Page 4 of 4 FirstFirst ... 234
Results 25 to 31 of 31

Thread: Séptimo Concurso de Modelismo de la Marina de Guerra del Perú

Saludos

Si no quieres reventar la billetera en aerografos sobre los $150 a más, te recomiendo que visites ebay y busques el Paashe Talon, es un Aerógrafo doble acción, flujo de pintura por gravedad, bastante bueno y económico, que te servirá por siempre si lo sabes cuidar. Más adelante, y ya con más cancha, puedes migrar a Iwata, Tamiya o Sotar para trabajos mas finos.

Yo me compré uno para pintura genérica, pues para detalles uso mi Tamiya. Precio? $90 dólares puesto en Lima, viene con manguera y accesorios.

Para compresoras silenciosas, pregunta por Enrique Castillo Coca en cualquiera de las tiendas de hobby limeñas, pues él fabrica.

Espero que esto te sirva

Veltro
    Never discuss with stupid people, they`ll drag you to their own level and beat you with experience.

http://alasandinas.wordpress.com/

La mejor opción para comprar un aerógrafo de calidad de hecho es en eeuu, voy a averiguar y facil cuando algun familiar o yo viaje lo compro. Eso de la compresora silenciosa suena muy interesante, voy a intentar contactar a este señor que las fabrica.

Saludos y gracias por el consejo.

Default Compresor y aerografo para iniciar

Quote Originally Posted by Xopan View Post
    La mejor opción para comprar un aerógrafo de calidad de hecho es en eeuu, voy a averiguar y facil cuando algun familiar o yo viaje lo compro. Eso de la compresora silenciosa suena muy interesante, voy a intentar contactar a este señor que las fabrica.

Saludos y gracias por el consejo.
    Xopan , creo que es mejor que empiezes con algo simple en lo que respecta al aerografo y compresor, este es el que pedi via internet y me fue de maravilla

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...&I=LXHLR3&P=ML

Saludos

Hola a todos, soy nuevo aqui. Excelentes fotos, he visto varias mias con las que gane varios premios, por ejemplo mi yamato, richelieu, graf spee, bismarck, el puerto con los 4 iowas, los 2 portaviones navegando y el puerto japones. este año espero llevar el en escala grande el prinz eugen, el howe, el huascar, el endem y el missouri y en escala pequeña en diorama el musashi navegando con 4 destructores, otra de 4 barcos japoneses entre ellos el acorazado portaviones ise y el portaviones zuikaku, otra del bismarck hundiendo al hood y otras mas...
    mi galeria con todos mis modelos (sigo subiendo fotos ya que tengo mas de 100 barcos) es:
    http://www.modelshipgallery.com/gall...ser-index.html
    los de la marca JSC son de papel.

Gracias.

Hola Herik se bienvenido a esta tu nueva casa y que participes en ella enriqueciendonos con tu sapiensa en este facinante mundo y no caigas en lo que han caido varios modelistas que lo unico que quieren es vender modelos y no participan enseniando sus proyectos y las tecnicas que aplican para construir tan buenos plasticos.

Por otro lado camaradas, les cuento que segun la programacion de las festividades de la MGP por su mes de aniversario que inicia el dia de maniana 1 de Octubre, tiene en itinerario para el dia 11 el concurso de modelismo lo que vendria hacer el 8o concurso de la naval.

Espero encontrarlos por alli este anio me dare mi tiempo para poder asistir ese unico dia, ya que cae sabado, supongo que sera desde primeras horas del dia hasta la tarde cuando se realizara la premiacion del concurso.

Bueno ya estan avisados, esperemos que ErickLionel que debe de ser un participante constante de este hobbie nos confirme si sera ese el dia del concurso o lo moveran para otra fecha.

Saludos

OttoTiger
    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie, y el realista ajusta las velas y si es que no hay rema.

www.caballerosdelaire.com

Default concurso 2007

espero que te haya gustado el Seaking de la Marina de Guerra, es el Seaking de Revell pero le agregué el radar inferior de plástico doblado.

Las decals me las consiguió un amigo en Alemania, aunque estoy buscando hacer la versión pero en 1/48

Quote Originally Posted by Yordan View Post

que buenas maquetas caray...son tuyas yordan.?..yo no soy tan bueno con estas ,,,
    espero que me enseñes como colgar algunas thanks.
    Last edited by k-fir2000; 15-01-2009 at 12:17 PM.

Page 4 of 4 FirstFirst ... 234