Ver la Versión Completa : N°13 PERU DEFENSA & SEGURIDAD (Mayo-Junio 2011)
Editor_Revista
23-May-2011, 00:21
Muchachos, pidiendo de antemano disculpas por el retraso, les comunico la inminente publicación de la edicion numero 12 de revista PERU DEFENSA & SEGURIDAD.
Como es costumbre aqui les dejo un adelanto de la portada y los contenidos, la revista fue presentada en SITDEF la semana pasada y entiendo ya esta siendo distribuida a los diferentes puntos de venta (hay una demora en supermercados que me preocupa pero espero sea subsanada pronto).
Portada
http://i162.photobucket.com/albums/t264/Cesar_del_Peru/portada13.jpg
Sumario
http://i162.photobucket.com/albums/t264/Cesar_del_Peru/sumario13.jpg
Atentamente
Editor_Revista
Lord Gothic
23-May-2011, 10:00
Por siaca ya esta a la venta. El dia viernes para mi sorpresa la vi en Crisol. Al toque chape una. Felicitaciones por tan valiosa revista.
kamus2000
02-Jun-2011, 19:46
esta muy buena..la mia me salio gratis por ir al SITDEF....me encontre un ejemplar en el stand de los chinos,completamente solita y bueno no pude resistirme a dejarla ahi .....quien sabe que fin hubiera tenido la pobre
Me pueden decir en que librerias o supermercados se puede encontrar el ultimo numero, estoy en trujillo, he ido a wong,tottus, plaza vea, libreria Crisol y no hay nada.... he enviado un mail a la Revista P&D y no hay respuesta, espero tener suerte por esta via.
saludos
albaz
El SITDEF no fue lo quen esperábamos; pero el próximo número con el artículo sobre los SMP seguro será el más vendido de la historia de la revista.
Saludos
Hola albaz yo tambien soy de Trujillo y tambien he pasado por los establecimientos que mencionas y tampoco he encontrado algún numero por alli anteriormente yo compre mis revistas por los kioskos que hay por el centro pero hace un buen tiempo se descontinuaron y los vendedores de diarios y periódicos del centro me dijeron que no les resultaba traer la revista por que no se vendia mucho.
Pero compre la 13 en un kiosko que esta frente a tiendas Bata por Ayacucho en la esquina donde funciona Arcangel pero eso si a esta persona le tuve que insistir muchas veces para que me consiga la revista por que siempre le compro periódicos, ya que aqui consegui la edicion N°11 y quedamos en que me traeria la N°12 y 13 respectivamente pero resulto trayendome la 13.
Si te interesa puedes acercarte a su puesto de revistas y periódicos y conversa para que te consiga la N°13 ya que conmigo aún esta pendiente la N°12.
Saludos.
kamutan
04-Jun-2011, 14:43
disculpen, alguien me podria indicar en que numero de la revista se hablara de los MIG-29SMP?
Supongo que en el siguiente número...creo que la presentación de los gallos será el 23 de julio, así que seguro habrá algún artículo en el número de revista siguiente a esa fecha.
kamutan
05-Jun-2011, 17:44
q bien ya viene los nuevos gallos de la FAP!!!
Gracias Mig35...despues de infructuosa busqueda, logre contactarme con la Revista y renove mi suscripcion que se me habia pasado.... este año estare tranquilo, espero se hagan los esfuerzos para mejorar la cobertura en provincias.
saludos
albaz
kamutan
06-Jun-2011, 12:27
donde se puede suscribir a la revista perudefensa y seguridad?
Escribe a este mail, revista@perudefensa.com, recien he renovado mi suscripcion, estoy a la espera que me envien la revista, espero no se demoren.
saludos
halcon figther
30-Jul-2011, 20:33
Vuelvo despues de algunos meses en que estuve con pata y media cerca al mas allá por cuestiones de salud...bueno inquietud es la siguiente : ¿ Cuando saldrá la edición No 14 en que se menciona a los gallos renovados de la FAP ?
Cordiales saludos.
Este Sres. Administradores cuando saldra a la venta la edicion 14, habra novedades sobre los Mig-29SMP.
Saludos.
|
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com