Page 326 of 345 FirstFirst ... 226276316324325326327328336 ... LastLast
Results 2,601 to 2,608 of 2754

Thread: Noticias del Ejercito del Peru

Solo tratamos de proponer cosas posibles.T-90 se compraría por partes. Y en ese supuesto no habría terminator.no sean pajeros.transformar t -55 en terminator no va a costar 1.5 millones.eso será el precio de la torreta.todo el trabajo y las maquinas para llevarlo a cabo será una pesadilla. ¿Como va el centro de mantenimiento para helicópteros?????bien verdad????los rusos son cuenteros y dicen un precio pero a la hora de la verdad te salen con ingratas sorpresas.

Quote Originally Posted by but-m View Post
    Solo tratamos de proponer cosas posibles.T-90 se compraría por partes. Y en ese supuesto no habría terminator.no sean pajeros.transformar t -55 en terminator no va a costar 1.5 millones.eso será el precio de la torreta.todo el trabajo y las maquinas para llevarlo a cabo será una pesadilla. ¿Como va el centro de mantenimiento para helicópteros?????bien verdad????los rusos son cuenteros y dicen un precio pero a la hora de la verdad te salen con ingratas sorpresas.
    But-m
    Creo que es menos complicado de lo que parece, ya lo ofrecieron los rusos, el CM de helicopteros esta a un 100% de obra fisica y esta en proceso de implementacion, la demora en la construccion, culpa del gobierno peruano, retraso todo. No veo donde esta el cuento.ruso?
    saludos
    Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprescindibles. Bertolt Brecht

Al lado del Alacrán el T-55/Terminator es un rey. Habría que probar con una Brigada cuando menos.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

PPK que es de nacionalidad norteamericana no va a comprar los terminator pese a que el ejercito lo quiera. Va a comprar los Stryker, creo yo. Y con armamento basico o sea un cañon de 25 mm o una ametralladora .50

Hay que tener en cuenta que ya la infanteria de marina de Chile tiene 40 strykers con cañones de 105 mm y ametralladoras.
    A defensive combat is historically almost always a strategic failure.

Eso es cierto y se debió llevar a cabo, a mi parecer el Niño Costero lo detuvo.

No creo que Trump le hayan informado erróneamente de esta transacción militar, inclusive me pareció en aquella oportunidad sus deseos de que las brigadas de Stryker peruanas conformen parte de una fuerza latina de invasión hacia Venezuela. Termina el encuentro y PPK se va abiertamente contra Venezuela.

Luego el gobierno de PPK dirige la diplomacia de la Región contra la Dictadura de Maduro y el mismo día en que se expulsa al embajador venezolano del país, Trump amenaza de la posibilidad militar contra Venezuela, esto no son coincidencias, es claro que hay una coordinación entre PPK y Trump.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by JRIVERA View Post
    Al lado del Alacrán el T-55/Terminator es un rey. Habría que probar con una Brigada cuando menos.

Saludos,
    JRIVERA
    Bueno, también al lado del "compañero Perfecto de los Leopard"

La gran pregunta es ¿Que es lo mas conveniente para los T-55? o Terminator o Achzarith, o una combinación de ambos, como primera etapa, y como segunda ya los T-90 / Teminator o complementar los Terminator que se hubieran modernizado a través de los T-55

Claro, hay que tomar en cuenta el tope máximo que el estado pretende destinar para el proyecto Qarpay Nina
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

el Achzarith si conlleva una transformación total del t-55 y eso si costara mas que solo cambiar torreta por torreta, a gastar lo minimo e ir por los tanques modernos.

Quote Originally Posted by economista View Post
    PPK que es de nacionalidad norteamericana no va a comprar los terminator pese a que el ejercito lo quiera. Va a comprar los Stryker, creo yo. Y con armamento basico o sea un cañon de 25 mm o una ametralladora .50

Hay que tener en cuenta que ya la infanteria de marina de Chile tiene 40 strykers con cañones de 105 mm y ametralladoras.
    Mentira.....en Chile no hay strykers.
    "Es inusual y muy dificil que un engaño cree nuevos conceptos al enemigo. Es mucho más fácil y eficaz reforzar aquellos que ya existen"

Page 326 of 345 FirstFirst ... 226276316324325326327328336 ... LastLast