Page 3 of 26 FirstFirst 1234513 ... LastLast
Results 17 to 24 of 208

Thread: Tunguska-M1

pipiripao Publicado: Sab Jul 23, 2005 5:20 am Asunto:

Perdón, pero ¿crees tu que el escribir en un foro es una prueba?

saludos
    Creo que no leiste el post de CesarAgusto...

Quote Originally Posted by CesarAugusto
    Te equivocas Trantor y yo tengo los recortes de diarios que prueban lo contrario, pero como repitiera ya una vez...hablo de las "justificaciones" en los medios, no se cuales habran sido las que se manejaron en el ECh.
    Los medios chilenos se hicieron eco de esas informaciones, pero eso no tiene nada que ver con las razones del ejército chileno para comprar los Leo. De hecho, la renovación del material blindado fue trazado en elplan Alcazar antes de 1995.

Hola...
    aunque le estamos tirando leña al fuego "gratis"... le reponderemos a las muy "personales" opiniones de nuestro estimado e integracionista Gereral...

Creo que es más honesto decir tengo que renovar material que usar una farsa como el T72.
    mi estimado General...es precisamente la renovacion de material la que motivo la compra de Leo1...y no fue inventada ninguna "farsa"...ya que como bien Trantor...el Plan Alcazar ya estaba trazado antes de 1995...
    Saludos
    Joseph Porta

bueno yo en verdad creo que no existen los T-72 y tampoco los K-50 y seguramente los Tungustas tampoco esten por aca creo que son solo mitos generados por las diferentes coyunturas que vive el paìs solo eso.

Para toda compra se tiene que crear una justificacion.

Si en los medios periodisticos del vecino sale que se compro tal aparato o x modelo porque Peru adquirio x armamento superior al de ellos.

Deja entrever dos cosas

La existencia de una carrera armamentista.(SOLAPADA CON MODERNIZACION DEL ARMAMENTO)

Rezaltar el nacionalismo entre sus connacionales, poniendo en claro quien es superior.

Todo es cuestion de los juegos de la prensa, del cuchicheo, del sensacionalismo barato.

Creo que es una gran necesidad reactualizar ciertas partes sensibles en lo que se refiere a defensa antiaerea, por lo tanto el duo tunguska/shilka es exelente. para proteccion de nuestro cuerpo de blindados.
    Seria alucinante tenerlos, pero por falta de voluntad en el gov no se han adquirido.

En Peru hay una tendencia a sacar armamento adquirido hace ya decadas a la palestra como el BRDM-2 AT-3 SAGGER una version de este carro explorador armado con 6 misiles antitanques, en el ultimo desfile.

Igual paso con la compra de los Mi-25 si mal no recuerdo sucedio en 1982 y no salio a la luz publica hasta el siniestro govierno de Alan.

Lo mismo con los Su-25 se adquirieron en 1995 pero hasta el 98 no se dio luz verde para que sea demostrado en publico.

Lo mismo podriamos decir de la expocicion del mirage 2000 con armamento de presicion exhivido en el dia de la FAP en el 2003 o 2004.
    No me recuerdo el anio exacto.

Y claro la *********** de ciertos politicos que en su afan moralizador ( esto suena gracioso ya que si imaginan ustedes al burro hablando de orejas ) pusieron en peligro la seguridad nacional, en este caso especifico me refiero a la demostracion de que Peru poseia los R-77 AMRRASKY cuando se supone que no. SEUDO POLITICOS DE M

Hay partes sensibles que no se pueden comentar en este foro, ni delatar tus fuentes de informacion, muchas veces hay foristas que tienen esta informacion privilegiada y por figuretis muchas veces cometen el error de soltarlo en este o x o z foro. Y muchas veces de alli nacen las especulaciones de que este tiene esto y el otro tiene de aquel.

En este foro hay intervenciones muy interesantes de personas con un alto grado de conocimientos en armamento, eso le da mucho realze al foro, pero estas intervenciones vienen junto a ese morbo de saber que tiene el vecino.

El vecino podra tener x o z plan de adquisicion de equipo militar; pero los medios periodisticos siempre van a tratar de darle una justificacion realzando el nacionalismo y dando a entender quien es el mejor del vecindario.

Saludos

Señores en el año de 1997 para el mes de Febrero salio publicada en el diario Gestión una noticia en la cual confirmaron la llegada un día antes de los T-72 , me parece que deberíamos conseguir ese artículo para poder formarnos todos una opinión en común sobre éste tema.

Saludos.

Los medios chilenos se hicieron eco de esas informaciones, pero eso no tiene nada que ver con las razones del ejército chileno para comprar los Leo. De hecho, la renovación del material blindado fue trazado en elplan Alcazar antes de 1995.
    Trantor, yo me refiero a los medios, dejo en claro que no se cuales habran sido las definiciones que tuvo el ECh en ese momento, el asunto es que los medios chilenos hicieron "eco" a esas informaciones y vendieron la idea a la opinion publica chilena (y en buena medida internacional) que los Leopard1 ECh llegaban a "equilibrar" los 200 T-72 peruanos, no habiendo recurrido a esa informacion falsa sobre esos T-72s les hubiera resultado bastante mas dificil vender esa idea.

Saludos

Cesar

Quote Originally Posted by CesarAugusto
    Trantor, yo me refiero a los medios, dejo en claro que no se cuales habran sido las definiciones que tuvo el ECh en ese momento, el asunto es que los medios chilenos hicieron "eco" a esas informaciones y vendieron la idea a la opinion publica chilena (y en buena medida internacional) que los Leopard1 ECh llegaban a "equilibrar" los 200 T-72 peruanos, no habiendo recurrido a esa informacion falsa sobre esos T-72s les hubiera resultado bastante mas dificil vender esa idea.

Saludos

Cesar
    Alguna nota de la epoca que avale estos dichos? que sea mas de UN articulo aparecido en UN diario de la epoca en cuestion? digo, ya que como LOS medioS se hicieroN ECO....y VENDIERON la idea a la opinion publica!!...por favor...tienes una cita del "equilibrar" los 200 T 72 Peruanos...?

Saludos

Page 3 of 26 FirstFirst 1234513 ... LastLast