PDA

Ver la Versión Completa : Bicentenario de la Independencia de Chile

Administrador_1
18-Sep-2010, 10:12
La Administracion de este foro desea hacer llegar su mas sincera felicitacion a los ciudadanos Chilenos y en especial a nuestros Foristas, deseandoles desde esta su casa PERUDEFENSA, un Feliz Bicentenario.

PERUDEFENSA

Administrador_1
18-Sep-2010, 10:17
Post movido a nueva area creada

general_gandhi
feliz bicentenario

no sé si este sea el hilo correcto, pero no quería dejar pasar este día sin expresar mis felicitaciones a todos los foristas chilenos por su bicentenario. Desde perú un abrazo y los mejores deseos en estas fiestas.

Salud con vino chileno

inquisidor
18-Sep-2010, 12:17
gracias amigos, aca lo estamos pasando espectacular, felicidad generalizada, etc
Un abrazo fraterno a todos ustedes, foristas y salud!!!!

Yordan
18-Sep-2010, 12:50
Felicidades a toda la comundad chilena por llevar 2 siglos de independencia.

Saludos

LEUTRARU
18-Sep-2010, 22:39
Solo una precisión histórica al respecto

el 18 de Septiembre de 1810, se celebro la formación de la primera junta de gobierno en la Capitanía de Chile, dado que el Rey de España se encontraba prisionero de NAPOLEON....pero aun nadie cuestionaba la Monarquía española, al menos abiertamente...

la DECLARACION de INDEPENDENCIA, propiamente tal fue firmada por Bernardo O'Higgins el 12 de Febrero de 1818; en donde si abiertamente nos definíamos como Republica independiente y autónoma de la Monarquía española.

ahora asumo que se celebra la primera fecha, por que fue el origen o germen del proceso independentista

SALUD y felices fiestas....y mañana a los foristas Chilenos que esten en Santiago o Valparaiso...a SACAR MUUUCHAS FOTOS....yo vere la PARADA MILITAR por TV entre vino, empanas y guatita al sol.

Yordan
18-Sep-2010, 22:48
Qué haces aún sobrio?

Saludos

Nagareru
19-Sep-2010, 09:59
Felicitaciones amigos! :d

B3r3n
19-Sep-2010, 11:06
Felicidades Chile por su bicentenario!!

javier
19-Sep-2010, 12:57
Gracias a los foristas peruanos por sus felicitaciones. Esperemos que el futuro traiga un estrechamiento de los lazos economicos de nuestros paises y una mayor compresion entre nuestros pueblos. Saludos.

Tempano
20-Sep-2010, 07:37
Muchas Gracias a Administrador 1, Yordan, B3r3n, Nagareru por sus saludos en nuestro Bicentenario. Dede acá saludamos vuestra caballerosidad.

Evil_Morgoth
20-Sep-2010, 14:55
Gracias por los saludos...hoy 20 de septiembre pasando la resaca :lol:.

4 dias de fiesta..uf.....

saludos

Vitorini
20-Sep-2010, 15:09
Saludos a los chilenos por esta celebracion.

Saludos, no tomen tanto muchachos....;-)

ron_flanker
20-Sep-2010, 19:11
Un poco tarde por el exceso de trabajo; les envío mis saludos a todos los hermanos chilenos por el "Bicentenario".

Greetings.