Page 469 of 469 FirstFirst ... 369419459467468469
Results 3,745 to 3,746 of 3746

Thread: Noticias de la Economia Chilena

Fueron disminuyendo durante el verano austral y se suspendieron con la llegada de la pandemia en marzo, pero las demostraciones espontáneas volvieron a este punto emblemático de la capital tras el fin de la cuarentena.

La apertura de un proceso constituyente en el pasado plebiscito del 25 de octubre era vista como la solución para una gran parte de los manifestantes, por considerar que es la vía que permitirá establecer un nuevo modelo de país que desate el corsé neoliberal que ampara la actual Carta Magna, redactada durante la dictadura de Augusto Pinochet (1973-1990).

Sin embargo, las protestas han continuado con diferentes reclamos, como la renuncia de Piñera y la exigencia de la liberación de las personas detenidas durante estos meses de agitación.

Desde octubre del año pasado, la Fiscalía ha formalizado a un total de 5.084 personas por diversos delitos cometidos en las marchas, de los cuales 648 se encuentran en prisión preventiva y 725 ya fueron condenados.

El Gobierno, hasta el momento, ha rechazado indultar a quienes cometieron delitos durante la ola de protestas porque, en su opinión, implicaría “justificar la violencia”.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Gobierno presenta ante el TC requerimiento de inconstitucionalidad por proyecto de retiro del 10%

https://www.t13.cl/noticia/politica/...-retiro-del-10

Que le pasa a Piñera, la gente desea pasar una Feliz Navidad con sus Fondos de la AFP, que se distribuyen entre todos los chilenos al inyectar 20 mil millones de dólares. Y cuando los Congresistas ya están pensando en un Tercer Retiro para el 2021.

De los 11 millones de afiliados han retirado su primer 10% casi todos

Se va a llevar a toda la Población contra él, como puede mantenerse totalmente desconectado de la realidad o solo busca a todo costo defender los intereses de los de arriba.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Page 469 of 469 FirstFirst ... 369419459467468469