Jajajaja, España tiene alta carga impositiva...para las rentas altas,que están en la ruina..si,pero hasta 24,000 euros anuales se paga muy poco...el robo de los políticos es a la UE...ahora último.asignaran a España 55,000 millones en ayudas a fondo perdido...es decir sin dar cuentas a nadie y posiblemente gran parte se lo roben...yo no me preocupo ni de la vacuna...los hospitales están a 50% de ocupación....de que me voy a preocupar??? Seria gil...todo lo contrario en Perú te roban y te matan y no tienes elección..porque ni en clínicas te aseguran nada...buena suerte que la van a necesitar
FMI aumenta proyección de economía peruana a 9% en 2021
Foto: Andina.
Economía nacional cayó 12% en 2020, según estimación del FMI. Crecimiento de Perú en 2021 sería el mayor en la región.
El Fondo Monetario Internacional (FMI) actualizó al alza su proyección económica de Perú para 2021, que crecería en 9%.
La anterior previsión económica que realizó la multilateral fue en octubre y pronosticaba que el país iba a crecer 7.3%. Cabe recordar que para 2020, el FMI estima una caída de 12%.
El crecimiento estimado del Producto Bruto Interno (PBI) nacional es mayor a los otros países de la región. Le siguen Chile (5.8%), Colombia (4.6%) y Argentina (4.5%). Para 2022, la economía peruana crecería 5,2%.
A nivel regional, la proyección es de el FMI indica que América Latina y el Caribe crecería 4.1% este año tras una estimada contracción de 7.4%.
Añade que en este caso se espera que se acelere el crecimiento económico para 2021. Ello por "la expectativa de que se amplíen las campañas de vacunación (contra la COVID-19), las mejores perspectivas de crecimiento para Estados Unidos y el aumento de los precios de algunas materias primas", indicó el FMI.
https://canaln.pe/actualidad/fmi-aum...9-2021-n431107
AMERICAN LITHIUM ADQUIRIRÁ LA MINERA PLATEAU ENERGY, PROPIETARIA DE MACUSANI (Litio) - FALCHANI (Uranio)
10/02/2021
En la Foto, se aprecia la gran inversión realizada por Macusani - Falchani en el desarrollo del Proyecto, en donde declara haber invertido 40 millones de dólares (pongan la cantidad que se les antoje)
Fuente: Recursos Propios desde la misma USA. Así que no molesten
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
En Nombre del Consejo de Administración de Plateau Energy Metals Inc.
"Laurence Stefan"
Presidente y Director de Operaciones
Saludos,
JRIVERA