Ver la Versión Completa : 5ta Edición de PERU DEFENSA & SEGURIDAD
Editor_Revista
10-Mar-2009, 09:41
Caballeros, primero que nada quisiera pedir disculpas a los lectores y en particular con aquellos que son suscriptores de la revista por la demora en la publicación de la 5ta edicion, circunstancias diversas no experimentadas previamente (basicamente la cuasi detencion de todo tramite o gestion entre fines de Diciembre y fines de Enero) no nos han permitido cumplir con el plazo originalmente previsto, pero aun asi tenemos en progreso una edicion interesante de PD&S, abro este topic ya, pero en el fin de semana proximo espero poder alcanzarles algunos detalles y proyectar una fecha de envio a suscriptores y de presentacion de la revista en puntos de distribucion (cosa que calculo se dara hacia fines de mes).
Atentamente
Editor_Revista
OTTO_TIGER
16-Mar-2009, 00:17
Sr. Editor tiene algun adelanto de lo que vendra en la nueva revista.
Saludos
OttoTiger
Editor_Revista
16-Mar-2009, 21:57
Todavia no tengo diagramado el sumario, que suele ser la ultima pagina en ser diagramada, cosa que deberia tener lista en el transcurso de esta semana, pero sin las ayudas visuales (por el momento) les puedo ir adelantando que la 5ta edicion de PD&S incluye un reportaje a los FOES de la MGP asi como un reportaje a la DIRAVPOL (Av Policial) unidad que celebró sus 25 años hace solo unos dias, ademas tenemos, en el capitulo de tecnologia militar, una nota respecto a los misiles mar-mar existentes actualmente en el mercado y tambien la 2da parte de la nota de artilleria, en esta oportunidad cubriendo los temas de artilleria autopropulsada y reactiva (lanzacohetes), en el capitulo de historia tenemos un gran aporte de un historiador aeronautico local (y asiduo participante de este foro tambien) quien nos entrega una detallada nota respecto a las operaciones aereas desarrolladas durante la Guerra de 1941 con Ecuador, en lo referente a exhibiciones, tenemos una completa cobertura de Exponaval, la feria naval mas importante de sudamerica, ademas de esto tenemos una muy interesante entrevista con un alto mando de las FFAA peruanas (el detalle de esto lo dejo para cuando presente la portada y sumario del Nº5, para dejar algo en expectativa) y tambien en esta oportunidad tenemos un bookreview y -como de costumbre- nuestras paginas de noticias nacionales y regionales, que recojen los asuntos mas importantes sucedidos en la defensa en los ultimos tres meses en el pais y en Sudamerica.
Espero mantenerlos informados de la evolucion de la edicion de la revista y tener previews de algunas paginas ya diagramadas para el jueves o viernes proximo, el anuncio definitivo del lanzamiento de la edicion (dando fecha de envio a suscriptores y fecha de entrada de las revistas a puntos de venta) debo darlo a mas tardar el lunes proximo.
Atentamente
Editor_Revista
Estimado Editor
Fui suscriptor el año 2008 y deseo renovar la suscripcion para este año 2009. No recuerdo el monto ni menos el numero de cuenta en donde hay que hacer el deposito, podria darme estos datos?
Mil gracias!
OTTO_TIGER
30-Mar-2009, 23:20
Revista!!!!! Revista!!!!! Revista!!!!!!!
Porfavor cuando tendremos en nuestras manos el nuevo ejemplar.
Saludos
OttoTiger
Editor_Revista
31-Mar-2009, 10:54
Bueno muchachos, les agradesco la paciencia respecto a los retrasos (cuatro semanas en total) respecto a la 5ta edicion de revista Peru Defensa & Seguridad, la cual ya esta lista y en impresion y estara a su disposicion en unos cuantos dias (yo les confirmo las fechas en un par de dias, pero estimo que los suscriptores recibirian sus revistas entre el Sabado y Lunes y la venta regular en Zeta, Wong, Metro, etc se daria a partir del dia martes o miercoles, dependiendo de la demora de cada local).
Siguen abiertas las suscripciones 2009, con las mismas condiciones economicas anteriormente señaladas (ver link:http://www.defensa.pe/showpost.php?p=148513&postcount=2) y siempre con la ventaja de obtener la revista en la comodidad de su casa u oficina antes que esta llegue a tiendas. Consultas y contacto via MP en el foro o al mail revistaperudefensa@gmail.com (hoy respondom los MP y mails pendientes, sorry por el retraso de no responder pero en cierre de edicion la verdad no me dio el tiempo).
Como siempre, cuando ya faltan pocos dias para su distribucion, aca un preview de la portada y el sumario de nuestra quinta edicion:
http://i162.photobucket.com/albums/t264/Cesar_del_Peru/portada5_pds.jpg
http://i162.photobucket.com/albums/t264/Cesar_del_Peru/Sumario5.jpg
Pienso que es una de nuestras ediciones mas interesantes y mejor logradas, espero que sea de su agrado.
Atentamente
Editor_Revista
Charlie
31-Mar-2009, 12:15
Que buena noticia señor editor, este numero se hizo esperar :-).
salud:shock:
CHUNCHO
31-Mar-2009, 22:31
Ya viendo el exito que esta teniendo la nueva revista PD&S, que posibilidades hay en que puedan sacar la revista en version digital (tipo las revistas de la FAP o el Diario La Republica) usando issuu.com o flashpageflip.com; obviamente todo esto con su respectiva subscripcion.
Y sería bueno que se de a conocer si se incluyó alguna de las sugerencias que emitimos.
saludos
Editor_Revista
01-Apr-2009, 03:16
Yordan, el tema principal de este numero son los FOES, ese fue uno de los temas planteados, en general se ha tomado nota de las sugerencias, algunos asuntos ya los teniamos en mente, otros fueron interesantes aporte a la lista de temas a tratar, obviamente no podemos desarrollarlos todos inmediatamente, veremos cuales son los mas interesantes y realizables y los iremos programando en el transcurso de las proximas ediciones.
Sobre edicion online, lo veo muy dificil de momento, dado que no he sabido de sistemas electronicos que verdaderamente garanticen que el documento no aparesca poco tiempo despues como un PDF de distribucion gratuita en foros de "sharing" de libros. La edicion digital no es algo que este previendose para el futuro cercano, mas bien tenemos previsto complementar la revista con nuestra web (PeruDefensa.com) que esta siendo remozada para SITDEF, pero eso se dara a conocer en detalle en las proximas semanas.
Atentamente
Editor_Revista
Editor_Revista
04-Apr-2009, 15:49
La 5ta edicion de PD&S ya esta lista, hemos enviado los ejemplares respectivos a la empresa distribuidora encargada de colocarlas en los puntos de venta, ademas hoy en la mañana he hecho los envios respectivos a los suscriptores en el extranjero, provincias y Lima (sigue abierta la posibilidad de susscribirse, contactar via MP o al mail revistaperudefensa@gmail.com).
Respecto a la distribucion abierta, me informan que la revista estara disponible el dia Lunes en la tarde o sino martes en Zeta Bookstore, ya para el martes/miercoles en los kioskos centricos (centro de Lima, San Isidro, etc) de Lima y a partir del Jueves (en algunos miercoles) en los supermercado Wong, Metro y Tottus. En provincias tambien deberia estar disponible (tiendas Zeta y algunos locales en aeropuertos y algunos kioskos en centro de ciudades grandes) hacia el jueves de la proxima semana.
Cualquier consulta, por favor al mail mencionado lineas arriba o via MP
Atentamente
Editor_Revista
Excelente noticia Sr. Editor... habra que esperar solo un para de dias mas para poder tener la revista entre manos.
Gracias,
salu2
pixtols
08-Apr-2009, 17:57
Hola a todos. como me puedo suscribir a la revista..
o sino donde lo puedo comprar en que Tiendas,quioscos o autoservicios?
Gracias.
Charlie
08-Apr-2009, 20:03
vuelvo a poner la info.
Bueno muchachos, les agradesco la paciencia respecto a los retrasos (cuatro semanas en total) respecto a la 5ta edicion de revista Peru Defensa & Seguridad, la cual ya esta lista y en impresion y estara a su disposicion en unos cuantos dias (yo les confirmo las fechas en un par de dias, pero estimo que los suscriptores recibirian sus revistas entre el Sabado y Lunes y la venta regular en Zeta, Wong, Metro, etc se daria a partir del dia martes o miercoles, dependiendo de la demora de cada local).
Siguen abiertas las suscripciones 2009, con las mismas condiciones economicas anteriormente señaladas (ver link:http://www.defensa.pe/showpost.php?p=148513&postcount=2) y siempre con la ventaja de obtener la revista en la comodidad de su casa u oficina antes que esta llegue a tiendas. Consultas y contacto via MP en el foro o al mail revistaperudefensa@gmail.com (hoy respondom los MP y mails pendientes, sorry por el retraso de no responder pero en cierre de edicion la verdad no me dio el tiempo).
Como siempre, cuando ya faltan pocos dias para su distribucion, aca un preview de la portada y el sumario de nuestra quinta edicion:
salud:shock:
Editor_Revista
13-Apr-2009, 01:23
Alli una pagina de muestra de la 5ta edicion:
http://i162.photobucket.com/albums/t264/Cesar_del_Peru/pag38_ejemplo_.jpg
Atentamente
Editor_Revista
kishiwada
13-Apr-2009, 11:13
Hmmm
bueno ayer en totus de chorrillos pude comprar la revista, una sorpresa grata que este tan cerca a mi ksa, ya no tengo que ir a zeta de miraflores.....
exelente e impecable como siempre.
saludos cordiales
att
kishiwada
Scratch
15-Apr-2009, 10:30
Ayer estaba en el aeropuerto y me sorprendio encontrar la revista en una de las tiendas. Por supuesto la compré y ya casi la leí toda. Felicitaciones.
Editor_Revista
18-Apr-2009, 16:23
Si, PD&S se distribuye en la cadena de librerias Zeta, asi como en librerias Crisol, supermercados Wong, Tottus y Metro y en kioskos en diferentes ciudades (En Arequipa tambien la puedes ubicar en el SagaFalabella).
En el caso de los aeropuertos, Zeta tiene tiendas en los aeropuertos de Cuzco y Arequipa, ademas en el aerop de Lima se puede comprar la revista en 'cafe Brit', la unica tienda de revistas y libros del terminal.
Detallada referencia de los puntos de venta:http://revistaperudefensa.blogspot.com/2008/05/puntos-de-venta-lima-y-provincias.html
Saludos
Editor_Revista
alfredoromero
19-Apr-2009, 10:25
Por siacaso no están en la Feria del Libro que está en el Mega Plaza de los Olivos??
Editor_Revista
04-May-2009, 22:01
Aprovechando un viaje a Chiclayo confirme que en esa ciudad se vende la revista en Zeta Bookstore (ambos locales en los centros comerciales que estan cerca al aeropuerto, uno en el mall del Plaza Vea, Real Plaza creo y otro en el mall del Tottus, Central Plaza si mal no recuerdo).
Atentamente
Editor_Revista
castro Martin
06-May-2009, 13:32
que copado una revista que comenta de lo que me gusta!!!:-D
Antarqui
12-May-2009, 22:03
En que puntos de venta puedo adquirir la revista?
Cuál es el precio?
Mikejump
13-May-2009, 10:12
Si, PD&S se distribuye en la cadena de librerias Zeta, asi como en librerias Crisol, supermercados Wong, Tottus y Metro y en kioskos en diferentes ciudades (En Arequipa tambien la puedes ubicar en el SagaFalabella).
En el caso de los aeropuertos, Zeta tiene tiendas en los aeropuertos de Cuzco y Arequipa, ademas en el aerop de Lima se puede comprar la revista en 'cafe Brit', la unica tienda de revistas y libros del terminal.
Detallada referencia de los puntos de venta:http://revistaperudefensa.blogspot.com/2008/05/puntos-de-venta-lima-y-provincias.html
Saludos
Editor_Revista
Señor Editor, como se acerca el SITDEF 2009 me gustaria saber si van a tener la Revista en el Stand de Peru Defensa y si tendran numeros anteriores
Saludos
Alguien me puede comunicar si planean una version online con subscripcion?
Seria ideal! me apunto. 8)
CHUNCHO
14-May-2009, 22:37
Hace unas semanas le pregunte al Editor la misma inquietud, por ahora no lo tienes pensado, tal vez mas adelante una vez que puedan resolver la proteccion online de los derechos de autor.
Editor_Revista
17-May-2009, 19:23
En que puntos de venta puedo adquirir la revista?
Cuál es el precio?
El forista MikeJump me hizo el favor de responder la pregunta respecto a los lugares de venta abierta, su costo es de 16 Soles, por suscripcion la revista cuesta 60 Soles (las 4 ediciones del 2009) para distribucion en Lima, provincias y extranjero tienen otros valores, en todo caso recomiendo ver los primeros dos post de:
http://www.defensa.pe/showthread.php?t=2726
Alguien me puede comunicar si planean una version online con subscripcion?
Seria ideal! me apunto.
Como bien refiere Chuncho, de momento no existe planes para trasladar la revista a versiones online, toda vez que no existe manera (fiable) de protegerla de pirateria, esperemos que la tecnologia a futuro permita llegar a tener margenes de seguridad mas aceptables y en ese caso recien se evaluara la posibilidad de hacer una edicion online.
Atentamente
Editor_Revista
ManuelAntonio
30-May-2009, 09:36
Estimado Editor, lamentablemente me "quedé" en adquirir la edición #5 de la revista (acabo de adquirir la #6), quisiera me indiquen como puedo conseguirla ya que en los puntos de venta las han retirado.
saludos.
Editor_Revista
31-May-2009, 19:18
ManuelAntonio, ya te envie la informacion via MP.
Atentamente
Editor_Revista
Parachute
13-Jun-2009, 22:39
Tampoco pude adquirir el ejemplar nº5, por favor indicarme como debo proceder.
Gracias.
Editor_Revista
14-Jun-2009, 01:07
MP enviado Parachute.
Atentamente
Editor_Revista
|
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com