Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 9 to 16 of 18

Thread: Tanques cubano

y un par mas

[/img]

salu2

ah, los recuerdos

En ese parque existen, aparte de los Su 85/100s y T34/85s un par de joyas en la forma de un Vought Kingfisher (pero a ruedas!) y un Hawker Fury II, un hermoso avión de caza (totalmente inspirado en el Wurger (Fw 190A)...hay que regresar con mejor camara...por que por alli tb pasean unas mijassssss offf

Veltro
    Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

Según wikipedia, Cuba posee 50 tanques T-72... no especifican modelo ni nada pero eso dice.

Les dejo el link ---} http://en.wikipedia.org/wiki/Military_of_Cuba#Army
    Last edited by Arminio; 13-05-2008 at 02:37 AM.

Por la situación actual que atraviesa el país no creo que se compre nada nuevo, pero escuche que estaban estudiando la posibilidad de adquirir T-90.

no son los T-62 la punta de lanza de Cuba?

Cuba no tiene los recursos para adquirir T-90...la época de los créditos tipo URSS ya pasó.

saludos
    Algunos piensan que somos mejores que el vecino, que somos más fuertes,audaces, inteligentes, avanzados, desarrollados y que gracias a nuestra capacidad SUPREMA, INSUPERABLE, RADICAL, DIVINA, ILUSTRE, IMPARABLE nos acercamos al primer mundo....

dados estos datos, urjo a mis compatriotas a orar por nuestro salvador y el que hizo todo nuestro avance posible...

OREMOS A SANTA MARIA DEL COBRE!!!!!!

Si, yo tambien creo que lo mas nuevo que tiene Cuba son T-62, pero wikipedia dice que tienen T-72, que se yo.

el wikipedia es poco creible, uno puede modificar y/o agregar cualquier cosa anexa al tema, tengo grabado la parada militar cubana del 2008 y ahi se puede apreciar una cantidad variada de vehiculos militares tantos antiguos como modernos y algunos T/34/85 modificados, sin torreta pero con una pieza de artilleria de 120mm

salu2

Quote Originally Posted by Evil_Morgoth View Post
    no son los T-62 la punta de lanza de Cuba?

Cuba no tiene los recursos para adquirir T-90...la época de los créditos tipo URSS ya pasó.

saludos
    Eso es verdad porque cuando en la epoca de Vladimir Putin era presidente de la confederacion Rusa y visito a Fidel Castro este le pidio renovar su armamento osea en otras palabras credito y Putin le replico que Cuba no habia pagado las deudas de que le tenia a la URSS por el armamento dao a Cuba y a Fidel no le cayo nada en gracia.

Y lo ultimo que se es que el presidente Dimitri Medvedev iba a yudar a Castro pero en este momento el que sostiene a cuba es la Venezuela de Hugo Chavez.

Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast