Page 2 of 90 FirstFirst 12341252 ... LastLast
Results 9 to 16 of 716

Thread: Modernizacion de los 209/1200

Default No Mas Conflictos!!!

Porque A La Guerra...?..sabe Alguien Porque Existe Tales Atrocidades Que Denigran Al Ser Humano Como Persona Pensnte, Creo Que Debemos Tomar En Accion Para Tanta Guerra Porterritorios Y Naciones, -------------la Patria Es Un Invento----------- El Mundo Es Solo Uno ---no Existen Barreras Ni Fronteras----, Donde Nos Aislen De Otros Para Perseverar Una "raza" O Intereses De Algunos Creo Que Como Seres Pensantes Dbemos Querer Un Mundo Libre De Guerras Sin Armas, Ni Violencia..

Atte:
    Cikuta
    De Un Lugar Llamado Lima

Donde Aya Terror ,pongamos Amor Den Aya Llanto Pongamos Un Grano De Esperanza!! Y Lo Llenemos Con Amor..

Quote Originally Posted by CIKUTA View Post
    Porque A La Guerra...?..sabe Alguien Porque Existe Tales Atrocidades Que Denigran Al Ser Humano Como Persona Pensnte, Creo Que Debemos Tomar En Accion Para Tanta Guerra Porterritorios Y Naciones, -------------la Patria Es Un Invento----------- El Mundo Es Solo Uno ---no Existen Barreras Ni Fronteras----, Donde Nos Aislen De Otros Para Perseverar Una "raza" O Intereses De Algunos Creo Que Como Seres Pensantes Dbemos Querer Un Mundo Libre De Guerras Sin Armas, Ni Violencia..

Atte:
    Cikuta
    De Un Lugar Llamado Lima

Donde Aya Terror ,pongamos Amor Den Aya Llanto Pongamos Un Grano De Esperanza!! Y Lo Llenemos Con Amor..
    No pues Cikuta. La guerra “purifica” y los muertos son necesarios; de otra manera no hay vivos.

El hombre es un animal predador. Es cuestión de identificar la presa. Si no me crees, pregúntale a mi Maestro Satanás.

Mephisto

PS: Disculpen por salirme del tema, pero no pude resistir.
    Saludos desde el Infierno.

Yo le pondría misiles en los tubos lanza torpedos igual que los Scorpene.

claro economista
    si consideramos lo expuesto por incoming, tiene perfecto sentido, de esa manera esa parte (o porcentaje) del escenario podria ser cubierta, pero tenemos que considerar que esa parte del escenario justamente es la mas peqieña, siendo la mas importante los ojos, oidos y armas de nuestros subs.
    segun tengo entendido, los torpedos son extremadamente caros y con estos se cubre casi todo el panorama tactico, es por eso que la MGP no parece considerarlos como prioridad #1
    salu2

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

borrado por mi
    Last edited by incoming; 30-08-2007 at 03:49 PM.

Harto caros los torpedos, imagino que marinas como las nuestras llevarán un Mix de torpedos, dependiendo de la imortancia del blanco. Digo, para abaratar costos.

saludos

borrado por mi
    Last edited by incoming; 30-08-2007 at 03:50 PM.

gracias por la info estimado incoming
    a simple vista, deacuerdo a la info que posteaste, me resulta una muy buena idea el black shark A-184
    me gustaria saber si el sistema filoguiado de este es doble sentido (ida y vuelta) o simplemente de ida
    gracias otra vez incoming

el loco.
    ODIO A LOS CHICHEROS!!!

Page 2 of 90 FirstFirst 12341252 ... LastLast