Ver la Versión Completa : Premio a lo mas destacado de cada trimestre
Charlie
04-Jul-2008, 23:06
Hola todos, propongo que se cree una seccion dedicada a los premios y reconocimientos.
creo que es una manera estupenda de incentivar la participacion de los foristas, otorgandoles premios (medallas por ejemplo)o ascensos por merito.
asi por ejemplo podriamos premiar al forista del mes, al forista creador del mejor tema, al de mejor comportamiento, al de la intervencion mas memorable, etc etc.
a ver pues, apoyen con la idea para emplazar a los administradores...asi los obligamos lololol
salud:mrgreen:
Veltro_28
05-Jul-2008, 08:53
concuerdo
Mas como se realizarían la votación? en secreto via MP, supongo (para evitar piconerias jajaja). Es buena la idea.
Veltro
THE_ROOKIE
05-Jul-2008, 10:09
Fecundo y secundo la mocion.
Charlie
05-Jul-2008, 11:06
naaa, tiene que ser publico, pues son mociones....el forista que asi lo desee, escoje al(los) forista(s) de preferencia y si desea agrega un comentario.
Veltro_28
06-Jul-2008, 19:28
Bueno, ya que los moderadores hacen mutis, comenzaré con mencionar mis favoritos:
Sicoseado, por la valiosa información posteada sobre la historia militar Peruana, su correcta actitud como forista, nunca se rebaja a responder a las provocaciones, ni entra en conflictos innecesarios.
Mephisto, por su amplios conocimientos en diversos temas tocados en este foro, y por su generosidad al compartirlos con el resto de foristas, de muy educada manera...en la mayoria de sus intervenciones.
Veltro
Charlie
06-Jul-2008, 19:40
no, no, no:grin:, este tema se ha abierto con la finalidad de que los foristas opinen sobre la factibilidad de abrir un area especifica destinada a premiaciones, los administradores serian los encargados de abrir y cerrar los concursos (ya sean bimestrales o trimestrales).
Veltro_28
06-Jul-2008, 19:53
no pues, decidete charlie jeje.
Vale, ya pues, igual me mandé. A ver que opine el resto...
Veltro
En que beneficiaria un premio? pienso que solo ego cibernetico.
No me tomen a mal, pero si uno es bueno en algo, eso se nota y no hay necesidad que tenga una etiqueta para lucirse...pero si hay varios buenos foristas todos saben quienes son y se les guardara respeto...un premio de foro solo pienso que crearia algo de division entre foristas y un grupito argollero y quizas exista un proteccionismo a esos foristas escogidos, en mi opinion creo que la mayoria somos adultos para algo asi, pero bueno es mi opinion.
Charlie
06-Jul-2008, 22:07
bueno, el que lo desee puede participar en el foro con el objetivo que lo premien para alimentar su ego cibernetico, personalmente no me opongo, si eso lo hace un mejor forista y enriqueze los debates....bienvenido sea!.
CesarAugusto
06-Jul-2008, 23:46
Bueno, interesante la propuesta, pienso que talvez deberian haber dos categorias:
*Post/Secuencia de Post destacados (esto referente a intercambio de informacion tecnica, explicacion a otros foristas, desarrollo de un tema en particular, etc)
*Presentacion de informacion grafica destacable (esto mas bien lo apunto al lado de aportes especializados en fotografias, tanto de eventos a los que no todos podemos ir, incluyendo fotos "exclusivas" de eventos, ejercicios o hechos actuales o historicos que hallan sido tomadas o conseguidas por el forista en mencion y puestas en el foro para el disfrute de la comunidad en general).
Creo que deberiamos empezar con esas dos categorias, el lapso de propuestas y discusion del tema deberia ser de al menos 1 mes desde el lanzamiento "oficial" de la convocatoria hasta el cierre y luego la administracion o un jurado podria determinar el ganador (creo que seria mejor que sea la administracion, ademas se supone que el asunto lo definiria la votacion, si esta se hace publica pues seria solo cuestiond e sumar votos y ya).
Saludos
Cesar
Charlie
07-Jul-2008, 00:03
claro, buena idea.......de cualquier modo el resultado va ser positivo para el foro, no lo vean como alimentacion de egos sino como reconocimiento e incentivo.
claro, buena idea.......de cualquier modo el resultado va ser positivo para el foro, no lo vean como alimentacion de egos sino como reconocimiento e incentivo.
Eso ultimo es interesante, quizas tengas razon Charlie, eso es lo que necesita este foro un "incentivo", y con eso habra mas amabilidad pienso, ya que en este foro es comun que entre foristas de x nacionalidad arremetan en topicos o respondan con provocacion o arrogancia y es ahi cuando comienzan los problemas y se bloquean los topics, etc
Fulcrum
13-Jan-2009, 15:06
Bueno, ¿y en qué quedó esto? A mi me parece muy buena idea, ¿qué ha decidido la administración?
jaquemate
26-Feb-2009, 02:00
En que beneficiaria un premio? pienso que solo ego cibernetico.
No me tomen a mal, pero si uno es bueno en algo, eso se nota y no hay necesidad que tenga una etiqueta para lucirse...pero si hay varios buenos foristas todos saben quienes son y se les guardara respeto...un premio de foro solo pienso que crearia algo de division entre foristas y un grupito argollero y quizas exista un proteccionismo a esos foristas escogidos, en mi opinion creo que la mayoria somos adultos para algo asi, pero bueno es mi opinion.
Interesante.
En realidad existen excelentes foristas que aportan bastantes conocimientos a los temas en conversacion.
Por la parte peruana, existen varios, como Loco, Kuntur, Cesar Augusto, otros buenos, dentro de la linea de respeto mutuo, como Yordan, Fulcrum,B3R3N, Vitorini, Wolfman etc.
Desentonando bastante The Rookie, nada aporta, solo palabrotas etc.
No opino de los foristas chilenos porque no me corresponde hacerlo, solo los foristas peruanos pueden hacerlo.
Saludos.
Jaque Mate.
Veltro_28
27-Mar-2009, 14:43
y, en qué quedó esto?
pintaba bien, sobre todo para elevar el nivel del foro, siendo ello algo que a algunos -aparentemente ahora minoría-,interesa.
-S-
Veltro
Charlie
27-Mar-2009, 23:17
La administracion esta abocada a relanzar nuestro portal en vista del SITDEF que se realizara dentro de pocas semanas, no por nada dentro de las webs estrategicas estamos designados como media partners del evento8).
http://www.sitdef.com/webs.html
luego del SITDEF, personalmente me encargare que esta idea sea incluida como incentivo para los foristas (via tortura a nuestro ajetreado soporte tecnico).
salud:-D
Y entonces tiene un significado y esta activado esa balanza en cada post, "reputation posts"
Midheridoc
31-Jul-2009, 08:43
Y entonces tiene un significado y esta activado esa balanza en cada post, "reputation posts"
Eso, como funciona la balancita para aumentar el Reputation Power?, existe alguna escala definida como en los ascensos asociados al número de mensajes ??
Saludos
Midheridoc
.
Eso solo lo puede saber la moderacion, hay foristas que tienen mas rep power teniendo pocos posts, yo no creo que uno tiene mejor/mediano/peor rep power por votacion de los foristas.
Midheridoc
08-Aug-2009, 00:27
.
Dado que muchos foristas desvirtuan un hilo con preguntas sin sentido (y no me refiero a ideas discutidas o discutibles), así como se habla de una distinción a lo más destacado por trimestre, PROPONGO la contraparte a este premio, la creación de un "tontometro" con su respectivo "anti-reputation power".
Que vaya al lado de la balancita de 'Reputation Power', y habilitado para quienes tengan mas de 25 posts.
Definitivamente ayudaría mucho como tratamiento hepático a los administradores porque sin duda por temporadas aparece cada forista zafado e incluso los viejos foristas tienen alguna regresión digna de castigo.
Saludos
Midheridoc
.
|
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com