PDA

Ver la Versión Completa : Miss SITDEF comentarios

Player007
22-May-2009, 18:45
ale, empiezo yo

mi voto es para... PR00L http://www.forosperu.net/images/smilies/ipb/heart.gifhttp://www.forosperu.net/images/smilies/ipb/heart.gifhttp://www.forosperu.net/images/smilies/ipb/heart.gif

http://www.defensa.pe/showpost.php?p=170172&postcount=12
me gustan las chicas ejecutivas (tienen plata :mrgreen:)

Yordan
22-May-2009, 18:55
Uyyyy RCSM que ricas; con muchísimo agrado a todas les daría... mi "amistad", pero mi voto es por: PROOK.

Discúlpenme chicas, ojala pudiera votar por más.

kishiwada
22-May-2009, 19:48
Hmmmm
ni vuelta que darle,
PR00A es la ganadora de este pechito, hoy la vi y me quede cautivado!!!
att
kishiwada

arfurin
22-May-2009, 20:04
Ya astanovl'us v atele !!! Mamacitas...las amo a todas, tooooodassss !!! :mrgreen:

Degan
22-May-2009, 20:08
Jejeje....:mrgreen:

Tengo un gusto "popular".

Saludos,

pepe
22-May-2009, 20:18
Por poquito y me vuelvo loco, no sabía a cual elegir pero al final me ganó mi "wild instinct"....PROOJ.

UFFF que fuerte está esta chamba de elegir....

Saludos

MAUS
22-May-2009, 20:34
Bajen las revoluciones los calientes ahhhh :mrgreen:

Señorita H para usted va mi voto. :grin:

Guest1
22-May-2009, 20:37
VIVA NUESTRA AMERICA MORENA!!!!!

Miss C...oh my good...:shock:

JIMBO
22-May-2009, 20:51
:shock::shock:
Es que la señorita J me vuelve loco,
Alguno de los foristas en el SITDEH me consigue su numero de celular, por MP porfa
Hay tanto buitre por aqui :mrgreen::mrgreen:

Antarqui
22-May-2009, 20:55
Que preciosura es la PR00B, que rica mujer, piernona, buena delantera y carita hermosa. Justo lo que necesito para botar el stress.

Voy a tratar de gilearmela el fin de semana.:grin:

Saludos!!

Charlie
22-May-2009, 21:10
si ustedes vieran en persona a la chica PR00B...pierden la guerra sin posibilidad de rendicion decorosa.

salud8-)

Charlie
22-May-2009, 21:13
la tenida de las chicas de Smith Detection no las favorece.

salud;-)

FENCER_1
22-May-2009, 21:51
La señorita H esta rebuena ..ademas parece una niña con esa carita!! :lol:
mi voto fue para ella ....y ya vi que la mayoria piensa igual que yo ... jeje
salu2 .. nos vemos el domingo!!
un abrazo

::FeNCeR_1::

SIPAN
22-May-2009, 23:20
Tienes razon FENCER 1 , es una mujer muy hermosa con muchos atributos que el Dios creador se los ha dado, pero si la miras bien es un angel, yo estare en lima el Domingo 24 y la vere frente a mi, jajaja bueno si te imaginas a ella con alas grandes y con ese vestido blanco, seria un angel o un Hada, tiene una mirada encantadora que irradia dulzura, por eso tiene lamayor botacion, al menos inpacta a primera vista, seria mejor que se las describiera por sus nombres, serian las armas mortales para el enemigo en seduccion yo creo que no se resistirian, o serian como la venus frente a los Chilenos invitandolos a cenar en camaraderia jajajajajaj........

Charlie
22-May-2009, 23:24
Ojo, hay muchas chicas mas, nunca se puede fotografiar a todas para nuestra votacion:cry:.

salud:shock:

franciscojn24
22-May-2009, 23:28
Hola muchachos, mi voto es para PROOOOH
SALUDOS,, sigo despues.....

perudefensa press
22-May-2009, 23:49
Este topic se ha abierto para poder mantener el área de votaciones (http://www.defensa.pe/showthread.php?p=170266) libre de comentarios para brindarles a otros foristas la oportunidad de realizar su voto, una vez finalizada la votación este topic será unido con el de las elecciones, se espera su colaboración y comprensión en este esfuerzo que estamos realizando.

Yordan
22-May-2009, 23:56
Que les parece si para la próxima vez hacemos alguna entrega, de algun trofeo o reconocimiento, a quien gané ese concurso... (así le sacamos el cel. Je je no hay duda, ingeniero viene de ingenio)

Saludos

JRIVERA
23-May-2009, 08:21
Mi voto es para PROOH, difícil elección, pero no creo que haya alguien que se resista a esta Belleza!!!

Saludos,
JRIVERA

MIKOYAN
23-May-2009, 09:28
Holas,

PROOH, es mi favorita:mrgreen:

Mikoyan8)

Invitado
23-May-2009, 10:14
Los organizadores de SITDEF van a premiar a la candidata que nosotros elijamos, por eso es importante que marquen en la encuesta y no solo se limiten a decir "voto por tal o cual".

Degan
23-May-2009, 10:38
Lamentablemente ya bote...

Lamentablemente, porque creo que faltaron ángulos, para tomar una decisión "bien informada".

Bote por PROOH, pero una solo fato puede ser engañosa...."solicito más información"....:mrgreen:

Saludos,

ticlabonea
23-May-2009, 11:14
Vote por la chica H, esta re buena... y lo q mas me llamo la atención fueron sus labios...

necesitamos datos y especificaciones tecnicas...

kamus2000
23-May-2009, 16:33
Es x eso que estoy guardando mi voto para mas tarde.....no vaya ser que coloquen mas fotos de candidatas y qien sabe a lo mejor tenemos alguna sorpresa,pero eso si las chicas estan muy buenas(aunque mis preferidas entan entre la J y la H)

Solo como anecdota saben si esta la capitan del Instituto Geografico,la que tenia bonitos ojos y muchas cosas masssss :mrgreen:

BladeLord
23-May-2009, 20:25
PR00J... fue la mas amable (al menos conmigo)... :oops::oops:

Lucas
23-May-2009, 20:46
Hola amigos, les comento que en el evento conoci a una colombiana, que a pesar que no tiene un cuerpo de modelo tiene un angel extraordinario y eso la hace digna de cualquier premio de miss. Es la representante de la firma colombiana que provee de la tela camucflada digitalizada al ejercito peruano, de la firma "Fabricato Tejicondor"; mañana pondre una foto de ella..., si estuviera en el concurso tendria mi voto...

Lucas
23-May-2009, 21:08
Hola otra vez, quiero regalarles estas dos fotos de dos hermosas mujeres 100% peruanas, en ella se demuestra que la belleza de la mujer y la tecnologia militar pueden ir muy bien de la mano...Irma preciosa esto es en honor a tu belleza...

http://i381.photobucket.com/albums/oo255/lucasmil25/IMG_048611.jpg

http://i381.photobucket.com/albums/oo255/lucasmil25/IMG_048711.jpg

Charlie
23-May-2009, 21:33
Agradecemos la visita de los foristas, ojala tuvieramos mas tiempo para atenderlos, pero como han podido comprobar el trabajo es bastante intenso, manana va estar peor:razz:.

slipk
23-May-2009, 21:44
Lamentablemente ya bote...

Lamentablemente, porque creo que faltaron ángulos, para tomar una decisión "bien informada".

Bote por PROOH, pero una solo fato puede ser engañosa...."solicito más información"....:mrgreen:

Saludos,

Con todo el respeto Degan, pero...:shock:

slipk
23-May-2009, 21:47
Hola otra vez, quiero regalarles estas dos fotos de dos hermosas mujeres 100% peruanas, en ella se demuestra que la belleza de la mujer y la tecnologia militar pueden ir muy bien de la mano...Irma preciosa esto es en honor a tu belleza...

Son tus amigas? me parece conocer la segunda...:?

CesarAugusto
23-May-2009, 21:53
Las señoritas de las fotos posteadas por el forista Lucas son las anfitrionas del stand de la EMCh, quienes ya estaban de civil en ese momento y seguro aprovecharon para sacarse alguna foto de recuerdo en el PT-91, a mi personalmente me gustaron -en orden de prioridad- la chica de Atlas Elektronic y en segunda instancia la chica de Rover (esta ultima, para mayores referencias, es "la chica de la sombrilla" de una propaganda de celulares del año pasado), por circunstancias de tiempo no han podido incluirlas en la lista de postulantes al titulo de Miss SITDEF, pero si merecen al menos una mencion honrosa por su belleza, personalmente creo que de las que estan en la lista (lista de la que sacaria al menos dos y añadiria al menos las dos referidas) creo que la chica que esta ganando (la alta de pelo negro de Caddin) es una de las mas hermosas, junto con la chica de TE.SAM, que tambien jalo muchas miradas, pero que hoy no estuvo en SITDEF (esperemos que mañana regrese).

Saludos

Cesar

slipk
23-May-2009, 22:01
PR00J... fue la mas amable (al menos conmigo)... :oops::oops:

Estaba indeciso, pero J me llama mas la atencion, es peruana, israeli?

FENCER_1
23-May-2009, 22:13
Tienes razon FENCER 1 , es una mujer muy hermosa con muchos atributos que el Dios creador se los ha dado, pero si la miras bien es un angel, yo estare en lima el Domingo 24 y la vere frente a mi, jajaja bueno si te imaginas a ella con alas grandes y con ese vestido blanco, seria un angel o un Hada, tiene una mirada encantadora que irradia dulzura, por eso tiene lamayor botacion, al menos inpacta a primera vista, seria mejor que se las describiera por sus nombres, serian las armas mortales para el enemigo en seduccion yo creo que no se resistirian, o serian como la venus frente a los Chilenos invitandolos a cenar en camaraderia jajajajajaj........

.... AMEN!
jajaja byeno yo tambien estare recien mañana en el pentagonito ... de seguro nos veremos es el stand de perudefensa ...
salu2

Charlie
23-May-2009, 22:15
ahh, la rusa de Rosboronoexport, oootro lote, tremenda mujer, lastima que no estuvo cuando se hizo el tour de fotos.

salud:-D

CesarAugusto
23-May-2009, 22:18
Si, aunque la rusa no es anfitriona sino traductora, tambien bella, olvide mencionar que voto por la chica de TESAM, entre las que estan participando en el concurso es -a mi concepto- la mas bella, si a eso se le suma que es tambien la mejor anfitriona (por lo "down to earth" y amable) pues deberia de ganar el premio.

SAludos

Cesar

Antarqui
23-May-2009, 22:53

Me quedo con la de rosado, tiene buenos pechereques, bonita cara y usa NEXTEL!!!

P.D, no es peligroso sentarse o pisar el blindaje reactivo? (Por favor no se burlen por esta pregunta, pero tengo curiosidad)

Saludos

julmarx
23-May-2009, 23:25
ahh, la rusa de Rosboronoexport, oootro lote, tremenda mujer, lastima que no estuvo cuando se hizo el tour de fotos.

salud:-D

Seeeeeeeeeeeeee Charlie

Por el Amor de DIos, quien le tomo una foto a esa Diosa se llamaba Victoria de Rosoboronexport.. Buenaza.. el resto era el resto.. ella deberia ser Miss SITDEF.

Corregidos Saludos

julmarx

BladeLord
24-May-2009, 09:33

Peruana... llegue a hablar un par de palabras con ella... :oops:

Y antarque, no es peligroso el blindaje reactivo... mira, tendrias que meter una pisada con la potencia de superman para que se active.

P.D. Falta una chinita, llamada blanca que esta atendiendo en una stand chino al costado de North china... es una pelirroja, a ver si alguien se anima y le toma una foto XD

Centinela
24-May-2009, 10:41
...Irma preciosa esto es en honor a tu belleza...

¿Cua es Irma ???? :roll:

Muy lindas las Diosas del Sitdef , aver si siguen poniendo más fotos asi tener todo el universo de bellezas y poder votar con propiedad. Y a ver si encuentro a la Vampira (http://media.photobucket.com/image/vampira/vampiramoreno/vampira.jpg) de mis sueños.

Saludotes.

JIMBO
24-May-2009, 14:42
Buenas
Cita:
Iniciado por slipk

Peruana... llegue a hablar un par de palabras con ella...

Como te envidioooo:evil::evil:, suerte de algunos
Y yo que ando tan lejos para conocerla al menoss
Le sacaste algun dato mas???:mrgreen::mrgreen:

BladeLord
24-May-2009, 15:11
El problema es que no pude... es que me muñequee, ta mare soy un fracaso buaaa!!!!!!! :P

Necesito urgente iluminacion en florologia... :lol:

JIMBO
24-May-2009, 16:12
Jajajaja
El problema es que no pude... es que me muñequee, ta mare soy un fracaso buaaa!!!!!!!

Necesito urgente iluminacion en florologia...
Es que no se si ayudarte, o alegrarme :mrgreen::mrgreen:
Tu fracaso es mi triunfo jajajaja:grin:
Al menos puedes decir como se llama,
Porque eso si lo sabes verdad???
No te me caigas:-D

Charlie
24-May-2009, 20:06
esperen que Otto Tiger tiene fotos espectaculares de la rusita de Rosboronoexport.

exiganle que las publique!!!!...LOLOL

FENCER_1
24-May-2009, 20:18
ya leiste otto ... te EXIGIMOS que pongas las fotos de la rusa....:-D

salu2

Alexm29
24-May-2009, 21:23
Comoe stan muchachos.. hubieron dosque me gustaronmucho una que sale de traje denegro brillante.. que noe sta ne las fotos y la ottra la cual hubeiar sido mi voto una que la vi el viernes al final... que estaba bella bueno ni modo mejor esperemos las votaciones hasta despues de que termine el evento para tener mayor cobertuura sobre las anfitrionas... saludos

slipk
25-May-2009, 01:25
Peruana... llegue a hablar un par de palabras con ella... :oops:

Y antarque, no es peligroso el blindaje reactivo... mira, tendrias que meter una pisada con la potencia de superman para que se active.

P.D. Falta una chinita, llamada blanca que esta atendiendo en una stand chino al costado de North china... es una pelirroja, a ver si alguien se anima y le toma una foto XD

Bien por ti BladeLord, con ese cuerpazo estaria distraido..es muy guapa; y si es inteligente pucha un plus.

Fijo te debes haber echo amigo, esa chica no creo que suelte su telefono rapido...pero si al menos caerle bien y hacerle el habla..quizas te dice donde se divierte y te la encuentras en una disco...esas oportunidades son para toda la vida; asi que uno nada pierde. :mrgreen:

Saludz.

THE_ROOKIE
25-May-2009, 03:04
Parece el SITDEF les cae como sandwich de palta y huevo con su vasito de leche a algunos...

http://www.batallas.org/viewtopic.php?t=38670

krunix
25-May-2009, 04:04
Parece el SITDEF les cae como sandwich de palta y huevo con su vasito de leche a algunos...

http://www.batallas.org/viewtopic.php?t=38670

No se que efectos tendra la combinación que mencionas, pero al forista del enlace sí que le cae fatal.

php2
25-May-2009, 08:59
la dma pro00h...es hermosa ...me hace recordar a la artista del sr de los anillos ...una de cabello negro lacio y de ojos azules.......a propo y como se llma pr00h??:wink:

segismundo
25-May-2009, 11:05
Hola

La Rusa me pareció linda pero no oh my, she 's unbelievable, la verdad
reconocí a pocas de las rankeadas, yo voté por la chica "L" , super regia, aparte ví a una chica de "civil" que se tomaba fotos con los equipos que estaba perdiendo plata, como no se metio de anfitriona.

Saludos

Javicho
25-May-2009, 12:19
Amigos, me pueden orientar cómo adjuntar las imágenes que tomé?. Tengo tres de la aludida Srta. rusa, pero no puedo adjuntarlas. Gracias.

OTTO_TIGER
26-May-2009, 00:18
Hola Javicho, abre una cuenta en www.photobucket.com sube tus fotografias en esa web una vez que las adjuntastes le das un click a la imagen luego sobre la imagen le das un click derecho, copias las url y lo subes aqui dandole click al recuadro amarillo donde sale una montania con un sol y listo tu imagen estara en linea, ojo cuando copies el url es hasta la terminacion .jpg.

Bueno siguiendo con el tema me toca dar mi opinion.

Para empezar les comentare que mi voto fue por Georgette Cardenas me parecio una muchacha muy linda super sencilla, ademas de ser muy accesible a hablar con ella, aunque la debo de haber dejado con la incognita del porque le tome varias veces fotos, una muchacha muy linda de unos ojos espectaculares, toda una reyna.

Aqui les dejo una fotito tipo porta retrato de ella.

http://i7.photobucket.com/albums/y264/OTTO_TIGER/SITDEF09/Miss21.jpg

Mi segunda candidata fue Patty al igual que Georgette una mujer muy fotogenica, fue la anfitriona de TOP SECURE, la tenia en frente mio y al igual que una de las trabajadoras de esa empresa me desviaba la atencion por su belleza, que pecadito debe de ser trabajar a su lado, esta fotito se la tome de lejos, me costo guardarle guardia para poderle tomar esta foto en un momento que estaba riendose cuando conversaba con una persona de ese stand.

http://i7.photobucket.com/albums/y264/OTTO_TIGER/SITDEF09/Miss22.jpg

De ella si no se su nombre, pero me parecio bueno tomarle una fotito porque tenia un no se que, de esos que a uno le llama la atencion, debe de ser por su comportamiento sus miradas como preguntandose porque CARAJ este tipo anda mirando tanto a mi stand, jajaja, pero pues uno es hombre y con tanta belleza carambas cualquiera se distrae, muy linda ella y bestida como una ciudadana comun y corriente, simplemente espectacular su fisico, me sorprendio sin mi camara porque si no le hubiese tomado su ampay. Con todo el respeto un beso para estas tres damas que merecen mi voto en este topic.

http://i7.photobucket.com/albums/y264/OTTO_TIGER/SITDEF09/Miss23.jpg

Y bueno un close up de la Srta de Rosoboronexport, muy fotogenica ella.

http://i7.photobucket.com/albums/y264/OTTO_TIGER/SITDEF09/Miss20.jpg

Cabe destacar que muchas veces la iluminacion no ayudaba mucho y mi poca experiencia en el uso de mi camara, recien la estoy aprendiendo a usar. Para mi es muy dificil captar la belleza de una femina, ya que es una tarea muy dificil encontrar el momento, el angulo y la iluminacion correcta para resaltarlas.

Estas tomas son en memoria de mi gran amigo Roberto Hart, con el teniamos este reto pendiente de tomarle fotos a feminas en este evento pero el de arriba, el gran Jefe Barbon lo mando a llamar asi que me dejo solo por aqui, asi que va en tu nombre PICAPIEDRA.

Saludos

OttoTiger

aguila
26-May-2009, 00:39
Llegue tarde, para la votación, pero hoy fui a Caddin y no la encontré. Parece que era una infiltrada que vino de otro mundo.

CesarAugusto
26-May-2009, 13:09
Yo tambien aprovecho de plantear mi opinion y algunas imagenes, un poco tardias pero simplemente el tiempo durante la feria no me permitio postear mas.

Aca presento una imagen de quien -para mi- debio ser la ganadora, la anfitriona de Atlas Elektronik, la foto en realidad no le favorece, en vivo es mas bella.

http://i162.photobucket.com/albums/t264/Cesar_del_Peru/chica_atlaselektronik.jpg

Uno de los lujos del stand de PeruDefensa es que estabamos a metros del stand de Rover, donde trabajaba esta señorita, Vanessa Tello, quien es bastante conocida por la publicidad de una compañia de telefonos celulares, pero que aca se muestra en su faceta de anfitriona, siempre muy amable tambien:

http://i162.photobucket.com/albums/t264/Cesar_del_Peru/chica_rover2.jpg

Saludos

Cesar

JohnLong
26-May-2009, 13:31
Ganchos:

Creo que el Casting de Candidatas a Miss SITDEF 2009 estuvo muy mal hecho, debio haber sido realizado despues de la Feria, una vez vistas y revistas cada una de las minitas y con todas las fotos en la mesa para elegir a la mejor.
Claramente el motivo de hacer las votaciones paralelamente a la Feria tiene una explicacion clara, los Administradores de Perudefensa quisieron hacerse los lindos frente a las Candidatas, meterles conversa y en una de esas lograr ligar con alguna.
No me extrañaria que la ganadora haya "coimeado" con alguna salida nocturna a los encargados de la Votacion......
Propongo realizar una nueva votacion, esta vez con TODAS las hermosas mujeres que asistieron a SITDEF 2009, de seguro seria otra la ganadora.

Exijo Transparencia total!!!!!

Bye

B3r3n
26-May-2009, 17:22
Pero comentario para mas desatinado!

Acusacion sin pruebas, sin haber estado presente y sin conocer siquiera los concursos internos del SITDEF... definitivamente un comentario realmente inamistoso.

salu2

EnDi
26-May-2009, 17:53
Pero comentario para mas desatinado!

Acusacion sin pruebas, sin haber estado presente y sin conocer siquiera los concursos internos del SITDEF... definitivamente un comentario realmente inamistoso.

salu2

Mi estimado B3r3n yo creo que el forista JohnLong esta haciendo un chiste ( bueno eso creo yo )

EnDi

B3r3n
26-May-2009, 18:00
Salu2 Endi... la verdad.. espero que sea asi...

Normalmente este tipo de temas deberia ponernos a todos de buen humor ;)

salu2 cordiales

BladeLord
26-May-2009, 18:31
Bueno, bueno, tendre que retirarme a la montaña a entrenar mi florojutsu hasta el proximo año... 8)

Guest5
26-May-2009, 19:01
Yo tambien aprovecho de plantear mi opinion y algunas imagenes, un poco tardias pero simplemente el tiempo durante la feria no me permitio postear mas.

Aca presento una imagen de quien -para mi- debio ser la ganadora, la anfitriona de Atlas Elektronik, la foto en realidad no le favorece, en vivo es mas bella.

http://i162.photobucket.com/albums/t264/Cesar_del_Peru/chica_atlaselektronik.jpg

Uno de los lujos del stand de PeruDefensa es que estabamos a metros del stand de Rover, donde trabajaba esta señorita, Vanessa Tello, quien es bastante conocida por la publicidad de una compañia de telefonos celulares, pero que aca se muestra en su faceta de anfitriona, siempre muy amable tambien:

http://i162.photobucket.com/albums/t264/Cesar_del_Peru/chica_rover2.jpg

Saludos

Cesar

Empeze a aullar ..... Auuuuuuuuuuuuuuuuu... Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!.......................... .. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Zhukovdeamerica
26-May-2009, 19:23
Otto, totalmente de acuerdo contigo respecto a Georgette, la mas hermosa anfitriona del SITDEF 09 sin discusion alguna.

FENCER_1
26-May-2009, 19:55
uhmmm me desilucionaron con la rusa .... la veo muy tia ya! :|
pero sigo pensando que la anfitriona de caddin (no me acuerdo si se escribe asi) es la mejor de todas ... aunque ya vi su competencia...:lol: Georgette
esta buenisima!!! pero no la vi en persona!!! ... y estoy deacuerdo con cesar ... de vrdad el stand de perudefensa estuvo privilegiado porque frente a ellos estuvo la anfitriona de land rover y al otro frente habian 3 anfitrionas mas ( unas de celeste con blanco ...no recuerdo el nombre de la empresa ) pero todas super lindas ...
salu2

THE_ROOKIE
26-May-2009, 20:28
on ta la ruski? no la veo ...

Javicho
26-May-2009, 22:21
Gracias amigo Otto. Espero les gusten estas fotos. Saludos
http://i574.photobucket.com/albums/ss183/Javicho_photo/LaRusayelAguilucho.jpg?t=1243394373
El floro que le estará metiendo ...:twisted:

Yordan
26-May-2009, 22:34
Supongo que le dice que el imventó la "cobra"

Javicho
26-May-2009, 22:49
http://i574.photobucket.com/albums/ss183/Javicho_photo/LaRusaysucrucedepiernas.jpg?t=1243396066
http://i574.photobucket.com/albums/ss183/Javicho_photo/LarusadeSITDEF.jpg?t=1243396114

Javicho
26-May-2009, 22:51
http://i574.photobucket.com/albums/ss183/Javicho_photo/P1030673.jpg?t=1243396179
Mostrando ... el sistema Spike para helos :mrgreen:

Charlie
26-May-2009, 23:00
ella era la traductora de RAFAEL, peruana por cierto.......muy elegante la chica.

salud;-)

Javicho
26-May-2009, 23:10
ella era la traductora de RAFAEL, peruana por cierto.......muy elegante la chica.

salud;-)

Bueno, valga la aclaración maestro. Bien por el Perú.:grin:

aguila
26-May-2009, 23:23
Me contaron que ELBIT trajo un barquito que tenia una popa maravillosa. Viva la marina israelita!!!

Charlie
26-May-2009, 23:23
Otto aun nos tiene en pendiente las fotos de la rusa posando para su camara....ahi quiero verlos decir que no les gusta lololol.

salud:grin:

jopive
27-May-2009, 17:14
OTTOOOOOOOOOOO.............esa jeba es mia YO la VIIIIIIIIII primero,
mi VOTO fue el primero para mi GEORGETTE, BESOS LINDAAAAAAAAA.....
Ese beso es para Georgette por si acaso....

OTTO_TIGER
28-May-2009, 00:34
No saben cuanto me reido con el comentario de JhonLong, ya vez eso pasa por no leer y comprender de que debian de ser concientes de sus votos.

Ok Jopive si Usted lo dice asi sera.

Bueno aqui los dejo no exactamente todas son anfitrionas, pero me dedique a tomar fotos de los rostros de las Camaradas que estaban trabajando en sus respectivos stand, las tome sin que ellas supieran que las estaba apuntando con mi lente, asi que aqui se las dejo para que las aprecien.

http://i7.photobucket.com/albums/y264/OTTO_TIGER/SITDEF09/Miss32.jpg

http://i7.photobucket.com/albums/y264/OTTO_TIGER/SITDEF09/Miss31.jpg

http://i7.photobucket.com/albums/y264/OTTO_TIGER/SITDEF09/Miss25.jpg

http://i7.photobucket.com/albums/y264/OTTO_TIGER/SITDEF09/Miss24.jpg

Fueron en diferentes momentos del dia, en diferentes dias. Espero que sean de su agrado.

Saludos

OttoTiger

OTTO_TIGER
28-May-2009, 00:57
Algunas extras

http://i7.photobucket.com/albums/y264/OTTO_TIGER/SITDEF09/Miss30.jpg

http://i7.photobucket.com/albums/y264/OTTO_TIGER/SITDEF09/Miss29.jpg

http://i7.photobucket.com/albums/y264/OTTO_TIGER/SITDEF09/Miss28.jpg

http://i7.photobucket.com/albums/y264/OTTO_TIGER/SITDEF09/Miss26.jpg

OTTO_TIGER
28-May-2009, 01:04
Y con esta finalizo, la foto a la que hace referencia Charlie.

Saludos

OttoTiger

http://i7.photobucket.com/albums/y264/OTTO_TIGER/SITDEF09/Miss27.jpg

jopive
28-May-2009, 13:51
gracias OTTO, ahora si puedo estar tranquilo q esa jeba es solo para me....jajajajajja:lol:

Antarqui
28-May-2009, 15:24
http://i7.photobucket.com/albums/y264/OTTO_TIGER/SITDEF09/Miss26.jpg

Quién es esa belleza?

Justo es mi tipo de Chica, podrías darme mas información sobre esta preciosura?

Saludos

Guest5
28-May-2009, 20:11
Peruana.. no parece... mas me parece o rusa o israeli...

Yo no voy a votar por q ,,, me he perdido....entre tanta belleza..... asi que VOTO NULO!!

tridente
29-May-2009, 16:21
Me que de mudo deberiamos mandarle un trofeo a nuestra reina sitdef 2009que linda 10 veces mejor que malena !viva el Peru!

ManuelAntonio
29-May-2009, 18:04
Realmente mujeres muy hermosas, me quedo con la Srtas. rusa, Vanessa Tello (ojalá el Pt-91 tuviera ese blindaje :oops: ) y la Srta. que indica el forista Antarqui (muy linda).

Agradecidos saludos a todos los foristas que sacrificando :roll: su tiempo, nos deleitan el momento con sus aportes.

Yo también casi me muro de la risa con lo indicado por el forista JohnLong, si nos fijamos en las fotos del elegante stand de PerúDefensa, podremos identificar a los funcionarios que pudieron estar coludidos en la votación :-D :-D

saludos

BC19Delta92
29-May-2009, 20:17
No estaria mal.... Trofeo PeruDefensa a la belleza en el Sitdef.

gg

pixtols
30-May-2009, 13:44
que mujeres.. pa mas despachadas jejejeje
pero serio.. las del sitdef2007 eran mas simpaticas mas atractivas mas coquetas jejeje

salu2

CesarAugusto
03-Jun-2009, 11:30
Si bien pueden ser divertidos, los comentarios de Jhon Long son totalmente falsos e inapropiados, se estan borrando los post que no corresponden al tema y se evaluara la situacion de este forista respecto a eventuales sanciones a consecuencia de este tema.

Saludos

Cesar

JohnLong
03-Jun-2009, 12:32
Ganchos:

Quiero aclarar que todos mis comentarios referentes al Miss SITDEF 2009 estan dentro del contexto de relajo que invoca la ocasion, los cuales doy por hecho que nadie se puede tomar en serio.

Bye

ManuelAntonio
03-Jun-2009, 13:29
Estimado forista CesarAugusto, particularmente creo que los comentarios del forista JohnLong fueron con la intención de generar un momento divertido, incluso debo reconocer que la broma me pareció graciosa (hasta participé de ella), creo que alguna sanción sería exagerada, a menos que se tenga otros elementos de juicio o el forista arrastre antecedentes.

Guest1
03-Jun-2009, 13:37
Y en resumen...que Señorita GANO...habra fotos adicionales de la ganadora, entrega de premio, entrevista, foto en traje de baño (idealmente en pelota)...??..que pasara???:roll:

slipk
03-Jun-2009, 16:55
Se imaginan a la ganadora con un traje de anfitriona de Perudefensa? :grin:

Ojala a la ganadora le hagan un video tal y como se merece, aparte de su premio para conocerla mas detalladamente. :mrgreen:

slipk
03-Jun-2009, 16:58
Y en resumen...que Señorita GANO...habra fotos adicionales de la ganadora, entrega de premio, entrevista, foto en traje de baño (idealmente en pelota)...??..que pasara???:roll:

no te pases :mrgreen:

a lo mucho una entrevista. Me parece haber visto algunas anfitriones de marcas y de equipos de futbol en las fotos..por el tiempo agitado inclusive puede hasta cobrar cual sesion de fotos..

A no ser que le guste la atencion, muchas de estas chicas son modelos full time, o tambien estudiantes de universidades y parttime hostess.

Iroquois
03-Jun-2009, 17:05
me parece injusto que borren los comentarios de Jhon Long

Si bien son divertidos, los comentarios de Jhon Long son falsos !!!!!!
son en son de broma tu mismo lo dices cesar , no lo puedes borrar
ahora por una broma se puede sancionar a un forista ?
donde esta la libre exprecion ?
cesar lo que as debido de hacer , no es borrar el mensaje de Jhon Long si no explicar la forma bien como fue la forma de seleccionar a las señoritas y dar detalles puntuación y ganadora y asi la duda de todos los foristas quedan aclaradas .
un saludo

pd: espero que este mensaje no lo borren

CesarAugusto
03-Jun-2009, 17:32
La explicacion de como se selecciono a MISS SITDEF'09 esta dada en el post 1 del tema de votacion, como veran alli un total de 71 foristas votaron y gano la señorita referida con la letra H, quien logro 23 votos, lo que represento un 32.3% del total de votos emitidos durante los 3 dias de votacion (de jueves en la tarde a domingo en la mañana) en ese lapso se recibieron miles de visitas a estos topics y muchos foristas tuvieron la oportunidad de expresar su opinion via votacion, 71 de ellos lo hicieron y asi -democraticamente- se selecciono a la ganadora.

La idea era que la Miss Sitdef fuera seleccionada antes de la finalizacion del evento, cosa que se consiguio porque las votaciones se cerraron el domingo 24 a las 3pm aproximadamente.

Para su informacion la señorita ganadora, anfitriona de la empresa CADDIN, se llama Carla Petaccia, es una modelo profesional nacida en Argentina y viendo el interes por mas imagenes de esta muchacha recomiendo visitar su book en el siguiente link: http://carlabook.com.ar/

Respecto al concurso en si, recordemos que "Miss SITDEF 07" sale de un concurso cuasi espontaneo del foro, siendo seleccionada (semanas despues) la chica que representaba a DELMYP, de nombre Andrea Chirinos, tal como nos lo refirio su representante quien se logueo en este foro para darnos los nombres de las anfitrionas que participaron en esa edicion de SITDEF, en esta oportunidad se quizo hacer algo mas ordenado y tambien mas inmediato de alli la votacion durante tres dias, me parece que esa metodologia se va a mantener para la proxima edicion de SITDEF, esperamos poder tener algo un poco mas organizado para entonces.

Respecto a los comentarios de John Long si se que fueron "chacota" pero igual no podemos dejar que por "chacota" se deje en tela de juicio la seriedad del manejo de este tema, ya una "acusacion" chacotera echa antes (hace 10 dias aprox) era bastante, pero insistir nuevamente con la payasada me parecio too much y tenia que cortarlo, ahora que sea sancionado sera decidido en breve.

Saludos

Cesar

Loco
04-Jun-2009, 11:06
Tal como ves, Iroquois
tu mensaje no ha sido borrado, al contrario, ha sido respondido
por lo demas, estoy deacuerdo con Cesar
chacota es una cosa, el exeso es totra muy diferente
el loco.

jcalbun
04-Jun-2009, 11:55

http://4.bp.blogspot.com/_2-5YMUltiO8/SKM16hB0aLI/AAAAAAAAAJA/guNdrNLdISA/s1600-h/carla+petaccia+01+(+arg+).JPG
http://www.martinsmodels.com.ar/modelos/carla.htm#
http://www.canoprensa.com/MModels-01.htm

Finalmente, aclaro que soy mal fisonomista :mrgreen: , pero segun google (http://www.sugarnips.com/galleries2/majomills/01/)....

OTTO_TIGER
04-Jun-2009, 15:00
Hola JKalbun que buenos enlaces, muy fotogenica la ninia, en vivo y en directo no es de mi gusto por eso no vote por ella, por mas parrillera que fuera, me quedo con lo nacional :mrgreen:, sobre premiarla, sera accesible?.

Sobre mas fotos revisare mis archivos, ya que solo coloque la mejor de las que tenia, ademas como dije esta ninia tiene un excelente manejo en su desenvolvimiento, en todo momento caminaba como si estubiera en una pasarela, pero eso si era demasiado dificil tomarle foto tipo paparatzi :twisted: ya que no estaba un minuto quieta al menos cuando yo salia de caseria.

Aver que encuentro, de ser algo interesante lo subo.

Saludos

OttoTiger

Guest5
07-Jun-2009, 17:24
Empeze a aullar ..... Auuuuuuuuuuuuuuuuu... Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!.......................... .. Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

La de Land Rover.... es la del comercial de CLARO... salio en el programa enemigos intimos....

Tremendo parachoques trasero... de este ejemplar.

ManuelAntonio
08-Jun-2009, 08:57
Buenaza la Vanessita, para mi la ganadora. Como dije ese "blindaje" le debn poner al PT-91 y fijo gana la licitación :D

Guest5
08-Jun-2009, 12:09
esa mujer.. tiene una retaguardia... de CAMPEONATO MUNDIAL!!

navigator
08-Jun-2009, 22:55
hola a todos,
disculpen pero ya ps todos aqui somos varones, muchos demuestran su debilidad por las señoritas presentadas, pero se suponia habrian mas fotos y comentarios sobre lo que se mstro en el sitdef que de las anfitrionas no creen? o el foro esta cambiando de linea a agencia de anfitrionaje?
muchos no pudimos estar en el sitdef por chamba y se suponia veriamos algo por este medio.

gracias y saludos

CesarAugusto
08-Jun-2009, 23:58
disculpen pero ya ps todos aqui somos varones, muchos demuestran su debilidad por las señoritas presentadas, pero se suponia habrian mas fotos y comentarios sobre lo que se mstro en el sitdef que de las anfitrionas no creen? o el foro esta cambiando de linea a agencia de anfitrionaje?
muchos no pudimos estar en el sitdef por chamba y se suponia veriamos algo por este medio.

Navigator, el problema es que tu estas en el topic equivocado, este topic es de miss sitdef, hay otros 5 topics de reportes, fotos y comentarios de la feria, no creo que nadie -ademas de ti- este pensando que esto es solo un concurso de belleza, no por algo esos otros topicos tienen 10 veces la cantidad de visitas y post que los topicos de miss sitdef.

Porsiacaso alguien esta mal informado o no se ha percatado, esto es un foro, aca algunos participantes (y me incluyo en ellos) de buena voluntad y completamente ad-honorem hacen el favor al resto de postear informacion que recopilan y fotos que toman de los eventos a los que asisten, esto basicamente para satisfacer la curiosidad de muchos que por X motivos no asisten a esos eventos pero igual quieren estar informados, que quede claro eso, el reporte en el foro, no es el "trabajo" de nadie, se hace de pura buena voluntad, en todo caso, si no te parece suficiente, espero que en futuros eventos -si quieres tener informacion mas alla de lo expuesto en este foro- eres libre de ir tu mismo al evento y preguntar lo que desees y fotografiar lo que te plazca y si deseas devolver los repetidos favores que muchos aca te han hecho al postear una y mil veces informacion y fotos acerca de eventos diversos pues deberias de postear la informacion que tu recopilas en el foro, para beneficio de todos.

Saludos

Cesar

ALFIL
10-Jun-2009, 10:04
Asi como lo explico muy bien Cesar creo que la votacion o mas bien la MODELO que gano es la mas bella ; ahora tambien hay que mantener cierta cordura .

saludos

cordiales

Alfil

BladeLord
10-Jun-2009, 17:04
Buaaaaa!!!! trate de escribirle una notita de felicitacion por habernos deleitado con su presencia, en su pagina trate pero... sale k faltan campos por llenar... buaaaa!!!!!!! :(