Ver la Versión Completa : Nº 8 revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD (Dic09-Feb10)
Editor_Revista
19-Dec-2009, 09:34
Caballeros, finalmente, y tras dos semanas de retraso, estamos lanzando la edición Nº8 de revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD.
Las circunstancias inusuales de este año (la programacion del desfile militar para el 8 de diciembre y la presentacion/evolucion en esa fecha y en dias posteriores del tema del tanque chino) nos obligaron a demorar algunos dias la revista justamente de cara a presentar en ella los contenidos que comprendemos deben de ser del mayor interes de nuestros lectores.
Esperamos que esta edicion sea del agrado de nuestros lectores, respecto a su distribucion, todavia no les puedo confirmar una fecha exacta de introduccion de la revista a puntos de venta, dado que al estar tan cerca de fiestas de fin de año, todo se complica y en el caso de las imprentas existe una gran recarga de trabajo que retrasa aun mas todo. Espero confirmarles las fechas de introduccion de la revista al mercado el dia Lunes proximo.
Aqui la portada de la edicion Nº 8, correspondiente a Diciembre 2009 - Enero/Febrero 2010
http://i162.photobucket.com/albums/t264/Cesar_del_Peru/portadaN8_.jpg
Y el sumario:
http://i162.photobucket.com/albums/t264/Cesar_del_Peru/SumarioN8_.jpg
Editor_Revista
Uff... se ve de lujo la revista. Definitivamente valio la pena la espera.
Buen regalo navideño ;)
salu2
Uyyy cada revista se ve mejor!! :P
Editor_Revista
25-Dec-2009, 18:08
Caballeros,
Ayer en la tarde recibi un primer lote de ejemplares impresos de la revista, en la imprenta me confirman que la totalidad de ejemplares seran entregados el lunes 28, a mas tardar ese dia estaremos llevando las revistas a la distribuidora, deacuerdo a su usual tiempo de introduccion al mercado yo calculo que la edicion Nº 8 estara en las librerias Zeta Bookstore hacia el 30 de Diciembre, mientras que los kioscos y supermercados deberian de mostrarla en sus aparadores unos 2 o 3 dias despues (los feriados podrian afectar nuevamente a eso, vamos a ver como evoluciona el tema y les avisaremos), en provincias, como es usual, demora 1 o 2 dias mas.
A los suscriptores, ya tengo sus revistas en sobres, mañana temprano las estoy remitiendo.
Muchas gracias por los comentarios publicos y privados, nuevamente disculpen la demora en publicar esta edicion, como se dijo, la aparicion de nuevos temas nos llevo a demorar la revista unas semanas para incluir informacion que sabiamos era de interes de nuestros lectores (concretamente el tema del tanque chino), pero por hacer eso caimos en los feriados y retrasos navideños que nos tienen ahora con la revista siendo introducida al mercado despues de navidad.
Saludos
Editor_Revista
Editor_Revista
01-Jan-2010, 14:21
Desde el dia 29 la revista se encuentra disponible en las librerias Zeta, desde el 31 tambien se le encuentra en supermercados Wong / Metro de Lima y tambien en kioscos, finalmente, presumo que dentro de 1 o 2 dias la revista llegara a puestos de venta en provincias.
Consultas por favor remitirlas al e-mail: revistaperudefensa@gmail.com
Atentamente
Editor Revista
Midheridoc
02-Jan-2010, 15:40
.
Hoy mismo voy por ella, esperaba esta revista con mucha atención, podremos leer la opinión de los expertos de Perú&Defensa,
discrepar y asentir, pero igual será un lujo leerme hasta la última hoja sentado frente al mar.
Saludos
Midheridoc
.
Federico61
02-Jan-2010, 21:47
Este número ha sido el más esperado de todos, estuve en Wong y ya la adquirí, entonces a leerla y desmenuzarla.
Saludos y un agradecimiento previo por hacer que tengamos tan buen material en las manos.
Felicitaciones y Saludos.
mirador
04-Jan-2010, 11:27
Saludos
En Piura tambien ya llego a Plaza el Sol (Saga), para los que esten interesados
Felicito a CESAR por los excelentes articulos y a todos sus colaboradores
saludos
cordilaes
Alfil
Scratch
10-Jan-2010, 22:34
Ya tengo mi ejemplar. Articulos muy interesantes, felicitaciones también.
Hola soy de Trujillo y por mas que he buscado la revista en todos los kioskos no la tienen y me dicen que tal vez dentro de una semana asi que esperaremos una semana mas.
Hola soy de la promocion 84 del citen motorista, busco marinos o fotografos de esos anos, para q me pueden vender fotos o compartir ,de esos anos , gracias , cualquier informacion seria de ayuda, gracias, mi correo es miguelplata2003@hotmail.com
CesarAugusto
25-Jan-2010, 10:14
MiG-35, la mejor posibilidad que tienes de conseguir la revista es llendo a la libreria Zeta Bookstore que se encuentra en uno de los dos centros comerciales grandes de la ciudad, ellos deben tenerla y en caso se les halla agotado son ellos mismos los que se encargan de distribuir la revista en los kioscos grandes de la ciudad asi que ellos mismos podrian indicarte en cuales kioscos la han colocado.
Saludos
Cesar
Gracias por el dato pero lamentablemente aqui en Trujillo no hay ninguna filial de esa libreria y eso que la busque en los dos grandes Malls que tiene Trujillo asi que bueno quizas para la proxima semana ya la pueda conseguir ya que eso me aseguro el vendedor del kiosko al que compro mis revistas y periodicos.
Gracias de todas maneras.
Luchocusco
10-Feb-2010, 14:44
vi la portada de la revista perudefensa soy de Cusco me gustaria suscribirme por favor haber si pasan los pasos o datos de como lo hago.
Gracias.
|
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com