Page 28 of 29 FirstFirst ... 1826272829 LastLast
Results 217 to 224 of 226

Thread: Noticias de las Fuerzas Armadas Venezolanas

En el atentado de hoy día contra Maduro se utilizó un dron con explosivos.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Precisos momentos en que el servicio de seguridad saca a Maduro ileso.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Video de un aficionado que capta el preciso momento de Terror que vivieron las tropas venezolanas.
    Si analizan los tres videos y escuchan los audios, más parece un Autoatentado, pues justo cuando dice:
    "Ha llegado la hora", esa era la señal y se produce la detonación.
    Observen los videos y las fotos de la RT.
    https://actualidad.rt.com/actualidad...tentado-maduro
    Notan que en la foto donde aparece un general de 3 estrellas tiene abundante sangre en la cabeza y en la mano derecha, pero ni una gota de sangre en su uniforme, eso sinceramente no lo creo, he visto la foto ampliada en mi TV SMART. Punto aparte, también merece mencionar que entre la detonación y el momento en que su servicio de seguridad actúa transcurren unos 20 segundos.

Conclusión: Se trata de un autoatentado.

Saludos,
    JRIVERA

Este es el video del preciso momento en que explota el dron, se escucha a los muchachos mencionar que escuchan un disparo antes de la explosión.

Saludos,
    JRIVERA

Todo demasiado sospechoso, particularmente la cara de la primera dama. ¿Nadie hechó cuerpo a tierra? Comparo lo pasado con el atentado a Reagan por ejemplo, y la prestancia es diametralmente opuesta...

Los hechos que ocurrieron en el supuesto atentado:
    1.- Explotó en forma accidental un tanque de gas en un edificio a una cuadra del desfile militar.
    2.- En la confusión, los francotiradores de la seguridad de Maduro derribaron el dron de Venezolana de Televisión que filmaba el evento.
    3.- Los heridos fueron el resultado de la estampida y de los disparos realizados a la loca por algunos militares.
    4.- Los presos son los miembros de la familia que vive en el apartamento que fueron victimas de la explosión.
    5.- Para tratar de minimizar el ridículo resultante de la pavoroza estampida, inventaron lo del atentado.

Saludos,
    JRIVERA

Este "atentado" es mas fake que la pechuga de Pamela Anderson....si los gringos se quieren bajar al payaso ese, ya estaria seis pies bajo tierra (lo hubiesen tenido que recoger del suelo con cucharita)...

Saludos
    Duck
    Opinions are like a$$holes...everybody's got one

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post

Este es el video del preciso momento en que explota el dron, se escucha a los muchachos mencionar que escuchan un disparo antes de la explosión.

Saludos,
    JRIVERA
    Hmmm
    el video muestra a un HEXA S800 DJI.
    si yo fuera un operador de este dron, primero lo mandaria en ruta de vuelo way point y a su maximo ratio de velocidad que es de 12 m/s aprox, a esa velocidad y altitud media de 100 m dudo mucho que un francotirador promedio acierte, aun asi para darle aparte debe afrontar la parabola y po ultimo encajar el proyectil en algun punto como bateria o el explosivo que se sabemos segun la noticia contenia C4 ( que requiere un detonador para activarse,( un proyectil 7,62 de francotirador llegaria FRIO, por lo que la unica opcion que queda seria que fue una detonacion activada por el operador ya sea adrede o por accidente. dudo mucho que aya sido derribado en todo caso.

saludos
    -------SI QUIERES LA PAZ, PREPARATE PARA LA GUERRA----------

Page 28 of 29 FirstFirst ... 1826272829 LastLast