Ver la Versión Completa : Edición Nº10 Julio-Agosto 2010
Editor_Revista
08-Jul-2010, 14:09
Caballeros, con algunos dias de retraso, pero ya esta lista la edicion Numero 10 de la revista Peru Defensa & Seguridad, deacuerdo a lo consultado la revista esta ingresando a distribucion este viernes, luego de embolsado y envio deberia de alcanzar los puntos de evnta de Zeta Bookstore el dia martes y los supermercados entre miercoles y jueves proximos, lo mismo sucederia en kioskos, en el caso de provincias, por obvio asunto de distancia, la distribucion tardara un par de dias mas.
Los suscriptores deberan de recibir sus revistas a mas tardar el martes proximo.
Como adelanto les dejo la portada de la edicion
http://i162.photobucket.com/albums/t264/Cesar_del_Peru/portada_10_l.jpg
Atentamente
Editor_Revista
Uffffffffff se ve muy bueno! muchas gracias señor editor! :-D
Caballeros, con algunos dias de retraso, pero ya esta lista la edicion Numero 10 de la revista Peru Defensa & Seguridad, deacuerdo a lo consultado la revista esta ingresando a distribucion este viernes, luego de embolsado y envio deberia de alcanzar los puntos de evnta de Zeta Bookstore el dia martes y los supermercados entre miercoles y jueves proximos, lo mismo sucederia en kioskos, en el caso de provincias, por obvio asunto de distancia, la distribucion tardara un par de dias mas.
Los suscriptores deberan de recibir sus revistas a mas tardar el martes proximo.
Como adelanto les dejo la portada de la edicion
http://i162.photobucket.com/albums/t264/Cesar_del_Peru/portada_10_l.jpg
Atentamente
Editor_Revista
Espero encontrarla esta seman ire de compras...
Editor_Revista
09-Jul-2010, 22:47
Muchachos, dejenme confirmar las fechas, he recibido comunicacion de la imprenta y parece que tendremos un retraso imprevisto y las revistas recien estaran listas el lunes en la tarde, por lo que las fechas antes referidas correrian unos dos o tres dias mas, les extiendo las disculpas del caso por esta circunstancia, pero estas cosas pasan.
Atentamente
Editor_Revista
Muchachos, dejenme confirmar las fechas, he recibido comunicacion de la imprenta y parece que tendremos un retraso imprevisto y las revistas recien estaran listas el lunes en la tarde, por lo que las fechas antes referidas correrian unos dos o tres dias mas, les extiendo las disculpas del caso por esta circunstancia, pero estas cosas pasan.
Atentamente
Editor_Revista
alguna novedad?
saludos.
Editor_Revista
16-Jul-2010, 22:23
Caballeros, disculpen la demora en informarlos, efectivamente este tema ha progresado, el dia jueves en la tarde entregue en la distribuidora buena parte de las revistas, falta un grupo pequeño que espero hacer llegar entre mañana y el lunes, tambien hoy en horas de la tarde envie los sobres de los suscriptores, los cuales deben alcanzar a sus destinatarios entre lunes y martes proximo, calculo que la revista estara en tiendas aproximadamente el martes proximo en Zeta, a partir de miercoles/jueves en supermercados y kioskos y en provincias un par de dias despues.
Disculpen la demora, pero finalmente la revista ya esta, espero que sea de su agrado.
Atentamente
Editor_Revista
Caballeros, disculpen la demora en informarlos, efectivamente este tema ha progresado, el dia jueves en la tarde entregue en la distribuidora buena parte de las revistas, falta un grupo pequeño que espero hacer llegar entre mañana y el lunes, tambien hoy en horas de la tarde envie los sobres de los suscriptores, los cuales deben alcanzar a sus destinatarios entre lunes y martes proximo, calculo que la revista estara en tiendas aproximadamente el martes proximo en Zeta, a partir de miercoles/jueves en supermercados y kioskos y en provincias un par de dias despues.
Disculpen la demora, pero finalmente la revista ya esta, espero que sea de su agrado.
Atentamente
Editor_Revista
ya compre mi revista en Totus manana les comento que!
saludos.
Federico61
28-Jul-2010, 13:00
Muy buena edición, de prolija publicación, de artículos variados y muy bien detallados, las llamadas muy acertadas así como las fotografias.
Felicitaciones. En lo personal me gustó mucho el artículo del Buque escuela y el análisis indicado del susodicho...asimismo las fotgrafias de los buques veleros escuela...
El Miércoles negro...muy buena reseña, el FIDAE y la de los blindados estuvierón bastantes claros y acertados. Gracias por sus esfuerzos en mantener esta publicación al alcance de los lectores ...Felicitaciones.
Saludos.
hola amigos!!!
quisiera saber si esta revista se vende en el exterior y si no es haci como podria hacer contacto o pedimento especial de esta revista, soy de chile y tuve una oportunidad de ver esta revista y me parecio bastante interesante.
gracias de ante mano.
Scratch
03-Aug-2010, 17:11
Por fin pude comprar un ejemplar (me perdi el 7 y 8 porque nunca los tenían en Zeta Bookstore). Aunque no la he leído toda me parece que está muy interesante.
ManuelAntonio
18-Aug-2010, 18:07
Scratch ¿me podrias indicar dónde adquirir el ejemplar?, un familiar en Lima a pasado por Wong de Benavides, Zeta de Miraflores y nada .. por favor indíquenme donde se la puede conseguir fijo, sino ya no me van a querer hacer el favor por pasearlos :D :D
Saludos.
ManuelAntonio
24-Aug-2010, 09:13
Después de mucho buscar, mis parientes en Lima pudieron conseguirme un par de ejemplares y me los enviaron, y ese mismo día cuando caminaba felíz (pensando en que ya tenía la revista) por inmediaciones del mercado Pacocha en Ilo, en el kiosko principal, radiante aparecía exibiendose un ejemplar .... cosas del destino.
Saludos.
Tigerss
25-Aug-2010, 18:13
Atentamente
Editor_Revista
Saludos Sres.
Hace como una semana les mandé un mensaje, para saber cuando podré tener en mis manos la revista, por que ya paso mucho tiempo desde que salio a la venta la revista, yo les escribo desde provincia, para ser más exacto desde Pucallpa, y hasta ahora no me llega el ultimo Nº, cuanto más tengo que esperar, por que yo salgo de viaje el viernes 3 de seitmebre.
Esperando poder tener una respuesta y sobre todo mi revista.
Saludos
Bueno yo aun no la puedo conseguir y me perdi los numeros 8,9 y por mas que pregunte en todos lados no la encuentro , soy de Trujillo y ya llevo un buen tiempo buscando los numeros atrasados no saben como podria conseguirlos o algun distribuidor aqui en Trujillo.
Tigerss
29-Aug-2010, 23:25
Señores de la revista Defensa Peru.
Hasta cuando tengo que esperar para contar con la revista, que ya salio sa la venta.
Ya les mandé un correo y nada de nada, ni un mensaje de confirmacion, o alguien sabe Editorial ya funquio.
:x
Editor_Revista
05-Sep-2010, 20:22
La mejor manera de hacerse de ediciones anteriores es adquiriendolos directamente a nuestra editorial, aun mantenemos stocks de todas las ediciones pasadas (tenemos dos ediciones que estan muy proximas a agotarse, pero del resto si mantenemos entre 50 y 150 ejemplares de cada una), para ello pueden contactarnos directamente al correo revistaperudefensa@gmail.com
Respecto a Trujillo y la falta de distribucion alla (lo mismo ha sucedido en ocasiones en Arequipa y siempre en Iquitos), la respuesta de la empresa distribuidora es que no "necesitan" enviar la revista a lugares alejados o de altos ratios de perdida, por cuanto su "salida" en Lima se da en porcentajes importantes (actualmente tenemos una colocacion de aproximadamente el 80% de las revistas peustas en distribucion), la distribuidora nos indica que la unica manera de asegurar el cumplir con el mercado que actualmente atienden y tambien cubrir esas ciudades faltantes y algunas otras que pudieran requerir la revista (Chimbote, Tacna, etc) seria si nosotros les entregamos mas ejemplares, o lo que se traduce en un incremento de tiraje, esto es algo que tenemos que evaluar detenidamente porque comprenderan que implica un incremento de la inversion inicial de cada edicion, estamos evaluando las alternativas y esperamos tomar una decision a mas tardar a fines de este año para enfrentar estos problemas encontrados y a la vez hacer la revista mas accesible a nuestros lectores.
Ahora, sobre las entregas a suscriptores, hemos tenido algunas devoluciones "curiosas" por parte de la empresa courier, por mencionar el caso mas llamativo esta el caso de una devolucion porque supuestamente el edificio del suscriptor tiene cinco pisos y el sobre decia que su departamento estaba en el octavo, pero yo he ido a ese edificio y tiene 12 pisos, pero parece que el muchacho del courier no sabe contar o se equivoco, lamentablemente eso sucede con una empresa courier reputada en el mercado, Serpost es un caso mucho mas grave, normalmente perdemos un 10% de los envios realizados, por lo que es rutinario que nuestros suscriptores del extranjero o provincias nos reclamen sobre ediciones que no les han llegado, tan pronto detectamos eso y luego del reclamo respectivo a Serpost, procedemos a realizar un nuevo envio, como ha sucedido con el amigo Tigers de Pucallpa, a quien ya se le ha reenviado la revista, esperando que esta vez si le llegue.
Estamos evaluando posibilidades de soluciones online que sean seguras y a la vez economicas para nuestros suscriptores en el extranjero y provincias, tan pronto encontremos una solucion que nos satisfaga en esos parametros vamos a implementarla y creemos que ello resolveria muchas de estas contrariedades, la tecnologia en esos aspectos esta avanzando y he visto que algunos grupos editoriales de importanbcia (Jane's, Keymags, por mencionar dos en el mercado especializado de defensa) estan trabajando ya o en plena implementacion de soluciones online, si estas son accesibles y seguras no tengan duda que las implementaremos.
Atentamente
Editor_Revista
Midheridoc
06-Sep-2010, 12:06
.
Estimado Editor, en el último número de la revista, el número de errores ortográficos y de redacción ha aumentado (si fueran 3 o 4 no valdría ni siquiera mencionarlo). Como consumidor les pediría no descuidar ese detalle, porque es un buen trabajo el que hacen y eso afecta la presentación seria de la misma.
Saludos
Midheridoc
.
Sr. Editor:
Cuando sale el No. 11 de la Revista...?
saludos
albaz
Tigerss
09-Oct-2010, 20:45
Hola Sres.
Bueno bueno, hasta ahora no recibo mi revista, y ya se termina el año, si tienen problemas con serpost, lo más recomendable seria mandarlo por Olva, por que ya es mucho tiempo quew espero por mi ansiada revista :(.
Espero que se solucione este impase molestoso.
Saludos :roll:
cuantas focas a borda ahi?en esta comunidad.si hay alguna en huanuco,contactese conmigo.saludos hermanos.
moral ante todo para todos
|
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com