Page 375 of 375 FirstFirst ... 275325365373374375
Results 2,993 to 2,996 of 2996

Thread: Noticias del Ejercito del Peru

Quote Originally Posted by sades View Post
    Los Terrex están vistos en todos los concursos para reemplazar vehículos blindados, tampoco sería una mala inversión y quizás hasta se logre un buen precio por ser los primeros en Latinoamérica en comprarlos
    El 'buen' precio se logra si compras en volumen y vas por el programa completo, no por una orden por unos misios USD 40 millones o menos. Con ese monto se te ríen en la cara.

Saludos
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Quote Originally Posted by age11 View Post
    Esa feria debio ser cancelada, sin embargo el gobierno de la ciudad estado siguio adelante. Es urgente que peruanos que atiendan a esta feria (o visiten Singapur) se sometan a cuarentena en casa por 14 dias a su retorno a Peru.

El virus ya se esta replicando en la poblacion de Singapur. Taxistas y choferes particulares en Singapur han sido encontrados con el virus, sin tener contacto con previos casos confirmados.

age11
    Hay que comunicar que cancelen dicha visita por salubridad nacional.

Buen punto.
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Quote Originally Posted by Guepard View Post
    Efectivamente, la FAP debería haber estado representada en tal feria en vez del EP. Recordar que Singapur posee F-16 B52 que está llevando a -V, aunque no se menciona éstos como parte del show.

Salvo que los del EP 'aprovechen' la oportunidad de estar en Singapur para preguntar o ver de cerca a los Terrex (en versión APC) que tiene el ejército de Singapur, que se voceaba como uno de los candidatos para el programa Pacha Kuyuchix, o discutir con los de ST Engineering que tienen distintas soluciones tanto nuevas como de upgrade para vehículos blindados.
    Los de la FAP van a otro certámen y como expositores....

http://maquina-de-combate.com/blog/?p=65467
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Ejército inicia convocatoria para el servicio militar voluntario

Page 375 of 375 FirstFirst ... 275325365373374375