Page 378 of 381 FirstFirst ... 278328368376377378379380 ... LastLast
Results 3,017 to 3,024 of 3048

Thread: Noticias del Ejercito del Peru

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

El Ejército Peruano se encuentra custodiando la frontera del Amazonas, con el objetivo de impedir el paso a cualquier persona que intente cruzar por pasos no habilitados.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mas imágenes de la vigilancia en la frontera sur.

La frontera que deberían cerrar es la de Brasil...

Quote Originally Posted by Paul View Post
    La frontera que deberían cerrar es la de Brasil...
    Por eso es importante modernizar la mayor parte de la flota de los Mi-17/24/35 con equipos FLIR y NVG.
    https://thaimilitaryandasianregion.b...ew-mi-171.html

https://www.defense.gov/observe/phot...to/2001126517/

https://www.defense.gov/observe/phot...to/2001126495/

Los rusos ofrecen muy buenos equipos, con esto multiplicas la capacidad e patrullaje y despliegue de tropas del EP y la MGP por esas zonas.

"La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

si no puedes "cerrar" la frontera con Ecuador, difícilmente puedas hacerlo con Brasil.

Para cubrir amplias fronteras necesitarías primero medios ala fija con capacidad ISR (intelligence, survailance and recce) que puedan direccionar otros medios (de ala rotativa y vehículos).

Por ejemplo, tener más C-26 en tal función, de los cuales creo que sólo hay 2, complementados por una segunda capa de aviones de bajo costo como el Guardian 400 donde tienes personal dedicado para monitorear los sensores. Y éste último es un Twin Otter con equipos para el reconocimiento y procesamiento de imágenes y señales...que a su vez es un avión conocido para la FAP (y de paso le podría servir a la MGP o Guardacostas para patrullaje maritimo / SAR).

C-26

Guardian 400

Luego viene la etapa de tener otros medios como helos y vehículos apropiados. La FAP misma pensaba en helos medios como p.e. AW139 en versión SAR, más ágiles y veloces, con cabina digital, piloto automático, etc. para hacerle la vida más fácil y segura a los pilotos, con un operador dedicado al monitoring de los medios de detección, etc. Poner un FLIR y NVG a un rechoncho y lento, analógico como el Mi-171 u otro helo macho ruso no basta.

AW-139

Y claro, necesitas tener puestos de frontera bien enlazados y patrullados.

Si no recuerdo mal, esto era parte del famoso programa SIVAN que hasta ahora no ve el día, y parece no lo va a ver, vayan a ver la página de la iniciativa que ya no está activa: http://www.sivanperu.org.pe/

O sea, estamos muy muy lejos de todo eso.

Saludos
    Last edited by Guepard; 07-04-2020 at 09:27 PM.
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

La idea es limitar los pasos ilegales, normalmente la gente que quiere burlar la frontera en grupos grandes, y no conoce la zona, recurre a los famosos coyotes.

Y si quieren blindar la frontera eso no se puede , el peluca de pato lo ha intentado con la idea coji-nova de financiar un muro entre Mejico y EEUU y hasta el momento ha demostrado ser un fracaso, la droga sigue llegando por toneladas a USA por túneles o directamente pagando sobornos.

La naves caracalinas superagiles y antiestres no sirven para el VRAEM, menos van a servir para trasladar gran cantidad de tropas en la frontera con Brasil, las caracalinas que las usen para repartir rositas en las playas.

Aqui estamos hablando de zona de selva, extensa, no de costa, los aparatos con sistemas FLIR y NVG sirven, pero pensar que con eso vas a detectar pasos ilegales desde el aire es simplemente inocencia pura.

Se necesita intensificar patrullas terrestres.
    Last edited by Centinela; 07-04-2020 at 11:13 PM.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Page 378 of 381 FirstFirst ... 278328368376377378379380 ... LastLast