Page 1 of 13 12311 ... LastLast
Results 1 to 8 of 97

Thread: Los mejores juegos de estrategia.

Default Los mejores juegos de estrategia.

Un tema para postear los mejores juegos de estrategia en tiempo real.

Para mi, Command and Conquer, y más en esta tercera versión. Soberbia.

Saludos.

Pues ami gustaba mucho Jane's Fleet Command, las trasnochadas que me meti con ese juego.
    la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas

Uno que esta bueno es "Hearts of Iron 2: Doomsday". Es una simulacion estrategica de la SGM, donde uno puede pelear como cualquier pais del mundo, desarrollar tecnologia, atacar, etc.

Default Re: Los mejores juegos de estrategia.

Quote Originally Posted by General_Gandhi
    Un tema para postear los mejores juegos de estrategia en tiempo real.

Para mi, Command and Conquer, y más en esta tercera versión. Soberbia.

Saludos.
    Un clásico (tengo que conseguirme el DVD compendium)... Pero el mejor juego de estrategia que he jugado es Medieval: Total War.

Juegas en la Europa Medieval (tu eliges: Alta, Media, Baja Edad Media) y segun el pais que elijas tienes varios niveles de dificultad (Polonia es una pesadilla, igual que jugar con lo Otomanos). Y lo mejor de todo es que a diferencia de Age of Empires, tu controlas batallones, no soldados sueltos. Y la simulacion es excelete, puedes tener el clima a favor o en contra (trata de enviar caballeria pesada en el Sahara y veras), las flechas se acaban y las unidades pueden huir ante una carga de caballeria (o sea se pueden desmoralizar), tambien se cansan, etc, etc.

Me han dicho que Rome: Total War y Medieval II son aun mejores, pero no los he jugado todavia.

Saludos!

Hacia referencia al Command & Conquer 3 Tiberium Wars (más de 9 gigas).

He jugado tanto Rome: Total War como Medieval II. El primero me gusta más, el segundo mejora la gráfica pero no aporta en metáfora. Sin embargo, ambos, al igual que el C&C3 son los mejores, sin despreciar a Empire Earth, Rise of Nations Thrones and Patriots, los Ages de Microsoft. Y por supuesto los clasicos juegos de Blizzard siempre insuperables, Warcraft I, II, III. Y mis mejores recuerdos en Harpoon I, 97 y hasta el II.

Saludos.

A mi me gusta los Age, Warcraft y y Starcraft, de este último con mis amigos de la univerisidad nos amaneciamos jugando. Recuerdo uno llamado Total Anihilation, buen juego a mi parecer..

Saludos.

David.
    Lecciones de la mina

Primera regla de seguridad: "Si no es seguro, no lo hagas"
    Segunda regla de seguridad: "Usa siempre tu equipo de seguridad personal"
    Tercera regla de seguridad: "Ten tu ambiente de trabajo limpio y los pasillos despejados"

¡Eso puede salvar tu vida!

na que ver...

el mejor es Blitzkrieg 2

es un juego de estrategia basado en la segunda guerra mundial

esto trae unidades y personajes historicos, todos los modelos de maquinas usadas incluidas amatralladoras pistolas y fusiles y ademas las misiones historicas como El alamein, o Normandia...!

imaginense ganar el kursk o Stalingrado con los alemanes!!!!! super dificil.

Saludos.
    Lo mas importante es el satélite.

Sobre juegos de la segunda guerra mundial me quedo con el Hearts of Iron 2, un juego muy completo y detallado, es un juego de estrategia por turnos.
    la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas

Page 1 of 13 12311 ... LastLast