Hola Halcon tus fotos no se pueden ver, talvez modificastes algo de tu photobucket y por eso no se pueden ver.
Las fotos estan bacanes.
Saludos
Otto
Tampoco las veo...
¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!
Hola Halcon tus fotos no se pueden ver, talvez modificastes algo de tu photobucket y por eso no se pueden ver.
Las fotos estan bacanes.
Saludos
Otto
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.
www.caballerosdelaire.com
Hola amigos.
Que raro ¡¡¡, yo entro al foro y a mi si me abren todas las fotos, o se refieren unicamente a las del blindado BMRD-2 ??? en todo caso voy a hacer lo siguiente; voy a insertar nuevamente las fotos del BMRD con distintos camuflages, por favor avisarme si las pueden ver...gracias
saludos.
Les inserto unas fotos de los blindados y camiones que operan en los cuarteles del sur del pais, lo interesante es el nuevo esquema de camuflage desierto.....por favor si no ven las fotos avisenme, todas estan en album del servidor fotobucket.
Se acuerdan del semioruga M-3 Half Truck ex PNP
Camiones Kraz 255
![]()
A ver si se animan y colocan algunas fotos del EP
![]()
Para colaborar con el topic, subo una foto algo antigüita donde se observa a alumnos de la ETE recibiendo instrucción del material antiaéreo Shilka.
Foto: revista peruana Defensa
Saludos.
La fuerza de un Ejercito no está en sus armas, sino en el coraje y valor de sus hombres
UNa pregunta en nuestro EP hay carros posa puentes? me parece que hubieron no estoy muy seguro, si confirman esa información![]()
Cuando se adquirieron los T-55 durante el gobierno de Velasco algunos de los carros llegaron en la version de recuperacion ,tendido de puentes y otros artificios como palas y antiminas, muchos de estos se pudieron ver en los desfiles militares de los años 70´s.
Los ingenieros del EP son los que operan con este tipo de vehiculos sean sobre ruedas u orugas, coloco algunas fotos, son antiguas pero muestran estos vehiculos.
![]()