Ver la Versión Completa : Nº7 Peru Defensa & Seguridad
Editor_Revista
07-Aug-2009, 21:24
Caballeros, aqui les entrego un adelanto de la portada y contenidos de nuestra edicion Nº7, correspondiente a los meses Setiembre-Octubre-Noviembre 2009
La revista sera distribuida a suscriptores el lunes proximo (envios se realizaran ese dia), teniendose previsto su ingreso a librerias Zeta para algun momento entre el Sabado 15 y Lunes 17, mientras que en supermercados usted podra adquirirla a partir del martes 18 o miercoles 19.
Portada:
http://i162.photobucket.com/albums/t264/Cesar_del_Peru/portada7_pds_edited.jpg
Sumario:
http://i162.photobucket.com/albums/t264/Cesar_del_Peru/sumario_PDS7_edit.jpg
Atentamente
Editor_Revista
Invitado
07-Aug-2009, 21:34
Ok, Ok, necesito que alguien me explique desde cuándo tenemos el AI L96/AW como arma de francotirador en el Perú :shock:
CesarAugusto
07-Aug-2009, 21:47
Para que veas que al menos una que otra cosa camina8)
Y fijate la recatafila de armas que tienen alli en la EFTE. Nada mal realmente, que yo sepa esa es probablemente la mejor arma de su categoria.
Saludos
Cesar
CesarAugusto
07-Aug-2009, 23:43
En esta edicion son NUEVE temas (ademas de noticias y de un book review) de ellos CINCO son temas de directo interes local (ejercicio PERCOL2, DICAPI, LTP recuperado, Escuela de Francotiradores y SITDEF2009), a los que se suman el muy interesante tema de carros de combate (son 8 paginas de un panorama de la situacion y las posibilidades disponibles) y dos notas internacionales de alto nivel, primeramente la Patrulla Suiza visitada por el corresponsal de PD&S en Europa y sumado a eso un panorama de la Fuerza Aerea Argentina escrito por dos de las plumas mas reputadas sobre defensa en latinoamerica: Juan Carlos Cicalesi y Santiago Rivas8-)
Saludos
Cesar
Oh Si! Ya espero tener la revista entre mis manos. 8)
Se ve bastante bastante interesante por lo que se ve en el sumario.
salu2
Mikejump
11-Aug-2009, 12:33
Señor Editor_Revista
Le agradeceria que me indicase desde cuando y en donde estara disponible la revista en Arequipa.
Desde ya gracias y saludos
Invitado
12-Aug-2009, 11:11
Acabo de recibir mi copia en mi casita :mrgreen: Está de lujo, los artículos sobre PERCOL, el LTP, la EFTE y SITDEF han quedado geniales, para no hablar del panorama completísimo que se hace respecto a opciones en cuanto a blindados en 8 páginas, nada menos. Como remate, desde Suiza llega un reporte sobre la Patrouille Suisse con unas fotos increíbles y uno sobre la situación actual de la aviación militar argentina - el largo brazo de PD&S tiene alcance internacional :grin:
kishiwada
26-Aug-2009, 12:28
Hmmm,
muy buena la ultima edicion de la revista, la compre en crisol del jockey plaza, muy interesante la tabla de comparacion de tanques, el articulo sobre los snipers,
saludos cordiales y a esperar la proxima entrega
saludos cordiales
att
kishiwada
Señor editor... como lo hace?
cada numero que sale es mas y mas interesante que el anterior 8)
recibi mi ejemplar aqui en Montreal el viernes pasado
permitame felicitarlo y a todos los colaboradores por el exelente trabajo
BIEN HECHO!!!
vuestro asiduo lector:
el loco.
Editor_Revista
26-Aug-2009, 16:04
Que bueno que les halla gustado la edicion, sinceramente salimos un tanto apurados por un adelanto de la fecha programada de cierre a requerimiento especifico de un cliente, en realidad recien ahora deberia estar saliendo la revista, pero salio un par de semanas antes, aun asi logramos completar los temas de la edicion, logrando incluir notas internacionales (Patrulla Suiza y FAA), reportajes de eventos (PERCOL2, SITDEF09), reportajes a unidades (EFTE, DICAPI), algo de historia (nota LTP, que tambien viene a ser un reportaje de actualidad) y sin descuidar el enfoque de tecnologia que siempre queremos imprimirle a cada edicion (tecnologia bielorusa y el tema mas extenso de esta edicion: carros de combate).
Siempre se le tiene que dar el enfoque a las notas respecto a lo que nosotros creemos que es la informacion que un lector local pueda interesarse a la hora de revisar cada tema, en el caso de la nota de SITDEF se busco priorizar un panorama de lo expuesto, algunas de las entrevistas hechas y los comentarios respecto a los programas en curso, en el caso de la nota de la EFTE, se le dio el enfoque a explicar la historia de la unidad y el curso en si, se podria considerar que podrian haber aspectos mas teoricos a tener en cuenta, pero aca el asunto de fondo era que el lector conociera la EFTE y su labor y en ese sentido se enfoco el texto, en el caso del tema de tanques, la idea era presentar un panorama general de la tecnologia disponible, se habla mucho pero se conoce poco de este tema y esta es nuestra contribucion a ahondar en ese aspecto, esperamos poder reincidir en este tema en el futuro, ojala el EP defina una "short list" de MBTs en el mediano plazo y se pueda hacer mayor analisis respecto a esos 2 o 3 MBTs en particular, comparandolos en diferentes aspectos.
Esperamos entregar mas novedosos, interesantes y mejores contenidos en nuestras proximas ediciones, seguimos teniendo presentes las sugerencias que nos hicieron llegar en su momento en el topic de sugeerncias (el cual sigue abierto a sugerencias), no siempre es posible concretar ciertos temas x razones diversas (vacios de informacion, falta de referencias de 1ra mano, falta de imagenes) pero gradualmente iremos cubriendo todos los temas de interes de nuestros lectores, de actualidad, tecnologia, historia, etc.
Atentamente
Editor_Revista
Montecristo
27-Aug-2009, 00:43
Compre la revista el otro dia justo cuando estaba por elcentro civico, en fin no saben cuan buena me parece la fotografia de los 2 su 25 entre las nubes, en el ejercico percol, es sencillamente espectacular,digo yo no han considerado hacer posters al respecto seria un gol de mediacancha... en fin en gral toda la revista estuvo super como ya es costumbre, un ultimo asunto donde compro la numero 5 busco busco y nada de nada.:?:?
Debido a motivos laborales no he podido comentar la excelente ultima edicion de la revista PD&S.
Realmente muy buena edicion, la calidad de los articulos, la informacion tecnica, la redaccion y la fotografia estan sobresalientes. El contar con articulos sobre temas extranjeros tanto en Suiza, Colombia como Argentina le dan una dimension internacional que muy pocos pueden hacer.
Gracias totales..
Como dice Montecristo, quizas en alguna edicion se pueda incorporar algun poster coleccionable...seria de lujo!
salu2
Como se podría comprar la revista aquí en España.
¿Hay alguna alternativa para comprar una edición online en formato PDF o en Web?
Saludos.
ManuelAntonio
28-Aug-2009, 09:08
De publicarse versión en pdf o en la web, pocos serían los correctos ciudadanos que paguen por su revista, el resto la bajaría de www.pirateria.com .... por el momento está bien como está, buen producto buen precio. Lástima por los interesados en el extranjero, arriba leí que el forista Loco recibió su ejemplar en Canadá, sería cosa de coordinar con el Editor.
CHUNCHO
31-Aug-2009, 22:33
Hace unos dias recibi -esperado con muchas ansias- mi 'paquete' de las ultimas 4 ediciones de PD&S y debo decir que las ediciones son una mejor que la otra, no se por donde empezar.
Como siempre mis felicitaciones al Editor, Coordinador y Colaboradores de las revista... tengo entretenimiento para rato... :mrgreen:
Editor_Revista
01-Sep-2009, 01:19
Compre la revista el otro dia justo cuando estaba por el centro civico, en fin no saben cuan buena me parece la fotografia de los 2 su 25 entre las nubes, en el ejercico percol, es sencillamente espectacular,digo yo no han considerado hacer posters al respecto seria un gol de mediacancha... en fin en gral toda la revista estuvo super como ya es costumbre, un ultimo asunto donde compro la numero 5 busco busco y nada de nada.
Siempre evaluamos las posibilidades, tenemos el problema que al ser un grupo pequeño se nos hace dificil extender esfuerzos para gestionar cosas adicionales a la revista (ya nos sucedio en la edicion Nº6 de SITDEF que hicimos en 2 meses una revista de 60 paginas y la organizacion propia del stand de las webs y la revista).
No se si posters sea la apuesta ahora, estaba pensando en producir una serie pequeña, de prueba, de calendarios 2010, no se si de pared o de escritorio, ultimamente pocos usan calendario de pared (a excepcion de aquellos con calatas, cosa que nunca he discutido:mrgreen:) por lo que tiendo a decantarme por calendarios de escritorio, uds que opinan?
Sobre la edicion Nº5, la puedes adquirir directamente a nuestra empresa, como numero anterior / back issue, escribeme un e-mail a revistaperudefensa@gmail.com y te explico la mecanica de esa adquisicion.
El contar con articulos sobre temas extranjeros tanto en Suiza, Colombia como Argentina le dan una dimension internacional que muy pocos pueden hacer.
Es uno de los aspectos en los cuales estamos enfocando nuestra atencion, el crecer en contenidos, estamos abriendo un par de nuevas secciones, haciendo los mayores esfuerzos para mantener o incrementar el numero de paginas y vamos a segui con las notas internacionales, cosa en la cual esperamos generar gratas sorpresas en las proximas ediciones.
Finalmente, sobre ediciones online o pdf, eso esta descartado hasta que se cuente con un sistemas que de verdad proteja los contenidos de pirateria, en el extranjero se puede adquirir la revista via suscripcion o adquisicion de ejemplares atrasados, lineas ariba pongo el e-mail de contacto para tales propositos.
Eso seria todo por el momento
Atentamente
Editor Revista
ManuelAntonio
01-Sep-2009, 09:28
No se si posters sea la apuesta ahora, estaba pensando en producir una serie pequeña, de prueba, de calendarios 2010, no se si de pared o de escritorio, ultimamente pocos usan calendario de pared (a excepcion de aquellos con calatas, cosa que nunca he discutido:mrgreen:) por lo que tiendo a decantarme por calendarios de escritorio, uds que opinan?
Un bien presentado calendario (buen material y fotografía grande) siempre será una buena apuesta, no solo para uso del interesado, sino como presente acompañante de una tarjeta de felicitación por Navidad o Año Nuevo, sondeen el mercado dentro del foro, con un precio razonable S/. 20.00 a S/. 30.00 la demanda sería interesante.
Otra forma sería "duplicar" el precio de la revista en Noviembre o Diciembre y acompañarla de un almanaque, un "gancho" que hasta los no conocedores aceptarían por lucir una buena foto cada mes en la pared de la oficina, casa, estudio, etc.
Sería bueno la fotillo de un Mig-29 + mina con casco (visor arriba) pero sin suite de vuelo ni ropa interior :oops:
saludos.
Muy buena idea lo del calendario...
A manera de fomentar la participacion de los foristas y sentirnos en cierto modo participes de dicho calendario (lo que aumentaria las ganas de tenerlo), sugiero se considere lanzar un pequeño concurso o encuesta para elegir algunas de las fotos a publicarse.
Salu2
MIKOYAN
01-Sep-2009, 14:42
Buena idea la del calendario y la del poster tambien esta buena , esperamos entonces.
Mikoyan8)
Midheridoc
02-Sep-2009, 11:16
.
Sr. Editor, tal vez tendría que diferenciar bien a que público apunta con el calendario de escritorio; es que, a quien le gusta lo tecnológico/militar tal vez prefiera una foto en donde se aprecie algo más de detalle de la misma, algo como esto: ver photo.strizhi.info (http://photo.strizhi.info/v/admin/Airforce+Peru/) , quienes ofrecían en su webshop 4 modelos de poster-calendarios 2009 con los MiG-29 FAP del link anterior, iban en el mismo formato que estos: calendarios rusos 2009 (http://strizhi_ru.printdirect.ru/index.php?cat_id=2432)
Sin embargo, lo del poster tampoco creo que se deba descartar, es una posibilidad de enganchar otro público, tal vez nos llevemos sorpresas al respecto con los cadetes militares y/o estudiantes universitarios, ¿quien no ha tenido un poster en la habitación a los 20? ¿o quien no ha comprado en su juventud una revista solo porque venía el poster de su equipo de futbol?, además basta leer algunos post para ver que hay harto chibolo en el foro :mrgreen: y por lo que preguntan se deduce que no leen la Revista.
También lo digo teniendo en cuenta la emoción de muchos foristas en la elección de Miss SITDEF 2009 y pensando en la página central de la Revista P&D como poster desglosable, que puede ser algo como piloto inglesa de Tornado (http://4.bp.blogspot.com/_2BBc6-JDVWY/SL-zWmR8QLI/AAAAAAAADX8/t9AdRIGZtDo/s400/PILOTO+INGLESA+TORNADO.JPG) o más hot como MiG-29 con rubia sentada sobre Misil (http://i706.photobucket.com/albums/ww65/Midheridoc/Varios/Para%20Fastidiar/MiG-29conguapasobreMisil.jpg) (es que me imagino a Karen Dejo haciéndose una de estas).
Saludos
Midheridoc
.
Samurai
09-Sep-2009, 00:06
Extraordinaria la ultima edicion. Hasta la publicidad ha mejorado (el mensaje publicitario es mas claro). La composicion y el orden con mejor logica en la secuencia. El reportaje de los blindados simplemente espectacular, al estilo de Motor Trend cuando revisa automoviles, muy bien estructurado. El reportaje de los francotiradores tambien muy inusual e interesante. En general la edicion esta muy bien lograda.
Muy interesante la propuesta del calendario, ya sera para el 2010. Me encantaria ver algunas composiciones que resalten el espiritu nacional (no me tilden de nacionalista, no lo soy), como por ejemplo ver a nuestras piernonas del volley metiendose un mate espectacular al costado de un mig 29 y con la puesta de sol en el fondo "nuestros matadores", u otra de kinna malpartida al costado de nuestras unidades de foes, cosas asi.
Las cronicas tambien serian muy interesantes, como por ejemplo alguna anecdota o estracto historico de nuestro ejercito, aviacion o marina que resalte el espiritu aguerrido, la preparacion y la entrega de nuestras fuerzas armadas (solia leer ese tipo de cronicas en la revista FAP a la que ya no tengo acceso).
Todo un orgullo que tan extraordinario foro haya inspirado a esta revista, por seguro, harto esperada por toda la fanaticada militar del Peru y sin duda alguna de algunos otros paises.
Felicitaciones a todo el personal que hace posible Peru Defensa!
Editor_Revista
10-Sep-2009, 20:27
El formato, las imagenes, etc del calendario estan ahora en estudio pero esperamos tener ese material listo antes de la publicacion de la edicion Nº8, prevista para Noviembre proximo, ahora eso de tener personajes publicos involucrados lo veo complicado, dudo que vallamos por ese camino, pero si debemos de enfocar las imagenes en los eventos cubiertos este año y en algunas imagenes interesantes que muestren aspectos graficamente interesantes de la actividad militar peruana y/o cubierta por la revista.
Sobre posters, el gran problema es su transporte, son sumamente delicados y conseguir un contenedor adecuado 8de carton) para su transporte es caro (mas caro que el mismo poster), en SITDEF en los dias de publico en general pusimos a la venta varios modelos de posters (creo que unos 15 o 20 no recuerdo la cifra exacta), muchos los adquieron, supongo que renovaremos eso para futuros eventos, pero veo complicado poder distribuirlos directamente, situacion lamentable pero asi se presenta la circunstancia, he visto que otras revistas (AFM) presentan posters con sus ediciones pero doblados, osea que cuando lo recibes ya tiene las marcas del doblado, podria ser, pero habria que evaluar si los potenciales interesados aceptarian esa circunstancia, de momento vamos a proceder con el tema del calendario y veremos si sale algo mas en el futuro.
Atentamente
Editor Revista
Anderson Subtil
18-Dec-2009, 09:06
Hola;
Soy de Brasil y me gustaria enviar algunos artículos acerca de temas de defensa de my pais. ?Como hacer para envialos?
|
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com