PDA

Ver la Versión Completa : aviones mig-29 smt para venezuela

racimo
13-Jan-2006, 17:20
amigos escuche de que venezuela quiere comprar aviones mig-29 smt ha rusia

hajduk
13-Jan-2006, 17:32
Esa noticia ya es sabida, es mas los mismos rusos manifiestan q si hay conversaciones.

saludos,

Yordan
13-Jan-2006, 18:06
Yo sabía que la opción de los Migs fue descartado y se adquirirían Su-35.

saludos

hajduk
13-Jan-2006, 19:28
Sin embargo los rusos insisten en q se esta hablando de migs no de sukos. Pero por ahi sale una sorpresa, como bien saben con la plata baila el ****.

saludos,

rdot076
14-Jan-2010, 06:26
amigos escuche de que venezuela quiere comprar aviones mig-29 smt ha rusia

eso es correcto, negocia la cantidad de 50 mig 29 a rusia ademas de otro grupo de armas tales como sistemas s-300, tor-1, ss-18
grupo de tanques t72 t90 submarino de propulsion disel, ademas de la instalacion en suelo venezolano de una fabrica de partes de pieza y municiones de los diferentes equipos rusos. Y la explotacion conjunta de las minas de uranio que se encuentran en el oriente del pais a fin de abastecer la planta de enerdia nuclear pronta a instalarse en los llanos centrales

wolfram
14-Jan-2010, 11:19
hola a todos, ciertamente venezuela ha estado reequipandose e incrementando el tamano de sus fuerzas armadas, se quiere desacartar todo material de usa, uk, o francia (al parecer francia siempre se voltea) y el tema de los migs ha estado en el tapete desde el 2003 cuando dos aparatos vinieron a BAEL y participaron en el desfila de la FAV. No obstante la seleccion fue por los sukos, es sabido q venezuela compro un segundo lote de 24 su30 y que sera el primer cliente de exportacion en recibir los su35. Estoy seguro q se adquiriran unos mig, pero no creo q sean mas de 24, puestas estamos recibiendo los k8, se van a pedir mas de esos y de los jf17 asi como l15.en cuanto a los helos, hemos recibido 53 y se han pedido 53 mas, se estan adecuando instalaciones para el mantenimiento total de los mismos, ensamblaje y adiestramiento de pilotos. En otro post les dare detalles de los otros juguetes q estan llegando!

rdot076
14-Jan-2010, 16:43
hola a todos, ciertamente venezuela ha estado reequipandose e incrementando el tamano de sus fuerzas armadas, se quiere desacartar todo material de usa, uk, o francia (al parecer francia siempre se voltea) y el tema de los migs ha estado en el tapete desde el 2003 cuando dos aparatos vinieron a BAEL y participaron en el desfila de la FAV. No obstante la seleccion fue por los sukos, es sabido q venezuela compro un segundo lote de 24 su30 y que sera el primer cliente de exportacion en recibir los su35. Estoy seguro q se adquiriran unos mig, pero no creo q sean mas de 24, puestas estamos recibiendo los k8, se van a pedir mas de esos y de los jf17 asi como l15.en cuanto a los helos, hemos recibido 53 y se han pedido 53 mas, se estan adecuando instalaciones para el mantenimiento total de los mismos, ensamblaje y adiestramiento de pilotos. En otro post les dare detalles de los otros juguetes q estan llegando!

ciertamente pero a fin Venezuela tendran buen pocisionamiento entre los ejercitos de sur america cabe el decir que se esta armando hasta los dientes...
ya que ademas de los aviones, tanques, fragatas submarinos de combate se esta equipando con sistemas de radares conjuntamente con misiles antiaereos entre ellos estan los recientemente adquirido s-300 y tor-1 y el ss-18 que estar por llegar a suelo venezolano para la defenza en caso de violacion de nuestro espacio aereo.

ya demostrado el año pasado que fue detectado un u2 que intento acceder sin ser visto por fronteras colombianas e interceptados por aviones f16 venezolanos ademas de los recientes acontacimientos de naves americanas que han intentado pentrar en el seno de Venezuela sin exito alguno gracias a la intervencion de nuestra fuerza aerea.