Page 359 of 359 FirstFirst ... 259309349357358359
Results 2,865 to 2,868 of 2868

Thread: Noticias del Ejercito del Peru

En la región Challapalca a más de 5050 msnm , el dia 6 de noviembre 2018 , se realizó el ejercicio de campaña con las unidades de la División Sierra, 5ª Brigada de Montaña - Cusco y 4ª Brigada de Montaña -Puno

Algo de numeralogía, mi padre nació en 1914, el mismo año en que nació nuestro héroe Abelardo Quiñonez y que se estrelló un 23 de Julio cumpleaños de mi padre y que determinó que se enrolara en el EP en plena época del conflicto con Ecuador. Mi madre nació en 1918 cuando terminó la Guerra, y Yo he nacido un 11 de noviembre, día y mes en que terminó.

Me llama la atención ver a los integrantes del Regimiento Francés armados con sus fusiles.

Bonita historia, te comento que Yo tengo un libro que se llama La Guerra del Mundo, y fue editado después de la primera guerra mundial, donde especifíca que un Batallón de peruanos partició en la contienda.

Pero lo que me llama la atención es que en la primera hora y a todo color (la única, pues todas son en blanco y negro) tiene la foto de un aeroplano y con la leyenda "EL ARMA DECISIVA"

Así que hay que poner más cuidado en nuestra Fuerza Aérea del Perú y adquirir un SdA Moderno, como el RAFALE.

Esa Arma es la determinante en una contienda. Todo lo demás lo hace o se encarga nuestra Infantería, que es la que define las guerras.

Saludos,
    JRIVERA
    Last edited by JRIVERA; 14-11-2018 at 01:49 PM.
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Reportaje sobre el Soldado Peruano que partició en la Primera Guerra Mundial Francois Aubry

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Discurso del presidente Martín Vizcarra en la ceremonia central por el Día del Ejército del Perú y el 194° aniversario de la Batalla de Ayacucho.

Page 359 of 359 FirstFirst ... 259309349357358359