Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 8 of 20

Thread: Mas Respeto Con Los Ascensos

Default Mas Respeto Con Los Ascensos

Se dice mucho afuera pero creo que alguien tiene que decirlo aqui.

Si funalizamos un año de importantes anuncios para reflotar nuestras fuerzas armadas y alguien las embarra con una vulgar prostitucion de los ascensos que los caballeros oficiales han disputado con honor y dignidad...

En mi opinion, los oficiales decentes, deberian de darle la espalda al capitancillo advenedizo que del puesto 14 termino en el segundo lugar. Esto quiere decir CORRUPCION y un mal presedente. No lo duden, si yua hay prostitucion en el sector masculino, no seria raro que una dama oficial pase del ultimo lugar al primero, via y merito de la prostitucion.

Nuestra tonta Vicepresidenta dijo en la TV que eraz pareja del capitancillo desde hace tres años. Entonces el mencionado engreido era cachudo porque todos en Arequipa hemops conocido las aventurillas de la Vice con un civil que no era el susodicho. Bueno, los de su calaña se juntan y se acomodan.

Que paso con los grandazos del aplausometro? digo yo, Podran ver de frente y a los ojos a sus hijos?

Como podran explicar a sus hijos el hecho de que jugaron sucio al pais y a los oficiales que dignamente se ganaron un lugar en el cuadro de meritos?

Cualk es el merito del capitancillo que le movio el catre a una vieja y fea?

Vale tan poco su honor?

Disculpen la crudeza; pero creo que el hombre solo queria ascender para irse al retiro. Pues que prepare su cabveza para los cuernos. Yo se porque se lo digo.

saludos a los dignos oficiales

Defiendanse de la inmundicia

Hola Rukon, podrias ser mas explicito?

Saludos
    El hecho de ... no implica que ...

Default Ni santorin adelantó tanto

Quote Originally Posted by IndianZulu View Post
    Hola Rukon, podrias ser mas explicito?

Saludos
    Me refiero al loquito Zárate. Si del puesto catorce lo pasaban al 10 o al 8 siendo exagerados, derepente la gente no piteaba tanto; pero pasarlo al segundo lugar !!!! esto no solo fue escándalo; sino conchudez .

Bueno para que nadie proteste abiertamente y no entreguen información al periodismo, ya anunciaron que se está preparando la lista de los que pasarán al retiro y .... a comerse las uñas señores. Los retiros son también politicos nooooo????

Suerte caballeros

Quote Originally Posted by RUKON View Post
    Me refiero al loquito Zárate. Si del puesto catorce lo pasaban al 10 o al 8 siendo exagerados, derepente la gente no piteaba tanto; pero pasarlo al segundo lugar !!!! esto no solo fue escándalo; sino conchudez .

Bueno para que nadie proteste abiertamente y no entreguen información al periodismo, ya anunciaron que se está preparando la lista de los que pasarán al retiro y .... a comerse las uñas señores. Los retiros son también politicos nooooo????

Suerte caballeros

Creo que eso depende de con que puntaje llego a la junta calificadora... Puedes llegar puesto 14, pero tal vez entre sus compañeros mejor calificados hasta ese momento habian solo 0.4 (por decir un numero) de diferencia. Habria que saber bien como es cada caso para dar una opinion mas concreta.

Saludos
    El hecho de ... no implica que ...

RUKON, qué recien te das cuenta??? si eso ha sido toda la vida. Una vez leí un proyecto sobre que no debe haber el aplausómetro, eso indicaria que los que están seguros de su mérito deberían estar en el cuadro. Pero los convites se dan justamente cuando se conforma el aplausómetro si no no hay celebración, whiskey chmpagne, salame y caviar.
    saludos

Sabes que es el aplausometro? o solo estas especulando si es asi mejor informate bien antes de patinar.

Saludos
    "Aquel que domine el mar domina el comercio, el que domina el comercio del mundo controla las riquezas del mundo y en consecuencia, el mundo mismo"

Sir Walter Releigh

Default Ascensos en la MGP

En el reciente proceso de ascensos se han vuelto a cometer indignos casos de corrupcion.

Nadie entiende como en la promocion de 1981, que se presentaba por segunda vez al grado de contralmirante, los primeros ocho no ascienden y si los cuatro ultimos.

Igualmente en la promocion de 1982 no ascienden los cinco primeros y si los siete ultimos. Casi todos, sobrinos, hijos y yernos de altos jefes navales.

Es merito naval ser de los ultimos de la promocion para ascender?

Nadie lo entiende

Quote Originally Posted by Jeanluck View Post
    Sabes que es el aplausometro? o solo estas especulando si es asi mejor informate bien antes de patinar.

Saludos
    Por lo apreciado en el ultimo proceso de ascensos al grado de contralmirante el famoso aplausometro es para premiar a los parientes cercanos de altas autoridades navales, a los que no olvidan enviar flores por el aniversario de las esposas de los vice, al mejor paracaidista, a los mejores hidrografos, o a los compadres en la calificacion

Saludos

Anthonio .

Page 1 of 3 123 LastLast