Ver la Versión Completa : Sugerencias
CHUNCHO
26-Jul-2010, 10:43
Que posibilidades hay para que dentro del del Area de las FFAA peruanas haya un thread especial llamado: Aviacion Civil en el Peru para tratar cualquier tema al respecto en vez de estar buscandolo y/o creandolo bajo el thread Temas Generales de la Defensa del Peru?
Se que el tema principal en la defensa y temas militares pero el la aviacion civil esta ligada en algo a las FFAA de alguna manera.
Saludos.
Señores es importante tratar este tema como parte de la defensa de la Nación.
Estamos a poco tiempo de estar preparados ante desastres metereologicos bastante graves y nuestro pais no resistirá , nos retrasaran 20 años minimo.
Exijo - no se ofendan por el termino, pero considero que es un deber hacerlo un tema y profundizar en el debate, técnico, político y social - que se abra un TEMA
Cualquier consulta respecto a por que pido inmediatez para tratar este tema, por mensaje privado.
Gracias.
atte.
Moxica.
OTTO_TIGER
12-Aug-2010, 16:36
Ya existe un area creada para la aviacion civil tanto a nivel mundial como peruana en el area de industria aeroespacial, aqui les dejo el enlace.
Aviacion Civil (http://defensa.pe/forumdisplay.php?f=15)
En lo personal creo que la aviacion civil y militar deben de ser tratadas por cuerdas separadas ya que la aviacion militar y policial no esta regida por el reglamento del aire peruano (RAP). Por ende no es necesario incluirlo en el area de las FF.AA..
Moxica el tema ya ha sido abierto con anterioridad, si bien no esta a la vista es cuestion de buscarlo en un tema general relacionado con el mundo aeronautico. Como lo es la Industria Aeronautica, ahora ya depende de los que aqui participan si es que le dan bola al tema, ya que cada uno es libre de participar en el area que mas le interesa.
:shock:
OttoTiger
Saludos.
Perdona Otto, creo no haber entendido bien, ya que estoy consultando si se puede abrir el tema de defensa civil como tema aparte, por que si bien es cierto a pesar de los "cutreros" o otras lacras politicas el pais esta creciendo y xiempre y cuando no entren al poder "personajes desdestabilizadores" las proyecciones economicas y sociales del pais, son positivas....
PERO ... la incompetencia, la ingnorancia, y la falta de pelotas politicas para tocar las graves deficiencias estruturales, tecnicas y organizativas de nuestras ciudades para afontar desastres naturales, digamos : nuevo fenometo del niño , friaje, terremoto, etc cada vez mas frecuentes en el ciclo climatico que nos toca vivir, para nada vale tanto esfuerzo, por que una mala gestion antes, durante y despues de una catastrofe de este tipo simplemente nos saca momentaneamente - 5 años con mucha suerte - de la competencia para convertirnos lo mas rapido posible en un pais fuerte y solidario.
- y con nuestro politiqueros estas "obras de recuperacion" son vehiculos para aumentar sus peculios personales a costa del sacrificio y esperanza de todos los peruanos -
Tengo entendido que tú me estas comentando que el tema de defensa civil, esta en temas de aviació civil, en este caso no entiendo la relación.
atte.
Moxica.
OTTO_TIGER
13-Aug-2010, 08:06
Fue un lapsus pajarracus Moxica, pense que era la continuacion de la solicitud de Chuncho, por lo que solicito las disculpas del caso.
En si no hay un area creada especificamente para defensa civil si existe temas relacionados con la misma en el area de Conflictos Actualidad y Reporte de Crisis.
Como todo en el pais, hay demasiados intereses en la reconstruccion de areas debastadas por algun tipo de fenomeno de la naturaleza, el mas claro ejemplo es la "incompetencia" del actual gobierno por reconstruir ICA/PSICO, su miopia en politicas preventivas, que no se trata solo de reforzar las laderas de los rios o limpiarlos de ****** que gente sin educacion y con educacion vierten en sus aguas.
El tema que pides me parece bastante interesante y apoyo tu mosion para crearla un area especifica, vamos a ver que dicen los administradores al respecto, por cierto la Aviacion Civil tiene que ver muchisimo en defensa civil, por obvias razones.
OTTO_TIGER
CHUNCHO
13-Aug-2010, 11:18
En todo caso si seria asi entonces se deberia de postear todas las fotos de la aviacion civil en el Peru que se encuentran en el subforo SOLO Fotografias de Aviacion Civil y Militar en el Peru en ese thread y cambiarle el nombre a SOLO fotografias de Aviacion Militar en el Peru, asi no se desvirtua el foro. Aunque sigo insistiendo que mezclar el tema de la aviacion mundial con la peruana y en un thread muy alejado del tema de las FFAA peruanas (tema que nos une a todos al final y al cabo) terminaria en el olvido y refundido por ahi.
OTTO_TIGER
16-Aug-2010, 13:13
Depende de los que aqui participan si les interesa noticias de la aviacion civil le haran su seguimiento, una cosa es un vuelo militar y otra muy distinta la civil, por ende no se pueden mezclar. En cambio las fotografias si las puedes mezclar ya que solo las aprecias y mas nada.
Ya un foristas nos ha venido poniendo al tanto sobre noticias de la aviacion civil, pero no ha sido de interes de otros participantes de hacerle seguimiento.
Ahora si no hay un titulo especifico en el area de tecnologia aeronautica entonces lo puedes crear y en ese nuevo threat se puede discutir alguna noticia o simplemente leerla.
OttoTiger
HernanSCL
23-Sep-2010, 17:27
Hola a todos, especialmente a los administradores del foro...
Mi sugerencia va por el lado de poder ver videos de Youtube directamente desde el Foro con solo apretar play sobre la imagen, como se hace en los diarios electònicos y otros foros.
Esto atrae más a los foristas a ver los videos.
Saludos
blackenedaemos
23-Sep-2010, 17:50
ya que este foro esta basado en un foro "standart" deberia tener la capacidad de colocar la reproduccion de videos de youtube con el emblem..
tambien yo quiero pedir si se puede agrandar la cantidad de imagenes que se pueden colocar por post, ya que los emoticones igual valen como imagenes y las fotos, y se hace muy complicado solo poder colocar 4
ya que este foro esta basado en un foro "standart" deberia tener la capacidad de colocar la reproduccion de videos de youtube con el emblem..
tambien yo quiero pedir si se puede agrandar la cantidad de imagenes que se pueden colocar por post, ya que los emoticones igual valen como imagenes y las fotos, y se hace muy complicado solo poder colocar 4
Estimado "black" creo que las opciones que pides no estan disponibles aca porque el foro no tiene un servidor dedicado exclusivamente al foro,aunque no niego que seria bueno tener esas opciones pero tambien hay que reconocer que todo eso cuesta y mucho.
saludos¡¡¡¡ ENIGMA
PRETOR MUCHIK GHIIS
17-Oct-2010, 20:08
Hola, sugiero abrir un hilo dedicado a los héroes caídos en el VRAE. Hcae poco falleció Illiich Montesinos, en su honor y el de muchos más podemos publicar sus biografías.
Saludos,
Arquitecto
19-Oct-2010, 11:53
Estimados moderadores.
Sugiero abrir un hilo sobre el nuevo campo de batalla que se esta dando en el ciber espacio.
Segun Iain Lobban, un analista britanico, la cyber guerra ya empezo en el mundo, pues las centrales de inteligencia estan contrarrestando miles de ataques diarios a centros de comunicaciones, infraestructura, seguridad etc.
Hace poco inclusive se detecto un virus informatico que al parecer esta especialmente diseñado para dañar las instalaciones nucleares iranies y que podria afectar otra infraestructura en el mundo.
Seria interesante saber si el Peru esta al tanto de esta nueva amenaza, y esta preparado para enfrentar un ataque de este tipo, como el que recibio Georgia horas antes de la invasion Rusa hace un año, y que contribuyo a su rapida derrota.
Pensemos en las centrales hidroelectricas, camisea, puertos y aeropuertos, ministerios, cuarteles y bases aereas por decir solo unos cuantos puntos de interes estrategico.
Bueno, dejo suelta la propuesta esperando que sea de interes de los demas foristas.
Saludos
Arquitecto
Nagareru
24-Nov-2010, 09:33
Hola, me gustaria hacer mencion tambien al tema de si se puede hacer posible publicar links de videos de youtube en el foro con solo hacer click en play mas no redireccionarse a la pagina de YouTube por ejemplo. Creo que esto incrementaria la cantidad de usuarios y el interes por el foro de nuevos y antiguos foristas.
Saludos y espero que se pueda hacer.
TERABYTE
12-Dec-2010, 19:42
Simplemente para recordarle a los amigos foristas que no hay necesidad de postear imagenes de 10 mega pixeles porque es un desperdicio de recursos y ancho de banda que no favorece absolutamente en nada la discusion, por el tiempo que demoran en cargar, el espacio, etc.
Colaboremos para mantener la economia de los recursos y la facilidad de uso.
Saludos Cordiales
blackenedaemos
13-Dec-2010, 20:35
una pregunta, hay una forma de activar los thumbrail en este foro, ya que achicar las imágenes es molesto, aparte de que se ahorra el tiempo en achicarla, también se ahorra ancho de banda de todas las imágenes, incluso las de tamaño normal
Charlie
13-Dec-2010, 21:20
Voy a consultarlo.
saludos
Saludos.
Señores, por favor Sugiero lo siguiente:
1.- Que se comente en el apartado de Economia Peruana que este foro es de discusión y no solo de propaganda, como hacen ciertos foristas, y que no conlleva a ningún analisis serio de la economia peruana actual y sus posibilidades.
2.- Que dicho apartado del Foro sirva para poner en conocimiento de los demás las actualidades economicas en el Perú y en el extranjero, que pudieran repercutir favorablemente o desfavorablemente.
3.- Que dicho apartado del foro, sirva para dar luces a los distinguidos foristas acerca de la actividad economica, tendencias, estrategias, problemas o debates actuales en el Perú - referidos al tema economico - y que dicho apartado del foro, pueda estar moderado por un economista.
Gracias.
ANFIBIO
18-Feb-2011, 16:14
Estimados Señores sugiero abrir el tema sobre "Las Campañas Militares del Ejercito Incaico" el mismo que es parte de la historia del Ejercito del Perù, resulta interesante analizar sus marchas, estrategias, lògistica, vias de comunicaciòn, fortalezas, armamento, victorias y derrotas. El arma de la Infanteria se remonta a aquellas epocas y siempre resulta provechoso conocer màs sobre la historia. Lo dejo a su consideraciòn. Cordiales saludos. Atentamente.
Anfibio.
"Se equipa al caballo para el dìa del combate, pero la victoria depende de Yavè." (Proverbios)
Mephisto
23-Feb-2011, 09:48
Dejemos de jugar al gato y el ratón.
¿Quién está borrando los temas en el área libre?
¿Cuál es la razón?
¿Cómo podemos saber que temas son correctos o incorrectos?
Es preocupante—por escribir lo menos—que exista una censura implícita en lo que se puede o no escribir en este foro. La calidad ha caído al nivel de sus participantes y sería bueno saber si el deseo es que todos los que escriben tengan un mínimo denominador en el contenido y calidad de las intervenciones.
Dos temas que creé han sido eliminados en el curso de dos semanas: Teoría del Conocimiento, y Preocupaciones. Entiendo que mis escritos no son "amigables" o "sobones"; pero ello no justifica la censura descarada.
Ahora bien, sería buen si los Administradores digan si el deseo es que ciertos participantes no escriban; porque si tal es el caso, nos ahorramos el "intermediario" y cada uno decide que es lo mejor.
Nuestro Perú es medio_cre porque existe "miedo" a la disidencia. El peruano se siente cómodo cuando puede identificarse con el rebaño y su "caudillo". Solo hay que leer a nuestro anarquista Gonzales Prada para entender nuestro Zeitgeist…, que por desgracia no ha cambiado…, tal como lo vemos en este foro tan venido a menos.
Lejanos son los tiempos en el que muchos participantes escribían más de dos líneas, recostando tales comentarios en referencias bien buscadas y pensadas. Pero como toda empresa humana, pareciera que el foro es reflejo exacto de la ley de los rendimientos decrecientes.
Mephisto
Viejosestandartes
24-Feb-2011, 07:12
Censura en este Foro...como se te puede ocurrir tal barbarie...(aunque no me alcanzo para 2 lineas Te Apoyo).
VE
DEFENSOR
24-Feb-2011, 14:52
Saludos.
Creo que este foro quiere ser serio, como dice la letra chiquitita (fulano se esfuerza para .....bla.bla.bla. reputacion 0). Fulano va en un camino distinguido...reputacion 0).
@#$^ es la respuesta de algunos forista....reputacion 6.(seis)
Saludos.
isesaki1188
24-Mar-2011, 17:39
Solicito a la administracion la reapertura del hilo arriba mencionado. Entiendo este tema de interes, en especial para las personas que tienen familiares en el Japon y demuestran preocupacion por ellos.
Mi intencion es describir la real situacion que se vive, que muchas veces es muy diferente a lo descrito por diversas agencias de noticias, las cuales presentan un panorama intencionadamente "desastroso".
saludos.
Hace unas horas abrí el hilo "Crisis nuclear en Japón" en un área que no correspondía ( Conflictos, Actualidad y Reporte de Crisis sub foro Oriente Medio y Países Arabes). Pido por favor a la administración que borre tal, debido a que el hilo "Terremoto 8.9 en Japón" fue reabierto.
De antemano muchas gracias y disculpas a los todos los foristas y a la administración por los inconvenientes ocasionados en un descuido personal.
Saludos.
Saludos.
Pido por favor y para que la leccion y el ejemplo empieze desde esta casa. Que se advierta a todos los foristas de utilizar terminos despectivos en contra de los demás, por razones de creencia u opinión.
En todo caso, pido por favor para fomentar la tolerancia, que cuando algun forista "mancille" de esta manera a otro, Ustedes los administradores y moderadores RECOMIENDEN ( bajo pena de ser disciplinado ) a que el forista mancillador retire con unas disculpas el escarnio o la ofensa.
Parecerá doloroso al principio, para quien cree estar en superioridad de condiciones ... pero creo que esta casa puede ser un ejemplo, un ejemplo que podriamos contagiar humildemente a los demas aspectos de la vida en nuestro pais.
Respecto al mancillado, si este no acepta las disculpas y todo lo contrario hace escarnio de ello, tambien puede ser disciplinado.
Mi unica intención, es que debemos entender que nadie esta por encima de nadie en el Perú, para que pueda haber desarrollo y que la ley o reglas es igual para todos.
Gracias !!!!
Se sugiere respetuosamente cerrar los hilos referidos a las elecciones por haberse convertido en una cloaca (disculpando la expresión) donde ciertos foristas "vomitan" lo peor de sí.
MirageFAH
09-Jun-2011, 01:27
Hola a todos este es mi primer post en este distiguido sitio, mis consultas son las sigtes: Donde tengo que presentarme oficialmente para toda la comunidad de este sitio?
La otra seria que factible que ustedes si me lo permiten y estan de acuerdo en abrir una seccion de las FF.AA de Honduras en donde su servidor pudiera organizarsela para poderles informar y orientar acerca de las FF.AA de mi pais.
Atentos y cordiales saludos desde Honduras:razz:
MirageFAH
Midheridoc
09-Jun-2011, 13:39
Hola a todos este es mi primer post en este distiguido sitio, mis consultas son las sigtes: Donde tengo que presentarme oficialmente para toda la comunidad de este sitio?
.
Hola MirageFAH, te ayudo con lo del link de las presentaciones: http://www.defensa.pe/showthread.php?t=856
Saludos
Midherídoc
.
MirageFAH
09-Jun-2011, 20:24
Muy amable de tu parte por ahi estaremos entonces.
Salu2 cordiales desde Honduras.:-P
gavilan01
16-Jun-2011, 00:02
Estimados moderadores
Hace ya bastante tiempo sigo este foro como asiduo lector de las opiniones vertidas en el; soy chileno y declaro que poco me interesan los nacionalismos fanaticos y virulentos, no importandome si son provenientes de compatriotas o personas de paises hermanos. creo poseer criterio suficiente para desechar lo que considero que no aporta al tema que me encuentre leyendo, por lo que estimo que poseo una opinion centrada en el proposito del tema que se debata.
El motivo de este post es el siguiente
En el foro correspondiente a la FACH, especificamente F-16, se ha producido un intercambio de informacion proveniente de fuentes no confirmadas que toca temas referente al equipamiento de la aeronave ya señalada, mi lectura ha sorteado los diversos comentarios al tema, no alejados de pasion e ironia hasta que los animos comienzan a caldearse bordeando o sobrepasando los limites declarados por el foro.como punto culmine me encuentro con las declaraciones de CesarAugusto referente al cierre del tema del F16.
Me siento profundamente desilucionado del manejo poco asertivo que considero ha tenido referente al tema, los documentos y opiniones vertidas.
Esperaba una reaccion mas acorde con las capacidades de Cesar, creo que la accion de cerrar un tema y negar la discusion es el recurso mas pobre para finalizar un debate que se escapa de las manos, inclusive con responsabilidad del moderador; es una actitud digna de un partido de futbol amateur, donde el dueño de la pelota se enoja, recoje el balon y se lo lleva para su casa negando toda posibilidad de seguir jugando a sus compañeros y contrincantes.
Se ha perdido la esencia de lo que es un foro de discusion, se ha bajado a un nivel equivalente al de messenger........estado: AUSENTE
Respetuosamente
Gavilan 01
Srs. Administradores, como subo una foto que esta en mi PC
saludos,
Javicho
11-Jul-2011, 20:24
Sres. administradores, urgente, a limpiar y depurar los últimos "temas" presentados en el foro. Algún mal nacido que no tiene nada más que jo..er.
Se nota que es un spambot, el captcha code no parece seguro o quizas necesita upgrade. Sugiero al administrador que haga un update al foro a la version estable.
socrates_server
26-Dec-2011, 20:45
Rayos que lástima ... que aprenda a leer el reglamento.
s_s
Administrador_1
27-Dec-2011, 19:08
FALLA SOLUCIONADA SE ENVIO ACCESO AL CORREO DEL USUARIO
Administrador_1
Giancarlo_HG.
29-Dec-2011, 21:25
Muchas gracias administración, el problema ya fue resuelto, al parecer el sistema se confundió con un nickname anterior mio muy similar al que uso ahora. La IP dinámica de la ciudad de Arequipa también pudo acrecentar el error.
saludos
|
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com