Ver la Versión Completa : Sistema Satelital
Greenarmy
21-Dec-2009, 13:42
por fin después de muchos años el ejercito contara con un sistema satelital de ultima generación, es un gran paso para las comunicaciones en el ejercito, ya se encuentran instalando su hub con varios cientos de estaciones.:P
¿Podrías dar un poco más de detalle si fuera posible? ¿De qué sistema estamos hablando? ¿con quién estamos trabajando: brasileños, chinos?
Saludos,
Rommel
Greenarmy
21-Dec-2009, 18:31
La empresa estadounidense STM Group va a brindar un Sistema de Comunicaciones Satelital VSAT al Ejército Peruano.
con una estacion base en el cuartel general y 250 estaciones remotas distribuidas a los largo del peru. donde se va a poder trasmitir voz datos y video.
imaginate poder comunicarte a través del teléfono o del Internet, con sitios tan alejados como los puesto de vigilancias o las bases en zonas de emergencia.
ahora lo ideal seria tener un satélite propio y no tener que alquilar un segmento a una empresa privada, pero de todas manera es un primer gran paso para conseguirlo.
Antarqui
01-Aug-2010, 00:01
Que buena noticia ahora el ejercito del Perù va a estar integrado y comunicado en tiempo real, eso nos da una gran ventaja contra los enemigo del Perú.
Saludos.
Que buena noticia ahora el ejercito del Perù va a estar integrado y comunicado en tiempo real, eso nos da una gran ventaja contra los enemigo del Perú.
Saludos.
No creo que "Aventajar", pero si creo que por lo menos se pondran a la par de los medios actualez.....
eso de las video conferencias, es mas antiguo que el Msn messenger.
Osea que en un mes se podran conectar todos los puntos estrategicos del pais.
Muy interesante noticia. Me parece que es a medias, o no se habla mucho, pero no solo sera el ejercito.
Esto no solo sirve para el narcotrafico, en realidad tambien para actuar rapidamente ante desastres naturales, y proteccion de nuestras fronteras de una manera efectiva y rapida. La respuesta rapida es esencial, excelente noticia.
|
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com