jorge49
15-Dec-2009, 16:57
En este link encontraran informacion importante sobre la confianza en sudamericahttp://docs.google.com/fileview?id=0B1fYypHB1yiuZGIzNjRmYzMtNmY1Ny00M2M3L WI3M2ItN2FiZWQ3MGE0MWZk&hl=en
HernanSCL
15-Dec-2009, 17:53
bizarro el topic, pero vi con asombro el documento desclasificado... es cierto, lo más grave es que ese sistema informático de simulación de guerra aerea Fenix tambien está en Perú, Uruguay, Bolivia y España.
¿Colombia habrá pagado por la información?
Si esto se confirma, ¿Venezuela tomará medidas contra Argentina?
¿Como puede incidir esto con respecto a la información clasificada que Chile comparte con la Argentina?, ¿ya estaría en manos de otros tambien?. Bueno, al menos Chile es transparente, pero hay cosas que no saca para los ejercicios.
¿Se habrá filtrado información de la Fuerza Aerea del Perú, tambien usuaria del Fenix?.
Esto ya me llega a dar risa, todos se espían.
Saludos
Cual es la info OFICIAL de ese informe?
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com