Page 3 of 8 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 17 to 24 of 60

Thread: Reportes sobre Venezuela

No sabia donde poner esto
    Pero lo encontre bastante interesante
    Que opinan?

ENDI
    la imaginacion va mas alla del conocimiento

¿De donde son? ¿De la página web de la CIA?

Asi parece... dan risa esos comentarios *manipulados* y *prejuiciados* ... por decir lo menos.

Hay que ser bien caradura...

Ese es el aparato propagandista Yankie y sus aliados colonialista ..... chu... ya estoy igual que ellos

Saludos
    "Aquel que domine el mar domina el comercio, el que domina el comercio del mundo controla las riquezas del mundo y en consecuencia, el mundo mismo"

Sir Walter Releigh

Giancarlo_HG Guest

yo creo que Chavez y su regimen si es peligroso, a no ser que alguien que se alie con la loca Iran o apoya la revolucion cubana e insta a una revolucion bolivariana en latinoamerica .........pues no se! yo si lo veo muy peligroso mas aun cuando puede incentivar y financiar grupos terroritas pro chavez........en fin.......

saludos

con esa logica.....los que se alian con USA tambien son peligrosos...

Giancarlo_HG Guest

ha ver, revisando algunos casos, uhmm Corea del Sur, se alio con USA y ahora le compramos carros y televisores, no conozco casos donde Corea del Sur insulte a occidente o amenace con alguna revolución en cuanto foro mundial participe, mas bien lo contrario, hablan de paz y de compartir conocimientos ademas de hacer negocios.

Taiwan, lo mismo.
    Los tigres asiaticos de igual manera.
    Chile, mira como les va.........
    y el mundo desarrollado igual.........

........uhmm quiero aliarme a USA eso no implica que me ponga en cuatro ante sus decisiones....

viendolo de otra perspectiva.....¿nos ha servido de algo ser reveldes?....¿dizque independientes?

Giancarlo_HG Guest

si no te das cuenta de las implicancias que tienen para un pueblo inocente que su gobernante se alie con la loca Iran pues ya que hacerle! no se en que mundo vives! solo se que Iran puede provocar una tercera guerra mundial sin ningun problema, ese estado esta LOCO! asi de simple LOCO! y Chavito se alia con ellos! eso es ser H U E V O N y ya de por si implica cuestiones de seguridad nacional para los estados sudamericanos.....

Page 3 of 8 FirstFirst 12345 ... LastLast