Page 7 of 7 FirstFirst ... 567
Results 49 to 54 of 54

Thread: Gepard para Chile

Charlie
    Los ejemplos rusos no me sirven; otra doctrina, otros sistemas AA, una de las redes de defensa aerea más grande y completas que hasta nuestros dias hemos visto.

Acepto Gepard con una buena y moderna electrónica y radares a punto, la parte mecanica la arreglo en casa y a precio local, pero electrónica de la buena quiero....no microndas Sansung versión militar.

Para mi 6 por batallon pasan bien...Por qué? por la sencilla razón que el enemigo va a concentrar todos los medios para frenar el impulso blindado, que es el que lidera el ataque por tierra, y como estan las cosas hoy en día....un ataque aerea es lo más rentable, rapido y letal.

Quién dijo :
    Norwegian Advanced Surface to Air Missile System
    Es LO caro...claro que es El sistema, si tuviera los dolares no le haria asco

Ega hay un sistema movil, montado sobre Hummer :
    http://www.army-technology.com/proje...face-launched/

Aqui se ve interesante, pero en Chile lo podrias montar sobre un chasis M-113 o bien en sobre un chasis Leo I
    http://www.army-technology.com/proje...nched/surface-
    launched5.html

Bueno....sigamos con los Gepard !!!

Rufian

Oye, perdonen que siga con el Off topic, pero el sistema NASAMS se ve genial:

SALUDOS
    " MORITURI TE SALUTANT"

El rumor es que sería del interés FACH/Ejército para la protección de las Brigadas Blindadas, la definición está e estudio... veremos
    Saludos

Los Guepard serían para acompañar a los Leo 2 propiamente tal

Los Guepard serían para acompañar a los Leo 2 propiamente tal
    Yo diria que para acompañar a la fuerza de maniobra, no solo a los leo2.

Los ejemplos rusos no me sirven; otra doctrina, otros sistemas AA, una de las redes de defensa aerea más grande y completas que hasta nuestros dias hemos visto.
    bueee, yo solo lo uso para ejemplificar que los sovieticos no se hacian problemas con 4 ZSU-23-4 a nivel "regimental", aca estamos hablando de una fuerza de maniobra a nivel de batallon.

Acepto Gepard con una buena y moderna electrónica y radares a punto, la parte mecanica la arreglo en casa y a precio local, pero electrónica de la buena quiero....no microndas Sansung versión militar.

Para mi 6 por batallon pasan bien...Por qué? por la sencilla razón que el enemigo va a concentrar todos los medios para frenar el impulso blindado, que es el que lidera el ataque por tierra, y como estan las cosas hoy en día....un ataque aerea es lo más rentable, rapido y letal.
    bueno, es cuestion de opiniones, he tratado de buscar la forma en que se organizan/ban los gepards en otros ejercitos sin exito, seguire buscando, el tema me interesa.

salud

Charlie:
    1.- Cuando me refiero a los Leo II, estoy incluyendo a su unidades anexas, pero el objetivo es claro; la aviación enemiga va querer frenar el avance de los Leo II...ahi tienes que distribuir tus Gepard.

2.-Los 4 ZSU-23-4 a nivel de regimiento es valido para los rusos después que la aviación enemiga paso en enorme "colador" de defensa aerea, bien sabes los fierritos que tienen los ruskies, no nos saquemos la suerte entre gitanos, por eso prefiero de 6 como minimo en cuanto a Gepard en el Ejército de Chile.

3.-Buena suerte en la busqueda del DREAM ORBATS , con la dinamica de los conflictos modernos eso varia como el precio de crudo

Saludos

Rufian

Estimados, buscando un poco encontre esto:

The Norwegian firm Kongsberg just announced that it has signed a contract valued at NOK 345 million (about $60 million) with the Netherlands for deliveries to the Dutch Army under the Future Ground Based Air Defence (FGBAD NL) program.

http://www.defenseindustrydaily.com/...tems/index.php

Complementado con esto:

In December 2006, the Dutch Army placed a contract with Kongsberg for six NASAMS II systems. The systems will be used with the EADS TRML-3D mobile surveillance radar. Deliveries are to begin in 2009.

http://www.army-technology.com/proje...face-launched/

Costos, costos, costos, aunque nos cueste el doble, el precio me sigue gustando, inscribanme con six de estos y los 3 o 4 Gepard por brigada para bajar lo que se escape de este "cedazo"

INCHELEVTRARU, gracias por el dato este sistema si me termina de cerrar y por costo me suena muy probable.

Saludos.

Page 7 of 7 FirstFirst ... 567