PDA

Ver la Versión Completa : 2da Edicion Peru Defensa & Seguridad - Julio 2008

Editor_Revista
06-Jul-2008, 20:58
Caballeros, como ya informe en un post anterior, la 2da Edicion de Revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD esta siendo ultimada y estará disponible en las diferentes tiendas (Zeta, Wong, Metro, kioskos) en los proximos dias(calculo miercoles o jueves), oportunamente les informare la fecha de ingreso de las revistas en los respectivos puntos de venta, mientras tanto y como "preview" aca la portada y el sumario de la edicion.

Portada:
http://i162.photobucket.com/albums/t264/Cesar_del_Peru/portada_2_.jpg

Sumario:
http://i162.photobucket.com/albums/t264/Cesar_del_Peru/sumario2donumero_2.jpg

Porsteriormente posteare Previews de algunas paginas de uno o dos de los articulos de esta edición.

Cualquier consulta relacionada con la revista, por favor no duden en contactarnos via MP en este foro o via correo electronico a revistaperudefensa@gmail.com

Atentamente

Editor_Revista

General_Gandhi
06-Jul-2008, 23:29
Yupiiii...

Espero con ansias mi revista en casa.

Buena portada, y que sigan los éxitos.

Saludos.

Invitado
07-Jul-2008, 16:07
¡RE-VIS-TA, RE-VIS-TA! :mrgreen:

Caetano
13-Jul-2008, 12:56
Todavía no he leído la revista, pero me parece una iniciativa brillante de parte de ustedes.

Los felicito.

Saludos,
Caetano

Editor_Revista
13-Jul-2008, 16:45
Bueno, tras superar algunos contratiempos, el Numero 2 de la revista se encuentra en manos de los responsables de su distribucion, entiendo que estara disponible a partir del dia lunes en la tarde (mas seguro martes) en las librerias Zeta, ese mismo dia o el miercoles temprano las revistas seran introducidas en los supermercados Wong y Metro asi como en las librerias Crisol, los kioskos de Lima tambien deberian tenerla ya el miercoles, no tengo muy claro cuando entrarian a Tottus, me parece que seria el miercoles pero olvide preguntar ello, finalmente en el caso de provincias se distribuye en algunos kioskos en diferentes ciudades pero tambien puede ser ubicada en las librerias Zeya y Crisol de diferentes ciudades del interior del pais (ver aca la lista de ubicaciones: http://perudefensa.com/forums/showpost.php?p=119321&postcount=68 ) en todo caso si alguien en provincias se interesa y no sabe donde comprarla pues envienme un MP o un mail y con gusto le alcanzaremos el dato exacto de donde (y a partir de cuando) podra adquirir su revista Peru Defensa & Seguridad.

Nuestra direccion de correo electronico es revistaperudefensa@gmail.com cualquier consulta por favor no duden en contactarnos.

Atentamente

Editor_Revista

Editor_Revista
13-Jul-2008, 16:51
Y como lo prometido es deuda, aca un par de paginas de la 2da edicion de Peru Defensa & Seguridad, se trata de las primeras dos (de un total de 8) paginas dedicadas al tema de los Mirage 5 en servicio con la FAP:

http://i162.photobucket.com/albums/t264/Cesar_del_Peru/dardos_2.jpg

Atentamente

Editor_Revista

Invitado
14-Jul-2008, 14:55
Acaba de llegar a mi puerta mi copia de la revista y debo decir que está sencillamente espectacular; los artículos de FIDAE, de los misiles antitanque y sobre todo, las páginas y fotos increíbles dedicadas al Mirage M5 están de lujo.

General_Gandhi
14-Jul-2008, 18:32
Fulcrum, me ganaste por un pelo... :-D

Felicitaciones y gracias Srs. editores de la revista Peru Defensa. Leeré todos los artículos que se ven muy buenos. Valió la pena la espera, se los aseguro.

Saludos.

Lobo
14-Jul-2008, 19:27
Fulcrum, me ganaste por un pelo... :-D

Felicitaciones y gracias Srs. editores de la revista Peru Defensa. Leeré todos los artículos que se ven muy buenos. Valió la pena la espera, se los aseguro.

Saludos.

Jejejejejeje un pelo de 4 horas... ¡¿?¿?¿ jejejejjeje:mrgreen:

saludos

Lobo

General_Gandhi
14-Jul-2008, 20:45
Jejejejejeje un pelo de 4 horas... ¡¿?¿?¿ jejejejjeje
Estimado Lobo, iba a postear antes, pero como lo hizo Fulcrum, salí y luego, cuando regresé, lo hice.

Saludos.

Peludo
15-Jul-2008, 08:54
Respecto de la conversacion entre Gandhi y Lobito...,

pues bien, cuanto crece un pelo en 4 horas ???

Atte.
Peludo

Lobo
15-Jul-2008, 11:01
Aja!! buena pregunta......... habria analizarlo.... pero no debe de ser mucho... bueno yo todavia espero a mi revista pero espero que llege pronto.....:roll:

saludos

Lobo

Alejandro137
16-Jul-2008, 09:55
Felicitaciones a los editores de la revista, esta segunda edición la verdad está muy buena ya casi termino de leerla, quisiera hacer una sugerencia ya antes mencionada, se debe hacer una mayor difusión de esta importante publicación en los medios de prensa nacionales, creo no debe ser muy costoso enviar una copia de la revista a las principales redacciones y editoriales de los medios serios de difusión, de ser posible concretar una entrevista en una tribuna seria y de amplia difusión (Hora N, Prensa Libre, Ventana Indiscreta) donde apparte de informar sobre la revista se puedan tocar los temas de defensa nacional que tanto nos preocupan, César como editor podría ser la persona indicada.

Por otro lado el artículo sobre la reforma y modernización militar en el Perú está tan bien escrito que es dirigible por cualquiera que lo lea, sin aspavientos, analizando bien la situación, sin pedidos imposibles, que realmente debería tener una mayor divulgación, quizá enviarlo vía un correo másivo a diversos medios de prensa al mismo tiempo que a autoridades, congresistas, partidos políticos, pero que todos vean a quienes ha sido enviados, así de haber un silencio por parte de uno el opuesto puede utilizar esto como arma, la idea es causar alboroto, es lo que funciona lamentablemente en el país, hacer llegar esto a los líderes de oposición (Lourdes, Humala, etc.) al mismo tiempo que la gobierno y de esa forma lograr que alguien tome esto como su caballo de batalla y así se logre la modernización de nuestras fuerzas armadas.

Saludos y que sigan los éxitos de la revista Peru Defensa y Seguridad.

Alejandro

General_Gandhi
16-Jul-2008, 22:14
El próxima reunión del foro, sería interesante que los que tienen ideas para apoyar la difusión de la revista, la lleven, pero que ésta sea sustentable. Saludos.

Alejandro137
17-Jul-2008, 16:58
Estimado General_Gandhi, lamentablemente creo me será imposible asistir el 26 a la casa de Fulcrum, pero para los que no vayamos sería interesante pongan las sugerencias dadas en el marco de la reunión y los acuerdos a los que llegaron los asistentes.

Saludos,

Alejandro

Alejandro137
17-Jul-2008, 17:07
Por cierto le pregunté a un amigo dermatólogo y me dijo que el pelo o cabello en la zona de la cabeza, tiene un promedio de crecimiento de 1 mm cada 3 días, es decir el pelo de Gandhi creció 0.056 mm en esas 4 horas :mrgreen:

Saludos,

Alejandro

Scratch
17-Jul-2008, 18:15
"...finalmente en el caso de provincias se distribuye en algunos kioskos en diferentes ciudades pero tambien puede ser ubicada en las librerias Zeya y Crisol de diferentes ciudades del interior del pais (ver aca la lista de ubicaciones: http://perudefensa.com/forums/showpost.php?p=119321&postcount=68 ) en todo caso si alguien en provincias se interesa y no sabe donde comprarla pues envienme un MP o un mail y con gusto le alcanzaremos el dato exacto de donde (y a partir de cuando) podra adquirir su revista Peru Defensa & Seguridad.

Nuestra direccion de correo electronico es revistaperudefensa@gmail.com cualquier consulta por favor no duden en contactarnos.

Atentamente "

Editor_Revista

Escribí a la dirección de correo suministrada, pidiendo información de la venta para Arequipa, pero no tengo respuesta. Agradecería datos al respecto.

saludos.

General_Gandhi
18-Jul-2008, 00:32
Ja, ja, ja... Cuánta palta se hacen por una expresión, tan conocida. Ahora, seguro que Peludo va preguntar qué tipo de palta... ja, ja...

Sin embargo, la mayoría en este foro se olvida de la ortografía y gramática. Y luego se preguntan por un pelo. :twisted:

Saludos.

Editor_Revista
18-Jul-2008, 00:47
Muchachos, solo para informarles que la revista ya esta disponible en Zeta y en supermercados Wong y Metro, en provincias prbablemente demore un poco mas por el traslado, pero ya estan llegando muchachos.8-)

Atentamente

Editor_Revista

Federico61
18-Jul-2008, 10:58
Ya la compré en Wong, está buenísima, Felicitaciones por esta segunda publicación, me gustó mucho el artículo sobre el Mirage 5P, lindas fotos y buena calidad de papel. Reitero lo mismo: Felicitaciones y Gracias.

Rhart
25-Jul-2008, 16:27
idem ya la compre en wong una PD&S revisada y ampliada con mas informacion y graficos que permiten lector neofito(como yo) integrarse a la lectura.

bueno el articulo de las nuevas rutas del narcotrafico... merecia una infografia de la zona y las rutas
para seguir al articulista.

grach_25
25-Jul-2008, 21:11
Muy buena la revista al igual que la primera,pero hay un error en el articulo del Mirage 5,el puerto de Salaverry esta en el departamento de La Libertad no en Lambayeque como dice alli.
¿Algun especial similar sobre aviones para el numero 3? ojala que si,pues en los avances que pusieron no se ve algo asi,salvo lo de los misiles.

Spengler
27-Jul-2008, 12:03
Mis mas sinceras felicitaciones por el lanzamiento de tal revista. A titulo personal creo que tiene un gran potencial este magazine tanto a nivel nacional como hacia el exterior. Les deseo la mejor de las suertes a Peru Defensa.

Editor_Revista
28-Jul-2008, 11:04
Tienes razon Grach, debio decir Pimentel, error involuntario de mi parte.

Sobre la tercera edicion, tenemos algunas cosas anunciadas y otras mas que vienen siendo gestionadas, dentro de unas semanas hare los anuncios respecto a los contenidos definitivos de la tercera edicion.

Nuevamente, gracias por las felicitaciones y los buenos deseos.

Editor_Revista

Rogerio1980
29-Jul-2008, 19:00
Si Dios quiere el miércoles estaré llegando a Lima y podré comprar por fin mi ejemplar de PeruDefensa. Quería saber si era posible conseguir todavía el primer número o ya se agotó?

Saludos y felicitaciones.

Editor_Revista
30-Jul-2008, 23:23
Si Dios quiere el miércoles estaré llegando a Lima y podré comprar por fin mi ejemplar de PeruDefensa. Quería saber si era posible conseguir todavía el primer número o ya se agotó?

Rogerio, tenemos aun en stock una cantidad de ejemplares de la 1ra edicion, ya no estan disponibles en tiendas pero si contactas directamente con nosotros (MP a este foro o mail a revistaperudefensa@gmail.com) podriamos ver las maneras de que accedas a la revista.

Atentamente

Editor_Revista

Halcon_2455
31-Jul-2008, 22:53
Recien ayer pude adquirir el ejmplar n°2 de la revista, esta buenisima, me gusto mucho el articulo de los Mirage 5P.

Me percate de un error en la seccion destinada a los ejercicios realizados por Venezuela, especificamente en el enunciado de las fotos del lanzamiento de un misil desde un buque y los lanzados por los SU-30.....lapsus dedus:???:

saludos.

Halcon_24

B3r3n
02-Aug-2008, 23:23
Felicitaciones por el 2do numero de la revista...esta realmente buena.
La estoy leyendo de a pocos para no darme una "sobredosis" :mrgreen:
Muy interesante el articulo de los M5-P, no tenia idea de la incorporaciones de componentes rusos en sus operaciones.

Sigan adelante!

salu2

espejismo
04-Aug-2008, 08:45
Ayer compre la revista y la verdad quede maravilla por la calidad de los articulos ,de la diagramacion y del papel en que esta hecha,me gusto muchisimo el articulo sobre los M5P, es fabuloso realmente lei cosas que ignoraba de estos hermosos aviones, una pena que se les diera de baja señor director de la revista (una simple sugerencia) seria tambien majestuoso si hacieran un articulo sobre el SU22 pues la histiria de este fierro es muy amplia en nuestro pais y los vi por primera ves en un desfile en la avenida Brasil alla por los años 70...aun era pequeño je.gracias hermosa revista. de calidad A1

Veltro_28
05-Aug-2008, 11:20
Me gustó mucho el artículo del M5 y el segundo número en lineas generales. Casi todas las fotos eran inéditas y todas estaban sencillamente espectaculares. Me hubiese gustado contar con un par para mi articulo del ""Voisin al Mirage", pero bueno, ahi veran de mi cosecha tambien. Reciban mis mas sinceras felicitaciones.

Hay un error de labelado en el area de noticias de America Latina,(Su.30MKV y lancha disparando misil) pero nada, no resta mérito alguno.

Eso si, en el área del SEMAN hay una omisión, ya que fuera de los ensamblajes, se FABRICARON 10 Ca.100PR, se hallaban en fabricacion otros tantos Ca.702, amén del resto de modificaciones, reparaciones mayores de los que la flota entera de aviones CAP se beneficio durante el periodo 1937-42.

Veltro

Editor_Revista
05-Aug-2008, 20:25
Parece que lo que mas llamo la atencion fue el tema de los Mirage 5, aeronaves de las que se puede decir bastante, tomamos el aspecto tecnologico como linea principal y casi unica de narracion (por consideraciones de espacio) dado que habiamos percibido que ese tema era el que menos habia sido atendido por publicaciones especializadas (a nivel local solo webs o las publicaciones oficiales que nunca ahondaron en el tema) esperamos que en futuras ediciones podamos tocar otros muchos temas que aun siguen en el tintero, como el Su-22 por ejemplo, la verdad existes tantos temas pendientes que uno no sabe por cual empezar.

Atentamente

Editor_Revista

CHUNCHO
05-Aug-2008, 20:49
Lo bueno que hay hartos temas osea que hay revista para un buen rato!

Shilka
08-Aug-2008, 00:12
Holas a todos, solo para comentarles que recien me entere de la revista cuando la vi en la feria del libro hace poco.... ahi encontre el segundo numero y para que, me parecio excelente. Es mas, ya me suscribi para el envio de la primera edicion y la 3° y 4°8-)

Muchos exitos, y que sean muchisimos numeros mas!!!

Scratch
11-Aug-2008, 17:30
Ya tengo mi ejemplar. Lo compré hoy en Zeta Bookstore de Arequipa. Felicitaciones, está muy bien hecha (Sólo que te quedas con ganas de seguir leyendo 8)).

Shilka
11-Aug-2008, 22:33
(Sólo que te quedas con ganas de seguir leyendo 8)).

Coincido contigo... seria bueno evaluar la posibilidad de incrementar el numero de paginas de la revista....:mrgreen:

Loco
12-Aug-2008, 16:30
eso se debe al genio de "la mejor pluma del Peru"
el legendario Cesar Cruz Tantalean
ese mismo Peruano escribe tambien para la revista inglesa Air Forces Monthly

y coincido tambien con ustedes, siempre que leo sus articulos me quedo con las ganas de leer mas... :mrgreen:
salu2

el loco

Editor_Revista
12-Aug-2008, 20:40
Respecto al numero de paginas, nuestra idea es incrementarlo gradualmente, comprenderan que somos una operacion pequeña, sin una gran editora detras que nos apoye financieramente, tenemos si una buena respuesta por parte de los lectores (mayor a las predicciones y estadisticas usuales de las primeras ediciones segun la propia gente de la distribuidora Zeta) cosa que no me canso de agradecer, pero vamos avanzando paso por paso, para este tercer numero esperamos lanzar una edicion con 52 paginas, cuatro mas que la anterior y poco a poco ir creciendo en ese sentido, en la medida que las ventas y la publicidad lo permitan.

De todas maneras nosotros hacemos un importante esfuerzo por acumular la mayor cantidad de informacion interesante en el espacio disponible, habran notado que practicamente "todas" las paginas han sido aprovechadas al maximo, no hay "descansos visuales" ni mucho espacio destinado a asuntos que no sean interesantes, digamos que tratamos de maximizar la informacion presentada, esperamos incrementar el numero de paginas en los siguientes numeros de forma gradual.

Atentamente

Editor_Revista

Shilka
12-Aug-2008, 23:07
eso se debe al genio de "la mejor pluma del Peru"
el legendario Cesar Cruz Tantalean
ese mismo Peruano escribe tambien para la revista inglesa Air Forces Monthly

y coincido tambien con ustedes, siempre que leo sus articulos me quedo con las ganas de leer mas... :mrgreen:
salu2

el loco

Ah cierto... ahora que reviso mis colección de revistas de Air Forces Monthly, veo un muy buen articulo suyo sobre la Fuerza Aérea del Perú, en la edición de Agosto del 2005. Quien lo diría... con razón la revista que dirige es tan buena.
10 puntos!!

Alfonso
13-Aug-2008, 22:26
Estimado César:

Felicitaciones por la revista. MUY BUENA. Apenas salió en Lima ambos números, los recibí en Santiago a los pocos días. Como verás, yo tengo solucionado mi forma de obtener las revistas, pero sería interesante poder suscribirse desde el extranjero.

Espero los siguientes números.

Saludos

IndianZulu
19-Aug-2008, 15:05
Cesar, les dejo un enorme reto para el numero 3 de la revista... La Modernizacion de los Mig-29, de hecho serian una excelente portada y plato de fondo. Hoy salio en El Men (esta vez no me robaron ninguna foto) lo que podria ser el upgrade, pero no se emocionen en realida estos tipos lo unico que han hecho es leer un poco del foro y otro poco wikipedia, y han armado el articulo, no se gasten comprandolo.

El reto esta hecho :wink:

Saludos

B3r3n
19-Aug-2008, 15:43
Creo que el tema de la modernizacion de los mig-29, si bien esta fresco, deberia esperar un tiempo prudencial para precisarlo mejor...una revista seria no puede lanzar rumores inconsistentes, y la verdad que aun no hay mucha informacion dura al respecto.
El #1 trato sobre el SU-25, el #2 sobre el M-5p; quizas el #3 pueda tratar sobre el M-2000 o el SU-22. Ambos temas serian geniales. Si se tratara el Mig-29, seria mejor tratar sobre su pasado y su presente, dejando la futura modernizacion para un proximo numero. Esto es tan solo mi opinion.

Eso si..la noticia si debe aparecer de cajon!
salu2

Editor_Revista
23-Aug-2008, 17:46
les dejo un enorme reto para el numero 3 de la revista... La Modernizacion de los Mig-29, de hecho serian una excelente portada y plato de fondo.

IndianZulu, el tema de la repotenciacion de los MiG-29 de la FAP es uno de los mas interesantes que se ha planteado en las ultimas semanas, lo venimos siguiendo de cerca y esperamos publicar algo al respecto en nuestra siguiente edicion, al menos una noticia que explique bien el asunto.

Sobre los temas programables en siguientes numeros, esto esta supeditado a un relativo balance de las ediciones (cubrir, en la medida de lo posible, todos los temas considerados de interes, osea temas de ejercito, marina, aviacion, regional, historia, analisis, tecnologia militar, seguridad, etc), mas adelante se anunciaran los temas que venimos preparando para la 3ra edicion.

Atentamente

Editor_Revista

Amur
29-Aug-2008, 11:21
Para mi seria interesante tema: El historial de servicio de nuestro glorioso SU - 22

siegfried alfa-beta
30-Aug-2008, 21:56
hey manes alguien de la bateria q me aprecie donde venden o la consigo por fa no tengo ni una edicion aun por fa :cry:

Editor_Revista
31-Aug-2008, 01:26
Para mi seria interesante tema: El historial de servicio de nuestro glorioso SU - 22

Amur, existe una larga lista de temas que debemos de contemplar para las proximas ediciones, el Sujoi Su-22 y su servicio con la FAP es uno de esos muchos temas pendientes, en su debido momento se le tocara, tal como fue el caso del M-5 en la 2da edicion (y este tema no lo den por agotado, hay varios asuntos que quedaron en el tintero y en algun momento se tocaran).

hey manes alguien de la bateria q me aprecie donde venden o la consigo por fa no tengo ni una edicion aun por fa

Sigfried, si bien la 1ra edicion ya no se encuentra en tiendas y librerias (estuvo disponible entre Abril y Julio) nosotros mantenemos aun un numero de ejemplares de esa edicion los cuales estan disponibles a la venta como "numero anterior" (back issue) si te interesa obtener uno pues no dudes en contactarnos al correo: revistaperudefensa@gmail.com o enviame un MP en este foro.

Seguimos trabajando en la tercera edicion de la revista, ya tenemos varios temas bastante avanzados, en unos cuantos dias mas anunciaremos los temas definitivos para la 3ra edicion.

Atentamente

Editor_Revista

siegfried alfa-beta
31-Aug-2008, 20:36
ok amigo editor ya le mande el mp bye

Editor_Revista
02-Sep-2008, 17:45
MP recibido y contestado Siegfried.

Atentamente Editor_Revista

kamus2000
13-Sep-2008, 17:53
Estimado Editor tal como anunciaron en la edicion N2, la tercera sale en este mes .

gracias

Editor_Revista
15-Sep-2008, 22:59
Estimado Editor tal como anunciaron en la edicion N2, la tercera sale en este mes .

Kamus2000, la tercera edicion de revista Peru Defensa & Seguridad esta en proceso, estamos trabajando los ultimos contenidos (articulos) antes de entrar de lleno a los aspectos de diagramacion e impresion, deacuerdo a nuestra planificacion este numero debe de cerrarse los ultimos dias de este mes para ser entregado a distribucion la semana del 1 de Octubre, no podria asegurar xactamente que dia ingresaria la revista a los diferentes puntos de venta, pero los suscriptores si deberian tenerla el 3 o 4, en Zeta deberia estar entre el 6-7 y dias despues en Wong/Metro y kioscos.

En los proximos dias creare el topic respectivo del Nº3 de PD&S explicando los temas que se vienen y dando aviso respecto a la fecha de envio de ejemplares de suscriptores y entrada de revistas a puntos de venta.

Atentamente

Editor_Revista

julian
16-Sep-2008, 21:34
a ver primero felicitarlos por su revista execelentes articulos se nota que hay gente que tiene mucha materia gris

pero si me quede un poco desilucionado con la ortografia

yo he visto muchas fallas en demasia para una sola revista

un consejo seria que busquen un profesor de literatura y redaccion y que le de una chequeada no creo que cobre mucho

por lo demas mis felicitaciones y mandeme un privado señor editor por que quiero el primer numero no lo eh podido conseguir aqui en chiclayo

Shilka
16-Sep-2008, 22:48
pero si me quede un poco desilucionado con la ortografia

sobre ortografía.... es "desilusionado", no "desilucionado", mi estimado Julian...8-)

Pero en el fondo no te quito razón... Excelente revista pero una que otra fallita ortográfica.. Sería bueno revisar una vez más los artículos antes de publicarlos.

Saludos a todos

Yordan
17-Sep-2008, 10:03
Bueno un corrector bueno, no sólo de ortografía, sino del correcto uso de las palabras te cobrará 10 dólares por página. Claro que hay quienes "regalan" su trabajo por casi nada, como dice Marco Aurelio Denegri, quien dicho sea de paso te cobrará los 10 dólares por página.

Saludos

Lobo
19-Sep-2008, 15:35
Ya ya ya no hay por que discutir esto; para empezar esto no tiene nada que ver con la revista, y segundo hey somos seres humanos y todos cometemos errores no creo que alguien en este foro sea perfecto.. :roll:

saludos

Lobo

CesarAugusto
20-Sep-2008, 13:25
Tema cerrado temporalmente, los post off topic seran editados o borrados.

Administrador-4