Page 26 of 26 FirstFirst ... 16242526
Results 201 to 206 of 206

Thread: Mod Peruano para Lock-On: Modern Air Combat

Quote Originally Posted by Fulcrum View Post
    En la lista de productos se puede escoger para descarga (download version) o en 'duro' (disc version), dependiendo de lo que más le acomode (es 1 DVD y no incluye los gastos de envío).

PD: sí, tendría que comprar el Lock On también, que es necesario. Pero más fácil sería bajarlo o comprarlo piratín, porque ese no requiere activación (el FC2 sí), jejeje. Claro que el Lock On original está baratazo y a lo mejor sería más seguro mandar a traer los dos de una vez. Digo lo de piratín porque me parece malazo que el FC2, siendo un producto nuevo, requiera tener un producto antiguo para que corra.
    Ok Fulcrum, lo compraremos como descarga nomás.

Saludos.
    si alguien te golpea la mejilla derecha ... ve y aprende karate

nunca falta alguien que sobra

Ya está el Mi17 (Mi8MT en el simulador) disponible para descarga. El modelo viene incluido (con permiso del autor):

DESCARGAR AQUI
    BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

Thumbs up Saitek en sitdef

Señores, a todos los interesados en ver productos SAITEK, estamos presentes en el SITDEF 2011 que se desarrolla en el CUARTEL GENERAL DEL EJERCITO mas conocido como Pentagonito, los esperamos el día sábado y domingo que esta abierto al publico en general, estamos en el stand de aviación policial.

Saludos.

Disculpen si hago OFF

*Estamos a su disposición de pruebas de cualquier software con nuestros equipos.

Aún no descubro cómo hacer para usar las LGB pero el avión se ve maldito en esa configuración

BASE NAVAL - Revista Virtual Online
    www.basenaval.com

Cool

Están espectaculares. En especial ese MIrage-2000 camo desierto... bien ahi fulcrum.
    Por cierto, solo falta un skin y quedaría la flota operativa:

También tienes planes para hacerlos? y en caso los hagas, hazlos para el SU-25 y el 25T pleasee .

Nuevamente, muy buen trabajo !
    "Cuando reina la paz e impera la calma, el pueblo olvida a Dios y desprecia al soldado. Cuando viene la guerra y cunde el peligro, el pueblo implora a Dios y llama al soldado"

saludos, deseo comprar el juego, leí en un post anterior que se puede hacer vía web, pero quisiera saber si acá en Perú hay alguna tienda que lo venda en DVD, gracias por sus respuestas, me compré uno piratin para probar .

Page 26 of 26 FirstFirst ... 16242526