Page 158 of 165 FirstFirst ... 58108148156157158159160 ... LastLast
Results 1,257 to 1,264 of 1320

Thread: La Guerra del Medio Oriente

Bah! Que novedad! !

Siempre la culpa es del Negro.

D...

Quote Originally Posted by DOORMAN View Post
    Bah! Que novedad! !

Siempre la culpa es del Negro.

D...

jajajajajajaja
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Giancarlo
    1 Dudas de que iran tenga esa tecnología. Por favor usa google antes de iniciar una discusión sin sentido. Ahí encontraras todos los tipos de misiles y sus caractericticas.
    2 Si yo estime la cargas posibles de los misiles lanzados.
    3 dije que hicieramos una discusión con fundamentos, dado lo serio del tema, yo parti comentando las capacidades de Iran, faltan las de EEUU, de arabia saudita, Israel. Aunque claro esta que eeuu lo tiene todo en armamento, es la superpotencia también lo dije asi que ¿?
    También comente lo que dijo un estratega ruso, que esa guerra implicaría el uso de armas nucleares, obviamente de parte de eeuu y Israel. Asi que no entiendo que discutas eso, diciendo lo mismo, que ya escribi. Iran sabe que será arrasado, también lo dije.
    Tal vez leíste rápido y sin comprender el texto.

Volviendo a los “analistas” de televisión, uno decía que la economía de iran no le permitiría entrar en una guerra prolongada.
    Cuando aca hablamos que de producirse dicho enfrentamiento: primero será una guerra corta de tal vez dos semanas, pero con la destrucción total de los paises alrededor del golfo, y con los sistemas industriales petroleros completamente destruidos. Los incendios de los pozos podrían durar años. Iran usaría toda su capacidad misilistica acumulada, porque saben que serán arrasados. Si aquí el punto es cuanta destrucion pude lograr inflingir iran a sus aversarios. Si usando unos modestos drones, puso en jaque casi la mitad de la producion petrolera de arabia….
    Recordando que después de que irak, se “retiro” de Kuwait dejaron los pozos petroleros incendiados, y tomo como un año apagarlos, y eso que Kuwait un minusculo país.

Si bien iran quedara hecho polvo, sera algo extremadamnete dificil, ya que cuentan con los s-300 ademas de su propia version, esto les permitiria echar abajo los primeros misiles o aviones agresores, mientras lanzan sus propios ataques. En cuanto a los buques de eeuu, ya dijo un analista, que deberian actuar a maxima distancia, debido al poder aereo con misiles antibuque, pero ademas los enjanbres de minisubmarinos y lanchas torpederas iranies. de que ganara israel y eeuu no hay duda, la pregunta es que precio estan dispuestos a pagar, en miles de bajas de soldados y destruccion material.

Si, dudo

te refieres al misil balístico Khorramshahr, solo se anuncian sospechas, posible desarrollo de un sistema de múltiples cabezas MIRV, nada mas. Tu lo asumes como cierto, yo no lo creo. Los niveles de desarrollo de misiles balísticos iraníes son bien básicos al igual que sus sistemas de guía y navegación, los sistemas MIRV están es un nivel bastante superior a lo que Iran puede fabricar y desplegar en este momento.

El arsenal Israelí es brutal, ya tienen 2 escuadrones operativos de F35, que a vista de los resultados sera el F117 cuando opero en Irak solo que super vitaminizado, cuenta con cientos de F16 y F15 armados con lo mejor de su tecnología, su guerra electrónica es muy avanzada y sus sistemas de alerta de despliegue de misiles balisticos asi como de los disparos de estos, es realmente acojonante, suma a ello que EEUU le brinda información en tiempo real de lo que suceda en Iran 24/7

Arabia Saudi tampoco es cojo he .

Los tres tienen un arsenal bastante superior al Irani

Tu asumes que los iraníes podrán lanzar sus miles de misiles sin que nadie lo advierta, veraz el proceso de lanzamiento de la gran mayoría de sus misiles balísticos del tipo Scud es bastante nada furtivo, existe la mínima probabilidad que lancen unos cientos, pero miles jamas, jamas sin recibir la paliza que se les va a venir encima.

Todo ello no alcanza para destruir países, no lo creo. Si haran un daño pero reparable en el corto y mediano plazo, las consecuencias la sufrirán ellos, entrarán directo a la edad de piedra.

Y no es por menospreciarlos, coloca en su justa dimensión a la gente de la US NAVY, la Marine Corps, la USAF , a la Heyl HaAvir y a la Real Fuerza Aérea Saudita, cuando hagas eso te darás cuenta de la real situación iraní.

Bueno, de esto se trata el hilo, de buscar los puntos fuertes y debiles de cada adversario. ver desde "afuera" el problema, para hacer un analizis equilibrado.
    Como dije, comenze por ver el potencial de Iran, y ahora corresponde ver sus puntos debiles.
    Esto no se trata de que forista gana la discusión. es un analizis y comentarios de las capacidades estrategicas, de esos paises.

Arabia saudita cuenta tambien con un enorme equipamiento aereo y se encuentra desarrollando misiles tierra- tierra de largo alcanze.
    te repito que ya sabemos que eeuu saldra ganador, si aqui el punto es a que precio, y de cuanto es capaz Iran.
    no empezemos a tomar parte por nadie, porque ahi perdemos la objetividad.
    saludos

Estimado german g, por un momento piensa que eres el Ayatollah de Irán y conocedor de tus fuerzas, sabes que enfrentas al más poderoso ejercito del mundo, que harías si este empieza la agresión en tu propio territorio???

Y como dices, va a terminar en la aniquilación completa de tu nación!!!

Saludos,
    JRIVERA
    A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!

Bueno primero que nada, prefiero no ponerme en el lugar de ninguna de las partes, y analizar desde fuera lo mas objetivamente la situación.

Pero dime mejor cual es tu punto de vista de todo esto. Si quieres puedes ponerte en el lugar de dicho líder , para así saber a cual es el punto al que quieres llegar.

Un vídeo con un buen resumen de los misiles mas poderosos de irán.

Agregenle a esa muestra, misiles antibuque, de crucero, drones con explosivos, minisubmarinos, aviones recargados, lanchas torpederas varios cientos, y todo eso solamente de la guardia revolucionaria, mas el ejercito regular y sus cientos de tanques y artillería quienes serian los que entrarían en combate directo con otros ejércitos.
    Es para pensarlo.

Bueno no logre cargar la dirección directa, todavia estoy bloqueado, pero les dejo el titulo.

Iran's ballistic missile capabilities: 100.000 missiles un 7 minutes.
    Duración, 5,55 minutos
    Usuario, rumoaohepta7
    Last edited by german g; 19-01-2020 at 01:17 PM.

Page 158 of 165 FirstFirst ... 58108148156157158159160 ... LastLast