PDA

Ver la Versión Completa : Promocion 2008 ejemplares atrasados PD&S

Editor_Revista
12-Dec-2008, 13:25
Caballeros,

Visto el interes respecto a la adquisicion de ejemplares atrasados de nuestra publicacion (hemos recibido muchos e-mails y MPs preguntando por ello), hemos considerado oportuno lanzar una promocion de fin de año que detallo a continuacion.

Adquisicion de las 4 ediciones 2008 (numeros 1, 2, 3 y 4):

-Lima Metropolitana: 42 Soles, incluidos gastos de envio.

-Provincias: 48 Soles, incluidos gastos de envio.

-Sudamerica: 102 Soles (33 US$), incluidos gastos de envio.

-Centro y NorteAmerica: 108 Soles (35US$), incluidos gastos de envio.

- Europa: 111 Soles (36US$), incluidos gastos de envio.

-Asia: 117 Soles (38US$), incluidos gastos de envio.

Oceania: 123 Soles (40US$), incluidos gastos de envio.

En el caso de adquisicion de ejemplares atrasados (ediciones 1, 2 y 3):

-Lima Metropolitana: 13 Soles x 1 ejemplar, 25 Soles x 2 ejemplares, 36 Soles x 3 ejemplares.

-Provincias: 14.5 Soles x 1 ejemplar, 27 Soles x 2 ejemplares, 37 Soles x 3 ejemplares.

-Sudamerica: 33 Soles (11 US$) x 1 ejemplar, 59 Soles (19 US$) x 2 ejemplares, 80 Soles (26 US$) x 3 ejemplares.

-Centro y NorteAmerica: 37 Soles (12 US$) x 1 ejemplar, 65 Soles (21US$) x 2 ejemplares, 86.5 Soles (28 US$) x 3 ejemlares.

- Europa: 37 Soles (12 US$) x 1 ejemplar, 68 Soles (22 US$) x 2 ejemplares, 89.6 Soles (29 US$) x 3 ejemplares.

los interesados pueden contactarnos via MP en este foro o via correo electronico a la direccion revistaperudefensa@gmail.com

Para completar su adquisicion necesitamos que nos hagan llegar sus datos (Nombre y Direccion a ser consignados en los sobres), respecto al pago, en el caso de personas residentes en Peru el pago se realizara con un deposito (de la cantidad indicada) en la cuenta en Soles Nº 166-301844695-1 del INTERBANK, tras realizar el pago por favor remitirnos un e-mail refiriendonos sus datos personales y adjuntar una imagen digitalizada (foto o escaneo) del boucher de la operacion a fin de asociar ese deposito con su adquisicion.

En el caso de adquirientes residentes en el extranjero, de experiencias previas hemos encontrado que los modos de pago mas convenientes son las agencias de remezas de dinero como Western Union o el envio del dinero via "giro postal" (Mail Order), en ambos casos son necesarios los datos del receptor para podr completar la ficha de la operacion, por lo que se pide a los interesados contactarse con nosotros via e-mail o MP y por ese conducto le haremos llegar la informacion necesaria para completar esa transaccion. Evidentemente ademas del pago necesitariamos que nos hagan llegar nombre y direccion completa.

Espero haber absuelto todas las interrogantes al respecto en este post, si acaso existiera alguna duda adicional por favor no duden en contactarme en este foro, ya sea con un post o via MP o al e-mail anteriormente mencionado.

Atentamente

Editor_Revista

Editor_Revista
12-Dec-2008, 13:29
Tambien hemos empezado a recibir Suscripciones 2009 (edicion N°5 a ser publicada en Febrero, N°6 en Mayo, N°7 en Agosto y N°8 en Noviembre), la proyeccion para el proximo año es seguir incrementando el numero de paginas (este año pasamos de 48 a 52, esperamos alcanzar un promedio de cuando menos 56 paginas en las 4 ediciones del 2009) a la vez de seguir haciendo nuestro mayor esfuerzo para mantener o elevar la calidad del producto, tanto en contenidos como en imagenes.

El costo de las Suscripcion 2009 (que tambien ve sus precios ajustados, en particular en envios a provincias y extranjero) es como sigue:

Lima Metropolitana: 60 Soles

Provincias: 70 Soles

Sudamerica: 136 Soles (44 US$)

Centro y Norteamerica: 148 Soles (48 US$)

Europa: 154.5 Soles (50 US$)

Asia: 167 Soles (54 US$)

Oceania: 170 Soles (55 US$)

Para concretar su suscripcion 2009 se siguen los mismos pasos que la adquisicion de ejemplares atrasados explicada en el post anterior (mismo procedimiento, numero de cuenta, etc), en todo caso si tiene alguna duda por favor contactenos via MP en este foro o al correo electronico revistaperudefensa@gmail.com

Atentamente

Editor_Revista

Yordan
14-Dec-2008, 23:38
Se inaguro el centro comercial Plaza del Sol Ica, con el correspondiente super mercado. Hay la posibilidad de mandar algún paquete de revistas para su exposición y venta?

grx

Peterete
15-Dec-2008, 09:27
Bueno para ese Editor, mis felicitaciones pro el trabajo que hace y ademas por tomar una muy buena decision ya que pro esas fechas la mayoria tiene un poco mas de dinero para comprarla....

Me APUNTO...

Saludos

PETERETE - CRYL

Loco
19-Dec-2008, 21:09
anoteme de hachaso editor, plis 8-)
comencemos por una subscripcion de 1 añito
gracias de antemano

el loco

navigator
21-Dec-2008, 21:42
hola a todos siguen a la venta los 4 ejemplares?
se pueden recoger personalmente?
gracias, saludos

Editor_Revista
22-Dec-2008, 00:26
Anotado Sr loco.

Respecto a su interrogante Navigator, si se pueden adquirir las 4 ediciones del 2008 directamente a nuestra editorial, en el 1r post de este topic damos los detalles de como adquirirlas y los respectivos precios, en todo caso si mantiene alguna duda por favor no dude en contactarme via MP o al correo revistaperudefensa@gmail.com

sobre recojerlas personalmente, se podria pero la verdad eso creo no representaria ninguna variacion importante en cuanto al costo de la adquisicion y se tendria que coordinar.

Atentamente

Editor Revista

navigator
27-Dec-2008, 09:15
muchas gracias por la respuesta sr editor pero mi consulta no iba por el lado del precio que ya esta detallado.
gracias

Editor_Revista
15-Jan-2009, 16:18
Escribo en este post solo para puntualizar que la promocion respecto a los numeros atrasados sigue vigente y esperamos mantenerla vigente al menos hasta el mes de Febrero o hasta que se agote el stock de ejemplares atrasados disponibles, aclaro ello ante algunas consultas recibidas respecto a la vigencia de esta promocion.

Atentamente

Editor_Revista

Vitorini
17-Jan-2009, 16:20
Saludos a los Sres. Administradores.

Ojala algun dia tenga la dicha de recibir algun ejemplar de esta revista (se agradeceria infinitamente una muestra gratuita), si fuera posible la donacion a este humilde servidor, gustosamente les hare llegar mi domicilio postal para la recepcion respectiva.

Un fuerte abrazo al grupo de gente que hacen posible ese esfuerzo.

Vitorini.

Fulcrum
28-Jan-2009, 14:48
Ojala algun dia tenga la dicha de recibir algun ejemplar de esta revista (se agradeceria infinitamente una muestra gratuita)

:?

El costo de la revista es de S/. 16.00. Para gastos de envío, contactarse con la edición a través del correo electrónico provisto (revistaperudefensa@gmail.com).

Loco
05-Feb-2009, 20:13
Señor Editor
acabo de recibir mis 4 primeros numeros de la revista
permitame felicitarlo por el brillante y super-bien presentado trabajo
estoy devorandolas como muerto de hambre y todavia no me canso :shock:
de todo corazon, felicitaciones y mis mejores deseos por el mejor de los exitos

BUEN TRABAJO :!:

el loco

Editor_Revista
15-Feb-2009, 20:45
Agradecemos las felicitaciones forista Loco, la revista es un esfuerzo de un grupo pequeño de personas que aportan su conocimiento y habilidades en diferentes aspectos y que sumados dan ese resultado, el cual obviamente, esperamos superar este 2009, tanto en cantidad como en calidad y prolijidad de contenidos.

Esperamos traer tambien novedades (temas exclusivos, "destapes" y nuevas secciones), ademas de dar la meor y mayor cobertura a los eventos locales (ejercicios, la exposicion SITDEF PERU 2009) entre otros objetivos que nos hemos trazado para este año.

Atentamente

Editor_Revista

CHUNCHO
15-Feb-2009, 22:32
Señor Editor
acabo de recibir mis 4 primeros numeros de la revista
permitame felicitarlo por el brillante y super-bien presentado trabajo
estoy devorandolas como muerto de hambre y todavia no me canso :shock:
de todo corazon, felicitaciones y mis mejores deseos por el mejor de los exitos

BUEN TRABAJO :!:

el loco

Yo tambien me auno a las felicitaciones de Loco, excelente revistas, yo tengo las 3 primeras, y nada que envidiarles a otras revistas internacionales del rubro. Mis felicitaciones a todos los colaboradores y especialmente al director.

kamus2000
02-Mar-2009, 21:40
Estimado Editor quisiera cobsultar si es que aun cuentan con la edicion #3 de la revista,ya que es la unica que me falta......si es asi reservarla si se puede ya que podre abonar el importe la proxima semana.

se agradece.

Editor_Revista
04-Mar-2009, 12:08
No se preocupe forista Kamus2000, le reservare un ejemplar de la 3ra edicion, cuando guste comuniquese con nosotros via MP en este foro o directamente al mail revistaperudefensa@gmail.com

Atentamente

Editor_Revista

Marauder
05-Oct-2009, 23:11
Yo me apunto con todo el paquete 2008 y 2009 y ojala que Mr. Editor me deje una buena oferta ;) (le envie un mp), la he buscado mucho y aca en Trujillo no hay, al menos en los bookstores mas conocidos, por eso mejor me apunto directamente.

Siempre me gusto el tema de la tecnología militar y ahora que puedo dedicarle un poco de tiempo nunca es tarde para empezar (jejeje soy newbieee, tengame paciencia pls, se agradecerá su nobles enseñanzas) y que mejor con tanto experto en la materia que he leido por aca.

Desde ya mis felicitaciones y respetos a todos los excelentes foristas por tan alturados posts y sobre todo a aquellos que hacen posible que gente como yo (newbie) podamos tener acceso a tan valiosa información.

Gracielas eternas.

Editor_Revista
03-Nov-2009, 22:35
Caballeros, escribo para informarles que la promocion lanzada hace 8 meses ha concluido, si bien vamos a mantener en oferta nuestras revistas, los precios deben de ser ajustados dada la fluctuacion del US$ y -principalmente- debido al incremento del precio de servicios de SERPOST.

Espero poder lanzar una promocion que les sea interesante en las proximas semanas (ya incluyendo los ejemplares atrasados del 2009).

Saludos

Editor_Revista