Page 431 of 431 FirstFirst ... 331381421429430431
Results 3,441 to 3,445 of 3445

Thread: Noticias de la Economia Chilena

Se venden, lo único que en el empaque no dice "Pisco".

El punto es que a diferencia de Queirolo y Tabernero, las demás marcas no se comercializan en Perú. Son Truchas.

Lo que voy a confirmar este fin de mes, es con que marca se exporta a Chile Pisco Peruano con marca de Pisco hecho en Chile.

Esto es gravísimo y van a caer peces gordos.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Y según los curahuillas del foro(los de la nariz roja):

¿Cual es el mejor? (marca peruana)

D...

Uno que no tiene pierde es el Pisco PORTON de la Hacienda La Caravedo, de propiedad de Jhonny Schuler, en su presentación Mosto Verde, que llega a comercializarse hasta en Australia, en donde cuesta US$70 dólares la botella.

De lo que te llega o lo que hay en todas las Tiendas chilenas en Lima, tienes Pisco Quebranta de Queirolo, Pisco Quebranta de Tacama, Pisco Quebranta de Ocucaje, Pisco Quebranta de Tabernero. En Lima un buen pisco cuesta alrededor de S/.50 soles

Ya que considero que deseas preparar un buen Pisco Sour, la variedad Quebranta es la ideal. Esta es una variedad que no existe en Chile.

Yo ahorita, me acabo de servir una copa de Pisco Mosto Verde, pero de Uva Italia en un 80% y Quebranta en un 20%, a esta combinación se le denomina Acholado. Su procedencia es de la Chacra de mi familia de Pueblo Nuevo - ICA. La presentación Mosto Verde, es para tomarlo puro. El Pisco Artesanal es superior a cualquiera que se comercializa industrialmente

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Estas son fotos que he pedido hoy día las tomen, de la chacra, para que veas la calidad de Sol que cae todos los días del año y es lo que hace que las parras de uva reciban mayor horas de sol al año y determina una uva con mayor cantidad de fructuosa.

Evidentemente en una Chacra se cultiva gran variedad de plantas, estas son Pecanos.

Lo interesante de esta chacra es que recibe agua por medio de un acueducto incaico que le llaman La Chirana.

Ya se avecina la época de lluvias en las alturas de la Sierra y llega lo que ellos denominan Agua Nueva.

Saludos,
    JRIVERA

Page 431 of 431 FirstFirst ... 331381421429430431