Ver la Versión Completa : Super Tucanos en acción contra la guerrilla
http://www.youtube.com/watch?v=XWEfUrtiVNg
Bien por Colombia.
Me gustaria ver algo asi en el VRAE.
Eso tienen que hacer en el Vrae, definitivamente.
Saludos
Eso tienen que hacer en el Vrae, definitivamente.
Saludos
Cualquier diria que es modernidad, pero seria lo basico.
Apuesto que Ecuador esta preparado tambien como Colombia y ellos sin tener guerrilla. Hace ya un tiempo vi el interior de los helos ecuatorianos, ver cockpits modernos en el Peru debe ser un sueño realmente.
Imaginate hacer publicos videos asi, demostraria lo que esta pasando en el VRAE. Los terrucos se entregarian mas rapido a las fuerzas en tierra.
tigrillo
03-May-2009, 18:00
Bueno estos periodistas de Colombia tienen las mismas y pequeñas fallas en reconocer y nombrar los aviones en accion .
Como pueden decir que son aviones Super Tucanos si en el video salen muy claramente la nariz del A-37B y en otra toma sale el ala derecha de el mismo A-37B justamente volando junto con otro .Bueno en eso si estamos igualitos ..... je je je.
Bien por la FAC, que dicho sea de paso ya tiene una mujer piloto en accion de combate.
Como dicen varios...eso mismo deberiamos hacer en el VRAE...pero no me cabe duda que luego aparecerian los ONGs caviares reclamando por el "bombardeo indiscriminado de poblacion civil" y les meterian juicio desde los pilotos hasta los mecanicos de la FAP.
salu2
Efectivamente, la solución para el VRAE es esa porque seguir yendo a pie sin apoyo aéreo es suicida.
Bien por la FAC, que dicho sea de paso ya tiene una mujer piloto en accion de combate.
Como dicen varios...eso mismo deberiamos hacer en el VRAE...pero no me cabe duda que luego aparecerian los ONGs caviares reclamando por el "bombardeo indiscriminado de poblacion civil" y les meterian juicio desde los pilotos hasta los mecanicos de la FAP.
salu2
Si hay inteligencia no creo, no tendria prueba. Necesitamos un gobierno que tenga los pantalones bien puestos. En Peru tambien hay una mujer piloto de un Macchi, pero como para ST estamos lejos de alcanzar a los colombianos.
HIRAM ABIF
14-May-2009, 18:36
No soy experto en temas de defensa....una pregunta....el tucano que tal es como avion para misiones de apoyo terrestre, esto ya que se pretende adoptar como reemplazo del A 37 en algunas fuerzas aereas, por precio, costo operacional y años obviamente es mejor opcion, pero en lo netamente combativo es mejor opción????
en su clase que otras opciones hay para nuestros paises sudamericanos????
saludos
furiouslogic
13-Aug-2009, 23:00
salu2
Me quitaron las palabras de la boca. Si se hace eso en Perú de inmediato aparecerían revoloteando Human Rights, Amnistía Internacional y toda esa familia de Defensores de los Derechos Humanos de los Agresores a enjuiciar a más policías y militares por defender el orden interno.
Pero volviendo al tema, ¿en Perú existen supertucanos?
FL
Solo tucanos, y como dije anteriormente, aun con ONGs; con un gobierno fuerte y que tengan los pantalones bien puestos para responder con bombas, y tecnologia, apoyo en esos lugares olvidados...tambien lo debe hacer con buenos abogados y un dialogo seguro no entreguista y debil, sin tener miedo.
RomelioSanz
21-Aug-2009, 15:05
¿Quieren ver Tucanos colombianos?, aquí van:
http://www.youtube.com/watch?v=9cRxaNkShoQ
Saludos8)
Excelente, bien por los colombianos y la FAC!!
mientras ellos se lucen con sus ST de noche FLIR, pilotos mujeres, y muestran videos de sus operaciones para bajar la moral de esos parasitos de la FARC, nuestros helos en el VRAE aterrizan de emergencia y de dia, tenemos heridos de bala por las lunas de los helos; quien lo diria.. asi estamos contra del terrorismo.
No me va sorprender, que los colombianos nos llevan una diferencia de 15-20 anios en tecnologia contra el terrorismo, bien por ellos; nosotros damos pena por aire.
RomelioSanz
24-Aug-2009, 14:01
Excelente, bien por los colombianos y la FAC!!
mientras ellos se lucen con sus ST de noche FLIR, pilotos mujeres, y muestran videos de sus operaciones para bajar la moral de esos parasitos de la FARC, nuestros helos en el VRAE aterrizan de emergencia y de dia, tenemos heridos de bala por las lunas de los helos; quien lo diria.. asi estamos contra del terrorismo.
No me va sorprender, que los colombianos nos llevan una diferencia de 15-20 anios en tecnologia contra el terrorismo, bien por ellos; nosotros damos pena por aire.
Tal vez pero, no olvidemos que los colombianos llevan más de 40 años sin resolver sus problemas de guerrilla (veáse como terrorismo), tecnología aérea o no desde mi punto de vista no es eso suficiente como para ganarles y ojalá espero yo que la intervención estadounidense se incline la balanza de una vez por todas, y no sea esto uno Vietnam del siglo 21, como tal vez Chavez quisiera que suceda.
Saludos.8)
tatiana
14-Apr-2010, 22:17
me parece una muy buena estrategia que las fuerzas armadas colombianas se integren para combatir a un enemigo comun, asi se ve reflejada la fuerza del pueblo colombiano, por medio de la fuerza de sus ejercitos
|
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com