Ya está el Mi17 (Mi8MT en el simulador) disponible para descarga. El modelo viene incluido (con permiso del autor):
DESCARGAR AQUI
Ya está el Mi17 (Mi8MT en el simulador) disponible para descarga. El modelo viene incluido (con permiso del autor):
DESCARGAR AQUI
BASE NAVAL - Revista Virtual Online
www.basenaval.com
Señores, a todos los interesados en ver productos SAITEK, estamos presentes en el SITDEF 2011 que se desarrolla en el CUARTEL GENERAL DEL EJERCITO mas conocido como Pentagonito, los esperamos el día sábado y domingo que esta abierto al publico en general, estamos en el stand de aviación policial.
Saludos.
Disculpen si hago OFF
*Estamos a su disposición de pruebas de cualquier software con nuestros equipos.
Aún no descubro cómo hacer para usar las LGB pero el avión se ve maldito en esa configuración
![]()
BASE NAVAL - Revista Virtual Online
www.basenaval.com
Están espectaculares. En especial ese MIrage-2000 camo desierto... bien ahi fulcrum.
Por cierto, solo falta un skin y quedaría la flota operativa:
También tienes planes para hacerlos? y en caso los hagas, hazlos para el SU-25 y el 25T pleasee .
Nuevamente, muy buen trabajo !![]()
"Cuando reina la paz e impera la calma, el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado. Cuando viene la guerra y cunde el peligro, el pueblo implora a Dios y llama al soldado"
saludos, deseo comprar el juego, leí en un post anterior que se puede hacer vía web, pero quisiera saber si acá en Perú hay alguna tienda que lo venda en DVD, gracias por sus respuestas, me compré uno piratin para probar.