PDA

Ver la Versión Completa : Nº6 Peru Defensa & Seguridad (Junio-Julio-Agosto)

Editor_Revista
17-May-2009, 19:28
Caballeros, cumpliendo con el compromiso de recuperar el retraso que tuvimos con la edicion Nº5 (que debio salir a fines de Marzo pero que vio la luz recien a inicios de Abril), les informamos que la edicion Nº 6 de nuestra revista, correspondiente a los meses de Junio-Julio-Agosto, esta ya en produccion final y estara disponible en los proximos dias.

Aca el acostumbrado adelanto de portada y sumario de este nuevo numero, el que tiene un enfoque marcado hacia SITDEF 2009, la exposicion de defensa que se celebrara la proxima semana en el CGE, para la cual hemos preparado este numero especial que incluye contenidos de tecnologia que estara presente en SITDEF, ademas de algunos muy interesantes articulos (dos exclusivas como es el reporte "in situ" del ejercicio UNITAS GOLD 2009 en Miami y tambien el reporte de un ejercicio de la FAP en Chiclayo) todo esto en una edicion de 60 paginas (frente a las 52 y 48 paginas de ediciones pasadas):

Portada:
http://i162.photobucket.com/albums/t264/Cesar_del_Peru/portada_edicion6_pds.jpg

Sumario:
http://i162.photobucket.com/albums/t264/Cesar_del_Peru/sumario_PDS6.jpg

En los proximos dias informare respecto a la fecha de envio a suscriptores y tambien la fecha de ingreso de las revistas a los puntos de venta abierta (esto ultimo sucederia despues, calculo a partir del Jueves 28 proximo).

Atentamente

Editor_Revista

Yordan
17-May-2009, 21:00
Uyyy estimado Editor, el "tanquecito" de la portada es por algo en especial?... Quizá algo premonitorio?

Saludos

slipk
17-May-2009, 22:51
interesante, pq ese tanquecito en la portada...muy buena pregunta Yordan..
:-D

B3r3n
18-May-2009, 10:54
Excelente noticia... y excelente portada!

Salu2

jopive
18-May-2009, 21:54
Las paginas del 36 al 38, talvez respondan mucho?????????????/
Interesante el titulo-subtitulo.........................

CesarAugusto
24-May-2009, 01:55
La revista se encuentra disponible ya en SITDEF 2009 (Stand de Peru Defensa, Nº15) y sera entregada a distribucion masiva durante la proxima semana, los envios para suscriptores tambien se concretaran en el transcurso de las proximas horas/dias.

El Tigre
24-May-2009, 21:12
:oops:Disculpen pero soy novato, por primera vez estoy ingresando i aprendiendo. Gracias.

Yordan
24-May-2009, 21:21
Aún no hay nada sobre el motivo del T-90... bueno debe tener alguna información que nosotros aún no tenemos.

kamus2000
24-May-2009, 21:58
ya me asegure de mi revista en el sitdef,esta muy buena....... y la verdad esa portada hace que uno se alucine.

saludos

pixtols
24-May-2009, 23:57
Hola a todos hoy me compre la revista en el stand de perudefensa :lol::lol: esta wenaza y por falta de tiempo no la pude leer pero le di una ojeada a las paginas y estan de lujo.. pero cuando empece a leer detenidamente tenia algunas faltas Tipograficas en algunas palabras.. :-? mas tarde si decean escaneare las imagenes..

PD: no lo ago esto de mala leche.. seguro se les paso por encima y no tuvieron tiempo de revisar bien antes de mandarla a imprimir.

salu2
Pixtols

Invitado
26-May-2009, 15:02
Ojalá quienes solicitan mayor rigor en la edición fuesen tan estrictos consigo mismos con su propia ortografía y estilo :D pero bueno, es algo que se ha notado ya y venido mejorando desde la primera edición; los errores tipográficos son cada vez menos frecuentes. Se agradece de todas maneras la crítica, cada edición representa una oportunidad para ir puliendo y mejorando las deficiencias de la anterior.

CesarAugusto
27-May-2009, 15:54
Han sido borrados los mensajes offtopic y de discusion personal.

IndianZulu
29-May-2009, 10:06
Señores los felicito por esta sexta entrega, en lo que a mi respecta puedo recomendar el articulo de Unitas Gold 2009, extraordinario.

Saludos

Editor_Revista
31-May-2009, 19:27
Se agradecen y aceptan todos los comentarios y recomendaciones, siempre buscamos mejorar el producto final.

En ese sentido, y para facilitar el acceso/contacto via internet entre potenciales suscroptores/lectores hemos implementado una seccion de nuestro portal principal para presentar la informacion referente a la revista, aqui el enlace: http://www.perudefensa.com/?page_id=9

Atentamente

Editor_Revista

Shilka
31-May-2009, 22:40
Estimado Editor

Soy suscriptor de la revista, he visto que la estan vendiendo en algunos kioskos la semana pasada pero aun no ha llegado a mi domicilio. Las entregas a suscriptores ya concluyeron? o no se han iniciado aun?

Gracias por su respuesta.

Editor_Revista
04-Jun-2009, 00:56
Shilka, MP e e-mail enviado, asunto resuelto.

Atentamente

Editor_Revista

grach_25
08-Jun-2009, 23:03
En Trujillo aun no llega el Nº 6,hay aun muchas del Nº 5,aqui solo lo venden en un solo lugar,el Wong de la Av.Larco,fui a otros locales recomendados antes pero nada,quisiera saber como para cuando estaria llegando.Gracias.

Editor_Revista
09-Jun-2009, 20:39
Detalle importante el que me haces llegar Grach, mañana hablare con la distribuidora para ver que ese tema se resuelva.

Atentamente

Editor_Revista

Loco
13-Jun-2009, 12:00
Estimado editor
acabo de recibir mi n6 y quiero felicitar al equipo de la revista por el formidable trabajo
BIEN HECHO 8-)
atte:

el loco.

B3r3n
13-Jun-2009, 12:02
La ultima edicion de PD&S es de lejos, segun mi humilde opinion, la mejor de todas las ediciones. Creo que se aprovecho muy acertadamente el Sitdef 2009 para lograr muy buenos articulos.

Felicitaciones y gracias por el esfuerzo.

salu2

Editor_Revista
14-Jun-2009, 01:11
Se agradecen los comentarios muchachos, esperamos sorprenderlos con notas novedosas en cada edicion, en algunas semanas (diria en un mes) ya podre comentarles lo que se viene para la edicion 7.

Atentamente

Editor_Revista

Eskirla
14-Jun-2009, 10:47
Hola

Estimado editor y amigos del foro; soy de Arequipa, y quisiera saber donde puedo conseguir la ultima edicion de la revista noc si si algun forista arequipeño o las personas que trabajan en ella me podrian ayudar; gracias de antemano por sus respuestas.

Scratch
14-Jun-2009, 20:25
Hola

Estimado editor y amigos del foro; soy de Arequipa, y quisiera saber donde puedo conseguir la ultima edicion de la revista noc si si algun forista arequipeño o las personas que trabajan en ella me podrian ayudar; gracias de antemano por sus respuestas.

En Arequipa yo compro mis ejemplares en ZETA Bookstore, en el mall de Saga. No llegan muchos pero siempre encontré allí.

saludos.

Editor_Revista
14-Jun-2009, 22:08
Correcto forista Scratch, tambien puede ubicar nuestra publicacion en la libreria del aeropuerto.

Atentamente

Editor_Revista

grach_25
27-Jun-2009, 00:07
Ya va a terminar el mes y no llega el Nº 6 a Trujillo,hay todavia del Nº 5.

pixtols
04-Jul-2009, 23:26
Correcto forista Scratch, tambien puede ubicar nuestra publicacion en la libreria del aeropuerto.

Atentamente

Editor_Revista

Una pregunta

¿Para cuando sale la edicion numero 7..?

salu2

B3r3n
05-Jul-2009, 11:56
Segun el titulo , el numero 6 corresponde a los meses de junio, julio y agosto. El siguiente numero por lo tanto habra que esperar hasta setiembre.
Ojala los editores nos den una agradable sorpresa y puedan adelantar un poco el numero 7, aunque eso dependera del material que se pueda recolectar.

salu2

Editor_Revista
08-Jul-2009, 11:55
Efectivamente, la edicion Nº7 debe de estar en venta hacia fines de agosto, en todo caso si hay un cambio en la programacion lo estaremos informando aca, tambien en las proximas semanas haremos el acostumbrado adelanto de los contenidos previstos para esta edicion.

Atentamente

Editor_Revista

dmorio
19-Jul-2009, 15:40
Cuál es la posibilidad que la revista PerúDefensa participe en la Feria del Libro a realizarse del 23 de Julio al 05 de Agosto en el vértice del Museo de la Nación???

Editor_Revista
19-Jul-2009, 18:16
La refia de el libro es un evento interesante, eventualmente deseamos participar directamente en eventos como este pero se requiere de una capacidad de gestion e inversiones (adquisicion de stand) que de momento no estamos en condiciones de hacer, eso si, nuestra distribuidora ZETA si participara y -como en la edicion pasada- se da por descontado que entre sus productos tambien ofresca nuestra revista.

Atentamente

Editor_Revista