Page 8 of 8 FirstFirst ... 678
Results 57 to 60 of 60

Thread: Operacion Chavin de Huantar X Aniversario

Default Honor y gloria.........

Quote Originally Posted by De Luisfer View Post
    Gloria a ellos.

http://elcomercio.pe/politica/actual...oticia-1805485

Diría más cosas que se merecen algunas gentuzas defendiendo lo indefendible, pero veo esta prohibido alegar discusiones políticas y sociales, pido igual disculpas por la referencia, pero es que es simplemente indignante lo que se les hace a estos héroes.

Gloria a ellos, solo eso.

Saludos.
    Concordamos, HONOR Y GLORIA para nuestros heroes del comando Chavin, lastima que el estado no tenga los pantalones para defenderlos como debe ser y aun sean vilipendiados por la putrida corte prodesechos humanos........

HONOR Y GLORIA A NUESTROS HEROES
    "Tengo deberes sagrados que cumplir y los cumpliré hasta quemar el último cartucho"
    Coronel Francisco Bolognesi.

Me aúno al homenaje ... HONOR Y GLORIA a los Bravos Comandos "Chavín de Huántar"!!!!
    Orgullo del Perú, ejemplo para el Mundo!!! ...
    Así les arda a algunos ... Vergüenza para los filoterroristas que aún tienen sed de "revancha" ... No pasarán!
    Saludos.

Estas imagenes me emocionaron hasta las lagrimas, Honor y gloria para nuestros héroes

"Al fin ha muerto el bastardo pero no os alegréis con su derrota porque la perra que lo parió nuevamente está en celo”
    Bertolt Brecht

Quote Originally Posted by mcornelio2 View Post
    Estas imagenes me emocionaron hasta las lagrimas, Honor y gloria para nuestros héroes

"Al fin ha muerto el bastardo pero no os alegréis con su derrota porque la perra que lo parió nuevamente está en celo”
    Bertolt Brecht

mcornelio... sé que es casualidad. Pero me dejó pensando la combinación de las fotos que posteaste y tu frase final de Bertold Brecht respecto de que "la perra esta nuevamente en celo"... efectivamente se les dio vuelta a los terrucos ("el bastardo") por esa época y la mayoría de peruanos lo vimos con alivio.... pero la perra está nuevamente en celo.
    Saludos filosóficos
    Si del cielo te llueven limones, aprende a hacer limonada.

Page 8 of 8 FirstFirst ... 678