Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 17 to 24 of 31

Thread: Marina De Chile Bilingue

Creo que no me entendio Ega, yo apoyo la instruccion , lo que detesto es la burla que de la ignorancia y buena voluntad del marinero se ha hecho. Para mi no es motivo de mufa la ignorancia de nadie.

Esto no pasa de ser una humorada, demas esta decir que este tipo se rie no solo de un simple marino Chileno, si no de otros personajes, es facil buscar, el tipo incluso tiene algunas peliculas. Ahora este video es de 1997.

Ahora el weon peco de inocente y de weon....a parte de eso nada mas, es como decimos en Chile, trata de ser lo mas agradable posible.

VE
    Morir, no es un deber.

1.- Un marino razo o pealo pa que ****** necesita hablar ingles, si su pega en el Buque no es ser Traductor ni guia turistica, en vez que gastemos plata enseñandole Ingles, prefiero especializarlo para lo que estan GANAR UNA GUERRA

2.- Yo he tenido varias oportunidades de subir a los buques de Gringolandia, y jamas he visto que hablen ESPAÑOL, ni siquiera el capitan del Buque...

3.- Y por ultimo, quien no ha gueviado a un gringo o en general a un Extranjero cuando han venido a Chile, lo primero que le enseñamos es a que digan garabatos...una vez le enseñamos a un Europeo...que "Muchas gracias" en español se decia "Chupame la corn...", anduvo como una semana dejando la caga....JAJAJAJA...

Quote Originally Posted by leutraru View Post

3.- Y por ultimo, quien no ha gueviado a un gringo o en general a un Extranjero cuando han venido a Chile, lo primero que le enseñamos es a que digan garabatos...una vez le enseñamos a un Europeo...que "Muchas gracias" en español se decia "Chupame la corn...", anduvo como una semana dejando la caga....JAJAJAJA...

malvados...

No entiendo que se siga con el hilo de este tema... ni siquiera entiendo que sentido tenía poner este video... y menos entiendo para que se pone en un topic nuevo!

Default Marina bilingüe

Hola. A propósito de este video, el año pasado tuve la suerte de visitar el B.E. Esmeralda y una de las cosas que me llamó la atención favorablemente fue el joven cabo que nos tocó de guía - muy simpático y cortés por cierto - quien se enfrascó a conversar en un fluido inglés con un ciudadano australiano que iba en el grupo y que no entendía pizca de castellano. Otra cosa que me hizo reflexionar fue algo que dijo el propio marino, que una de las grandes diferencias que había entre las marinas de la región no eran sólo la alta calidad y preparación de los oficiales - en general muy semejante - sino que el gran profesionalismo, capacidad y sobre todo el intenso y permanente alto nivel de entrenamiento de las tripulaciones chilenas.

Apostaría me brazo derecho que todos los guias dicen lo mismo de sus marinas... o me equivoco?

saludos
    ¡¡¡Valor, valor, valor. Se clavarán las lanzas, se harán añicos los escudos, será un día rojo, un día de espadas; antes de que llegue el alba...!!!

no se si todas las armadas de la region podran decir eso...

sobre todo el intenso y permanente alto nivel de entrenamiento de las tripulaciones chilenas.
    En especial ese item..
    Dime, queres el corte en el cuello quirurgico o anatomico?=
    Y el dijo: Levantate!

y el otro respondio: Jodeeer, ya es de mañana?

Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast