Page 2 of 26 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 9 to 16 of 206

Thread: Mod Peruano para Lock-On: Modern Air Combat

Quote Originally Posted by MAUS View Post
    Los modelos que opera la AI (Mirage,f-16, etc) tambien se pueden volar, es cosa de buscar el MOD en la red y listo.
    Tienes razón pero lo que en realidad ocurre es que se superpone un modelo 3D al modelo de vuelo y la aviónica de los aviones existentes, por ejemplo si quieres volar el F-16 hay un mod que cambia el look externo del F-15 por el del F-16, pero la aviónica y el modelo de vuelo siguen siendo del F-15 (o sea, es un F-15 que parece F-16); si quieres volar el F/A-18 hay un mod que te deja volarlo usando la cabina y el FM del Su33 (y permite apontar y todo, pero el avión se comporta como un Sukhoi). Si quieres volar el Mirage2000 hay un mod que lo cambia por el MiG29 y así. No es muy realista que digamos pero sí es divertido a veces Otra cosa que puedes hacer es añadir armas extra a los aviones con un programita especial, con eso le cargué LGBs al M2000, por ejemplo.

El pilotito también está en camino Más bien si alguien tiene fotos del overol y del G-suit completos pasen la voz porque las fotos son tucas de conseguir.

Tengo que agradecerle a CesarAugusto y a Raptor que me están mandando fotos de super buena calidad, se pasaron, gracias a uds. este mod va a quedar de la PM.
    Last edited by Invitado; 03-09-2007 at 03:44 PM.

Fulcrum, que tal ante todo felicitaciones por el buen trabajo que estas haciendo, un favor, siempre me gustaron los simuladores de vuelo, y ya sabia de Lock On desde hace casi año y medio, pero cuando trate de instalar el juego en mi PC, el juego no corre, entra el intro, selecciono el avión, y luego no se ve nada, en mi PC he tenido y tengo otros simuladores incluso algunos mas pesados como el Flight Simulator 2004 por lo que no tengo idea de que pasa con el juego en mención, incluso lo instalé en mi PC de la chamba para ver si era problema de mi PC pero igual nada de nada. Si puedes ayudarme con este problem técnico te quedaré muy agradecido.

A propo sabes si algo como lo que estas haciendo se puede hacer en el nuevo Flight Simulator X.

Saludos,

Alejandro

Felicitaciones Fulcrum, muy bueno el trabajo que estás haciendo

Saludos

Saludos y gracias, red_star y Alejandro137. Respecto a tu pregunta:

A propo sabes si algo como lo que estas haciendo se puede hacer en el nuevo Flight Simulator X.
    Claro, es más: en el FSX es más fácil todavía porque los aviones vienen estructurados cada uno independientemente con su modelo 3D, cabina, dinámica de vuelo, sonido y texturas, lo único que tienes que hacer es acceder a la carpeta "texture" del avión que quieres pintar y trabajar las texturas en algún programa de edición de gráficos. Si quieres añadir un nuevo esquema de pintura sin reemplazar los existentes basta añadir una carpeta nueva con los patrones de pintura y agregar un entry al archivo aircraft.cfg del avión en cuestión para que reconozca el nuevo esquema que has creado y lo haga seleccionable en el menú de elección del avión dentro del simulador.

Respecto al Lock-On, la verdad no sé por qué no corre, si fuese un problema de sistema operativo (como que si tratases de correr el sim en un SO de 64 bits sin el parche respectivo) ni siquiera arrancaría el juego pero a ti si te arranca, solo que no entra a la simulación, que raro... ante todo revisa que tengas los últimos drivers en tu máquina (video, placa, DirectX, etc.) y baja los parches del juego para ver si eso lo soluciona (para el Lock-On original sin la expansión Flaming Cliffs creo que la ultima versión es 1.02 y para el FC es la 1.12a - o 1.12b si tienes WindowsVista). Si no ya vemos qué hacemos.

Volviendo al tema del mod, esta semana estuve trabajando en los aspectos, digamos "invisibles" o "detrás de cámaras" del asunto así que si bien no avancé mucho con el texturado de las aeronaves sí terminé de programar el simulador para que acepte al Perú como país seleccionable desde el menú de coaliciones y que los aviones que quiero se puedan elegir con sus patrones de textura correctamente configurados (para no reemplazar los que ya existen y dejar sin aviones a los otros países). Por lo pronto terminé de texturar al piloto - no se si se podrá pero quiero que cada avión tenga un piloto diferente con los parches y distintivos que correspondan a cada escuadrón, así pues la idea es que cuando vuelen el Su25, el piloto tenga los distintivos del GRU11, cuando vuelen el MiG los parches del piloto correspondan al GRU6 y así; si no se puede hacer automáticamente incluiré un mod de pilotos separado para instalar y desintalar fácilmente según el avión que se quiera pilotear en ese momento - y ahora empezaré con el Su25T y posteriormente con el MiG29, o tal vez con los helicópteros que son mas "fáciles" de hacer porque vienen como 1 solo paño de textura. En fin, ya veré con cual empiezo primero pero por lo pronto dejo unas fotos del piloto terminado:

Se ve lindo (modestia aparte jijiji), cuando el sombreado de la estructura de la cabina le da encima parece como si fuera de verdad.

Progresando con el Mi8 FAP...

wenas wenas los felicito... buenas horas de trabajo habrán necesitado... valió la pena...

Gracias Rick

El Mi8 FAP ya está listo (sorry, no le tomé foto, mañana subo una), dejo un avance del AN26 (a falta de AN32) de la MGP (estaría listo mañana, la textura del motor es solo un placeholder, hay que manipularla para que quede perfecta y faltarían las alas y el plano horizontal de cola):

Page 2 of 26 FirstFirst 123412 ... LastLast