Page 546 of 546 FirstFirst ... 46446496536544545546
Results 4,361 to 4,362 of 4362

Thread: T-80 o T90

Bueno, han pasado ya varios años que varios venimos poniendo referencias que no puedes asumir que el precio del material ruso ofrecido a Peru será el mismo que el ofrecido a India por ejemplo. Simplemente porque de un lado los indios compran al por mayor, segundo porque sus compras implican - en caso de los tanques y otros - el ensamblaje o co-producción.
    1) En el primer caso tienes el efecto de mejor oferta que si vas por unas cuantas decenas (caso peruano).
    2) En el segundo pues a) no solo YA han invertido en instalaciones y pago al fabricante para la certificación, herramientas, capacitación, etc (eso no te lo dan porque eres guapo), y porque en b) esos contratos NO incluyes los costos de un lado de sistemas o componentes que India pone (ej: cámara térmica, sistemas de Com.) y c) el costo del co-producción y/o ensamblaje.
    De ahí que la noticia de ‘un T90MS les va a salir a los indios USD 4 millones’ es falsa. Eso es lo que pagan a los rusos al comprar por cantidad (464), y en kits para ensamblar. Pero no incluye ya la inversión hecha o por hacer en todo el punto 2) de arriba.

Por cierto, Iraq ha comprado T90MS? Pienso solo compro T90S.

Saludos
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Lamentablemente, ya dejó de ser una prioridad el contar con Tanques como el T-90MS, ahora se busca Blindados porta tropas. Si solo imaginar que se está buscando recuperar los blindados UR-416, es tocar con la realidad.

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Page 546 of 546 FirstFirst ... 46446496536544545546