Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 17 to 24 of 40

Thread: POSIBLES CAMBIOS AL M113 PERUANO

Coincido contigo CesarAgusto, aparte de esta modernizacion se deben de adquirir hermanos mayores para este benerable guerrero

Saludos

Quote Originally Posted by CesarAugusto View Post
    Coincido con la perspectiva de Charlie, el Malyutka es un misil tremendamente economico,
    --
    --
    Pienso que en un escenario regional para el T-55 es perfectamente viable. Aunque pensaria que ademas de estos upgrades deberia adquirirse un numero -reducido- de MBTs mas modernos para complementar los T-55 modernizados.

Saludos

Cesar
    interesante tu comentario pero recuerda que el Malyutka es un misil desarrollado en los 60 y ahora tenemos blindaje reactivo en casi todos lo tanques ademas esta el hecho que ahora cuentan con un mejor sistema de deteccion para este tipo de misiles quitandole efectividad, si bien es cierto son economicos la pregunta es que tan efectivos son en un teatro de operaciones moderno.

En cuanto al T55 imagino que te refieres al Chasis no mas y modernizarlo por completo desde un motor con mayor potencia, pasando por un sistema de aquisicion de blancos y disparo en movimiento, visores nocturnos, blindaje reactivo y una cañon de 120 (sera posible) imagino que estas pensando en eso porque ponerle 4 Malyutkas y cambiarle el color de la pintura a un t55 no es gran cosa.....

Saludos.....
    Last edited by toto; 05-08-2008 at 07:12 AM.

estas usando como referencia posteos que se hicieron el anho 2005, desde aquello, mucha agua a corrido.

salud

No solo agua, mas bien el rio vino cargado de Leopard2A4s la baja anticipada de parte de los Leo1 y de todos los AMX-30 (y los Leo1 tienden a decaer), mas aun aparecieron AIFVs y mas recientemente se ven en el horizonte Marders, tres años y fraccion han hecho cambiar bastante las cosas, tambien de nuestro lado, en el 2005 teniamos a Toledo y 30$m anuales para las FFAAs, ahora, mal que bien tenemos un plan quinquenal de unos 700$m se puede aspirar a cosas mas decentes.

El Malyutka-M aun nos seria util como arma complementaria en el escenario sur y como arma principal en el norte, la verdad si optaran por un ATGM "caro" como arma de punta de lanza deberian de resguardar una fraccion del dinero y adquirir un numero importante de Malyutkas modernizados para dar algo de volumen y -en especial- persistencia, no podemos pedirle milagros a algo que arrastra decadas, pero como dice el dicho "mas vale malo conocido que bueno x conocer"

Saludos (y espero que este post no sea citado el 2011)

Cesar

Estamos en 2008 y seguimos pensando en el Malyutka como arma antitanque principal, creo que podriamos sugerir algo mucho mejor que opinan se esperan sugerencias..........

Toto CesarAugusto habla como arma complementaria en el escenario sur y primaria en el escenario norte, como arma principal la mayoria estan deacuerdo en el Spike israeli, ademas de otros mas modernos de Rusia.
    saludos
    la experiencia sólo sirve si de ella se obtienen las conclusiones adecuadas

Por favor... cuando tengan un articulo en Ingles y no sepan traducirlo... pongan el link y los que sabemos ingles lo vamos a leer... pk el traductor de google es una reverenda... mejor no digo..

Feliz año a todos, y espero de todo corazon que este este año os traiga, salud, bienestar, alegria, dinero a cada uno de los foristas y que el todo El Poderoso nuestro Señor, rey de todos los ejercitos ilumine de paz y bienestar cada uno de nuestros hogares.

Asi mismo esperemos que este año los politicos avancen con su lucha contra el narcotrafico y el terrerismo para asi asegurar nuestra paz y nuestro crecimeinto economico como pais, y claro que compren nuevas herramientas para que nuestras FFAA puedan cumplir con su deber y sus misiones con exito y no enlutar mas hogares peruanos.

Aqui ya es muy tarde y me ordenador andaba un poco lento(ya esta obsoleto como los t-55jiji)pero lo he reniciado y me obstinado porque quiero compartir algo con los compañeros del foro...

bueno navegando por youtube me encontre con este pedazo de video, es de un programa muy conocido, esta vez nos enseña un ametralladadora llamada Wave, para blindandos, claro al ver el video, lo primero que imagine fue La Joyita esta montada sobre un M-113 EP. Lo segundo que me imagine, el M-113 con la ametralladora montada,operando en el VRAE, para que?. Para, por ejemplo patrullas(claro esta en zonas donde puede desplazarse), escolta de combois, trasporte de municiones, comida, tranporte de detenidos,personal,heridos controles en garitas,carretares, apoyo de tropas, porque es una buena arma antiemboscadas(recordar que las emboscadas han sido mortales para nuestros militares, la que me acuerdo yo fue la emboscada a un convoy de camiones con militares que se dirigia a un fiesta patronal de un pueblito y murieron como 14 militares y algunas personas civiles y eso se pudo aver evitado ,pues esta metralleta posee camara nocturna y camara termales que podrian aver detectado a los terrucos que estaban escondidos entre los arboles.

pero despues me acorde que esta metralletalleta estaba en el sidef 2009 pero creo que muy pocos sabian de lo que realmente se trataba. bueno si mas preambulo aqui esta esta magnifica metralleta en accion y creo que es algo de lo mejor que he visto.

y el video...

espero que guste y sobre todo disfrutar, y ojala el EP lo tenga en la mira. creo que seria una super herramienta.

Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast