Page 329 of 338 FirstFirst ... 229279319327328329330331 ... LastLast
Results 2,625 to 2,632 of 2697

Thread: Noticias del Ejercito del Peru

Quote Originally Posted by but-m View Post
    Todas las armas y sistemas son conocidos.....si....pero no en un t-55.dino en un t-72 que no tenemos y comparando un tanque junto al otro la diferencia ofende.
    Claro, no en un T-55 pero la modernización la ofrecen los mismos rusos, por tanto ellos son los que garantizan la integración, por otro lado, lo mas dramático que podría pasar en que no se les pueda implementar los lanzagranadas (por espacio) pero los demás sistemas no veo cual seria el problema.
    "La más grande emoción del pueblo incaico y la visión más genuina del Cuzco Imperial es el estruendo guerrero de los días de preparación militar y la estrepitosa algazara de la entrada de los Incas victoriosos al Cuzco."

Quote Originally Posted by albaz View Post
    Para que sea viable esa propuesta, esa torreta deberia ser, por decir plug and Play, conectada a la plataforma renovada con motor y transmision nueva (el actualizar el T54 vietanamita esta costan medio millon de dolares, actualizar los M113 brasileños, incluido motor+transmision les esta costando 300K dolares.
    No me preocuparia de futuras modernizaciones, se entiende que seria un stop gap, y del soporte tampoco, tenemos 40 años de experiencia en los T55, tendriamos motores mas actuales, y la torreta ni que decir, es mas a futuro se podria comprar plataformas T90 y se recicla la torreta. Si no tendriamos el precio hundido de los T55 y sobretodo que muchos estan en buenisimo estado, no estariamos hablando de esta alternativa.

saludos
    Pero como sabemos si cambiando motor sea suficiente la energia electrica que se requiere?? sino es asi quien paga un motor mas potente y otra caja??? los Rusos nos obsequiarán esa integración?? cortar la barcaza sera gratis?? no sabemos si solo cambiando el motor ya todo se solucione.

Quote Originally Posted by Centinela View Post
    Claro, no en un T-55 pero la modernización la ofrecen los mismos rusos, por tanto ellos son los que garantizan la integración, por otro lado, lo mas dramático que podría pasar en que no se les pueda implementar los lanzagranadas (por espacio) pero los demás sistemas no veo cual seria el problema.
    Yo no eh dicho que no se pueda integrar los sistemas,digo que puede ser muy caro y complejo.

Quote Originally Posted by Centinela View Post
    No veo como seria una pesadilla si todas las arma y sistemas que porta (así como su blindaje) han sido probadas en combate tanto en MBT`s como en helos de ataque.

Por otro lado las critica (llamándolo prototipo) las vería fundada si tuviera armamento de reciente diseño que se presenta como una innovación, pero todo lo que ofrece ya esta en servicio.

Un lote inicial si seria interesante al menos para aprovechar en algo los T-55 y daría capacidad de negociar otro lote bajo el diseño original. El problema es dinero y el presupuesto asignado para estos items no es mucho.
    Estás interesado en las partes o en el sistema completo? Ya ps, a no hacerse el sordo. Si el producto integrado no ha sido objeto de órdenes efectivas para ningún ejército hasta el momento, entonces es un prototipo: ése es el caso del BTR-T y del BVP-M2. En el caso del T-55 'Terminator' ni siquiera hay diseño de tal maravilla. Los rusos están tratando de enchufarte el BTR-T sin más.

Al no haber un T-55 'Terminator' siquiera como prototipo, lo que vas a hacer es pagar por el diseño y desarrollo. Tal costo va a agregarse al costo del upgrade. Vas a salir perdiendo plata si eres el único que va a utilizarlo, más aún en números relativamente pequeños. Quieres ahorrar dinero? Ve por un diseño donde ya hay o por lo menos hay muchos usuarios interesados en hacerse con él. Así el costo de diseño y desarrollo se reparte entre todos. Está mejor explicado?

No me preocuparia de futuras modernizaciones, se entiende que seria un stop gap, y del soporte tampoco, tenemos 40 años de experiencia en los T55

saludos
    Tanta experiencia con el T-55 full analógico del cual llegamos a tener varias centenas, pero que no se ha servido para mantenerlo adecuadamente (véase el porcentaje de T-55 activos) ni hacerles upgrade.

El upgrade de los T-55 podía entenderse en los 90s tal vez. Pero ad portas del 2020, con un diseño de base de más de 60 años y con 45 años en nuestros arsenales, hay que pasar la página. Eso si queremos tener algo acorde con los tiempos actuales, a menos que queramos quedarnos en el siglo XX.

Saludos
    Life is full of questions, idiots claim to have all the right answers

Tengo un deja voo

Este tema creo haberlo visto hace un par de años, me trae recuerdos algunos nombres...Bastion, JH8, Casanave, Leon, todo con el mismo origen : T-55

El EP para mi, lo mejor que podría hacer, es comprar los T-72 B2 o 3 y con eso logran una mejora mas que sustancial y mucho mas barato que los T-90 y dejan de lado al venerable T-55 y modernizaciones locas y sin futuro.-

Saludos

Quote Originally Posted by SPUTNIK View Post
    Tengo un deja voo

Este tema creo haberlo visto hace un par de años, me trae recuerdos algunos nombres...Bastion, JH8, Casanave, Leon, todo con el mismo origen : T-55

El EP para mi, lo mejor que podría hacer, es comprar los T-72 B2 o 3 y con eso logran una mejora mas que sustancial y mucho mas barato que los T-90 y dejan de lado al venerable T-55 y modernizaciones locas y sin futuro.-

Saludos
    Entiendo que la conversion a TT55 deberia o es una propuesta derivada del offset obligado por la adquisicion de los T90 y los APC.
    Realmente no interesa que el T55 sea analogico, lo que importa es la plataforma, me parece que el.motor que se propone es uno nuevo del T64 aun vigente (modernizacion vietnamita), que le.daria 1000hp que obviamnente le deberia dar punch para jacer funcionar a la torreta. No es el ideal que uno quisiera para el EP, pero asi como estamos, es lo que se podria obtener en estos momentos (Stop Gap). los brasileños no le han hecho ascos al.M113 diseño de los 60 o los leo 2A4 de los 70.
    saludos
    Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprescindibles. Bertolt Brecht

Quote Originally Posted by Guepard View Post

Tanta experiencia con el T-55 full analógico del cual llegamos a tener varias centenas, pero que no se ha servido para mantenerlo adecuadamente (véase el porcentaje de T-55 activos) ni hacerles upgrade.

El upgrade de los T-55 podía entenderse en los 90s tal vez. Pero ad portas del 2020, con un diseño de base de más de 60 años y con 45 años en nuestros arsenales, hay que pasar la página. Eso si queremos tener algo acorde con los tiempos actuales, a menos que queramos quedarnos en el siglo XX.

Saludos
    Estas mezclando papas con camotes, una cosa es como el usuario le ha asignado recursos a la plataforma para su mantenimiento y su viabilidad en el tiempo mediante modernizaciones, y otra es la capacidad de la plataforma para ser vigente.
    Es obvio que los del EP tienen que hacer un analisis costo-beneficio de lo conveniente de esta conversion dentro de una propuesta integral (brigadas blindadas).
    saludos
    Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprescindibles. Bertolt Brecht

Entiendo que la conversion a TT55 deberia o es una propuesta derivada del offset obligado por la adquisicion de los T90 y los APC. No es el ideal que uno quisiera para el EP, pero asi como estamos, es lo que se podria obtener en estos momentos (Stop Gap).
    En mi opinión el mejor offset que debemos pedir por MBTs, IFVs o APCs - independientemente de la nacionalidad del proveedor - es la capacidad de darles mantto hasta un estado avanzado en casa, no sólo al fierro en sí sino a los subsistemas y software. Ese es el primer paso si luego pensamos algún día poder hacer upgrades en casa.

Recordar que el offset lo vamos a pagar nosotros. Mejor invertir lo más de dinero en capacidades que van a servir para mantener y posiblemente upgradear esas unidades que van a durar 30-40 años, que dispersar la inversión.

los brasileños no le han hecho ascos al.M113 diseño de los 60 o los leo 2A4 de los 70
    Los brasileños tienen Leo1A5 ( no tienen Leo2A4 ), una variante de fines de los 80s, y seguro tomaron esa decisión según sus hipótesis de conflicto en la época que fueron adquiridos.

Saludos
    Life is full of questions, idiots claim to have all the right answers

Page 329 of 338 FirstFirst ... 229279319327328329330331 ... LastLast