpl
## Included Files: n/a
## For Security Purposes, Please Check: http://www.phpbbguru.net/mods/ for the
## latest version of this MOD. Downloading this MOD from other sites could cause malicious code
## to enter into your phpBB Forum.
## Author Notes:
## Thanks to:
## Xpert < xpert@phpbbguru.net > for MOD Description
##
## Jovani for idea of double post protection
## MOD History:
##
## 2004-06-06 - Version 1.0.0
## - Initial Release
##
## 2004-06-07 - Version 1.1.0
## - Double post protection added
##
## 2004-06-08 - Version 1.1.1
## - Bug with PM sending fixed
##
## Before Adding This MOD To Your Forum, You Should Back Up All Files Related To This MOD

#
#

posting.php

#
#

'L_SUBMIT' => $lang['Submit'],

#
#

'L_SENDING' => $lang['Sending'],

#
#

privmsg.php

#
#

'L_SUBMIT' => $lang['Submit'],

#
#

'L_SENDING' => $lang['Sending'],

#
#

language/lang_english/lang_main.php

#
#

$lang['Submit'] = 'Submit';

#
#

$lang['Sending'] = 'Sending';

#
#

templates/subSilver/posting_body.tpl

#
#

bbstyle(-1);
//formObj.preview.disabled = true;
//formObj.submit.disabled = true;

#
#

setTimeout("document.post.post.disabled = true; document.post.post.value='{L_SENDING}'", 0);

#
#
# EoM

Y la siguiente modificacion elimina el control de tiempo al editar los files:

## MOD Title: No flood control on edit
## MOD Author: Graham < phpbb@grahameames.co.uk > (Graham Eames) http://www.grahameames.co.uk/phpbb/
## MOD Description: This MOD removes the flood control when
## editing posts, allowing you to have a high flood limit to
## prevent spamming whilst not restricting the ability to edit
## posts.
##
## MOD Version: 1.0.1
##
## Installation Time: 1 Minutes
## Files To Edit: includes/functions_post.php
## Included Files: N/A
## License: http://opensource.org/licenses/gpl-license.php GNU General Public License v2
## For security purposes, please check: http://www.phpbb.com/mods/
## for the latest version of this MOD. Although MODs are checked
## before being allowed in the MODs Database there is no guarantee
## that there are no security problems within the MOD. No support
## will be given for MODs not found within the MODs Database which
## can be found at http://www.phpbb.com/mods/
## MOD History:
## Aug 29, 2005 - Version 1.0.1
## - Change to using IN-LINE REPLACE WITH so it works with EM
## Oct 03, 2003 - Version 1.0.0
## - Initial Release
## Author Notes:
##

#
#
includes/functions_post.php

#
#
if ($mode == 'newtopic' || $mode == 'reply' || $mode == 'editpost')

#
#
|| $mode == 'editpost')

#
#-----[ IN-LINE REPLACE WITH ]------------------------------------------
#
)

#
#
# EoM

Notese que PHPbb es un software gratis, de libre acceso.

Y no me responsabilizo por alguna metida de pata al hacer copy/paste.

Estas modificaciones las pueden encontrar aqui: http://www.phpbb.com/phpBB/

Saludos,

Soporte_Tecnico
19-Nov-2006, 23:18
Parece que no hay problemas al postear imagenes

http://www.starwars-tw.com/story/character/jedi/yoda-ep2.jpg

Por otro lado, gracias Pedro, pero estamos a medio camino de pasarnos al vbulletin

saludos

gato_ar
20-Nov-2006, 15:19
Estimado: Desde algunos días atrás...Me sale un cartel que me indica que no puedo enviar mi post porque: "La conexión ha sido rechazada" o algo así. Luego, salgo, vuelvo a entrar y veo que mi post en realidad SI ha sido enviado. Pero además, el problema es con los MP que envío a otros foristas, ya que no tengo modo de confirmar si fueron enviados-recibidos o no.

¿Que puedo hacer?

Gracias y saludos

gato_ar

gato_ar
20-Nov-2006, 15:21
Estimado: El cartel en cuestión es el siguiente:

Error general

DEBUG MODE

Gracias nuevamente y saludos

gato_ar

gato_ar
20-Nov-2006, 23:45
Sigue igual. Solo una vez pude postear como siempre

Saludos

Soporte_Tecnico
22-Nov-2006, 10:36
El error de conexion rechazada es inusual si el IP no se encuentra baneado, pero como esta escribiendo un mensaje asumo que no es este el caso. Los problemas con el servidor smtp se originan en nuestro servicio de alojamiendo es por eso que luego de un tiempo desaparecen como ahora. Les ruego tener un poco de paciencia, vamos a migrar al vbulletin que es mas estable.

saludos

gato_ar
22-Nov-2006, 17:24
OK. Gracias

RAFD
22-Nov-2006, 19:31
El error de conexion rechazada es inusual si el IP no se encuentra baneado, pero como esta escribiendo un mensaje asumo que no es este el caso. Los problemas con el servidor smtp se originan en nuestro servicio de alojamiendo es por eso que luego de un tiempo desaparecen como ahora. Les ruego tener un poco de paciencia, vamos a migrar al vbulletin que es mas estable.

saludos

Hola. Una recomendación, una sugerencia mas bien dicho.
Yo solo les digo que evaluen la posibilidad de utilizar SMF como software para el foro, el cual es software "libre". Yo lo utilizo desde hace tiempo en mi sitio y debo decir que es formidable, magnífico, mejor que vBulletin incluso en mi opinión. Este último es pagado y son conocidos algunos sitios que han experimentado y sufrido diversos problemas en su funcionamiento, sobre todo en su rendimiento. Caso del foro Fach-Extraoficial y solo por citar un ejemplo, donde ahí se utilizó vBulletin y duró menos que un suspiro. Pobre de Eduardo. :cry:

SMF lo pueden bajar full, ya sea para instalarlo o para evaluarlo desde este sitio: http://www.simplemachines.org/ Está en todos los idiomas y posee múltiples módulos para potenciar sus funcionalidades a todo nivel. La administración del mísmo es segura y muy fácil, sin duda alguna que se trata de una herramienta espectacular y de muchisima calidad. Nada tiene que envidiarle a vBulletin ni a ningún otro. Tambien hay herramientas para migrar todo de forma automática, ya sea phpBBB o cualquier otro, así como el acceso a una enome cantidad de addons para hacer lo que se les ocurra con el foro. En fín. Es solo una recomendación.

Saludos cordiales y un abrazo.

RAFD.

pedro_rafael
22-Nov-2006, 22:26
Soport teknik.

Yo ke tu le haria kaso a RAFD. VBulletin tiene algunos issues.

Y si no puedes o simplemente no kieres instalar un MOD ke toma un par de minutos para eliminar una mera pantalla, pues mejor ni te metas en campo minado, ke por ahi ke terminas como tu tio el de la foto.

Saludos,

Yordan
22-Nov-2006, 22:38
Qué pasó con mi avatar????? los administradores lo sacaron o lo hice en algún descuido?

saludos

Soporte_Tecnico
23-Nov-2006, 03:05
Nuestro amigo Ahumada instalo segun ví el Joomla con el Vbulletin. La combinacion se veia bonita pero sobrecargo el servidor con tanta rutina php. Solo con el PHPNuke ya hemos tenido problemas de sobrecarga, basicamente porque la portada toma mucho tiempo de proceso. Habra que probar, de todos modos echare un vistazo al SMF.

Hay mucho software open source que anda por alli como el phpnuke que estan llenos de bugs y vulnerabilidades. Pedro si me puedes hacer llegar los issues del VB por MP te lo agradecere.

saludos

RAFD
23-Nov-2006, 08:21
Difiero con lo expuesto. Jommla y vBulletin son dos cosas distintas. En el caso de Fach-Extraoficial, Joomla alojaba solo los artículos de la portada del sitio, los que eran bien pocos comparado con los de cualquier otro sitio.

vBulletin fue siempre el "problemático", porque de hecho, la página principal que estaba hecha con Joomla, jamás estuvo abajo, ni un solo día y siempre fue el foro vBulletin el que tuvo problemas, mísmos que estaban relacionados al tamaño de la base y la supuesta calidad de vBulletin.

Creo que Eduardo pensó que al utilizar un software "pagado", aquello iba a ser la diferencia y se acabarían los problemas; nada mas lejos de la realidad.

pedro_rafael
23-Nov-2006, 13:35
Soport Teknik,

Si incluyes un par de mods y CAMBIAS los colores del Background, no habria problema con phpbb. Si existe el temor de fallos de seguridad, puedes upgradear a la ultima version apenas salga del beta. El asunto AQUI es estar un paso adelante de los hackers. Mas nada.

Reemplaza el logo actual por otro. Y YA.

De lo contrario puedes instalar mods de seguridad que andan por ahi, pero cuyo soporte es algo inestable.

No es necesario cambiar el soswer, siempre y cuando lo mantengas al dia, estimado Kuntur.

En todo caso, Porque no visitas esta website:

http://www.invisionpower.com/ip.dynamic/products/board/index.html

Saludos,

Soporte_Tecnico
23-Nov-2006, 15:38
Difiero con lo expuesto. Jommla y vBulletin son dos cosas distintas. En el caso de Fach-Extraoficial, Joomla alojaba solo los artículos de la portada del sitio, los que eran bien pocos comparado con los de cualquier otro sitio.

vBulletin fue siempre el "problemático", porque de hecho, la página principal que estaba hecha con Joomla, jamás estuvo abajo, ni un solo día y siempre fue el foro vBulletin el que tuvo problemas, mísmos que estaban relacionados al tamaño de la base y la supuesta calidad de vBulletin.

Creo que Eduardo pensó que al utilizar un software "pagado", aquello iba a ser la diferencia y se acabarían los problemas; nada mas lejos de la realidad.

No recuerdo si el foro Fach tenia la base de vbulletin integrada al Joomla, lo mas probable es que no, es lo mas logico si mencionas que uno funcionaba y el otro no. De todos modos lo que mas se accesa es la pagina de inicio y aqui tenemos proyectado hacer una pagina de inicio con simple HTML. Ahora, es cierto que el vbulletin recarga un poco mas la cpu, pero a parte de el tema del uso de CPU existe algun otro problema con el vbulletin que puedan mencionar? Por cierto el vbulletin no sera un maravilla, pero segun sus propios usuarios, tiene muchos menos bugs y cabos sueltos que sus contrapartes libres. Lo cierto es que CMF aun es un producto nuevo y quiza habria que hacerle mayor seguimiento para ver como responde, los comentarios son buenos.

Revisare los reviews del CMS que recomiendas, la verdad tiempo es lo que menos tengo, pero de hecho tendre que probar cada uno de los programas y ver que resulta, en fin siempre existe la posibilidad de regresar al PHPBB. Anteriormente ya he tenido el vbulletin corriendo en este servidor con nuestra base de datos sin mayor problema, solo habria que ponerle carga de unos 50 accesos simultaneos para ver hasta donde dá.

Pedro, el IVP hace tiempo que lo revise de cabo a rabo, al final me decidi por el vbulletin, pero comodije, revisare el CMF.

Adjunto algunos comentarios sobre el "sosware" recomendado

http://www.opensourcecms.com/index.php?option=com_content&task=view&id=462

http://www.theadminzone.com/forums/showthread.php?t=21798

http://www.postmagnet.com/index.php?topic=2.msg2

http://www.adminsphere.com/index.php?option=com_content&task=view&id=13

http://www.adminsphere.com/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=13

http://www.vbulletin.com/forum/showthread.php?t=128411

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=350776

http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=18880.msg153489

saludos

NOTA: Sorry RAFD, edite tu mensaje por error al tratar de responderte.

pepe
25-Nov-2006, 09:11
Estimados señores, al envíar un mensaje me salió esta ventana:

http://i24.photobucket.com/albums/c4/n4nd0/debug.jpg

Cuando se edita el mensaje no sale el error.

Gracias
Saludos

pedro_rafael
27-Nov-2006, 21:19
Bueno, mejor dejen trankilo a soport teknik. Hasta mi proveedor ha metido las veinticuatro moviendo mi pagina (donde por cierto me dedico a hacer copy paste solo como lokito, muy divertido por cierto) a un nuevo servidor - mas rapido y eficiente - segun me dijeron.

Si les sale la pantallita, pues les salio la pantallita. Piña pues.

Saludos,

Soporte_Tecnico
30-Nov-2006, 01:10
La pantallita no es problema, todos los cambios se pueden revertir.

saludos

Templario
08-Dec-2006, 22:25
Saludos! He intentado varias veces enviar un mensaje en el foro del Ejercuto del Perú - Volverá a volar el MI-26, y continuamente sale un mensaje diciendo error y :

DEBUG MODE

Podrían indicarme qué sucede?
Gracias anticipadas,

Templario

Paracaidista
09-Dec-2006, 03:02
Saludos! He intentado varias veces enviar un mensaje en el foro del Ejercuto del Perú - Volverá a volar el MI-26, y continuamente sale un mensaje diciendo error y :

DEBUG MODE

Podrían indicarme qué sucede?
Gracias anticipadas,

Templario

Parece un error de code. Pasa cuando posteas algo. Pero primero, antes de volver a postear entra nuevamente al hilo para ver si el mensaje verdaderamente ha sido posteado. Muchas veces el mensaje si se pone a pesar del mensaje de error.

Una sugerencia antes de escribir post largos es de editarlos ellos en un editor de texto como notepad. Asi si ocurre algo a la pagina web, el mensaje no se pierde.

Templario
10-Dec-2006, 11:07
Gracias por tus datos amigo Paracaidista!!

Templario

slipk
10-Dec-2006, 16:08
ese mismo error aparece despues que posteo..

tiene q ver algo con email host 'smtp' .

Mangosta15
18-Dec-2006, 21:04
A mi tambien me aparece ese error, aunque el mensaje si se publica.

Saludos

EnDi
18-Dec-2006, 21:08
A mi tambien me aparece ese error, aunque el mensaje si se publica.

Saludos

Leer a Soporte_Tecnico

http://perudefensa.com/viewtopic.php?t=782&start=10

Administrador_6

Agalariept
17-Jan-2007, 20:37
Hola amigos, cada ves que mando una respuesta me sale el siguiente mensaje, si bien el mensaje se publica, la pagina no refresca y sale este mensaje. quisas sea un error de la maquina donde me conecto pero me acurrido en distintas maquinas.

DEBUG MODE

Rhart
22-Jan-2007, 20:41
deje una noticia en el topic: ejercito peru/sistemas de medidas electronicas
"jubilan a lo Husares de junin"

que debe ser trasladado a Noticias del ejercito, pero este, esta cerrado, pueden hacer algo?

gracias

RAFD
25-Jan-2007, 19:47
A quien corresponda:

Buenas. Últimamente vienen apareciendo varios mensaje durante el transcurso del día, referidos a sobrecargas en la CPU del servidor (sobre un 20%), situación que imposibilita postear o siquiera leer los mensajes del foro. Poner atención en este aspecto, porque pienso que puede que tienda a agrabarse en lo sucesivo, con el incremento de posts muy extensos y la inclusión de imágenes muy grandes.

Es todo de momento. Saludos.

RAFD.

Soporte_Tecnico
25-Jan-2007, 19:55
Parece que tendremos que hacer una poda o purga :?

saludos

MAVERICK
25-Jan-2007, 22:20
Iba a sugerir eso :wink:

Soporte_Tecnico
25-Jan-2007, 22:53
La verdad me encuentro trabajando en la elaboracion de la nueva pagina principal del sitio web. Ya tenemos el vbulletin en cual tiene algunas herramientas mas potentes para optimizar la base de datos, sin embargo hasta que me ponga a trabajar en la conversion de la database, lo cual sera dentro de algunos dias tendre que recurrir a medidas coyunturales como el borrado de topicos caducos e irrelevantes. Tambien esta en proyecto a un plazo un poco mas largo mudarnos a un servidor dedicado.

saludos

Parachute
31-Jan-2007, 09:58
Accidentalmente repetí un post tres veces en la sección FFAA bolivianas, los he editado pero creo que sería mejor que los administradores lo borraran.

Gracias.

RAFD
13-Feb-2007, 22:51
Parece que tendremos que hacer una poda o purga :?

saludos

This Account Has Exceeded Its CPU Quota
Please contact this site's webmaster.
Wait a few minutes and use your browser's "Back" button or click here to try again.

If you are the webmaster, your account may have exceeded for one or more of the following reasons:
Your site has used more than 20% of the cpu.
Your account has too many processes running at the same time.
Your site was consuming too many resources. This happens on occassion to very busy sites that have inefficient scripts running.