Page 555 of 556 FirstFirst ... 55455505545553554555556 LastLast
Results 4,433 to 4,440 of 4442

Thread: T-80 o T90

El video:

saludos,
    Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprescindibles. Bertolt Brecht

Interesante articulo, con algunas novedades y diagramas del T90

https://www.armadninoviny.cz/tajemst...14-armata.html

saludos,
    Hay hombres que luchan un día y son buenos; hay otros que luchan un año y son mejores; hay otros que luchan muchos años y son muy buenos. Pero están los que luchan toda la vida y esos son imprescindibles. Bertolt Brecht

Les comparto el vídeo que subtitulé sobre el T-90 Proryv 3. Saludos a toda la comunidad

Bueno, otra vez: eso es T-90M, variante de upgrade para T-90A, que está reservada para Rusia. Eso no lo exportan.

Para exportaciones tienes el T-90MS, variante de upgrade para T-90S. Y hasta ahora creo que tal upgrade solo lo ha podido pagar los indios.
    Last edited by Guepard; 30-11-2019 at 08:15 AM.
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

Quote Originally Posted by Guepard View Post
    Bueno, otra vez: eso es T-90M, variante de upgrade para T-90A, que está reservada para Rusia. Eso no lo exportan.
    Vale la pena aclarar(te) que estoy compartiendo contenido que he subtitulado y en ningún momento estoy haciendo referencia a que variantes están disponibles para mercados de exportación y cuales están destinadas para el ejército ruso. Simplemente este es mi aporte al topic.

Quote Originally Posted by Dannyr View Post
    Vale la pena aclarar(te) que estoy compartiendo contenido que he subtitulado y en ningún momento estoy haciendo referencia a que variantes están disponibles para mercados de exportación y cuales están destinadas para el ejército ruso. Simplemente este es mi aporte al topic
    Esa aclaración no era por tus vídeos subtitulados, que por cierto son un buen aporte.

Saludos
    ‘Never underestimate the power of human stupidity’ - Robert A. Heinlein

T90M/AM es la designación para el Ejército Ruso del Obiekt 188M, que para exportación es T90MS.

Ambas versiones son básicamente lo mismo. Las diferencias están en que la versión para Rusia tiene componentes específicos para Rusia (p.ej. el sistema de gestión de batalla YeSU TZ) que la versión para exportación no trae.

A su vez, la versión de exportación lleva a bordo las versiones para exportación de los equipos que son para Rusia o bien, equipos de distinto origen - componentes extranjeros y no los equivalentes rusos para consumo doméstico, como por ejemplo los termales, que en la versión de exportación son franceses (Thales Catherine FC) y en la doméstica, rusos (Zenit IRBIS-K). Esto por la orden de arriba de que los sistemas foráneos en las versiones de serie para las Fuerzas Armadas rusas sean reemplazados en su totalidad por tecnología fabricada en Rusia.

Saludos
    "Cada mentira que decimos incurre en una deuda con la verdad. Tarde o temprano, esa deuda se paga" - Valery Legasov, 'Chernobyl'

De hecho, en la actualidad ya no se hace diferencia, puedes pedir tu T-90 MS/S con TI frances o el ruso (el IRBIS-K y el AGAT-MDT se promocionaron -aunque muy discretamente- en el SITDEF 2013) . una de los mayores atrasos que tenían los rusos en temas de tecnología, era el de los semiconductores, han logrado cerrar la brecha, en el caso de los sistemas de visión nocturna parece que se han centrado en la matriz MCT (pero también producen con otras matrices), esto también se ve en la nueva generación de sistemas de estabilización de estado solido presente en el Armata, y que como casi todo lo que han hecho los rusos en torno al esfuerzo por desarrollar tecnología moderna para sus blindados, termina beneficiando a los modelos mas antiguos que se están modernizando. Todas estas áreas vitales de investigación y desarrollo ruso, tuvo un gran acercamiento con occidente, era interesante (por ejemplo) ver como toda la industria del acero rusa, se asociaba y afiliaba con las áreas de investigación y desarrollo alemana (especialmente), para mi, eso significa que estaban trabajando con el tema de aleaciones y procesos.

Saludos cordiales

Page 555 of 556 FirstFirst ... 55455505545553554555556 LastLast