Page 871 of 872 FirstFirst ... 371771821861869870871872 LastLast
Results 6,961 to 6,968 of 6975

Thread: Noticias de la Economia Peruana

Quote Originally Posted by minero View Post
    Si me río bastante de esa ley porque aquí en Arequipa las cosas son diferentes, por eso no permitimos que nos privaticen SEAL que es la empresa de generación y distribución eléctrica. Ahora si tú eres de Lima di gracias privatización a los dueños chinos de Luz del Sur o del Norte o de lo que sea que les quieren elevar lo que les cobran (Supongo que tienes familiares en Lima, o toda la familia se mudo a España).

Confirmado, eres un ignorante, ese presidente también es tuyo, así como Fujimori fue presidente de todos por 10 años, igual que Toledo , Alan y Ollanta así me gusten o dejen de gustarme.

Y ahora tengo dos malas noticias para ti:

1era: Le seguimos vendiendo nuestros concentrados de cobre a los chinos.

Y.

2da: La gente de la "Falange" odia a los "Sudacas". Supongo que sabes que significan esos dos términos.
    No tributo en Perú...te roban rl dinero a ti

Quote Originally Posted by but-m View Post
    No tributo en Perú...te roban rl dinero a ti
    Jajajaja, no pues tienes razón si tributas en España no te roban.

Jajajajajaja.

Ahora cuéntaselo a él:

Jajajaja, no pues tienes razón si tributas en España no te roban.

Jajajajajaja.

Ahora cuéntaselo a él:

Jajajaja, España tiene alta carga impositiva...para las rentas altas,que están en la ruina..si,pero hasta 24,000 euros anuales se paga muy poco...el robo de los políticos es a la UE...ahora último.asignaran a España 55,000 millones en ayudas a fondo perdido...es decir sin dar cuentas a nadie y posiblemente gran parte se lo roben...yo no me preocupo ni de la vacuna...los hospitales están a 50% de ocupación....de que me voy a preocupar??? Seria gil...todo lo contrario en Perú te roban y te matan y no tienes elección..porque ni en clínicas te aseguran nada...buena suerte que la van a necesitar

Primero quiero aclara que hace tiempo no entro al foro, y si refuto tu ignorancia es porque me hizo reír mucho, te la voy hacer simple, tener un empleado en mantenimiento no es lo mismo que tener uno en agricultura, te falto uno y no se hizo el trabajo completo del día y si estas al inicio y no se fumigo, o estas al final y por la falta de uno no cosechas lo del día cualquier producto agrícola no te va esperar lo que tú quieras, ahora imagina que te falten solo 10, te fregaste, tú en mantenimiento te falto un mecánico y agarras el que esta al lado y solucionaste tu problema.
    Cono va el empleo campeón???

FMI aumenta proyección de economía peruana a 9% en 2021

Foto: Andina.

Economía nacional cayó 12% en 2020, según estimación del FMI. Crecimiento de Perú en 2021 sería el mayor en la región.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) actualizó al alza su proyección económica de Perú para 2021, que crecería en 9%.

La anterior previsión económica que realizó la multilateral fue en octubre y pronosticaba que el país iba a crecer 7.3%. Cabe recordar que para 2020, el FMI estima una caída de 12%.

El crecimiento estimado del Producto Bruto Interno (PBI) nacional es mayor a los otros países de la región. Le siguen Chile (5.8%), Colombia (4.6%) y Argentina (4.5%). Para 2022, la economía peruana crecería 5,2%.

A nivel regional, la proyección es de el FMI indica que América Latina y el Caribe crecería 4.1% este año tras una estimada contracción de 7.4%.

Añade que en este caso se espera que se acelere el crecimiento económico para 2021. Ello por "la expectativa de que se amplíen las campañas de vacunación (contra la COVID-19), las mejores perspectivas de crecimiento para Estados Unidos y el aumento de los precios de algunas materias primas", indicó el FMI.

https://canaln.pe/actualidad/fmi-aum...9-2021-n431107

AMERICAN LITHIUM ADQUIRIRÁ LA MINERA PLATEAU ENERGY, PROPIETARIA DE MACUSANI (Litio) - FALCHANI (Uranio)
    10/02/2021

En la Foto, se aprecia la gran inversión realizada por Macusani - Falchani en el desarrollo del Proyecto, en donde declara haber invertido 40 millones de dólares (pongan la cantidad que se les antoje)

Fuente: Recursos Propios desde la misma USA. Así que no molesten
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

En Nombre del Consejo de Administración de Plateau Energy Metals Inc.
    "Laurence Stefan"
    Presidente y Director de Operaciones

Saludos,
    JRIVERA

Page 871 of 872 FirstFirst ... 371771821861869870871872 LastLast