Ver la Versión Completa : FOTO CURIOSA
Revisando por los foros de fuerzas especiales, me encontre en el item de la delta force este par de fotos de los delta force, pero mas curioso se me hacia porque parece que fueron tomados en el selva de nuestro pais, a ver, si alguno reconoce la foto, o sabe algo sobre los entrenamientos que dicen tenemos con los Delta Force y los Navy seals
http://img216.imageshack.us/my.php?image=delta55yxvi5.jpg
esta otra foto no estoy tan seguro,pero parece que tambien es de Peru
http://img85.imageshack.us/my.php?image=delta31qmhs7.jpg
saludos
En la primera foto...en el AB212 se notan las cifras PNE, aca en Peru no se de que sera. Pero quizas es Policia Nacional de Ecuador, Policia Naval de Ecuador...nose :D como saber si es Peru.
En la segunda foto si se notaran las placas de las 4x4 te dirian si son o no en Peru. Pero nunca he visto esas 4x4 aca.
Saludos
Halcon_2455
20-Dec-2006, 19:03
Las tropas montadas en el helicoptero tranquilamente podrian ser de la PNP, hasta el Helo se parece al utilizado en el Huallaga.
La segunda foto me hace dudar, si te fijas bien el uniforme de los oficiales, el caqui con gorra azul dificilmente es peruano, ta vez sea colombiano o ecuatoriano.
Saludos
elmagar
20-Dec-2006, 23:23
la primera foto la del helo es de colombia es un helo de la policia nacional de colombia...
Pues, parece que tienes razon CGHL, si es policia ecuatoriana, que metida de pata no me di cuenta de las siglas PNE :oops: :oops: :oops: . Aunque tienen una pinta de peruanos, de la 2da foto,no puedo distinguir la placa.
Pongo este tema, por que salen muy seguido en television sobre la posibilidad de abrir un destacamento netamente antisubersivo en el ejercito, que tenga operaciones en el VRAE, no se si han escuchado hablar hoy a Wagner, hasta hablo de un presupuesto para su creacion.
Tenemos en el pais una unidad netamente antisubversiva??,
En la policia en su epoca se creo la dinoes, es necesaria la creacion de una unidad antisubversiva en el ejercito???,o es que ya existe una??
saludos
Ahorita lo antisubversivo lo hacemos con FFEE basicamente y en algunos casos con tropa...en grandes patrullas. Un ejemplo, el ejercito logro capturar a 8 terroristas con las patrullas que se enviaron a la zona donde fueron asesinados los policias y el chico down.
Y durante el terrorismo se trabajo con los Comandos del EP y los FOES de la MGP.
Pero, si. He escuchado bastante acerca de crear este nuevo agrupamiento. En mi opinion no vale la pena. Es mas, ahorita con los nuevos mandos en el Comando conjunto de las FFAA y en la Marina empiezan a salir al aire posibles modificaciones (y quien sabe, adquisiones quizas :D ) en las FFAA.
Saludos Jimbo
Carlos
En la policia en su epoca se creo la dinoes, es necesaria la creacion de una unidad antisubversiva en el ejercito???,o es que ya existe una??
saludos
Los comandos del EP son la primera linea de combate contra Sendero Luminoso. Lo puedes comprobar en este reportaje: http://www.caretas.com.pe/2003/1784/articulos/comandos.html
Por otro lado los FOES tambien...en una linea de este reportaje el efectivo FOE destaca que estuvieron en el Huallaga contra la subversion:
http://www.caretas.com.pe/1999/1572/foes/foes.htm
Durante la epoca del terrorismo fuerte, se creo el "Grupo C.O.L.I.N.A" (Comando de liberacion nacional). No se si habras visto la pelicula "Munich" (Si puedes comprala -bamba nomas porque es buena :wink: -) es casi lo mismo. Luego de Munich el Mossad (Inteligencia Israeli) junta a los mejores militares para ir a cazar terroristas.
Mas o menos eso era el grupo colina. En un principio se penso lo mismo que se piensa ahora "hay que crear un grupo antisubversivo fuerte". En fin, yo no lo creo necesario. Me basta con contar con FFEE preparadas al maximo como lo son los Comandos, FOES, GRUFE, SINCHIS etc.
Saludos
Carlos
OTTO_TIGER
21-Dec-2006, 21:07
Todo esta bacan, pero despues que no vengan a saltar los derechos humanos en contra de nuestros soldados y acusarlos de asesinos, hasta ahora los derechos humanos no ha dicho nada por el asesinato de nuestros 8 hombres, quien dice algo ahorita.
Pero si se mata a esa escoria, a esas *******, alli si, nuestras FFAA son una peste. En fin no hay necesidad de llegar a tener un grupo colina, solo manden los comandos y que los maten, y se acabo la historia. Sin grupitos elites ni nada por el estilo.
Carlo porfa me puedes pasar el enlace sobre si esos perros mataron a un angelito down :evil:
Saludos
Otto_Tiger
Lo dijeron en las noticias, pero si encuentro algun link te lo paso
Parachute
24-Dec-2006, 08:54
Durante la epoca del terrorismo fuerte, se creo el "Grupo C.O.L.I.N.A" (Comando de liberacion nacional).
Recuerdo haber leído que el grupo o destacamento Colina adoptó ese nombre en homenaje a un oficial del ejercito de apellido Colina, que desempeñando labores de inteligencia logró infiltrarse al interior de la banda terrorista SL, infortunadamente este oficial murió a manos de sus propios colegas, esto sucedió cuando una patrulla del EP captura a varios terroristas -entre ellos al oficial EP infiltrado- durante un operativo en uno de las tantas comunidades de nuestra sierra, allí el jefe de patrulla decide no mantener con vida a nadie y ultimar a todos los detenidos.
Esa es la historia que leí, si es real o no...pues no se...
Saludos.
aguerrido
24-Dec-2006, 15:05
El Capitan Colina ingreso a la EMCH en el ano 1972, hijo de militar, llevo el precio del deber a sabiendas del peligro que significaba trabajar como contrainteligencia y logro infiltrarse. Nadie a la fecha reconoce su valor y legado y deberia ser un heroe de el Servicio de Inteligencia del Peru. Ultimamente se le ha asociado al grupo de aniquilamiento ya conocido y los organismos de derechos humanos han vitupeado su nombre.
Honor al que arriesgando su vida la otorgo por su patria.
el_clandestino
24-Dec-2006, 17:21
creo q tienes razon aguerrido , a quien arriesgo su vida por nuestra patria no se le ha dado el reconocimiento q deberia tener, lamentablemente, su nombre ha sido manchado por ese grupo de aniquilamiento q uso su nombre para cometer sus barbaridades... ps hagamoslo desde qui, mis respeto a este señor Colina, gracias a el, y estoy seguro a muchos mas, hoy tenemos una cierta paz, aunqe aun quedan algunos terroristas q se esconden en la inmensurable selva, saludos ..
economista
25-Dec-2006, 04:43
Me parece que se trata de la Policia Nacional del Ecuador. La gorra del oficial con lentes es ecuatoriana. Las 4x4 no tiene placas delanteras, lo cual no es posible en el Perú.
Además los nacionales con camuflado en el heo, no son soldados porque ya se les ve maduros. O sea son policias.
Aqui hay una noticia de la PNE del 2005.
"El camino adelante. El Gobierno de Estados Unidos continuará proporcionando capacitación e infraestructura y equipo esencial para mejorar la efectividad de la cooperación entre las fuerzas armadas y la policía, control costero y de puertos marítimos, inteligencia policial e intercepción en rutas terrestres. Se dará énfasis especial a la detección y enjuiciamiento del lavado de dinero, mayor entrenamiento a la policía, fiscales y jueces y a la interdicción de precursores químicos ilícitos. USAID continuará mejorando la comunicación y coordinación entre las organizaciones involucradas para mejorar la entrega de servicios e incrementar la concienciación pública acerca de los esfuerzos de los gobiernos de Estados Unidos y Ecuador. Adicionalmente, intensificará el apoyo del gobierno estadounidense a los esfuerzos de la sociedad civil por supervisar el rendimiento judicial y su independencia."
Saludos
CGHL escribio
Me basta con contar con FFEE preparadas al maximo como lo son los Comandos, FOES, GRUFE, SINCHIS etc.
Hombre y quizas una desicion politica ya( osea algo con muchos hue...os), no conozco la zona del Vizcatan;pero,si es el refugio de los malditos esos, no se puede hacer un gran plan para perseguir y aniquilar a los terroristar aqui escondidos; quizas enviar una brigada a aniquilarlos; me acuerdo que lei en algun periodico de que un "analista", bigoton creo el, que hablaba de un plan que incluia Su 22 para arrasar todos los campamentos conocidos.
Economista escribio
Me parece que se trata de la Policia Nacional del Ecuador. La gorra del oficial con lentes es ecuatoriana. Las 4x4 no tiene placas delanteras, lo cual no es posible en el Perú.
Si hombre tienes razon me apresure al enviar la foto; quizas la emocion de tener una novedad pal foro :oops: :oops:
Voy a ver si logro encontrar mas informacion de este tema, saludos y feliz año nuevo si no los veo;
Si toman no manejen, porque pueden derramar la cervezita
jajaja :wink: :wink: :wink:
saludos
EL cap colina era mas conocido como TOPO
SALUDOS
ALFIL
El Capitan Colina ingreso a la EMCH en el ano 1972, hijo de militar, llevo el precio del deber a sabiendas del peligro que significaba trabajar como contrainteligencia y logro infiltrarse. Nadie a la fecha reconoce su valor y legado y deberia ser un heroe de el Servicio de Inteligencia del Peru. Ultimamente se le ha asociado al grupo de aniquilamiento ya conocido y los organismos de derechos humanos han vitupeado su nombre.
Honor al que arriesgando su vida la otorgo por su patria.
Pues obvio amigo, su apellido fue usado en un grupo que cometio aniquilamientos. Fue un error grave que usen su nombre, no pensaron que podia pasar algo y dejar mal el nombre de ese valeroso militar?
ahora conmemorarlo siempre recibiran respuestas negativas del pueblo, pero el pueblo tambien merece saber la verdad y limpiarlo de cualquier abuso de poder..el gobierno esta encargado de ello. Saludos.
lo QUE SE ES Q el cap colina no se identifico a tiempo ; es una lastinma por sus camarads de armas ;
pero es el precio q se paga en inteligencia
que descanse en paz
mis respetos
alfil
Pero si me parece mal que un grupo como colina aya usado su apellido :evil:
saludos
CHUNCHO
24-Apr-2007, 22:26
Además los nacionales con camuflado en el heo, no son soldados porque ya se les ve maduros. O sea son policias.
Aqui hay una noticia de la PNE del 2005.
"El camino adelante. El Gobierno de Estados Unidos continuará proporcionando capacitación e infraestructura y equipo esencial para mejorar la efectividad de la cooperación entre las fuerzas armadas y la policía, control costero y de puertos marítimos, inteligencia policial e intercepción en rutas terrestres. Se dará énfasis especial a la detección y enjuiciamiento del lavado de dinero, mayor entrenamiento a la policía, fiscales y jueces y a la interdicción de precursores químicos ilícitos. USAID continuará mejorando la comunicación y coordinación entre las organizaciones involucradas para mejorar la entrega de servicios e incrementar la concienciación pública acerca de los esfuerzos de los gobiernos de Estados Unidos y Ecuador. Adicionalmente, intensificará el apoyo del gobierno estadounidense a los esfuerzos de la sociedad civil por supervisar el rendimiento judicial y su independencia."
Saludos
???
la primera foto es de colombia o ecuador ya que la FUERZA DELTA SE entrenan en esos lares
saludos
alfil
hasta donde yo se solo vienen aca al PERU LOS NAVY SEALS que estan en una base en el rio putumayo !!
saludos
alfil
|
vBulletin® v3.8.2, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com